Mensajes de Cataluña enviados por manolo - 2:

España.

Cataluña.

LA ANC BOMBARDEA POR CORREO A LOS CATALANES PARA QUE SE APUNTEN A LA MANIFESTACIÓN DE LA DIADA.

Joan Guirado.

08/09/2018 10:53.
... (ver texto completo)
Yo opino con mi colaboración ningún listo o engaña tonto, se situará que es lo que buscan. Y después muchas ¿PELAS, Y MAS PELAS?
La Guardia Civil concluye que el Govern diseñó un Ejército para “defenderse” de España.

Un informe sopesó implantar el servicio militar obligatorio, pero lo descartó por su "imagen negativa" en Cataluña.

JESÚS GARCÍA.

ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA.

Barcelona / Madrid 1 FEB 2018 - 12:49.
... (ver texto completo)
Esto se estaba cocinando hace muchos años ¿creo yo?. Ahora lo que hace falta es hacer justicia por el bien de ESPAÑA. Hay que disolver ese cuerpo.
Usted si que sabe son los mismos digalo claro
Triana: Falta nos hace reírnos. ¿con Barcelona y los separatistas tenemos bastantes?
Que los independentista tengan claro que Cataluña fue la región de España mas pobre y............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ................
Todo es una sarta de mentiras, ni Cataluña es república ni la mayoría de los catalanes la quieren, ni hay presos políticos, son presos golpistas, bastante suerte han tenido, o sea, que déjate de colgarnos estas pancartas que aquí en el foro somos bastante más inteligentes para saber la verdadera razón de lo que está ocurriendo en Cataluña.
Desde el primer momento y hace años cuando decían ¿ESPAÑA NOS ROBAN? y repetían una y otra vez ¿ESPAÑA NOS ROBAN? y otra vez ¿ESPAÑA NOS ROBAN?. Yo creo que este comentario tan grave para todos los españoles tenia que tener consecuencia.
POLÍTICA - DEFENSA - MEDIDAS DE SEGURIDAD
Más de 2.000 policías y guardias civiles, listos para actuar en Cataluña por el 1-O

POR FERNANDO H. VALLS

La 'Operación referéndum' plantea un despliegue de policías y guardias civiles en tres fases a lo largo de las próximas semanas para evitar el 1-O.
El plan interno de Interior, en el que se contempla retirar urnas, ha sido diseñado por el antiguo DAO, Florentino Villabona, que aún continúa en sus funciones.
Operación referéndum, pues lo veo muy bien y creo que son pocos.
MADRID.

Carmena ampara otro acto a favor de la independencia de Cataluña.

La plataforma Madrileños por el Derecho a decidir organiza el evento el 17 de septiembre en la sala de Terneras de Matedero.

IGNACIO S. CALLEJA.
Por que no te jubila ya Carmena y deja a los jóvenes ganarse la vida que tienes muchos años.
CATALUÑA.

El PP catalán pide la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Albiol y Sánchez-Camacho piden a Mariano Rajoy «firmeza» ante los planes rupturistas de la Generalitat después del 1-O.

ABC. ES.
La aplicación del 155, el presidente la sabe de memoria y este hombre es firme en su deber y punto.
El señor Arturo Mas ya tiene que ver poco con lo que está sucediendo en Cataluña, ahora es otro el que está haciendo el ridículo más absoluto, y en ese pueblo ocurre como en todos que hay gente imbécil y otros que no lo son, el señor Rajoy deberá hacer lo que manda la Constitución, o sea, que ya tarda.
El Señor Rajoy es un presidente del gobierno educado, sereno y no hay quien lo altere y esto no quiere decir que sea débil y en su momento exacto cumplirá con su deber que es la

¡
El terrorismo se sitúa como la nueva amenaza para la economía mundial.

Cataluña podría recibir este año 700.000 visitantes extranjeros menos, según los primeros análisis.

MARÍA CUESTA / MONCHO VELOSO.
Al este paso se quedaran solos y les digo que ¿España es de norte a sur y de este a oeste? y no podrán quitarle un trozo a nuestra ESPAÑA QUERIDA.
Quien se entera?

