Respuestas para Pilar B.:

Hay tres cosas que deberian ser intocables; la vivienda, el sueldo y las cuen tas bancarias. Esto es un robo legal.! PERO CON QUE DERECHO!
Pero lo que ademas de un robo es indigno es que algo como la vivienda, en la que una familia viive y se refujia, sea arrebatado por una deuda sea del indole que sea. Eso significa ser esclavo y no poseer en verdad nada, dado que te pueden pedir lo que sea y si no se lo das te quitan tu nido, tu refugio, tu riconcito en donde cobijas a los tuyos. ¡ESO NO DEBERIA ... (ver texto completo)
teneis toda la razon, deberiamos dejar de ingresar las nominas, pagar la luz y el agua etc. y quitarles nuestro dinero dandonos de baja en la cuantas bancarias, os imaginais si nos pusieramos todos de acuerdo para poder darles donde mas les duele, a mi la Esperanza Aguirre me cae fatal pero hace poco que la escuche decir que si el banco se queda con la vivienda el propietario no pagaria el resto de la deuda, ojala fuera posible, porque si es verdad que hay gente que se ha suicidado o lo han intentado
¿Sabes amiga Ana? No es que se queden las personas inpasibles es que ya muchas de ellas no tienen fuerza.
Hace muuuucho tiempo que descubrí que la democracia no existe, el sistema de votación no es mas que una forma de entretener a las masas con la espranza que el nuevo grupo ganador hara algo y cuando se desengañan votan a otro y estan unos años mas calladitos por la esperanza etc. Ningun politico tiene poder para hacer nada de nada, desengañemonos. ellos no son mas que los lacayos del gran capital ... (ver texto completo)
! Hola Pilar! Hoy no me queda tiempo, solo decir, que algunos hemos sufrido bofetadas, y mucho mas, para encontrarse con esto: con tantas poltronas, y cada día menos humildes sillas que cumplirían una mas justa función.
Dices algo que yo repito a menudo, solo que lo digo de otra manera: Los políticos, son solo marionetas, incapaces, de atajar a don dinero, que es quien hace y deshace. ¿seremos capaz de vencer al sistema? Creo que no puesto que de las batalles contra el capital este simpre salió ... (ver texto completo)
... no te han dicho nunca que eres el mejor?
Lo mirare, por supuesto. He localizado una lista de todas las ETT del Bajo Llobregat y estpy en ello.
De entrda por las tardes de 3 a 7 ya rengo algo, es cuidar a un un matrimonio que ella tine Alzheimer, Bueno soy sensible a estos temas y me llevo bien con ellos. Pues todos en los que he colaborado las familias siempre me recuerdan. Ahora me falta una jornada intensiva completa por la mañana o noche y con las dos cosas me pondre al día. Hay que estar ... (ver texto completo)
Pilar B. de que remontaras no tengo la menor duda eres inteligente y sensible.
y no te equivocas con Sapillo. es una gran persona.
un saludo cordial.
LO QUE TE DIRE ES TOTALMENTE Y CIERTO Y DE VERGUENZA
No se compaginan los sueldos con la vivienda dado que un suieldo es uin alquiler, y estoy refugiada en un local ADAPTADITO. Bueno pues un personaje de Comergencioa y Unió de los que defiende a los emigrantes a rabiar, ha tenido la triste idea de reunir a los vecinos de su bloque para hablar del "Problema" porque ha observado que una señora vive en el local y este no esw una vivienda y hay que hwecharla porque en el local no paga impuesrtos de ... (ver texto completo)
PilarB. que te voy a decir que ya no hayas dicho. que es una golferia. que puedan pasar estas cosas y que la ciudadania no reaccione.
un saludo cordial
... Gladiador, creo que le pones buena fe, pero te dire que tienes desconocimiento de lo que era el estatuto, que de separatista no tiene ningún indicio. Y con eso no quiero decir que sea separatista, antes todo lo contrario
Lo bonito de un cuadro es su colorido en su conjunto. Y no se puede intentar borrar la culturta de un pueblo por sistema. enfrentandonos entre nosotros de una manera tan dolorosa. Amigo es una tgrampa. Esos que desprotican contra Catalunya, no lo hacen para unir, lo hacen para ... (ver texto completo)
Pilar B. Conozco muy bien Cataluña. soy Catalán.
el pueblo Catalán es victima de la clase politica que tiene y también complacien
te de la manera que gobierna y no haber sabido cortar a sus dirigentes ese vic
timismo que siempre han practicado.
si fueras separatista te respetaria igual.
te pido por favor que no te vayas de Cataluña sino es por otro motivo.
El estatuto de Cataluña no era una demanda del pueblo Catalán. mas bién un guiño
de Zapatero al señor Maragall y de ahi vienen todos los ... (ver texto completo)
tienes razon en que no son prescindibles. Pero lo que n o me parece bien es que se les inghrese por sistema. En muchos casos se podría evitar pero los familiares tienen prisa en qujedarse con sus propiedades. En otros casos es mejor llevarlos alli, porque como muy bien dicdes estan solos. Pero es duro, duro. Desean morir, sew preguntan porque viir. Imaginate las imagenes que ven sus ojos.
Ami personalmente preferiria morir de inmediato en el caso de que no pudiera valerme por misma.
