Mensajes enviados por Manolo:

Hay por ahi alguno del TEAR quinta del 75 los ultimos que estuvimos en la "marcha verde"
Buenas noches, creo que a todos los usuarios de este apartado de "chistes" les debo una explicación, yo entré aquí solamente con la intención de pasar un rato y debatir sobre los muchos temas que están a la orden del día, y porqué escogí el de humor? sencillamente porque creí que al no conocernos, aquí encontraría a gente mas divertida y mas sencilla, no pensé que encontraría a catedráticos ni aristócratas sino gente de oficio, jubilados, amas de casa etc y que al tener ahora tanto tiempo libre podríamos ... (ver texto completo)
Tu chistes tienen mas años que la ultima República, podrias ponerte al dia y no repetir los chistes ultra conocidos de El Comandante Lara, los dos primeros, el tercero es de cuando yo me cai de la cuna, y el primero, motivo de mi queja, ofensivo y sin ninguna gracia. Esperemos que el del cura granaino no nos haga llorar.
Date un paseo por El SALÓN, sube por La carrera de las Angustias y cuando llegues a Puerta Real, en los bancos de la plaza se sienta gente muy graciosa, te enseñaran como contar ... (ver texto completo)
Lo haré si tú me prometes que vas a estar allí, pon tú el día y la hora, y además podemos tomar um trago, eso sí, cuando acabe la cuarentena y a dos metros de distancia.
Y porqué sigues empeñado en involucrar a otros usuarios en este tema, la gente es libre y entra cuando y donde le da la gana, y dice lo que considere oportuno.
Lo que tú insinúas sin atreverte a decirlo claramente es algo de triste recuerdo para muchas personas de este país y se llama "censura" creo que si tú hubieses nacido en otros siglos serías un magnifico discípulo de Torquemada.
Puedes seguir empeñado en que pida perdón pero, pedir perdón es de cobardes, yo defiendo mis acciones y mis principios hasta las últimas consecuencias.
Bueno y porqué sigo empeñado en este debate? Y es que hasta que no acabe esto y pueda seguir con mi rutina mis tertulias en el casino y por las tardes mis partidas de golf en Santa Clara y mis cenas con los amigos en La Ruta del Veleta que siempre la pagan los dos que pierden la partida, hay que seguir matando el tiempo.
Sigo, para que mis chistes no te hagan llorar permíteme un sencillo consejo,! no los leas ¡y disculpe mi ignorancia pero no sé quien es ese tal comandante Lara, yo en mi juventud fui un admirador del comandante Cero.
Y para los usuarios que no tengan la piel tan fina ahí va el del graníno y el jhipy. Una tarde sube por la calle Recogidas un hombre mayor, regordete, con la típica chaquetilla de punto color burdeos descolorido y bien abrochada, gorra de visera, manos en los bolsillos, botas de la cadena lo que se dice un auténtico vecino de cualquier barrio de esta bella y noble ciudad, por la acera del otro lado va un jhipy que al verlo se cruza la calle y le dice al paisano,-por favor a ver si me puede dar algo un eurillo pa comprarme un bocata- nooo, no, contesta el granaíno,- el jhipy vuelve a insistir -venga hombre que llevo to el día sin comer dame algo- que no, que no te doy naà- bueno entonces dame anque sea un cigarro,- fumar mata, dice el abuelo- bueno pos de algo habrá que morir, le contesta el jhipy-! Pues muérete de hambre ¡
Algún dia contaré el del que se la pilló con la cincha ... (ver texto completo)
Le dice ella a el - ¿Cariño tu me ves gorda?
Le dice el a ella- Que va de ninguna manera.
Le dice ella... Anda cariño dimelo mirandome a los ojos.
Le dice el mirándola con dulzura... Que no queno, que no estas gorda.
Le dice ella... Dimelo al oido.
Le dice el acercando su voz al oido... Que no estas gorda amor mio.
Le dice ella... Ahora dímelo al otro oído.
Le dice el... ¡Joder cariño no me hagas dar la vuelta!

Lo acabo de ver en el programa de Pablo Motos.
Y este no es ofensivo hacia las personas que tienen sobrepeso u obesidad?
No se contesta porque a casi nadie le interesan sus cuentos mal dichos y peor aplicados.

