Mensajes de Estas navidades muchas familias se quedaran sin poder cenar y sus hijos sin reyes enviados por Pilar B.:

hola pilar (1100) tienes razon en cuanto a las firmas, estoy dispuesto a recojer firmas, para lo que sea sìempre que sea con buen fìn, haber si de una vez hechamos a esta casta politica, que nò hacer un paseo por la politica, estan haciendo una profesiòn de la politica, y ams hwereditaria. buen ya sabes que esto aquì, mi correo electronico (grajales2007@hotmail. com)

que pases una felices fiestas.
Las noche buena de Navidad la estoy pasando contigo entre otros amigos del forum de una forma virtual ya que estoy contestando vuestros comentarios. Ya ves
Un saludo amigo. Pilar
hola pìlar (1100) tìenes vd. razòn en todo lo que dìce en su escrìto, la casta polìtìca española, nò quìere dejar su tren de vìda, y nò le importa como vìvan los demas, nò sòlo tìran de grandes coches, telef. movil, sìno que acomulan pagas, que para mì es la estafa màs grande del mundo, ningùn trabajador puede acomular màs de un salarìo por su trabajo al mes, encambìo los polìtìcos, los hay què cobran hasta tres sueldo al mes, y nò son mil eurìtas, y en su mayorìa libres de impuestos, esto es la ... (ver texto completo)
Amigo Sapillo:
Te imaginas que se recogieran tantas y tantas firmas que les obligaramos a suprimir el senado y las pagas de los expresidenes?
Al fin y alcabo el pueblo es soberano.
Estoy muy cansada amigo de tanta miseria ¿Sabes cuanto se gastaron en canapes 3.000.000€ tres millones de euros, solo en canapes. Te imaginas cuanto en recepciones y cenas extraordinarias etc.? Ni pensarlo.
Y luego se extrañan porque salen a la calle pegando tiros padres de familia o se cuelguen delante del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pienso que muchas familias no podrán cenar el día de noche buena y muchos niños se quedaran sin regalo de reyes, tendrán que decirles sus padres como hacían hace bastantes años que no se han portado bien ese año o que a los reyes se le han terminado los juguetes
Que pensaran esas personas que con los 426 euros le daban de comer a sus hijos y ahora eso también se lo van a quitar.
¿porque sera que siempre que hacen unos recortes siempre le tocan hacerlo a los mismo, porque todos los ... (ver texto completo)
Yo soy una de las que apenas va a comer estas Navidades. Os digo una cosa, si se suprimiera el Senado que no sirve para nada y esta obsoleto y se suprimiera los pagos a los expresidentes dado que ya no lo son y no tiene razón de ser de que sigan cobrando, así como si se retiraran las tarjetas Visa a Los Políticos, los coches oficiales y las cenas innecesarias, dado que nosotros no trabajamos cenando, así como que se hiciera fichar a la asistencia a los plenos y se les dedujera las ausencias. ¿Sabéis? ... (ver texto completo)