Mensajes enviados por Pilar B.:

CALMATE LUIS PEREZ PEREZ
Estoy convencida de que no has estado ni has vivido en ninguna de las comunidades que mencionas, por como escribes no me pareces una persona inculta, pero por contrapartida si me parece que tienes una desinformacion grande de la realidad y has sido victima como tantos otros de una campaña de desprestijio sobre las diferentes comunidades que forman el colorido de España. ¿sabes una cosa amigo? un cuadro cuanto mas colorido es mas bello. Y eso le ocurre a España, que bendita ... (ver texto completo)
DEMASIADOS SUICIDIOS POR FALTA DE LA LEY DE DACION

Es una buena noticia saber eso. Bueno espero que llegue la informacion cuanto antes a quien tenga que llegar.
simplemente genial.. genial.
SOLO ME queda una palabra para resumir esto... Y no es dificil encontrarla.

Panda d politicos COMPLICES DE SAQUEADORES
NUEVOS AHORCADOS POR DESESPERO. ¡hasta cuando!

Si Lagunero, cada vez son mas los casos de ahorcamiento por desespero. Pienso que es una forma de uir. Mejor seria acampar frente al ayuntamiento y cuAndo me echara, de nuevo al dia siguiente. con carteles y pancartas. Politicamente sería malo para ellos, para los inutiles. Y seguro que irían a buscarles una solución. Pero dejar la familia tirada.... hay que estar ofuscado. Y seguro que deben estarlo para llegar a este extremo. ¡QUE BARBARIDAD!
teneis toda la razon, deberiamos dejar de ingresar las nominas, pagar la luz y el agua etc. y quitarles nuestro dinero dandonos de baja en la cuantas bancarias, os imaginais si nos pusieramos todos de acuerdo para poder darles donde mas les duele, a mi la Esperanza Aguirre me cae fatal pero hace poco que la escuche decir que si el banco se queda con la vivienda el propietario no pagaria el resto de la deuda, ojala fuera posible, porque si es verdad que hay gente que se ha suicidado o lo han intentado
DEBERIAMOS QUITARLES LAS NOMINAS Y VERIAS.
Pues si amiga, QUE ES ASI, SAQUEQADORES
¿QUIEN VA A PARAR ESTO? yo conozco un caso directo que el abuso del Banco Santander le ha arruirado la vida a un amigo y a toda su familia. por el aumento desmesurado de la deuda que el tenia con el Banco, cargando y recargando y recargando y aumentanbdo. hasta tal punto se la han multiplicado que jamas va a levantar cabeza. Esta muerto en vida.

Un abrazo Lagunero
me alegro ver el movimiento de la democracia real ya. Pero ahora estan desprestijiando eso con hacer muchas mas paradas con diferentes ideas. Es una forma de destruir el movimiento.
DISPERSANDO Los de mi generacion sabemos lo que significa eso
COMPARTAMOS VIVIENDA - COMPARTAMOS ALQUILER - ¡UNAMOS FUERZAS! ¡

ESE ES EL TEMA QUE HE ABIERTO POR LA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE A MI CORREO PERSONAL ME HAN MANDADO SOLICITUDES PARA COMPARTIR VIVIENDA.

He pensado que este tema pueda contribuir a que se encuentren entre ellos y puedan unir fuerzas para sobrevivir al enorme abuso de la vivienda. Cosa que en el resto de España se han ajustado los precios pero en Catalunya no, mas bien lo contrario.
Un abrazo amigos
ALQUILER DE VIVIENDA COMPARTIDO ¿TE INTERESA?
Si tienes dificultad para alquilar piso y tienes problemas busca este tema.
Un saludo:
Pilar
Aguila-matrix
Gracias también te digo yo Lagunero, estoy satisfecha de como se esta llevando este tema, pues se mantienen las intervenciones con cuestiones relacionadas con el tema y por el respeto que se diapensa entre los intervinientes.
Y a ti LAGUNERO, por tu apoyo en el mismo, pues ha llegado a un nivel que no sabria dar respuestas tan aclaratorias como las que estas dando. Estoy aprendiendo de ti y recibiendo informacion valiosa, GRACIAS AMIGO
¿DE VERAS? ESO NO PARFECE CIERTO