Disfrute de su escondite fantasmagórico y siga haciendo lo que no sabe, gracia.
Yo también te quiero
Si tengo a alguien cercano, a mi perro, el ha sido el que me ha dicho lo gracioso que eres. No creo haberte faltado al respeto en ninguna de las respuesta que te he dirigido, esta claro que tu solo sabes escribir ofendiendo a tus interlocutores. Una lastima que nadie del foro se haya manifestado dando su opinión sobre tu comportamiento, no solo con el chiste, con el que ofendes a todos los andaluces sino también con tu forma descarada de llamar indirectamente tontos, en este caso a mi, por, segun ... (ver texto completo)
Veo que sigues sin entender nada, ni tú ni tu perro:
Yo no tengo perro que le pueda contestar al tuyo, soy más de gatos, y ahora están enroscados en el sofá, y no me atrevo a molestarlos.
Yo no puedo viajar a Andalucía porque como ya dije antes nací y vivo en Graná- que por el momento y hasta que consigamos la Independencia creo que también es parte de Andalucía.
¡Ah, y por lo del chiste no ha contestado nadie porque entre otras cosas nadie se ha sentido ofendido, a no ser alguno de esos que ... (ver texto completo)
Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta de respeto hacia los andaluces en general, con ese chiste que dice claramente que los andaluces nos pasamos el día entre copas, cervezas, desayunos con amigos, siestas, etc. etc. lee tu, yo ya lo leí, sin saber segun tu, y me indigno su contenido, yo me puedo reir de mi mismo, pero no me reiria nunca de ti.
Lo propio, lo acertado, es que pidas disculpas y todos los andaluces que hayan leído tu intento de chiste, entenderán que un error lo tiene ... (ver texto completo)
Veo que sigues sin saber leer, seguramente que tienes a alguien cercano que te lo pueda explicar; Yo no puedo hablar sobre los andaluces,, ni sobre los catalanes, ni sobre los chinos, ni sobre los timoto-cuicas por una simple razón y es bastante sencilla de entender "no los conozco a todos".
Al decir Andalucía y decir lo de tontos está relacionado con la primera parte aquella que dice "cuando uno deje de reírse de uno mismo...…." por que no sé si has leído lo de "Graná" y al no citar a ningún pueblo, ... (ver texto completo)
Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de ... (ver texto completo)
Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado ... (ver texto completo)
¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.
Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡
Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que ... (ver texto completo)
Si doblas el mapa SI.
De veras que lo siento
Sigues siendo muy aguda. En mi pueblo de la mejor provincia de España, solemos decir que una persona es muy listilla cuando sabe de todo un poco.
Así es Angel, no sabia que tú también eres de GRANADA
No quiero ni pensar adonde llegaremos con estos impresentables.
Si quieren la independencia (cosa de la que me alegraría) porqué no hacen como Escocia ó Quebec algo tan sencillo como proponerlo en el parlamento someterlo a debate y después a votación y por supuesto acatar lo que salga de esa votación.
Ah, solo recordarle que las independencias en todo el mundo sólo se consiguieron de dos formas posibles "porque todas las partes estuvieron de acuerdo" ó "utilizando la fuerza".
Creo que va siendo hora de darles un "guantazo" imaginario en la boca a estos mamarrachos y que nos dejen vivir tranquilos y en paz ... (ver texto completo)
Viaja a Barcelona y opina. Veras lo que opinan.
Una vez siendo muy joven mi esposa y yo hicimos un viaje de mochileros por gran parte de España, todo estupendo hasta que llegamos a Barcelona, no quiero aburrirles con detalles solo que cuando nos montamos en el tren para salir de allí, al ponerse en marcha nos miramos a los ojos y al unísono nos salió aquello de "si alguna vez me pierdo aquí no me busques".
Efectivamente, pero de acuerdo con lo que dice Franma, es muy difícil ser feliz si no hay un mínimo de justicia social, cuando ésta falla estrepitosamente en cosas tan básicas como la vivienda, el jornal, el sustento diario pienso yo que es muy difícil ser feliz, a nada que pienses un poquito.
Me permito la licencia de invitarle a que se lea el cuento de aquel marqués que tenía su único hijo muy enfermo y los doctores le dijeron que solo se curaría poniéndose la camisa de un hombre FELIZ
Con los separatistas catalanes ya no sirve el dialogo, hace tiempo que han marcado su ruta, y el respeto hacia el gobierno y resto de españoles es, y será nulo.
Me molesta mucho la pasividad de Rajoy en este asunto. Y considero mucho mas peligroso a Torra que al propio Puigdemont “solo hay que ver el nuevo gobierno que ha propuesto” y si hay que seguir con el 155 después de lo que se esta viviendo, no puede ser tan descafeinado, hay que atacar a los bolsillos de los fugados, no se puede seguir ... (ver texto completo)
O mandar dos compañías de la legion!
En medio dia les sobraba tiempo hasta para tomarse unas cervezas
Amig@s, mi nombre es Vicente, soy Valenciano de nacimiento, manchego de infancia y ascendencia, he sido emigrante en Francia y desde hace 53 años resido en Catalunya.
He leído varios comentarios de algun@s de vosotr@s, sobre el "tema recurrente de Catalunya y el independentismo" Alguien se ha quejado porque otra persona ha dicho que los catalanes que votan a los partidos independentistas, son borregos: no se puede generalizar, porque lo que entendemos por borregos, en todas partes hay y no obstante ... (ver texto completo)
¿HA DICHO VOTAR EN LIBERTAD? Perdone pero es Ud un iluso.
SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO YA ESTARÍA PROHIBIDO
Sr. ausiF, ninguna persona está autorizada para llamar borrego a otra. La educación es la mejor arma para ponerse de acuerdo en cualquier situación. Usted cree, esta convencido, que todos los independentistas del mundo son borregos. Se atreve a publicarlo en un medio social como este sin aportar ningún razonamiento del cual se deduzca que está usted cargado de razón. Usted se ha criado en catalunya, ha hecho la mili en catalunya y ha ido 20 veces de vacaciones, y eso le da derecho a llamar borrego, ... (ver texto completo)
Evidentemente NO SON BORREGOS, lo que sucede con los independentistas es que por alguna razón geneticoevolutiva ha avanzado menos y conservan mas adentro de sus genes el sentimiento de manada o de tribu (dicho con todo respeto) y por esa razón todo lo que y quien venga de fuera tiende a ser rechazado y visto como algo malo
Hombre Manolo, yo no estoy de acuerdo al 100% del escrito de Franma, pero sí en un 90%, y para nada es la idea central del citado mensaje la que Vd. indica.