Que poca visión de futuro, menos visión del pasado temprano.
Los independentistas en toda la historia, en todo el mundo aprovechan SS momentos y sus formas, si frente a ellos no razones ni soluciones seguirán cada vez con más fuerza.
El tiempo y las puertas en el campo no cuan no unen ni sanan.
Rosalia: Los separatistas en general no son niños y sí personas que no tienen empleo seguro y sin oficios conocidos, y aprovechan estas circunstancias para ganar un buen sueldo........................ .............................. .............................. .........
No importa ser ESPAÑOL O ITALIANO, MARROQUÍ O DEL CONGO.
Pero creo que tienen la oportunidad de conseguir territorio en áfrica y crear su país y dejar España tranquila.
TRIANA. Todos estamos esperando " el parto de los montes ". Y parió un ratón. Lo cierto es que dentro de lo vivido el 1 de octubre será el tema más importante de la Historia de España, un desafío como nunca ha sufrido el pueblo español, porque no hay marcha atrás renunciado a lo que quieren. No hay marcha atrás, ¿Cómo lo solucionará el presidente? Queda poco.
Angel: El presidente del gobierno desde que asume el cargo, tiene las líneas a seguir marcadas y estás no puede aludirlas de ninguna forma y yo creo que las normas son (ESPAÑA ES DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE).
Hay organismo que tienen la obligación de defender el territorio nacional, (CUESTE LO QUE CUESTE).
Un saludo.
Ángel, estos políticos catalanes no se dan cuenta del daño que están haciendo a todo el pueblo de Cataluña, ya tengo ganas de que llegue el dicho día X y ver lo que sucede.

Un saludo.
Triana: Este lio montado o (este juego de mano) de los separatistas tiene que tener un significado desde primera hora que se montó este partido.
Este entramado del 3/º, durante tantos años y años. Hay que investigarlo afondo y que salga a la luz pública para que tada España sepamos lo ocurrido.
Que pena que Cataluña se encamine por la pobreza.

PERO LA PELA, ES LA PELA.
Triana: Yo no creo en mandar los tanques y sì la fuerza pública y la sola presencia de la Guardia Civil.... (OJO).
Referente a los mosos de escuadra, hay que exponer que son funcionarios públicos y como tales funcionarios de orden público se deben al Ministerio del Interior y acataran todas las ordenes que emanen del mismo.
"Miedo" en Moncloa: "Soldados dispuestos a todo" en Cataluña con un "talibán" al frente.

Los separatistas cogen velocidad de crucero y amenazan con jorobarle el descanso estival a Rajoy.

Pilar Díez. 2017-07-18.

El Mundo abre con un titular no apto para cardíacos. "La Generalitat depura los Mossos y llama a la rebelión ciudadana". "Junqueras reclama a la sociedad civil que le defienda y el PDeCAT dice que sus soldados están dispuestos a todo". Sólo les falta repartir armas a esta pandilla ... (ver texto completo)
Triana: Yo no creo en mandar los tanques y sì la fuerza pública y la sola presencia de la Guardia Civil.... (OJO).
TRIANA. Esto de Cataluña -la separación-, parece una novela de intrigas por capítulos. Más bien un sainete de Carlos Arniches.
Angel: Esto de cataluña no es un sainete, esto nos está costando mucho dinero a todos los españoles.
Estos políticos catalanes cobran todos los meses y este dinero sale de todos........................
Esta história se repitió hace muchos años.
Te recuerdo que las aguas juridiccioles españolas son 111.111 millas y una véz fuera de ellas escapaban de la justicia.
España.

Cospedal: «El Ejército tiene la misión de garantizar la soberanía de España y su integridad territorial»

La ministra conmemora los 40 años del Ministerio de Defensa: «La voluntad de sumar pudo a las tentaciones de dividir»

EP - abcespana Madrid.

Actualizado: 04/07/2017 15:29h.
... (ver texto completo)
Este mensaje enviado por la excelenetísima Ministra del Ejercito Español y la Guardia Civil.
Está muy bien y en este momento nos levanta la moral y la fuerza de colaborar de todos los que nos encontramos en situación de retirado.
Aznar, Zapatero y González cierran filas contra el órdago secesionista.