¿que provincia es? Bueno lo buscare
.... hay que seguir haciendo ruido, la vivienda debe ser un bien inticable, pero vamos hombre. ¿que es este chantaje. Pero es que no solo te pueden quitar la vivienda por no poder pagarla, ¿te la pueden quitar por no pagar cualquier otra cosa, vamos hombre. ¿No es eso esclavismo? Hay mucha gente que se encuentra en esta situacion y le da verguenza contarlo, se siente humillada, pues de eso nada, deben decirlo y deben contar las marranadas a las que les someten y en la indefension en la que se encuentran, ... (ver texto completo)
HAY QUE ACABAR CON ESTAS SABATIJAS, SAQUEADORES Y CON LAS LEYES QUE LES AMPARAN

Saludosssssssssssssssss
saludos qamiga llevaba unos pocos dias sin pasar, grcias por pasarte. si saqueadore y ademas cpon abuso
LAGUNERO solo te puedo añadir una palabra a tu tan explicita exposicion

¡SAQUEADORESªªªª
estimados estafados por la justicia en primer lugar un saludo a todos me gustaria que algun juez me explicara si el banco es el tasador de la vivienda de la que te dan una hipoteca para pagarla mi pregunta es: si el banco es el que le pone el precio porque te embargan otreos bienes? porque con la entrega de la vivienda no se queda totalmente pagada la hipoteca? si ellos son los que la tasan y le ponen el precio para darte la hipoteca deberian si no la puedes pagar de devolverte todo el dinero que ... (ver texto completo)
NOS ESTAN ROBANDO NO DEBEMOS DE PERMITIRLO.

Hola Pernazas, no recuerdo haberte visto por aqui, un saludo sincero. Me quedo con una de tus frases para encabezar mi contestación, es totalmente acertada.
Mira amigo, en la intervención del 23.02 de LAGUERO, describe lo aberrante de nuestros Políticos, y de su tarea tan inutil, que parece que en lugar de ser nuestros representantes del gonierno y defensores, son todo lo contrario. Leetela. Pone los pelos de punta y dice todo- LAGUERO esta aportando ... (ver texto completo)
menudos bandoleros legalizados! tenian que reventar todos los bancos, aqui en este pais no tenemos narices a sacarlo todo y bajo el ladrillo, a mi me llamaron de caja madrid para ofrecerme un seguro del coche bla bla, y a parte de pasar de ellos, les dije que donde están cuando las cuentas me fallan y necesito su ayuda como profesionales.... ya hubo silencio, deberiamos todos darles cera y que se les bajen los humos, pero va a ser dificil
MENUDOS BANDOLEROS LEGALIZAOS
.. Hola Potter, creo que es la primera vez que te veo por aqui, o por lo menos ahora no te recuerdo. ME QUEDO CON UNA DE TUS FRASES PARA ENCABEZAR MI ESCRITO. Me parece una calificación que da mucho que reflexionar,
Deseo que la gente reaccione. Pues es vergonzoso que la vivienda sea algo tan vulnerable, ya no solo por la hipoteca que habria que ver eso en profundidad, sino que te la pueden quitar por cualquier cosa, si si, por cualquier cosa que no puedas pagar.
SOMOS ESCLAVOS DE NOSOTROS MISMOS, MALDITA IGNORANCIA.
.. hola Fernando/Isabel, creo que es la primera vez que os veo por aqui, es un honor y un saludo. Resato vuestra ultima frase porque define todo.
Hay que ser como una pequeña pulga que molesta un monton y que a la vez cria centenares.
No parar con la idea hasta que la gente reaccione. LA VIVIENDA HA DE SER UN BIEN PRACTICAMENTE INTOCABLE.
Mientras no tengamos una legalidad juridica que valore las circunstancias de los
propietarios y se pueda equilibrar de manera que perjudique lo menos posible a los que verdaderamente la padecen. nunca haremos nada.
A LAS PERSONAS QUE SE LES EMBARGA LA VIVIENDA, LO OCULTAN SE SIENTEN FRACASADOS.
Pero cuando se den cuenta que eso no es ningun fracaso, y se unan al ruido y a la publicación, y les ocurra a unos cuantos miles mas. las cosas tienen que cambiar Y SE TENDRA QUE HACER ESA LEGALIDAD JURIDICA GLADIADOR.
¡PERO HAY QUE HACER RUIDO! MOSTRAR EL DESCONTENTO, NO CALLARLO
HIPOTECAS | Afectados por la hipoteca de El Palmar (Murcia) han bloqueado ya tres desalojos en 7 meses