Estoy de acuerdo mejor no tener que necesitarlas pero cierto es que en algunos casos son necesarias
.. Hola gitano: este es un buen tema,. He trabajado en un geriatrico dos años- Y francamente es terrible.
Lo bonito que lo presentas a los familiares y luego cuando se van... uf.
Yo tenia 30 para mi sola dado que estaba en turno nocturno. Imaginate las ordenes que tienes para aquellos que por la noche chillan o se despiertan a voces.
Lo que dices es totalmente cierto, te lo corraboro totalmente. Solo deberian permitirse ingresar casos muy determinados. Es tremendo, dejas todas tus cosas atras ... (ver texto completo)
Al menos aunque eran treinta te tenían. pero y los que viven solos sin ningunas atención y mueren solos y nos enteramos que están muertos por el olor que molesta a sus vecinos como no hace mucho ocurrió en Hospitelet
Hace unos días por encargo de una ong fui a llevar unos alimentos a una pareja de ancianos el estado en que estaban era pésimo a pesar de que la noble anciana hacia lo que podía por mal que se este en una residencia seguro que es mejor por cierto visito con frecuencia una en Madrid ... (ver texto completo)
... no te han dicho nunca que eres el mejor?
Lo mirare, por supuesto. He localizado una lista de todas las ETT del Bajo Llobregat y estpy en ello.
De entrda por las tardes de 3 a 7 ya rengo algo, es cuidar a un un matrimonio que ella tine Alzheimer, Bueno soy sensible a estos temas y me llevo bien con ellos. Pues todos en los que he colaborado las familias siempre me recuerdan. Ahora me falta una jornada intensiva completa por la mañana o noche y con las dos cosas me pondre al día. Hay que estar ... (ver texto completo)
HOLA PÌLAR, ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES LO QUE ESTAS BUSCANDO, POR QUE ÈL QUÈ BUESCA SÌEMPRE ENCUENTRA. Y PÌENSA QUE POR MAL QUE ESTES ahora LAS COSAS SÌEMPRE PASAN PARA BÌEN, TE FÈ Y UN POQUÌTO DE PACÌENCÌA, QUE LA DÌVÌNA PROVÌDENCÌA TE LO PAGARA CON CRECES.

saludos cordìales
.. creo que hay un juego de palabras: doce dices que las religiones sierven para evitar, y que si no las huvieran las evitarian.
Entiendo que quieres decir que ellas crean problemas y que los evitariamos si no estivieran. Yo te entiendo asi, ¿lo es?
TOTAMENTE, CUANTOS PROBLEMAS DAN LAS RELÌGÌONES, SÌ NÒ EXÌSTÌERAN NÒ HABRÌA NINGUNO.

saludos cordìales
pues siiii, ahí estamos
hola pìlar, HOY VÌENDO TVE2 ME ACORDADO DE TÌ, PUES SÌ TÌENES TÌEMPO A LAS 9 DE LA MAÑANA, DAN UN PROGRAMA PARA ENCOTRAR TRABAJO, EN EL QUE HAY UN MONTON DE OFERTAS DE TRABAJO, HOY HABÌA UNA OFERTA DE 230 PUESTOS DE TRABAJO, MUY VARÌADOS. TAMBÌEN PUEDES MÌRAR EN LA PAGÌNA. (WWW. RTVE. ES/AQUÌHAYTRABAJO) INTENTELA A LOMEJOR ENCUENTRAS ALGO.

SALUDOS CORDÌALES
EL VALOR DE LS COSAS NO SE JUZGA POR LO CARO
... sabes SAPILLO65, el mejor juguete que le puedes regalar a un chiquitajo es una caja de electrodomésticos vacia. (Nebera, horno etc.) Le cortas una puerta que el pueda abrir y cerrar con sus manitas y uina ventanita que pueda mirar y ejala en medio del comedor. Se metera dentro y se pasara horas con sus juguetes alli. Se convertira en su espacio ¿Mejor que una tele no?
TOTAMENTE DE ACUERDO, O SÌ TÌENES ESPACÌO, UN CUBO CON AGUA Y UN CAPAZO DE ARENA Ò TÌERRA, SE PONDRA COMO UN CERDÌTO PERO DÌSFRUTARA DE LO LÌNDO.

saludos cordìales
.. sabes una cosa SAPILLOS65 estoy totalmente en contra de las religiones, dividen a las personas y es la perdicion de la humanidad.
Cuandoo digo Teocracia, no va dirijido a la relñigión.
místico no quiere decir religioso.. uf de de bon tros.
Una persona profunda reflexiona, lo contrario de una religiosa, esta impone y somete... es mi forma de vber las cosas, los años me han llevado a esta, creo, sabia conclusión. Gracias por tu observaciópn me ha pertitido aclarar eso
pìlar, las relìgìones sìrven, para evìtar una serìe de problemas, que sì nò exìstìeran las relìgìones, nò habrìan tales problemos.

saludos cordìales
... no creo que sean necesarias las guerras si la vida se hiciera acorde con el planeta viv iriamos bien.
El mundo se ha complicado porque se rije por el capitalismo y este no funciona.
Pero para que entre una Teocracia, antes ha de venir el caos. En ello estamos
pìlar, para eso ya tenemos a los musulmanes.