Léalo despacito despacito y verá que algo de razón me asiste y si no lo viera Vd. así, pues tampoco pasa nada.

Saludos.
Hablábamos de FELICIDAD no de JUSTICIA
Una forma muy pobre de entender la felicidad
JUAN. Unos puntos.

1.- No tengo ni simpatías ni antisimpatías por el pueblo catalán. Me es indiferente.

2.- No obstante, mis simpatías están a favor de los que no quieren separarse. Esto es diferente.

3.- Me molestó mucho que no creyeras aquel día tormentas y rayos.

4.- Marché a Barcelona como todos a trabajar y a ganar dinero.
... (ver texto completo)
Y porqué no lo proponen en el parlamento? se estudia, se discute, y se vota y quien tenga la capacidad de convencer a mas diputados será su idea la que se lleve a cabo, como hicieron en Escocia, referéndum SÏ pero previa discusión y aprobación por el parlamento. Todos habláis de negociar de reuniones y demás hostias pero a nadie os he escuchado decir que ningún gobierno ni el de España ni el de Cataluña pueden negociar nada que esté fuera de la ley. Y las leyes se discuten y se aprueban o rechazan ... (ver texto completo)
Muy pero que muy bien todo pero a que no sabéis lo último de Paquirrín?
Cierto que para ser feliz hay que ir por la vida ligerito de equipaje.
Aunque siempre hay quien entiende de otra forma la felicidad, como es el caso de este tal franma que seguramente cree que para ser feliz hay que tener un chalet en la sierra, un ático en el centro, y una hacienda en el campo, un yate, un par de deportivos, ir a la ópera, comer caviar a diario y vestir de Chanel y no amigo mío, (disculpe por lo de amigo) se puede ser muy pero que muy feliz viviendo en un piso de un barrio obrero, ... (ver texto completo)
¿Y tú sigues viviendo en España?
No se te ve muy fan de Pedro ni de Albert.
Miedo me dan los tontos, pero mas los que van de listos
Esto es lo mas inteligente que he escuchado en mucho tiempo:
Un hombre bien comido, bien bebido, bien descansado y bien f...... do "AGUANTA DOS Y HASTA TRES DIAS SIN TRABAJAR"
SEÑORES VISITEN ¡CASA PASTELES! En el ABAYCIN, nunca se arrepentirán. Después de haberla conocido ya podrán morir tranquilos
En Graná también ha habido una manifestación por la independencia y también merece tenerla en cuenta
Mucho cuidado con lo del boicot a los productos catalanes, no sea que le demos una bofetada a los independentistas en la cara de los que no lo son.
San Fernando (Cadiz) TEAR, 5º del 75, 3ª compañía del BDA ¿Alguno de Uds estuvo allí?
En algún otro país de mas tradición democrática que España los señores Puigdemont, Junqueras, Tardá, Rufián, Forcadell y alguno más ya tendrían sobre su cabeza una posible condena que podría ir de 20 años a cadena perpetua, pero nó aquí somos mas demócratas que nadie y mas tolerantes y mas buenos y así nos va.
No estoy a favor ni en contra de que Cataluña se independice, pero tienen sus diputados en el congreso que se presentaron a unas elecciones y cobrando un sueldo (bastante discutible por cierto ... (ver texto completo)
No os preocupéis! Las pensiones no corren ningún peligro! Ya que eso no beneficiaría a nadie.
El primer perjudicado sería sin lugar a dudas el pensionista, ¡PERO

