Mensajes de Cataluña enviados por Pilar B.:

Hola Yosoin; no hace falta que lo borres, estoy convencida que Gladiar es un caballero y que lo entendera perfectamente, en el caso de no ser asi y si se pusiera inquieto, entre las dos lo calmaremos perfectamente. De los errores se aprende y es bueno que haya sido así pues los que esten confundidos tambien se les aclarara el tema.
¿Sabes que la gran mayoria de los Viladecanenses no lo saben? Pues no fijate.
TAMBIEN LLEVO POQUITO, MUIY POQUITO POR AQUI. EN DONDE ME PASEO MAS ES EN LA INFORMACION DE LOS PUEBLOS.
Me gustaria vivir en uno y creo que lo encontre pero lo unico que me frena es la altitud, esta a 811. mts.
He puesto un tema y se titula.

¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!

¿Sabes lo que encuentro, pues que es dificil que las personas sepan mantenerse en el tema, normalmente se desvia y si es cierto, debes ir arrastrando los comentarios al tema inicial. Pero es divertido. se conoce gente estupenda.
Hay otros que les gusta divertirse, pero bien. tambien es positivo.
Aqui me llamo la, atencion que una LEONESA, Ole por ella Ole y Ole, defienda mi tierra de tantas mentiras que circulan en contra de ella. Aunque no me estraña porque los que deberian presentarla como es, no lo hacen nada bien. ... (ver texto completo)
GLADIADOR: ESA RESPUYESTA SE LA HE ENVIADO A yosoiun POR SU CONFUSION SIN MALA FE. Te la paso porque me gusta esperando que quede el tema calmado. y sigamos disfrutando del forum de una forma constructiva por lo que esta creado pienso yo.
TE PASO COPIA DE MI RESPUESTA DEL COMENTARIO QUE ME HIZO. Un saludo Gladiador.

PARA DISFRUTAR UN BUEN FOROM NO ES BUENO ATACAR, SINO COMPARTIR.
Le doy las gracias a GLADIADOR por el detalle de sus palabras en Catalán como deferencia hacia mi persona. Eso dice ... (ver texto completo)
Hola Gladiador:
EN DOS IDIOMAS OCASIONALMENTE, PARA RESPONDERTE AUNQUE EN LO SUCESIVO SOLO LO HARE EN CASTELLANO PORQUE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE ALQUIEN DE FUERA DE CATALUNYA.
Volia aclararte un concepte. El nom de Cans no ve de gosus, ve de unas pedres vermelles que es diuen Cans que te Viladecans. Son Famosas., De aqui es la construcciÓ de l' Ajuntament i demes edificis emblematics.
Queria aclararte un concepto. El nombre de Cans (Viladecans) no viene de perros, viene de unas piedras rojas que se dices Cans que tiene Viladecans. Son famosas. De aqui es la construccion del Ayuntamiento y demas edificios emblematicos.

LLEVO POCO ES ESTE FORO, NO CONOZCO A SUS GENTES. SOLO ESTOY OBSERVANDO DE MOMENTO. SALUDOS GLADIADOR ... (ver texto completo)
solo puedo decir unas cuantas cosas, primero hice el servicio militar en cataluña, hace bastante tiempo y fenomenal, soy madrileño de adopcion y manchego de corazon, he ido bastantes veces a cataluña y me he sentido querido, he disfrutado de sus buenas gentes, pero siempre lo digo una cosa son los politicos y otra bien distinto es el pueblo llano.
un saludo para todos los catalanes y para el resto de españa
Sabes FALCON esos personajes creadores de estos bulos interesados en aquello de divide y venceras, son los mismos saqueadores que menciono en mi tema publidado titulado (¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!) Siempre creando la infelicidad y la angustia. Un saludo FALCON, es un honor tenerte entre mis amigos.
Mira que me gusta lo que dices y como lo dices... Justamente no me fío de la"oponion" de los callados. Quiero decir, de los que poco a poco despegan los labios, pero! ojo cuando les dan rienda suela!
! Felicidades!
Es triste que exista esa sombra oscura que SAQUEA en todos los sentidos tan despiadadamente a la gente honrrada y trabajadora.
Hablando de SAQUEOS he sacado un tema que se titula (¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!) pues pienso son los mismos personajes los que construyemn esas situaciones.
Un abrazo amiga Pepi, es un honor para mi tenerte entre mis amigos
Pilar. Yo adoro Cataluña, y he pasado los mejores años de mi vida en esas tierras, viví en Barcelona que siempre digo que es la ciudad mas bonita que he visto, y conozco casi tosa Europa, no es cuento, el modernismo Catalán es único El barrio gótico, lo mismo, y el example hace que por Bacelona se pueda conducir, muy bien (recuerdo como se conduce en Roma) las Ramblas, que decir de ellas, son únicas, recuerdo estar un día sentada en barios momentos y cada hora que pasaba habia un ambiente distinto.
Viví ... (ver texto completo)
No lo podria haber descrito mejor, es asi de senc illo de de real. Un abrazo
hola pilar, yo conozco viladecans en trabajado en el hospital cuando las olimpiadas. yo no hablo el catalan y aqui no pasa nada en mi escaleras que somos pocos todos son catalanes menos yo y no pasa nada ya lo he comentado muchas veces pero hija no me creen mi vecina de enfrente es como un familiar para mi me la quiero un montón ya tiene sus años y me cuenta a veces cada cosa de otros tiempo muy duros. ella nunca me ha hablado en catalán y hace que somos vecinas unos 42 años que no me importa que ... (ver texto completo)
.. si pepi, es asi de real y de sencillo, pero solo cree el que quiere creer. Yo les respeto pues se basan solo en los comentarios de unos pocos fascistas que quieren hacernos pelear entre nosotros por aquello de divide y venceras. Pero conmigo no lo conseguiran seguire teniendo a todos mis amigos de todas partes de españa que a muchos de ellos les aprecio un monton. Un abrazo pepi desde el corazon
Gracias, pues tienes razon, y ademas de estos personajes hay otros que son de la línea fascista que ya no en el sentido del separatismo sino que inventan cosas y hechos que dicen hacemos y decimos, que poco mas nos han tratado de xenofogos, cuando los Catalanes de verdad amamos a nuestrta tierra al igual que a cualquier persona sea o no de Cataluña. Pero sabes. estas personas que tambien son solo unas pocas hacen mucho daño y confunden a los que desde la distancia desconocen la realidad. Yo no soy ... (ver texto completo)
Vivo en Viladecans- Barcelona, soy Catalana y te agradezco amiga Leonesa que eches un capote a Cataluña aclarando los conceptos equivocados que desde algunos sectores estan bombardeando a Catalunya, pero nadie te va a creer. Yo invito a Pasar en las Playas de Viladecans, castelldefels y Gava una vacaciones para que comprobeisa por vosotros m ismos cuanta gente en Catalunya no habla Castellano. Absolutamente todo el mundo, pero comprobarlo por vosotros mismos. Sereis muy bien recibidos y tratados ... (ver texto completo)