saludos cordìales
JUBILACIÓN DE PENSION MAXIMA Y SUELDO DE GENRECIA PARA LOS POLITICOS.
..... sabes SAPILLO65 pienso que si se les limitara a los politicos el sueldo como a cualquier gerente de empresa, se irian esta panda de.... incapaces, porque actualmente no hay ningun politico valido, ninguno. La avaricia lo confunde todo.
Si se cobrase normalmente y a jubilarse a los 67 como los demas, con la pensión máxima como todos. Entrarian los politicos vocacionales de corazon.
MEJORARIAN LAS COSAS-
totalmente de acuerdo, pìlar estoy seguro la mayorìa de los polìtìcos estan en polìtìca, por el resultado economìco que tìenen hoy, y aun hay gente que dìce que los polìtìcos en nuestro paìs nò estan bìen pagados, pues que venga dìos y lo vea, sì nò es asì.

saludos cordìales
Hola SAPILLO65 por supuesto que me interesa, pasamelo cuando lo recuperes. Que banbaro es todo eso. Como alguien que no tiene nada que ver conmigo y con mi casa se auito otorga tanto poder. Es humillante. somos peor que esclabos del poder.
Cada vezs veo mas gente hundida a mi alrrededor.
pues sì la verdad es que vamos para atras como el cangrejo, yo nò sè de quìen sera la culpa, pero le puedo asegurar que nò es por culpa de algùn trabajador asalarìado. nì tampoco esta en nuestras manos, los que teìene la posìbìlìdad de hacer algo, para remedìar la sìtuaccìòn, aun la estan empeorando, y dandonos por.... y encìma lestenemos que agradecer, todo lo què estan hacìendo por fastìdìarnos. bueno, sì logro hacerme con la carta ya te lo dìre por el foro.

saludos cordìales: y la proxìma ... (ver texto completo)
me cuestan leer tus escritos, son demasiado largos pero tan intensos. Que tiempo aquellos libertad, que pureza de sentimientos, que besos tan ardientes abriendo el amanecer, Todo estaba por descubrir. cada boton de la camisa era un universo.
Como se abuso de aquella inocencia vulnerable. Tu presentación del tema es preciosa. Ojala sean lo mismo los comentarios. Un tema bello para pasearse por los tiempos desde el fondo del corazon
Advertencia Pilar. Eres nueva, no caigas en la trampa. No todo el mundo es todo lo serio que parece en estos foros y en otros. Lo malo de algunas personas, lo poco humano en ellas sale a la luz.
Cunanto te dice ese numerito, que ayer "se llamaba de distinta manera, y mañana se llamará de otra, es su forma de hacerse notar: incordíar. ya se le ha dicho que no es deseable su presencia de mil maneras, pero ella: erre que erre.
Lo malo es que yo sin caer en el cuenta, y en vista de que no tiene amigos ... (ver texto completo)
... como se puede hacer para que cambie la Ley y proteger a la vivienda para quie no sea embargable. Independientemente de la hipoteca, dado que ahí aun seria discutible puesto que ese es el trato con el banco, pero lo demas.. ¿No tiene sentido! Caramba que es nuestra casa. Es muy fuerte que eso se consiente tan alegremente.
hola pìlar b, corre por internet, un manìfìesto, que yo, he fìrmado parareformar la ley, para cuando nò puedas pagar la hìpoteca de la casa, el banco a parte de quìtartela, aun quedas endeudado con el mismo para toda tu vìda, y la deuda año a año sìgue engordando. pues lo que se quìere reformar es que cuando nò puedas pagar la hìpoteca, que entregandole las lleves al banco, la deuda quede saldada, como ocurre en eeuu. y en los paìses anglosajones. aquì estamos condemados los unìcos que hacen el agosto ... (ver texto completo)
COMO ES QUE POR CUALQUIER ROBO VAS A LA CARCEL Y POR ROBAR UNA CASA ENTERA NO SE ECHAN DE INMEDIATO LOS OCUPAS. ES UMILLANTE
... Hola libertad, nos distraemos sin darnos cuenta, y se nos pasa el tema que nos ocupa. Es la gravedad en que sin mas se nos puede quitar la vivienda, BIEN SEA POR UNOS OCUPAR O POR EMBARGO.
Lo repito para que los que pasar por aqui por el titulo del tema le sigan el hilo. Y no se encuentren con temas alejados del que nos ocupa. gracias por estar ahí.
... como se puede hacer para que cambie la Ley y proteger a la vivienda para quie no sea embargable. Independientemente de la hipoteca, dado que ahí aun seria discutible puesto que ese es el trato con el banco, pero lo demas.. ¿No tiene sentido! Caramba que es nuestra casa. Es muy fuerte que eso se consiente tan alegremente.
SE TARDA MENOS EN EMBARGARTE UNA VIVIENDA POR FALTA DE PAGO QUE DESALOJARTE UN OCUPA..
.. si, si. Esdtoy deacuerdo contigo. Pero cinco meses es poco, por aqui suele tardar por encima de los ocho, EL DESALOJO DE UN OCUPA
Si robas te vas a la carcel, a pero si ocupas, que eso es robar la casa entera, ya que si no te la llevas en el bolsillo te pones tu dentro. pero es lo mismo.... que pasa ahí.