Las pensiones no corren ningún peligro, no preocuparos! Ya que unos de los mas perjudicados serían sin duda los capitalistas (O SEA LOS QUE MANDAN EN ESTE PAIS Y EN CUALQUIER OTRO) y por su propio interés harán todo para que eso no ocurra.
Una bajada de pensiones tendría dos consecuencias inmediatas y malas para sus intereses como sería ... (ver texto completo)
Y así un año y otro ¿cuando querrán poner por delante el bien común, que la satisfacción de llevarse la contraria, teniendo en cuenta que unas veces les tocará ceder a unos y otras a otros?.
Cuando dejéis de votarles.
Cuando un partido que gana las elecciones pero que no tiene mayoría absoluta, no le queda más remedio que negociar. Negociaciones caras. Dinero que podía ir a otros lugares donde hiciera más falta. El señor de Canarias pide 450 millones. Con 450 millones reparamos muchas carreteras que están hechas polvo. En fin, no debería ser así pero lo es.
En Canarias también hacen falta. ¿o no?
¿Y quién es este señor para amenazar a los funcionarios públicos?
Pues otro imbécil ¿O no le habéis visto la cara?
¿Porqué hay aquí otro manolo? Aunque sea con minúscula.
Si nos consultaran a los ciudadanos españoles sobre si necesitamos a Cataluña o a Vasconia o Navarra etc en un plano de desigualdad que es la realidad lo que disfrutan durante 40 años (sistema de cupo) Vascongadas, Navarra y en un futuro Cataluña (ciudadanos de 1ª) respecto al resto de las comunidades (parias o ciudadanos de 2ª) que con sus impuestos mantienen a las privilegiadas veriamos qiue españoles estarian dispuestos a defender esta desigualdad. Soy historiador y Ud como se expresa se ve que ... (ver texto completo)
Sigue sin entender nada. ¿Porqué en la edad media? Y no en el paleolítico, por ejemplo, o en la edad del bronce? O mucho mejor, ahora mismo. Lo que pasara en otro tiempo a mí personalmente me importa mas bien poco, lo realmente que vale la pena es lo que vivamos ahora y lo que podamos dejar a los que vengan después de nosotros.
No soy de ninguna de estas comunidades y para nada me siento "paria ni ciudadano de 2ª" pero de Ud con su gran preparación y saber lo único que se desprende es frustración y complejos; Así que no nos de lecciones (ya que por lo visto no tiene a quien dárselas)
Y beba coma disfrute y folle si puede.
¡Ah Sr historiador no se dice Ctaluña! Se dice CATALUYA. ... (ver texto completo)
¡Si votar sirviese
para cambiar algo, hace mucho tiempo que estaría prohibido!
A la atencion de Ciudadana.
Mira, a mi no me apena nada que bien todas o algunas provincias vascas, catalanas, no incluyo a Galicia porque afortunadamente Galicia es y aha sido mayoritariamente española que se convoquen plebiscitos y que algunos se separen porque no se debe obligar a nadie por la fuierza a integrarse en ningun grupo o nacion contra su voluntad. España no necesita ni a Cataluña, ni a Vasconia si la mayoria no quieren ser españoles pero si tenemos un reto pendiente que es la union ... (ver texto completo)
De donde saca lo de "por provincias" y porqué no por pueblos? o por barrios? y porqué no por calles o por números de esa calle? y puestos ya nos lo podíamos plantear por familias y así hasta llegar al individuo que es lo que en realidad importa.
España SÏ necesita a Catalunya y a Euskadi y a Galicia y a Villaconejos de abajo, nos necesitamos todos, y si hubiera que prescindir de alguien solo podríamos prescindir de los intolerantes.
Comunidad Ibérica de Pueblos? Pero si no somos capaces de entendernos ... (ver texto completo)
Creo que sus sueldos debieran ser bastante mas altos. Así a lo mejor entraban en política personas de más valía y no tendríamos que soportar a individuos como el tal Rufian.
Como dicen algunos twitteros "Debieron ponerle subtítulos"
Manolo, ¿qué se empieza por ahí?
Todos los conflictos ¡VISCA CATALUYA LLIURE!
LIBERTAD. Aquí nadie se mofa de nadie. Si decir la verdad es una mofa o una ofensa, no viviríamos en paz nunca. Yo no digo mentiras. Digo lo que veo y en eso nadie me va a sujetar la lengua para exclamar a viento y marea que los defensores del comunismo están de capa caída.