Esdto es fantastico, que se vaya concienciando las personas y que un BASTA YA llegue de una forma masiva. y estes inutiles de responsables se den cuenta que las cosas hay que hacerlas o bien o tienen consecuencias tambien para ellos.
MI PREGUNTA ES, SE MOVILIZAN IGUAL PARA LOS ESPAÑOLES.
Porque yo os puedo asegurar que por problemas distintos en mi caso que el de la vivienda, no he recibido ... (ver texto completo)
.. ¿sabes como sigue el tema de José Luis Burgos? No puedo ver casi la television ultimamente y no se nada de el, ademas no quieen informar demsiado del caso a no ser que se le sumen mas personas para apoyarle. ¿Podrías informarme?
Mubarak, no dimite, por el bien de los egipcios, el no tiene la culpa de la violencia que se ha generado, culpa a los hermanos musulmanes.
A este como a otros muchos el pueblo les importa una M...
... no se dan cuenta que estas movidas estas promovidas por los chiitas? Mirar lo que paso con SADAM.... antes estaban mucho mejor.
Quieren votacion democrática, para imponerswe ellos.. Vaya tela.
Lo tenemos claro,. dentro de poco Gobiernan en España y ya estamos todas con el velo.
Ya lo están anunciando.!
.. lo dicho Lagunero,.... es una barbaridad y el como otros muchos millones mas.
.. Hola lAGUERO, voy a pasar esta información a todos los que tengan situaciones de atropello por dic ho Banbco aqui en Barcelna que se unan a Jose Luis Burgos, pues a mi me consta que el Banco Santander tiene unos metodsos absolutamente fuera de lugar para tomarse las cosas de inpagados. Yo conozco un caso escalofrinate que no relato aqui porque no es personal sino de otra persona, pero os aseguro que es escalofriante, lo que hace por lo menos uno de sus abogados el que esta concretamente en Molins ... (ver texto completo)
ATTAC es básicamente un proyecto de ciudadanía mundial, está en más de 50 países alrededor del mundo, en los diversos continentes.

Me dices LAGUNERO eso:
ATTAC España no tiene más ayuda que la de sus propios socios y socias, por eso te pedimos contribuyas y sostengas a ATTAC y juntos trabajemos porque OTRO MUNDO ES POSIBLE.
Mi pregunta es: ¿Quien controla sus finanzas? ¿Sus libros de contabilidad son controlados?
He visto a organisaciones que detras de ayudas a los pobres o desamparados sus ... (ver texto completo)
... disculpa mi ignorancia Lagunero... pero.. informame, quien es
ATTAC
o mejor quienes son y su;..
Rosa Mª Artal – Comité de Apoyo de ATTAC
y tambien
JOSE LUIS BURGOS.

Fantástica exposición LAGUNERO, no podría estar mas de acuerdo contigo del aborregamiento de la gente. no lo entiendo solo se mueven los Fascistas, que barbaridad ellos si que estan unidos. Ya me diras algo a lo que te consulto pues como que a Madrid no podre ir soy de Barcelona y presupuesto ya sabes ni te cuento, ... (ver texto completo)
! Hola Pilar! Hoy no me queda tiempo, solo decir, que algunos hemos sufrido bofetadas, y mucho mas, para encontrarse con esto: con tantas poltronas, y cada día menos humildes sillas que cumplirían una mas justa función.
Dices algo que yo repito a menudo, solo que lo digo de otra manera: Los políticos, son solo marionetas, incapaces, de atajar a don dinero, que es quien hace y deshace. ¿seremos capaz de vencer al sistema? Creo que no puesto que de las batalles contra el capital este simpre salió ... (ver texto completo)
SIETE AÑOS EN EL CVONGRESO Y JUBILACION A LO BESTIA Y MAS LAS PAGAS QUE SE LES DAN AUNQUE DEJEN DE EJERCER.

