Respuestas para Manolo:

Buenas noches, creo que a todos los usuarios de este apartado de "chistes" les debo una explicación, yo entré aquí solamente con la intención de pasar un rato y debatir sobre los muchos temas que están a la orden del día, y porqué escogí el de humor? sencillamente porque creí que al no conocernos, aquí encontraría a gente mas divertida y mas sencilla, no pensé que encontraría a catedráticos ni aristócratas sino gente de oficio, jubilados, amas de casa etc y que al tener ahora tanto tiempo libre podríamos ... (ver texto completo)
Que bien Manolo, finalmente has reconocido tu error y te rindes ante la evidencia, aquí en este foro cabe todo, lo que no cabe es el insulto ni las malas praxis, los chistes malos también caben, pero no caben los chistes que acusan sin pruebas a toda una comunidad. No soy catedrático, que mas quisiera, tampoco aristócrata, esto ni regalado, soy una persona normal tirando a humilde, no puedo jugar al golf, ni asistir al casino y mucho menos cenar en El Veleta. Soy Jubilado, con mucha experiencia a ... (ver texto completo)
Y este no es ofensivo hacia las personas que tienen sobrepeso u obesidad?
Vamos haber Manolo, te dije en una de mis respuestas que lo ideal seria que pidieses perdon a todos los andaluces por haberlos ofendido, porque, sin mala fe, habías cometido una falta de ética y hasta de inmoralidad. Tu respuestas han sido llamarme cualquier cosa porque para ti no existe el error.
Hoy nuevamente quieres justificar tu error preguntando si mi chiste, copiado de un programa de televisión, es tan ofensivo como el tuyo, los chiste entre parejas suelen ser de ironías, de llevarse la contraria, ... (ver texto completo)
Y este no es ofensivo hacia las personas que tienen sobrepeso u obesidad?
A mi no me lo parece
Veo que sigues sin entender nada, ni tú ni tu perro:
Yo no tengo perro que le pueda contestar al tuyo, soy más de gatos, y ahora están enroscados en el sofá, y no me atrevo a molestarlos.
Yo no puedo viajar a Andalucía porque como ya dije antes nací y vivo en Graná- que por el momento y hasta que consigamos la Independencia creo que también es parte de Andalucía.
¡Ah, y por lo del chiste no ha contestado nadie porque entre otras cosas nadie se ha sentido ofendido, a no ser alguno de esos que ... (ver texto completo)
No se contesta porque a casi nadie le interesan sus cuentos mal dichos y peor aplicados.

Disfrute de su escondite fantasmagórico y siga haciendo lo que no sabe, gracia.
Veo que sigues sin entender nada, ni tú ni tu perro:
Yo no tengo perro que le pueda contestar al tuyo, soy más de gatos, y ahora están enroscados en el sofá, y no me atrevo a molestarlos.
Yo no puedo viajar a Andalucía porque como ya dije antes nací y vivo en Graná- que por el momento y hasta que consigamos la Independencia creo que también es parte de Andalucía.
¡Ah, y por lo del chiste no ha contestado nadie porque entre otras cosas nadie se ha sentido ofendido, a no ser alguno de esos que ... (ver texto completo)
Tu chistes tienen mas años que la ultima República, podrias ponerte al dia y no repetir los chistes ultra conocidos de El Comandante Lara, los dos primeros, el tercero es de cuando yo me cai de la cuna, y el primero, motivo de mi queja, ofensivo y sin ninguna gracia. Esperemos que el del cura granaino no nos haga llorar.
Date un paseo por El SALÓN, sube por La carrera de las Angustias y cuando llegues a Puerta Real, en los bancos de la plaza se sienta gente muy graciosa, te enseñaran como contar ... (ver texto completo)
Veo que sigues sin saber leer, seguramente que tienes a alguien cercano que te lo pueda explicar; Yo no puedo hablar sobre los andaluces,, ni sobre los catalanes, ni sobre los chinos, ni sobre los timoto-cuicas por una simple razón y es bastante sencilla de entender "no los conozco a todos".
Al decir Andalucía y decir lo de tontos está relacionado con la primera parte aquella que dice "cuando uno deje de reírse de uno mismo...…." por que no sé si has leído lo de "Graná" y al no citar a ningún pueblo, ... (ver texto completo)
Si tengo a alguien cercano, a mi perro, el ha sido el que me ha dicho lo gracioso que eres. No creo haberte faltado al respeto en ninguna de las respuesta que te he dirigido, esta claro que tu solo sabes escribir ofendiendo a tus interlocutores. Una lastima que nadie del foro se haya manifestado dando su opinión sobre tu comportamiento, no solo con el chiste, con el que ofendes a todos los andaluces sino también con tu forma descarada de llamar indirectamente tontos, en este caso a mi, por, segun ... (ver texto completo)
Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado ... (ver texto completo)
Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta de respeto hacia los andaluces en general, con ese chiste que dice claramente que los andaluces nos pasamos el día entre copas, cervezas, desayunos con amigos, siestas, etc. etc. lee tu, yo ya lo leí, sin saber segun tu, y me indigno su contenido, yo me puedo reir de mi mismo, pero no me reiria nunca de ti.
Lo propio, lo acertado, es que pidas disculpas y todos los andaluces que hayan leído tu intento de chiste, entenderán que un error lo tiene ... (ver texto completo)
Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡
Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de ... (ver texto completo)
Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que ... (ver texto completo)
¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.
Así es Angel, no sabia que tú también eres de GRANADA
MANOLO. NO, no soy de Granada, aunque tampoco me importaría serlo. Lo cierto es que España en su conjunto es GUAPA, sin duda. Provincia por provincia cada una de ellas tiene lo que les falta a las demás.
De veras que lo siento
No lo sientas Manolo ¿por qué...?
si el colega es universal como un castor.

