Mensajes de VOX enviados por María-10:

Paco.

1.- Yo no voy a la playa. Veo el mar desde casa y me recrea la visión.

2.- Estás equivocado desde el principio al fin en el párrafo que me dedicas.

3.- Mi EGO ni sufre ni padece. Nunca me he creído más que nadie.

4.- Lo mismo da que no te quiten tu mensaje. En tu persona está en que desaparezca, sencillo: si quieres lo puedes borrar tú y quedas mucho mejor.
... (ver texto completo)
Señor Angel los mensajes obscenos y soeces la provocacion ofenden a todos mujeres y hombres.
Mi intuición me dicta que algo no marcha bien en este señor tan desagradable.
Tenga usted buen sábado señor Angel
Todo eso viene en redes de la extrema izquierda, ¡jeta!
¿jeta,?

Quien le permite a usted tratar de esa forma a los foreros y foreros
Es usted sumamente desagradable y maleducado.
Realizare una queja formal a la dirección de este foro que ensucia.
Muy peligroso veo yo.
El funcio ario de detenerlos y ser juzgados van garantía.
No me da confianza lo que usted dice
Gente pa Tó, estas personas en su afan de decir que son de izquierdas progresistas no saben que barbaridad decir mas gorda
a cualquiera le crean muchas dudas si al menos supieran esplicarlo es odio a su patria yo creo que no lo saben desarrollar.
manuel
Anónimo que firma Manuel. dice usted unas atrocidades grandes y provoca a una forera que ha dicho lo que muchos pensamos y por eso deduce usted que odia la patria?
Que lástima lo que fue en su día este forocomun y ahora por personas como usted se va al garete.
.
Luis Cepeda, concursante de OT 2017, ha sido muy pero que muy contundente en su cuenta de Twitter y ha cargado contra un mensaje del presidente de Vox, Santiago Abascal.

El líder del partido de extrema derecha ha compartido un enlace a la web de Vox en el que se puede leer que “el Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales.

El Ingreso mínimo vital es una ayuda económica destinada a las familias más vulnerables y servirá para complementar ... (ver texto completo)
España, la hemos levantado los españoles y no hemos necesitao inmigrantes para ello, y eso porque se premiaba el trabajo, y el esfuerzo, pero ahora, se premia, al vago y maleante, a los miles de politicos y sindicalistas inutiles y corruptos, que a su vez han enchufado a mas de 3 millones de funcionarios, eso unido a los mas de 3 millones de paraos.... ¿COMO SE EXPLICA QUE CON 3 MILLONES DE PARAOS, TENGA QUE VENIR GENTE DE FUERA A RECOLECTAR? Habiendo trabajo, el que sea, deberia de ser obligatorio ... (ver texto completo)
Señor Sam si es cierto que hay que controlar más el dinero si se puede trabajar que nadie cobre del estado español sin trabajar si hay trabajo.