... Que barbaridad... a mi cuando cerro la empresa en la que trabajaba... y deje de trabajar no se me mantiene la paga, aun habiendo trabajado 34 años.
Y los que ya han gobernado, pero que puñetas nos quieren vender..... si no hicieron nada de nada.... an, pero anda ya.
¡caballeros, caras duras, y ladrones del fondo comun!
y que conste que digo fondo... fondo comun, ja ja ja
Con mis ... (ver texto completo)
COBRO DE DEUDAS DE INPAGOS DE NO HIPOTECA; DESDE SERVICIOS SOCIALES A CARCEL DEPENDIENDO. PERO NUNCA POR LA CASA FAMILIAR. A EXCEPCION DE LA HIPOTECA A ESTUDIAR CADA CASO.

Estoy de acuerdo que hay que pagar, solo faltaria. asi comprariamos todos sin pensar. Hay que pensar cada paso que damos y ser responsables, claro que si. Pero digo yo ¿SI NO SE TIENE VIVIENDA COMO LO COBRAN? Bueno pues como si no la tuvieran de la misma manera, pero jamas con la casa familiar. deberia ser intocable. HAY QUE ... (ver texto completo)
POR NO PODER PAGAR UN TELEVISOR APLAZADO A UNA SEÑORA MAYUOR LE EMBARGARON LA VIVIENDA.
... vi esta noticia en la televisión, si se hce ruido con las cosas, acaban haciendose. Quizas no al cien por cien pero algo se hace. Por una hipoteca mal valorada hay un tema en un juzgado de Navarra. El tema es un texto largo que hay mas arriba.
Y mira ese es por una hipoteca. pero yo no llegaba a tanto. Aunque el tema que se expone alli es que si entregas el piso por no poder pagarlo, que no te sigan queriendo ... (ver texto completo)
...... SOLO EMBARGAN LA VIVIENDA POR LA HIPOTECA? ¡NO! EN VULNERABLE POR CUALQUIER COSA IMPAGADA.
Tienes toda la razon LU toda, uno ha de pensar lo que aceota y lo que firma. Veras que en todos los comentarios que me hacen tu misma reflexión, les digo lo mismo, que ya no me refiero a en la hipòteca dado que mientras no pagues la vivienda es de uno sino del Banco. Me refiero amiga Lu en mi comentario a la incertudumbre en que estamos en que pasara mañana dado que imaginate que una persona cerca ... (ver texto completo)
DETRAS DE CUALQUIER GOBIERNO SIEMPRE ESTA EL GRAN CAPITAL QUE LO DOMINA TODO.
..... amigo, no se trata de un gobierno u otro, porque desde que llevamos de democracia con las diferentes gobiernos, ninguno a cambiado eso. Ahora que no presuman los que ya han estado que lo haran mejor. Se trata de que sea quien sea, temga el valor y la sensatez de proteger la vivienda de las psonas, que eso es vital. Mañana te puede paasar a ti, a tu familia a tu vecino. ¡SAQUEADORFES! la vivienda debe ser intocable.
PILAR B. Estoy de acuerdo, la vivienda deberìa ser sagrada, ¿no apoyan a los bancos? Pues algo deberían hacer, el estado esta sobre todo para ayudar, al que mas lo necesita, y no son los bancos precisamente.
Seguramente que, si lo intentan habrá cosas que se podría hacer.
Por ejemplo, si se debe mucho que el banco se quede con la vivienda que la pueda vender, pero el inquilino que se quede en ella pagando un alquiler razonable y el estado pusiera el resto.
Como yo creo que nadie se quiere quedar ... (ver texto completo)
... ¿CAMBIO DE UNA HIPOTECA POR UN ALQUILER?
Hola Elo, gracias por participar, haber si vamos haciendo ruido y eso va saliendo, fijate que movimos lo de lo salarios a los politicos y ya empuieza a sonar, movimos lo de las hipotecas y ya empieza a sonar, hay que seguir en ello.
Lo que me comentas no se si es buena idea en el caso de Barcelona, no. dado que un alquilr es igual o mas que una hipoteca y si no se puede pagar lo uno menos lo otro.
Seria mejor que el estado pusiera viviendas para la ... (ver texto completo)
La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha dictado una sentencia en la que considera que devolver al banco un piso hipotecado es suficiente para saldar la deuda contraída aunque el inmueble haya perdido valor por la crisis.
... LA SECCION SEGUNDA DE LA AUDIENCIA DE NAVARRA DEFIENDE A LOS EMBARGADOS. ¡BIEN!
... Hola Jope, es un hjonor verte por mi tema, es cierto lo que comentas acabo e leerlo en un correo personal que me han enviado, es un tema del BBVA, veremos como acaba, pues han presentao un recurso. Ojala se siente una Jurisprudencia

LaVanguardia. es.