Previa denuncia y demostrando que esta es tu casa. De inmediato debería presentarse la policia del lugar ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo. y que triste estado de derecho que tenemos. que no puede ve
lar por una propiedad que en la mayoria la han conseguido con mucho esfuerzo personal.
un saludo cordial.
Hola libertad: Mucho sufrimiento hay en ti. Me gustaria vivir cerca y poder hablar contigo o ayudarte si pudiera pero no es el caso.
Te estoy contyestando a este escrito tuyo.
libertad
Fecha: 03/01/2011
Hora: 11:42
Te lo pongo asi porque no se donde te contestara pues no ata bien este foro la correlación de respuestas cuando se repiten. Lo malo que los padres no harian daño a sus hijos y ocurre que cuando estos lo hacen, les sorprenden pues ellos no esperan que sus hijos les hagan lo que ... (ver texto completo)
Te has equivocado pero gracias. es bien cierto que he tenido malos ratos y muy buenos también, Me conformo con poco, y por lo tanto soy feliz, y también feliz. cuando mi esfuerzo ha sido pagado, o cuando este, me ha dado el fruto esperado.
En este momento tengo todo lo que deseo... pero otros no lo tienen, y no precisamente por su culpa.
Te responderé en otro momento seguramente, por que alguien puede que piense que el estar atento a dramas, y detenerme en ellos, son míos. No, son de otros, y eso si me entristece.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Lagunero:
Filate que todos los partidos esten o no en el parlamento son responsables dado que ni siquiera en sus discursos de elecciones propusieron como meta proteger la vivienda.
No pretendo hacer de mi tema un sioporte al Partido Popular, porque me consta que estan ulilizando a todos los foros para meter su propaganda de desprestigio a cualquier gobierno que este en el poder, y lo unico que estan haciendo es crear una sicosis de miedo que no esta ayudando nada amigo mio. Y sabes una cosa. ... (ver texto completo)
SEÑORA PILAR BE, le quiero contestar por alusiones, cuando uted expuso su tema de la vivienda yo lo unico que ice fue ni mas ni menos que dar mi opinion, y le dije que eso hera cosa de los partidos politicos en el gobierno solo eso, pero no se porque estraña razon sin conocerme de nada a llegado a la conclusion que yo me dedico a hacer propaganda de algun partido ¡ESTA USTED EN UN ERROR ese no es mi cometido en la vida, yo soy jubilado y lo que tengo como dice el señor libertad me lo he sudado yo ... (ver texto completo)
Hola Lagunero:
Filate que todos los partidos esten o no en el parlamento son responsables dado que ni siquiera en sus discursos de elecciones propusieron como meta proteger la vivienda.
No pretendo hacer de mi tema un sioporte al Partido Popular, porque me consta que estan ulilizando a todos los foros para meter su propaganda de desprestigio a cualquier gobierno que este en el poder, y lo unico que estan haciendo es crear una sicosis de miedo que no esta ayudando nada amigo mio. Y sabes una cosa. ... (ver texto completo)
Das en el clavo. Estamos en la manía de hacer responsable siempre al gobierno de turno, y no culpar al sistema incontrolado del libre comercio.
La golosina que nos han puesto en la boca, y que el desmadre ha hecho que sea amarga para muchos, que no para los que pueden pagar: ahí esta el problema.
Tierras que valían cuatro perras, se revalorizaron, se encareció todo... Un falso progreso, puesto que solo a los golosos y parásitos ha beneficiado. ¿Cuando aprenderán todos los gobernantes de que si ... (ver texto completo)
No se si seria bueno o posible que se pusieran grupos de familias, parejas o personas y se juntaran e hicieran un bloque para ellos. Se elimin aria a la panda de intermediario.
Yo conozco un caso, es un bloque de Barcelona que se llama OLIMPIA, hace de eso ya unos 50 años mas o menos. Me lo contaron esos abuelos habitantes de esos bloques, fueron familias para llenar tres bloques de 8 pisos copn 4 puertas por planta ya ves. Yo llevo 16 años viviendo en un local. Por una m ala historia llevada a ... (ver texto completo)
Madre Pilar. Tal y como hablas de tu hijo, eres una mujer con suerte, con mucha suerte.
Creo entender, que no tuviste la misma con tu marido. Yo puedo decir lo mismo de mi ex hace años fallecida.
Al día de hoy está de moda hablar de fumadores, sin embargo, muy poco de los los alcoholicos y sus consecuencias... fuera y dentro de algunos hogares.
Que tengas suerte en la vida, creo lo mereces. Te digo esto porque yo me pregunté muchos años si yo merecía la tormenta que tenía encima.
Sin olvidar ... (ver texto completo)
si LIBERTAD, con ozco tres casos parecidos al tuyo. Uno los padres le abalaron cosa que al final ellos tambnien perdieron su casa.
otro le dejaron un dinero a cambio de que ven diera su casa y se fuera a un pisito. y le salvaron con la condiciópn que jun to al pisito les fueran devolviendo el prestamo personal
y el tercero los padres pidieron un prestamo personal y le ayudaron con lo que le faltaba.