Saludo cordial.
Así es Angel, no sabia que tú también eres de GRANADA
Si doblas el mapa SI.
O mandar dos compañías de la legion!
En medio dia les sobraba tiempo hasta para tomarse unas cervezas
Yo siempre lo tuve claro, cuando el golpe de estado en Barcelona, sobraban los policías y guardia civiles, en ese momento era necesario el ejercito, y seguro que a estas horas estarían las cosas mas resueltas. Este tema no se resuelve con el paso del tiempo, solo les da alas. Hay tenemos a Baleares con mas mismas pretensiones.
Saludos
Me permito la licencia de invitarle a que se lea el cuento de aquel marqués que tenía su único hijo muy enfermo y los doctores le dijeron que solo se curaría poniéndose la camisa de un hombre FELIZ
Hombre, ante la salud y el amor, por supuesto, como raíces todos los días.

Sí, sé el cuento del marqués, claro, el hombre no tenía ni camisa y era feliz, pero es eso un cuento, también nos cuentan otros, pero son eso, cuentos.

Un saludo.
Evidentemente NO SON BORREGOS, lo que sucede con los independentistas es que por alguna razón geneticoevolutiva ha avanzado menos y conservan mas adentro de sus genes el sentimiento de manada o de tribu (dicho con todo respeto) y por esa razón todo lo que y quien venga de fuera tiende a ser rechazado y visto como algo malo
¡Jajajajaja, que bueno!
O mandar dos compañías de la legion!
En medio dia les sobraba tiempo hasta para tomarse unas cervezas
¿Con la cabra incluída?
Hablábamos de FELICIDAD no de JUSTICIA
Efectivamente, pero de acuerdo con lo que dice Franma, es muy difícil ser feliz si no hay un mínimo de justicia social, cuando ésta falla estrepitosamente en cosas tan básicas como la vivienda, el jornal, el sustento diario pienso yo que es muy difícil ser feliz, a nada que pienses un poquito.
Muy pero que muy bien todo pero a que no sabéis lo último de Paquirrín?
Pues no, ¡cuenta cuenta!
Cierto que para ser feliz hay que ir por la vida ligerito de equipaje.
Aunque siempre hay quien entiende de otra forma la felicidad, como es el caso de este tal franma que seguramente cree que para ser feliz hay que tener un chalet en la sierra, un ático en el centro, y una hacienda en el campo, un yate, un par de deportivos, ir a la ópera, comer caviar a diario y vestir de Chanel y no amigo mío, (disculpe por lo de amigo) se puede ser muy pero que muy feliz viviendo en un piso de un barrio obrero, ... (ver texto completo)
Hombre Manolo, yo no estoy de acuerdo al 100% del escrito de Franma, pero sí en un 90%, y para nada es la idea central del citado mensaje la que Vd. indica.

Léalo despacito despacito y verá que algo de razón me asiste y si no lo viera Vd. así, pues tampoco pasa nada.

Saludos.
No os preocupéis! Las pensiones no corren ningún peligro! Ya que eso no beneficiaría a nadie.
El primer perjudicado sería sin lugar a dudas el pensionista, ¡PERO

Las pensiones no corren ningún peligro, no preocuparos! Ya que unos de los mas perjudicados serían sin duda los capitalistas (O SEA LOS QUE MANDAN EN ESTE PAIS Y EN CUALQUIER OTRO) y por su propio interés harán todo para que eso no ocurra.
Una bajada de pensiones tendría dos consecuencias inmediatas y malas para sus intereses como sería ... (ver texto completo)
Mucho que les importa a los capitalistas, mecados -llámalos como quieras- que los pensionistas no gasten; el dinero no desaparece y alguien gastará lo que les llegaba. La banca nunca pierde.

O se busca un sistema similar al Sueco o los pensionistas, nuestros hijos y nietos adelgazarán sin "régimen" y el Estado de Bienestar nunca será como el de hace seis años.