Con este fallo se resuelve un recurso del BBVA contra una sentencia de un juzgado de Estella que consideraba improcedente continuar con el proceso de ejecucción ... (ver texto completo)
HOLA BLANCO DE DONDE ERES?
Soy de Barcelona, bueno de un pueblo de Barcelona, aunque esto da lo mismo porque Barcelona es tan grande que todo va unido y no se dintinguen los pueblos. Me stoy planteando irme de Barcelona.
Me ofrwcen un punto de Talavera ¿Como lo ves tu? Aunque alli no tengo tgrabajo.
HOLA ANA DE DONDE ERES?
Soy de Barcelona, provincia demasiado llena de gente creo yo, me stoy planteando irme de Barcelona. Me ofrecen un punto de Talavbera. Pero no tengo trabajo alli,
Pero me tienta la idea.
.... ei Gladiador parece que les ha llegado el ruido de queja de los sueldos de lo politicos, hay que insistir, que se les ve el plumero ni gobernantes ni oposicion ¡TODOSSSSSS!
PilarB. que te voy a decir que ya no hayas dicho. que es una golferia. que puedan pasar estas cosas y que la ciudadania no reaccione.
un saludo cordial
Yo voy arreglada, pero da igual, ¿La ciudadania? te miran y murmuran,..... uf, contaminas pobreza.
Pero ellos no saben que el que rie rie mejor y las lecciones llegan.
Tengo un as en la manga. Gladiador. Pero en su momento. en su momento.
Por eso hice mi tema de! Saqueadores! la vivienda nodeberia poder ser embargada. etc.... lo hice porque me pongo en el pellejo de quien la pierde. Por cierto a mi no me la embargaron,. Es simplemente que no se llega.
Pilar B. Conozco muy bien Cataluña. soy Catalán.
el pueblo Catalán es victima de la clase politica que tiene y también complacien
te de la manera que gobierna y no haber sabido cortar a sus dirigentes ese vic
timismo que siempre han practicado.
si fueras separatista te respetaria igual.
te pido por favor que no te vayas de Cataluña sino es por otro motivo.
El estatuto de Cataluña no era una demanda del pueblo Catalán. mas bién un guiño
de Zapatero al señor Maragall y de ahi vienen todos los ... (ver texto completo)
LO QUE TE DIRE ES TOTALMENTE Y CIERTO Y DE VERGUENZA
No se compaginan los sueldos con la vivienda dado que un suieldo es uin alquiler, y estoy refugiada en un local ADAPTADITO. Bueno pues un personaje de Comergencioa y Unió de los que defiende a los emigrantes a rabiar, ha tenido la triste idea de reunir a los vecinos de su bloque para hablar del "Problema" porque ha observado que una señora vive en el local y este no esw una vivienda y hay que hwecharla porque en el local no paga impuesrtos de ... (ver texto completo)
NO PUEDO LLAMARME CICLISTA, PASEO MUCHAS HORAS EN BICI,
.. Holaaa Blanco, me siento incomoda ante ti. Yo paseo muchas horas en bici, pero en don de estoy es todo llano, y te puedes pasar horas y horas y no acabar, sin subir una sola cuesta.
Las cuestas las llevo fatal sean lo pequeñas que sean. Prefiero hacer mas horas pero no sobreesfuerzos. La bici no es malilla, soy yo la que la disfruto 4 o cinco horas los domingos pero sin matarme. Estoy por Viladecans, si te pasas por aqui ya sabes, tu mira bicis con un perrillo detras. ... (ver texto completo)
NO PUEDO BUSCAR TU FOTO HAY 1004 TEMAS
MNo me es posible buscarla, he visto que hay 1004 temas, tambien decirte que me muevo poco por aqui estoy mas en mi tema que le llamé;
¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!
Pero intervine porque me gustaria ver las caras de la gente, es mas familiar.
La fuerza de una Nación libre es el conjunto de que sus instituciones sean fuer
tes y prestigiadas y que sus ciudadanos puedan sentirse orgullosos de quien los
representan la clase politica en su función de ejercer un buen servicio a los Es
pañoles en este caso.
La libertad esta en el grado de valoración en la maduración a la hora de tomar decisiones en el ambito de eficacia del colectivo Nacional. (ESPAÑA).
¿COMO PODEMOS HACER POSIBLE UNA MEJOR GESTION PARA EL BUEN FIN DE ESPAÑA?.
-Modificación ... (ver texto completo)
... Gladiador, creo que le pones buena fe, pero te dire que tienes desconocimiento de lo que era el estatuto, que de separatista no tiene ningún indicio. Y con eso no quiero decir que sea separatista, antes todo lo contrario
Lo bonito de un cuadro es su colorido en su conjunto. Y no se puede intentar borrar la culturta de un pueblo por sistema. enfrentandonos entre nosotros de una manera tan dolorosa. Amigo es una tgrampa. Esos que desprotican contra Catalunya, no lo hacen para unir, lo hacen para ... (ver texto completo)
PONER NUESTRA FOTO ME PARECE ESTUPENDO,
Ahí va la mia y la de mi compañera de caminos que se llama Naia detras de mi esta no si si vera bien, tambien deciros que mi nombre real es Pilar, yo soy así, que le voy hacer Un saludo a todos desde el corazon
Pilar B. hay muchos casos en España. que por ejemplo. despues de venir de unas vaca
ciones sean encontrado sus casas ocupadas y cambiadas las cerraduras. ante la sor
presa del propietario.
-han denunciado el caso en la comisaria y le han dicho que se les tramitara y se
le mandara al juzgado para que actue y le den la orden judicial para que pueda
n actuar.
-Mientras tanto estos propietarios sean tenido que buscar un piso o hostal para
poder pasar la noche ante la impotencia de la usurpación ... (ver texto completo)
UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA DESBANDADA DE LOS HABITANTES DE BARCELONA ES LO CARO DE LA VIVIENDA,
Sabes que este es uno de los grandes motivos del fracaso con la vivienda que te marca la vida entera.
¿como se puede concebir que el alquiler o la hipoteca cueste los 800€ de media cuando se cobra 950 € de sueldo?