El peor del caso es el primero, grave error el de los padre. El segun do me gusto mas pues les ... (ver texto completo)
! Hola! Crero que lo que tu llamas ipotecas inconcientes, lo tengo muy cerca. En cualquier caso, si quieres, me pasa tu blog, pienso que en esto tengo mucho que decir. Por que si, porque los poderes públicos, deberían de ocuparse, de solventar lo que lleva a estas desgracias, que son la consecuencia, de una cuadrilla de pillos, viviendo del sudor y dolor ajeno.
Hay una cosa muy importante, (importante por lo triste) y con esto respondo a los casos que me cuentas.
En lugares cercanos y otros que visito, existen los casos de chantaje, de hijos a padres. Un consejo para la personas mayores es, que jamás, cedáis a tan lamentables chantajes. Sería como perder pan y perro.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Lú: No quiero entrar en debates en este tema de cual es el partido mejor ni peor porque todos, sin exclusión estan de acuerdo de que eso sea así y ninguno ha hecho nada pra que eso cambie. Y ahora hablamos de eso
Pretendo, amiga Lú, llamar la atención de quienes corresponda del saqueo que representa el que la vivienda sea tan vulnerable al embargo ¿A ti que te parece? Crees que e correcto eso? ¿No te parece una barbaridad?
Escribía, yo hace como una hora, en el pueblo donde nací, y que también me leerá alguien que se nombra como tú, algo que te respondería a toda esta discursión, que se resume en pocas palabras. Que el pez gordo se come al pequeño. De que el sistema a nivel global, se burla de todo buen deseo y de toda ideología. Yna muestra de ello es China: un régimen sin libertades, que exclaviza al mismo tiempo que están brotando nuevos ricos, y muy ricos. Si te diré algo: siempre he desconfiado de los que se enrriquecen ... (ver texto completo)
... pues si libertad, lo que dices aqui es totalmente cierto. y bien cierto. Pero no me referia a esto. y no lo detallo porque entraria de lleno en un tema que no nos ocupa en este tema. Por lo visto pense que tu comentario iba por otro lado y no te entendi bnien. Pwero lo que aqui expones es cierto.
Aun asi lo que digo es que no entiendo como se permite y consiente que la vivienda sea tan vulnerable de ser embargada. ¿Deberiqa ser in tocable, intocable! ¿No te parece?
Me alegra que me entiendas. ya te aclaro, dramas. y de ninguna manera voy a defender el sistema especulador... al que se apuntan muchos de su inocencia, que luego la pagan cara.
No recuerdo muy bien por haberlo leído hace mucho tiempo. Pero si creo que hay un párrafo en Constitución., que dice algo así como: "Los poderes públicos, procurarán que cada ciudadano..." me lleva a mensar que el papel se deja poner todo. que otra cosa es que se cumpla. A parte de que vivimos en en mundo. lleno de personas, que nos venden lo suyo, a recuperar multiplicado, Y que por cierto, no todos sudan. Y lo mas lamentable es que su burla esta poderiosa que anulan las intenciones de todo gobierno.
Como conocedor un poco del ramo de la construción, si puedo asegurar, que algunos se han enrriquecido, a costa de todos. Y algo muy importante: tierras que valían cuatro perras, enrriquecieron a los propietarios, y as unna cadena de chupeteros, porque es también así el sistema Consecuencia: se construyó caro, y se vendió caro. Otros edificaron mas barato, y para el que lo ignore, hasta sufrieron amenazas.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola amigo libertad:
Te guta escribir y expresar tus sentimientos. ¿Te ha dolido ver a la gente en la calle?
Bueno es duro, pero piensa que el tema que nos ocupa es ese precisamente, y no otro. Eso. ¿Sabes? mañana puedes ser tu o algun familiar tuyo o yo o mi hijo. Fijate que nos puieden quitar la vivienda cuando quieran, es embargable por cualquier deuda. Es una barbaridad ¿No te parece?
Pilar. Me duele el mundo, de hecho siempre me dolio, porque el destino es cruel en su trato la mayoría de las veces injusto.
Si, tengo un hijo que está en esa situación. No se culpa suya... del todo. Pero si ya se le pagó una casa, casi del todo: ¿para que demonios quería otra? Fue mi consejo en su día, y que se mirara en su madre y en mí; y sobre todo en nuestro difícil camino. le expliqué lo de la cigarra y la hormiga. E intenté que entendiera que quien guarda halla. Desatendió mis consejos, tal vez por ese contagio, de comprar y comprar, sin miras al mañana. Despreció un trabajo que hubiere sido seguro, y en el cual, no se hubiere visto sorprendido. La mesa que le hemos prestado, estaba segura: esto tal vez también influyó en su comportamiento.. Confiado, ante la falsa abundancia, su trabajo cómodo, por el que el apostó, le ha resultado poco rentable. Consecuencia: la considerable suma sobre un chalet, puede darla por perdida, (suma que adelantó de un préstamo) a no ser que se meta en un juicio costoso.
La situación: se metió en una cosa sin acabar de pagar la otra... y sin reflexionar, que el dinero, sus `propios padres se lo habían adelantado, al mismo tiempo que los consejos, de que hablo con anterioridad.
La situación es en este momento, que, o vamos a su rescate, o lo pierde todo... algo sobre lo que los otros hermanos, pueden decir: "Nosotros nos hemos sacrificado, tu no." ¿En que situación quedamos todos?