Oye... de donde saldrá el dinero sin que la deuda pública se mutiplique por 20 para pagar las pensiones detro de 15 años?
Cuando dejéis de votarles.
¿Por qué me mete en el lote de votantes del PP? Además hasta ahora los dos partidos han negociado con unos y otros, en eso están a la par.
De donde saca lo de "por provincias" y porqué no por pueblos? o por barrios? y porqué no por calles o por números de esa calle? y puestos ya nos lo podíamos plantear por familias y así hasta llegar al individuo que es lo que en realidad importa.
España SÏ necesita a Catalunya y a Euskadi y a Galicia y a Villaconejos de abajo, nos necesitamos todos, y si hubiera que prescindir de alguien solo podríamos prescindir de los intolerantes.
Comunidad Ibérica de Pueblos? Pero si no somos capaces de entendernos ... (ver texto completo)
Si nos consultaran a los ciudadanos españoles sobre si necesitamos a Cataluña o a Vasconia o Navarra etc en un plano de desigualdad que es la realidad lo que disfrutan durante 40 años (sistema de cupo) Vascongadas, Navarra y en un futuro Cataluña (ciudadanos de 1ª) respecto al resto de las comunidades (parias o ciudadanos de 2ª) que con sus impuestos mantienen a las privilegiadas veriamos qiue españoles estarian dispuestos a defender esta desigualdad. Soy historiador y Ud como se expresa se ve que ... (ver texto completo)
Creo que sus sueldos debieran ser bastante mas altos. Así a lo mejor entraban en política personas de más valía y no tendríamos que soportar a individuos como el tal Rufian.
Yo pondría una carrera de cinco años. Y si apruebas serás diputado o senador.
Uno no se borra de ser católico, eso se lleva dentro o nó.
¿Alguien cree que sin el comunismo China hubiera llegado a ser una potencia?
MANOLO. Buennnnnnno. Ahora sí que la hemos fastidiado del todo. No dando de comer al pueblo, trabajar para el Estado, así me hago millonario en un pis pas. No hombre, China tiene bastantes materias primas para ser una potencia mundial y si a eso añadimos la población que tiene, la mano de obra sale gratis. Pero decir que gracias al comunismo tiene mucho potencial, como que no. También la URSS siendo comunista tenía y tiene potencial. ¿Qué me dice de EE. UU? No es comunista mire el potencial bélico ... (ver texto completo)
Todos los conflictos ¡VISCA CATALUYA LLIURE!
Pues con grito muy fuerte le digo: VIVA ESPAÑA COMO ESTÁ. Que un buen número de separatistas quieran imponerse al resto de los españoles catalanes, como que no. Pena me dan los separatistas, pero peor es el efecto negativo de los que quieren ser y seguir siendo españoles. Este gran grupo, más numeroso, quedaría navegando entre dos aguas. Y como español me duele. Los separatistas... ¡pobre gente! Qué sería de ellos.
Por ahí se empieza
Manolo, ¿qué se empieza por ahí?
Lo último en el programa de Iker Jiménez. El extraño caso de un trabajador en paro y sin prestación alguna que sigue votando al PP
Si Ud dice que le vota a quien le parece que lo hace bien, hay que respetarlo, pero que Dios le conserve el oído.
Muy bueno Manolo. Què razón tienes. Que parecemos tontos.
Saludos.
Lo último en el programa de Iker Jiménez. El extraño caso de un trabajador en paro y sin prestación alguna que sigue votando al PP
Si Ud dice que le vota a quien le parece que lo hace bien, hay que respetarlo, pero que Dios le conserve el oído.
¿Qué Dios me conserve el oído? ¿Para qué? Sería mejor que Santa Lucía me conservara la vista para no perder de "vista" a los políticos, pero el oído, no sé por qué.
Puede serlo; Pero en absoluto quiere decir que lo sea.
Naturalmente que soy capaz de crear un comic, de hecho ya he escrito alguno ("A LA SOMBRA DE UN CHARCO") Lo que no he encontrado aún es quien me lo publique.
Un saludiño.
Pues si no le publican el tebeo es como si no lo hubiera hecho.
Se le olvidó añadir "Mediocre también es un país en el que a un dibujante d comics se le considera un intelectual"
Pues no señor, no.
Un dibujante de cómics puede ser un intelectual, aparte de un gran creativo.

Usted sería capaz de crear un cómic?

Saludos y buenas tardes.
Nuestros políticos son igual que los demás españoles
Creo que tiene usted razón, Manolo, pero tal vez con algunos matices; creo que los "demás españoles" carecemos de maquinaria propagandística, de poder adquisitivo, de ocasiones de "trepar"... Creo que a "los demás españoles" nos encontramos buscando ser felices en nuestro día a día para configurar una sociedad, en lo posible, currannte, cordial, libre, respetuosa con el vecino... sin esperar que todo esto se nos imponga por ley
Saludos.
Que me los den a mí! aunque solo sea la mitad, y prometo enviarles na foto de una burra que tuve cuando joven (aún lo sigo siendo) nadie notaría la diferencia.
Que tendrá que ver la burra, con lo que se está hablando?