Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Manolo:

No os preocupéis! Las pensiones no corren ningún peligro! Ya que eso no beneficiaría a nadie.
El primer perjudicado sería sin lugar a dudas el pensionista, ¡PERO

Las pensiones no corren ningún peligro, no preocuparos! Ya que unos de los mas perjudicados serían sin duda los capitalistas (O SEA LOS QUE MANDAN EN ESTE PAIS Y EN CUALQUIER OTRO) y por su propio interés harán todo para que eso no ocurra.
Una bajada de pensiones tendría dos consecuencias inmediatas y malas para sus intereses como sería ... (ver texto completo)
LA CULPA. En este foro tan alegre como cordial siempre hay gente que te "atiza" sin más. El caso es que a algunos que no simpatizamos con la izquierda nos ponen a parir porque hemos dado el voto al Partido Popular. Hace un tiempo, ELO no entendía cómo es posible que un obrero dé el voto a la derecha. Querida ELO, obreros, obreros... quedan pocos. Y muchos de ellos van al trabajo en coche, que dicho sea de paso hacen bien. Yo he visto a "obreros" ir al trabajo en un MERCEDES. Apreciada ELO, el término ... (ver texto completo)
Lo último en el programa de Iker Jiménez. El extraño caso de un trabajador en paro y sin prestación alguna que sigue votando al PP
Si Ud dice que le vota a quien le parece que lo hace bien, hay que respetarlo, pero que Dios le conserve el oído.
Estaríamos un poco mas contentos si nos robaran un poco menos.
AGUSTÍN. Lo venimos diciendo hace tiempo. ¿Cómo hará frente el PP o el que sea para sostener las pensiones? No hay otra: SUBIDA DE IMPUESTOS. O abrir un presupuesto nuevo para tal menester.

Un saludo.
No os preocupéis por las pensiones, están garantizadas, y no porque a los que mandan les interese una mierda que los viejos coman o nó.
Es sencillamente por su propio interés, ya que si las pensiones bajan o desaparecen en ese mismo porcentaje descendería el consumo y aumentaría la delincuencia y ninguna de estas dos cosas es buena pa sus intereses.