Este es un caso. Hay otros, que se creyeron que todo era jauja. No lo es porque
los bancos son unos buitres que hacen su oficio, y no perdonan.
¿Que hacemos los padres ahora, sacrificarnos de nuevo? Un dilema ¿verdad?
Cierto mi estimada amiga, todo es una barbaridad. y claro que me lo parece. Pero si he he dicho muchas veces que el que no mira adelante, y no se sacrifica, atrás se queda.
Conozco casos peores. Y que también son una barbaridad como consecuencia, de que se nos ha ofrecido mercancía a pagar por los que no perdonan si no pagas.
! Claro que es injusto! Pero no olvidemos, que el mundo es como una selva, y que mientras a las fieras no se las dome, estas, usarán de su colmillos.
Y pensemos que hasta los ricos avaros han caido, dejando, en el paro a miles de trabajadores. basta una mirada a lo sucedido con el ex- presidente de la patronal.
! Feliz año, y que nos sirva de esperiencia lo sucedido een el que se ha marchado para siempre... que los especuladores son alimañas consentidas. ... (ver texto completo)
... que molesto te veo gitano, no te cierres a ninguna opinios, ni tampoco es b ueno dar por la unica buena la própia porque eso no nos dejaria evolucionar y seguir enriqueciendonos. Me gusta escuchar, pero en un foro no es bueno imponer la opinion de uno pues dejaria de sr un foro. Eres entusiaste Gitano y acalorado en tus opiniones, me gustan las personas energicas pero me gustaria ver tu opinion con el mismo calor en el tema que nos ocupa, porque en el no entan defensas a partidos porque todos ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS y FELEZ AÑO NUEVO

SEÑORA PILAR no me tome usted por una persona desagradable y rencorosa con nada ni con nadie, a mi me gusta la amitad con todo el mundo, lo que pasa que cuando veo injusticias me revelo y no lo puedo soportar porque veo los atropellos contra los menos pudientes venga del gobierno que sea, aclarado este punto paso a lo que usted menciona sobre como protejer nuestra vivenda ante estos expeculadores de la banca, segun la constitucion todos los españoles tenemos ... (ver texto completo)
Hol libertad, no consumen las autonomias eso son bulos de uinos pocos para enfrentarnos, te lo digo de buena tinta y no lo copnseguiran dañar mi amistad con tantos por toda España que son grandes personas. No caigas en esa trampa. Y por otro lado, el tema que queremos ahora con urgencia que se debata y solucione, son el gran numero de familias que les van a embargar la casa. La vivienda deberia ser intocable. Mañana te puedes ver en la calle ¿Lo sabias? por cualquier cosa que no puedas pagar. Y la ... (ver texto completo)
Cierto que mi renta se verá mermada, y no ppor mi culpa.
En cuanto a casa: no es preciso que te cuente, cuantos sudores me costó, para que se sirvan los que llegan, que precisamente no mueven el trasero de la misma manera
Y si amiga mía. Todo el mundo está endeudado. porque nos han vendido la golosina.
Si a miga mía, gobierno, empresas, autonomías ayuntamientos, y cada uno de nosotros somos un poco culpables... por haber entrado al trapo que nos han tendido. Yo no por supuesto. Te explico ... (ver texto completo)
Hay tres cosas que deberian ser intocables; la vivienda, el sueldo y las cuen tas bancarias. Esto es un robo legal.! PERO CON QUE DERECHO!
Pero lo que ademas de un robo es indigno es que algo como la vivienda, en la que una familia viive y se refujia, sea arrebatado por una deuda sea del indole que sea. Eso significa ser esclavo y no poseer en verdad nada, dado que te pueden pedir lo que sea y si no se lo das te quitan tu nido, tu refugio, tu riconcito en donde cobijas a los tuyos. ¡ESO NO DEBERIA ... (ver texto completo)
"! Hola hermano!! Hola semejante, cuyos únicos bienes, son las calles frías del mundo!
Verás, estos día en que me acuerdo un poco mas a ti, mi semejante: me pregunto si yo soy el culpable, de tu lecho de cartones. de tu choza, de que lloren en ella tus hijos, y les tengas que consolar, con un juguete, que otros niños han arrojado en alguna parte.
Verás hermano, Me sincero hoy, por que algo me roe, desde mi mesa aceptable, y porque pasas a mi lado, y apenas me detengo. Y me grito. Y lanzo un grito muy fuerte, a palacios, grandes maisones, y hasta los templos los grito, convencido, de que no palían tu miseria.
me dirás que soy un charlatan, que mis palabras, no te alibian. que paso a tu lado y no me detengo. que de tarde en tarde escucho tius gemidos, y con una limosna pretendo ñlavar mi conciencia.
En este momento, en que un villancico esparce su voz por entre lujosos edificios, hermano. te estoy mirando de cerca, y avergonzado te tiendo la mano. Me lo pide mi conciencia. me reprocha mi conciencia, mientras me alejo de la ciudad, hasta tu choza en los suburbios, sin flores, y si con mucho barro.
Me mancho los zapatos, mientras pienso en que tus pequeños tal vez tiriten de frío y ni tan siquiera tienen zapatos.