A mí también me han borrado mensajes. No solo a ti, según tú. E incluso no me los han publicado. Pero me conformo si la Dirección del Foro lo cree conveniente.

Por supuesto, el capitalismo siempre ganó terreno al comunismo. ... (ver texto completo)
Uno no se borra de ser católico, eso se lleva dentro o nó.
¿Alguien cree que sin el comunismo China hubiera llegado a ser una potencia?
Pellendas 3º. Palabras muy fuertes que yo no he pronunciado ni las pronunciaré. ¿Quién hable de declarar la guerra? ¿Qué guerra? Sus palabras no casan en este apartado. ¿Usted cree qué si un día se llegara al referendo sería "pacíficamente"? Habría altercados, sin duda: quema de banderas, quema de bancos, quema de contenedores y otras parecidas. A eso me refería y deje lo de la guerra... ¡Jo!
Por ahí se empieza
Que razón tienen ambos.
Para tener una idea lo mas clara posible, solo hay que tener una cosa en cuenta cando lean cualquier artículo sobre salud, nutrición, etc, y es "QUIEN LO PAGA"
Me van a permitir que les aconseje dos libros sobre nutrición: "Comer sin miedo" y "mi dieta cojea"
A nadie se le puede obligar a estar donde no quiere.
A nadie se le puede obligar a ir donde no quiere.
En cuanto resolvamos esto el "problema" de Catalunya está resuelto.
LA CULPA. En este foro tan alegre como cordial siempre hay gente que te "atiza" sin más. El caso es que a algunos que no simpatizamos con la izquierda nos ponen a parir porque hemos dado el voto al Partido Popular. Hace un tiempo, ELO no entendía cómo es posible que un obrero dé el voto a la derecha. Querida ELO, obreros, obreros... quedan pocos. Y muchos de ellos van al trabajo en coche, que dicho sea de paso hacen bien. Yo he visto a "obreros" ir al trabajo en un MERCEDES. Apreciada ELO, el término ... (ver texto completo)
Lo último en el programa de Iker Jiménez. El extraño caso de un trabajador en paro y sin prestación alguna que sigue votando al PP
Si Ud dice que le vota a quien le parece que lo hace bien, hay que respetarlo, pero que Dios le conserve el oído.
Estaríamos un poco mas contentos si nos robaran un poco menos.
AGUSTÍN. Lo venimos diciendo hace tiempo. ¿Cómo hará frente el PP o el que sea para sostener las pensiones? No hay otra: SUBIDA DE IMPUESTOS. O abrir un presupuesto nuevo para tal menester.

Un saludo.
No os preocupéis por las pensiones, están garantizadas, y no porque a los que mandan les interese una mierda que los viejos coman o nó.
Es sencillamente por su propio interés, ya que si las pensiones bajan o desaparecen en ese mismo porcentaje descendería el consumo y aumentaría la delincuencia y ninguna de estas dos cosas es buena pa sus intereses.