Mensajes de Sanidad enviados por María-10:

La desescalada se debía haber producido con más cautela somos pocos responsables.
ROSA CANCHO
Viernes, 18 septiembre 2020, 00:58

Vitoria fue la primera puerta de entrada del SARS-CoV-2 en España. El coronavirus se coló en el organismo de sus primeras víctimas allá por el 11 de febrero, un mes antes de que el descontrolado ascenso de casos en Álava, y en el resto de Euskadi, desatara la alarma entre sanitarios e instituciones y obligara a tomar medidas pioneras en el país como el cierre de los centros educativos. La nueva fecha sobre la llegada del virus surge de un estudio ... (ver texto completo)
Más vale tarde que nunca.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Los contagio por coronavirus de los dos últimos días se han disparado En España. Si en los primeros días de septiembre parecía que la curva de contagios se ralentizaba, los dos últimos días se ha vuelto a disparar, especialmente este viernes en que Sanidad ha notificado un máximo diario de 12.183 casos. Aún así sigue habiendo todavía ciudadanos que se niegan a cumplir con las medidas de seguridad para hacer frente al coronavirus. En A Coruña, el padre que fue detenido ... (ver texto completo)
Fernando Simón comparece en rueda de prensa.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, aclaró este jueves el debate que se ha creado en torno a si es adecuado, o no, denominarle doctor. "Yo no soy doctor porque no he hecho el doctorado. Soy médico, así se me tiene que llamar en España. Cada uno que me llame como quiera, yo nunca pongo título alrededor de mi nombre en ningún sitio donde firmo", aseveró en la rueda de prensa en la que explicó ... (ver texto completo)
El doctor Pedro Cavadas se muestra muy crítico con la gestión de la pandemia de coronavirus en España, así como pesimista con la evolución. "No parece que vaya a acabar esto muy bien. No ha sido el virus, sino la respuesta, lo que ha provocado un empobrecimiento en España", asegura.

Durante una visita al museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, Cavadas ha reclamado, en declaraciones al Diario de León, "una auditoría en regla" que debe estar liderada "por técnicos de los de verdad, que no tengan ... (ver texto completo)
Ayudemos a los profesionales sin fijarnos en su ideario politico.
Ola envió un mensaje con una foto ahora mismo y no sale reflejada quizás no admiten ya fotos?
Gracias