Si me miras, te darás cuenta, que soy uno de los muchos que pasan de lado, que te retiran su mano... y que solo en estos momentos, me nacen sentimientos altos, que estoy seguro, que entre tantas voces inútiles, se borrarán.
¿Sabes que me estoy diciendo ahora, que me está llamando tu llanto? Qu no quiero pasar a tu lado, sin decirte nada. Que me mires. Que me comprendas. Que te apiades de mi para ver si yo me apiado, Que hablemos. Que nos entendamos, para ver si para siempre, el mundo cesa en sus penosas bofetadas.
En las noches heladas, hasta los villancicos calientes, se hielan.
A cada hora crece el llanto en mil belenes.
A cada minuto alguien desangra por su costado.

Saludos hermano, hoy que me crecen tus belenes. ... (ver texto completo)
¿CREES QUE ES JUSTO Y SE MERECEN LO QUE A CONTINUACIÓN TE DETALLO? esos son los que hacen posible que nos quiten lo poco que tenemos
Yo empezaria por eliminar el senado que no sirve para nada y eliminaria los sueldos vitalicios, asi como las tarjetas visa y los coches oficiales.
Mirar que sueldecitos ahi va un ejemplo
ESTE CORREO HA DADO LA VUELTA
ESO ES DEMASIADO PARA EL CUERPO
Leire pagin dentro de unos dias passarà a ocupar el cargo de senadora en virtud a el acuerdo al qaue han llegado
Psoe ... (ver texto completo)
Vengo comentando, hace tiempo lo de Pajin y otros, sean del color que sean.
Tuve una lista y la rompí de rabia.
No hace falta que confiese mi iedología, que a lo que parece se está olvidando de la O, y del cabreo que tenemos mucho. me `pongo hoy machacón por que si Pablo Iglesias se asomara, se retiraría a su tumba.
Pero no me detengo en ellos solos, en ese color. puesto que la Cospedal handa por esas y haciendo bien poco. Si me detengo en decir que se lo han montado muy bien, estos de arriba, ... (ver texto completo)
Hola CASTOR; Como va tu recuperación?
En periodo pos-operatorio
me queda otra...

Mucchisimas Gracias Pilar
Gracias, pues tienes razon, y ademas de estos personajes hay otros que son de la línea fascista que ya no en el sentido del separatismo sino que inventan cosas y hechos que dicen hacemos y decimos, que poco mas nos han tratado de xenofogos, cuando los Catalanes de verdad amamos a nuestrta tierra al igual que a cualquier persona sea o no de Cataluña. Pero sabes. estas personas que tambien son solo unas pocas hacen mucho daño y confunden a los que desde la distancia desconocen la realidad. Yo no soy ... (ver texto completo)
solo puedo decir unas cuantas cosas, primero hice el servicio militar en cataluña, hace bastante tiempo y fenomenal, soy madrileño de adopcion y manchego de corazon, he ido bastantes veces a cataluña y me he sentido querido, he disfrutado de sus buenas gentes, pero siempre lo digo una cosa son los politicos y otra bien distinto es el pueblo llano.
un saludo para todos los catalanes y para el resto de españa
.. si pepi, es asi de real y de sencillo, pero solo cree el que quiere creer. Yo les respeto pues se basan solo en los comentarios de unos pocos fascistas que quieren hacernos pelear entre nosotros por aquello de divide y venceras. Pero conmigo no lo conseguiran seguire teniendo a todos mis amigos de todas partes de españa que a muchos de ellos les aprecio un monton. Un abrazo pepi desde el corazon
Mira que me gusta lo que dices y como lo dices... Justamente no me fío de la"oponion" de los callados. Quiero decir, de los que poco a poco despegan los labios, pero! ojo cuando les dan rienda suela!
! Felicidades!
Hola Pedro Rey, cuanta razon tienes, pues si.
Pero aún asi mi escrito va mas lejos en algo tan simple como que nos pueden quitar la vienda por cualquier cosa. Ya no por la hipoteca, sino por no pagar cualquier impuesto o pago de cualquiier indole que no puedas atender por cualquier cambio en la vida en tus ingresos.
ESO DEBERIA SER INTOCABLE, se pueden pagar con servicios sociales etc. pero con la vivienda, ESO JAMAS amigo.
No esrtoy de acuerdo ¿No lo ves tu asi?
Hola Pilar sigues teniendo mucha razón, vivo en el sur de Madrid al hilo de lo que cuentas me contaba un conocido que trabaja en el juzgado de esta zona que en estos momentos están desbordados con los desahucios de viviendas. para mi no hay mayor injusticia que poner en la calle a una familia vi una vez a una viuda con dos hijos y los muebles en una esquina y sus vecinos tratando de evitar esa injusticia y como ciudadano me sentí muy mal cuando una sociedad no es capaz de dar respuesta a estas situaciones ... (ver texto completo)
Vivo en Viladecans- Barcelona, soy Catalana y te agradezco amiga Leonesa que eches un capote a Cataluña aclarando los conceptos equivocados que desde algunos sectores estan bombardeando a Catalunya, pero nadie te va a creer. Yo invito a Pasar en las Playas de Viladecans, castelldefels y Gava una vacaciones para que comprobeisa por vosotros m ismos cuanta gente en Catalunya no habla Castellano. Absolutamente todo el mundo, pero comprobarlo por vosotros mismos. Sereis muy bien recibidos y tratados ... (ver texto completo)
Que si mujer: por mi comprobado, dentro de familia que alli tengo, y fuera de ella, además con hechos y, dichos.