Los tres expresidentes de Gobierno han participado en el foro «40 años de democracia». Para Felipe González, «España sin Cataluña no sería España. Sería otra cosa». José María Aznar considera que antes de romperse España, «se romperá Cataluña». Así lo hemos contado.

S. E - Actualizada 11.36h
Yo considero que esto de cataluña se está pasando de rosca y trae a toda España en alerta máxima. (Pero todo tiene un límite y un tiempo).
Triana: Yo me enfadaría muy gravemente, si como Español no me dieran el derecho a botar por mi nación y esto no lo perdonaría jamás.
Un saludo.
Hay palabras que no tienen sentido dado que ponen al revés el significado de las mismas. Veamos el típico engendro en que nos mete el actual Secretario General. Pedro dice que España es una nación de naciones. Pedro dice que España es una plurinacional. Pero vamos a ver, Nunca he visto la nación gallega, ni la vasca, ni la catalana, como nunca han existido, bueno, pues vale todo y yo propongo que Aragón sea una nación. Valencia más de lo mismo, Navarra otro tanto de lo mismo, y ya dispuestos deseo ... (ver texto completo)
Angel: Esto es cachondeo o los políticos han perdido la razon.
¡Ojo con el mandamás de Cataluña! Quiere venir a Madrid para exponer lo que todos ya sabemos, pero es posible que tenga otras intenciones, como por ejemplo buscar el aplauso de Podemos. O de regreso a Cataluña decir que le han tratado indiferentemente. ¡Vaya usted a saber por qué ahora sí y antes no! " Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas".

Un saludo.
Angel: Si podemos aplaudiera a este señor, se ganaría el desprecio de toda españa........................ .............................. ......
Dos de cada tres españoles rechazan la consulta secesionista de Cataluña.

La mayoría de los votantes de Podemos defienden el referéndum ilegal, mientras que los del PP lo rechazan de forma masiva.

MARIANO CALLEJA.
Triana: No puede haber reférendum de ninguna clase, por ser una parte del território nacional.
En este caso lo pediría tambien mi pueblo, lo que ocurre es que le han dado tanto carrete entre uno y otros que aquí está el resultado.
¿Si quiere saber quienes es periquito, darle un carguito?
A la "trena" es donde tenían que llevarlos haber si de una vez por todas se espabilan.
La historia se trepite, la carcel fuè la plaza de toro.
España.

Para Guardiola Qatar es un «país abierto» y España un «Estado autoritario»

El exentrenador del FC Barcelona jugó dos temporadas en el emirato árabe y se embolsó importantes cantidades de dinero.

DANIEL TERCERO. Barcelona.

Actualizado: 12/06/2017 09:00h.
... (ver texto completo)
Yo no tengo màs que exponer que me sumo a lo escrito por Triana y la felicito de todo corazòn.
¿pero la pela, la pela y la pela?.
Un saludo muy afectuoso para tì.
Yo creo que los que quieren la independencia son señores que buscan en bienetar y el enchufe.
Y creo que los castalanes engeneral no son tontos y en este momento hay que repetir aquellas fraces que con tantas insistencias repetian ¿Los españoles nos roban?........................ .............................. .............................. ..............
CATALUÑA.

Los funcionarios se niegan a colaborar con el referéndum ilegal de Cataluña.

El presidente de la Generalitat, Puigdemont, anunciará mañana la fecha de la consulta, que celebrará antes de cuatro meses.

D. TERCERO| Á. GUBERN.
Los funcionarios y la policia autonòmica son dependientes del ministerio del interior en caso de necesidad o fuerza mayor, como los demàs cuerpos de segururidad del estado.
Puigdemont solo tiene apoyos en Cataluña. Fuera de Cataluña nadie le presta atención.
Àngel: Yo me siento avergonzado con el comportamiento de los catalanes en la copa del Rey.
Esto tiene que haber reponsobles y no jugar màs en Barcelona y excluirlos de la copa.
Un saludo.