Eso es una barbaridad.
Sal-lutacios Gladiador.
Hola Yosoin; no hace falta que lo borres, estoy convencida que Gladiar es un caballero y que lo entendera perfectamente, en el caso de no ser asi y si se pusiera inquieto, entre las dos lo calmaremos perfectamente. De los errores se aprende y es bueno que haya sido así pues los que esten confundidos tambien se les aclarara el tema.
¿Sabes que la gran mayoria de los Viladecanenses no lo saben? Pues no fijate.
TAMBIEN LLEVO POQUITO, MUIY POQUITO POR AQUI. EN DONDE ME PASEO MAS ES EN LA INFORMACION DE LOS PUEBLOS.
Me gustaria vivir en uno y creo que lo encontre pero lo unico que me frena es la altitud, esta a 811. mts.
He puesto un tema y se titula.

¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!

¿Sabes lo que encuentro, pues que es dificil que las personas sepan mantenerse en el tema, normalmente se desvia y si es cierto, debes ir arrastrando los comentarios al tema inicial. Pero es divertido. se conoce gente estupenda.
Hay otros que les gusta divertirse, pero bien. tambien es positivo.
Aqui me llamo la, atencion que una LEONESA, Ole por ella Ole y Ole, defienda mi tierra de tantas mentiras que circulan en contra de ella. Aunque no me estraña porque los que deberian presentarla como es, no lo hacen nada bien. ... (ver texto completo)
GLADIADOR: ESA RESPUYESTA SE LA HE ENVIADO A yosoiun POR SU CONFUSION SIN MALA FE. Te la paso porque me gusta esperando que quede el tema calmado. y sigamos disfrutando del forum de una forma constructiva por lo que esta creado pienso yo.
TE PASO COPIA DE MI RESPUESTA DEL COMENTARIO QUE ME HIZO. Un saludo Gladiador.

PARA DISFRUTAR UN BUEN FOROM NO ES BUENO ATACAR, SINO COMPARTIR.
Le doy las gracias a GLADIADOR por el detalle de sus palabras en Catalán como deferencia hacia mi persona. Eso dice ... (ver texto completo)
Hola Gladiador:
EN DOS IDIOMAS OCASIONALMENTE, PARA RESPONDERTE AUNQUE EN LO SUCESIVO SOLO LO HARE EN CASTELLANO PORQUE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE ALQUIEN DE FUERA DE CATALUNYA.
Volia aclararte un concepte. El nom de Cans no ve de gosus, ve de unas pedres vermelles que es diuen Cans que te Viladecans. Son Famosas., De aqui es la construcciÓ de l' Ajuntament i demes edificis emblematics.
Queria aclararte un concepto. El nombre de Cans (Viladecans) no viene de perros, viene de unas piedras rojas que se dices Cans que tiene Viladecans. Son famosas. De aqui es la construccion del Ayuntamiento y demas edificios emblematicos.