Saludos
Vivo en Viladecans- Barcelona, soy Catalana y te agradezco amiga Leonesa que eches un capote a Cataluña aclarando los conceptos equivocados que desde algunos sectores estan bombardeando a Catalunya, pero nadie te va a creer. Yo invito a Pasar en las Playas de Viladecans, castelldefels y Gava una vacaciones para que comprobeisa por vosotros m ismos cuanta gente en Catalunya no habla Castellano. Absolutamente todo el mundo, pero comprobarlo por vosotros mismos. Sereis muy bien recibidos y tratados ... (ver texto completo)
hola pilar, yo conozco viladecans en trabajado en el hospital cuando las olimpiadas. yo no hablo el catalan y aqui no pasa nada en mi escaleras que somos pocos todos son catalanes menos yo y no pasa nada ya lo he comentado muchas veces pero hija no me creen mi vecina de enfrente es como un familiar para mi me la quiero un montón ya tiene sus años y me cuenta a veces cada cosa de otros tiempo muy duros. ella nunca me ha hablado en catalán y hace que somos vecinas unos 42 años que no me importa que ... (ver texto completo)
Hay tres cosas que deberian ser intocables; la vivienda, el sueldo y las cuen tas bancarias. Esto es un robo legal.! PERO CON QUE DERECHO!
Pero lo que ademas de un robo es indigno es que algo como la vivienda, en la que una familia viive y se refujia, sea arrebatado por una deuda sea del indole que sea. Eso significa ser esclavo y no poseer en verdad nada, dado que te pueden pedir lo que sea y si no se lo das te quitan tu nido, tu refugio, tu riconcito en donde cobijas a los tuyos. ¡ESO NO DEBERIA ... (ver texto completo)
Amiga Pilar tienes mucha razón la vivienda debe de ser un bien intocable lo lamentable es que ha sido objeto de la especulación mas salvaje y todo el mundo en parte ha sido cómplice a el mirar para otro lado
las distintas administraciones y los bancos para mi son muy culpables de lo que esta pasando
Las administraciones por consentir y especular pues mucho lo que los ayuntamientos han sacado con el suelo y las plusvalías
Los bancos deberían de asumir la responsabilidad que han tenido cuando ... (ver texto completo)
Amigo Sapillo:
Te imaginas que se recogieran tantas y tantas firmas que les obligaramos a suprimir el senado y las pagas de los expresidenes?
Al fin y alcabo el pueblo es soberano.
Estoy muy cansada amigo de tanta miseria ¿Sabes cuanto se gastaron en canapes 3.000.000€ tres millones de euros, solo en canapes. Te imaginas cuanto en recepciones y cenas extraordinarias etc.? Ni pensarlo.
Y luego se extrañan porque salen a la calle pegando tiros padres de familia o se cuelguen delante del ayuntamiento ... (ver texto completo)
hola pilar (1100) tienes razon en cuanto a las firmas, estoy dispuesto a recojer firmas, para lo que sea sìempre que sea con buen fìn, haber si de una vez hechamos a esta casta politica, que nò hacer un paseo por la politica, estan haciendo una profesiòn de la politica, y ams hwereditaria. buen ya sabes que esto aquì, mi correo electronico (grajales2007@hotmail. com)

que pases una felices fiestas.
Yo soy una de las que apenas va a comer estas Navidades. Os digo una cosa, si se suprimiera el Senado que no sirve para nada y esta obsoleto y se suprimiera los pagos a los expresidentes dado que ya no lo son y no tiene razón de ser de que sigan cobrando, así como si se retiraran las tarjetas Visa a Los Políticos, los coches oficiales y las cenas innecesarias, dado que nosotros no trabajamos cenando, así como que se hiciera fichar a la asistencia a los plenos y se les dedujera las ausencias. ¿Sabéis? ... (ver texto completo)
También muy acertada en tu exposición de los hechos. Señalas en justicia que y quien es culpable.
Saludos.
Yo soy una de las que apenas va a comer estas Navidades. Os digo una cosa, si se suprimiera el Senado que no sirve para nada y esta obsoleto y se suprimiera los pagos a los expresidentes dado que ya no lo son y no tiene razón de ser de que sigan cobrando, así como si se retiraran las tarjetas Visa a Los Políticos, los coches oficiales y las cenas innecesarias, dado que nosotros no trabajamos cenando, así como que se hiciera fichar a la asistencia a los plenos y se les dedujera las ausencias. ¿Sabéis? ... (ver texto completo)
hola pìlar (1100) tìenes vd. razòn en todo lo que dìce en su escrìto, la casta polìtìca española, nò quìere dejar su tren de vìda, y nò le importa como vìvan los demas, nò sòlo tìran de grandes coches, telef. movil, sìno que acomulan pagas, que para mì es la estafa màs grande del mundo, ningùn trabajador puede acomular màs de un salarìo por su trabajo al mes, encambìo los polìtìcos, los hay què cobran hasta tres sueldo al mes, y nò son mil eurìtas, y en su mayorìa libres de impuestos, esto es la ... (ver texto completo)