LLEVO POCO ES ESTE FORO, NO CONOZCO A SUS GENTES. SOLO ESTOY OBSERVANDO DE MOMENTO. SALUDOS GLADIADOR ... (ver texto completo)
Al menos aunque eran treinta te tenían. pero y los que viven solos sin ningunas atención y mueren solos y nos enteramos que están muertos por el olor que molesta a sus vecinos como no hace mucho ocurrió en Hospitelet
Hace unos días por encargo de una ong fui a llevar unos alimentos a una pareja de ancianos el estado en que estaban era pésimo a pesar de que la noble anciana hacia lo que podía por mal que se este en una residencia seguro que es mejor por cierto visito con frecuencia una en Madrid ... (ver texto completo)
tienes razon en que no son prescindibles. Pero lo que n o me parece bien es que se les inghrese por sistema. En muchos casos se podría evitar pero los familiares tienen prisa en qujedarse con sus propiedades. En otros casos es mejor llevarlos alli, porque como muy bien dicdes estan solos. Pero es duro, duro. Desean morir, sew preguntan porque viir. Imaginate las imagenes que ven sus ojos.
Ami personalmente preferiria morir de inmediato en el caso de que no pudiera valerme por misma.
.. Hola gitano: este es un buen tema,. He trabajado en un geriatrico dos años- Y francamente es terrible.
Lo bonito que lo presentas a los familiares y luego cuando se van... uf.
Yo tenia 30 para mi sola dado que estaba en turno nocturno. Imaginate las ordenes que tienes para aquellos que por la noche chillan o se despiertan a voces.
Lo que dices es totalmente cierto, te lo corraboro totalmente. Solo deberian permitirse ingresar casos muy determinados. Es tremendo, dejas todas tus cosas atras ... (ver texto completo)
hola pìlar, HOY VÌENDO TVE2 ME ACORDADO DE TÌ, PUES SÌ TÌENES TÌEMPO A LAS 9 DE LA MAÑANA, DAN UN PROGRAMA PARA ENCOTRAR TRABAJO, EN EL QUE HAY UN MONTON DE OFERTAS DE TRABAJO, HOY HABÌA UNA OFERTA DE 230 PUESTOS DE TRABAJO, MUY VARÌADOS. TAMBÌEN PUEDES MÌRAR EN LA PAGÌNA. (WWW. RTVE. ES/AQUÌHAYTRABAJO) INTENTELA A LOMEJOR ENCUENTRAS ALGO.

SALUDOS CORDÌALES
... no te han dicho nunca que eres el mejor?
Lo mirare, por supuesto. He localizado una lista de todas las ETT del Bajo Llobregat y estpy en ello.
De entrda por las tardes de 3 a 7 ya rengo algo, es cuidar a un un matrimonio que ella tine Alzheimer, Bueno soy sensible a estos temas y me llevo bien con ellos. Pues todos en los que he colaborado las familias siempre me recuerdan. Ahora me falta una jornada intensiva completa por la mañana o noche y con las dos cosas me pondre al día. Hay que estar ... (ver texto completo)
TOTAMENTE DE ACUERDO, O SÌ TÌENES ESPACÌO, UN CUBO CON AGUA Y UN CAPAZO DE ARENA Ò TÌERRA, SE PONDRA COMO UN CERDÌTO PERO DÌSFRUTARA DE LO LÌNDO.

saludos cordìales
pues siiii, ahí estamos
pìlar, las relìgìones sìrven, para evìtar una serìe de problemas, que sì nò exìstìeran las relìgìones, nò habrìan tales problemos.

saludos cordìales
.. creo que hay un juego de palabras: doce dices que las religiones sierven para evitar, y que si no las huvieran las evitarian.
Entiendo que quieres decir que ellas crean problemas y que los evitariamos si no estivieran. Yo te entiendo asi, ¿lo es?