Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por María-10:

CLARA. ¿Yo digo cosas peores? Venga, te reto, dime una, una sola, a lo mejor tienes razón.

No me convences. Sientes cierto rencor hacia lo que haga el PP y diga las cosas con cabeza.

No dices nada de lo que ha dicho Pedro acerca del etarra que se quitó la vida.

Razona un poco y dinos tu parecer. Anda, no te hagas de rogar. ¿Y el problema?
Señor Angel le noto extraño Clara y se a dado su parecer con lo del eta el preso ese usted no se a enterado.
Que buenos mensajes los de LEO42, no los había leído y si que de verdad merecen la pena. Están llenos de sentido común.

Dice que media España se arrodilló ante Franco unos por miedo y otros por pelotas, es la vida, entiendo totalmente a los del miedo y aborrezco con todas mis fuerzas a los pelotas, son los tontos útiles que utilizan los miserables para hacer su papel, les hacen creer que son el no va más y como son tontos se lo creen, y así van pasando la vida ayudando a los mezquinos a hacer ... (ver texto completo)
Tiene razón mensajes certeros los que pone.
no recuerdo a leo42
Buenas tardes
Sra. María. Lo mío fue mala interpretación. Lo suyo es desconocer lo que todo conocemos. Claro, no van a estar diciendo todo el día que Pedro es un mentiroso, pero lo dicen. Lo que pasa es que usted no se entera. ¿Sabe lo que son los ERE?
Mala interpretación? Si se pasó dos días explicándole todo con más paciencia que job que mal le pago esos esfuerzos vuelve a mentir cuando dice lo del foro de los de izquierda de nentiroso Pedro si usted se entera yo me entero si yo no me entero esporque no se ha dicho no me haga de menos.
Sra. María. Lo mío fue mala interpretación. Lo suyo es desconocer lo que todo conocemos. Claro, no van a estar diciendo todo el día que Pedro es un mentiroso, pero lo dicen. Lo que pasa es que usted no se entera. ¿Sabe lo que son los ERE?
Señor angel no me confunda que hubo una forera nose si Mari o noemi explicándole todo a usted y reacciono muy mal. No quiero ser desagradable al cesar lo que es del Cesar que yo lo leí todo y no he leído lo de pedro mentiroso aquí a nadie de los foreros de la izquierda.
Sra. María. Debe ser usted la última y única que se ha enterado que Pedro no es un mentiroso. 47 millones de españoles sabemos que Pedro es un mentiroso. Una entre 47 millones... a mí sí que me entra la risa. En este foro hay socialistas y reconocen que Pedro es un mentiroso, eso sí, lo dicen rápido para que nadie se entere, por eso usted no se entera. Vamos, de risa... me duele la mandíbula de tanto reír.
Señor angel le recuerdo que hace poco usted ha retirado mensajes del foro por inciertos por eso le debemos llamR Señor angel el mentiroso del foro. No he visto mensaje de nadie socialist en el foro que díga lo que usted dice me da que me esta mintiendo no me fio.
Yo no sé la causa por la cual los socialistas siguen votando al PSOE. No entiendo. Si un presidente es un mentiroso como lo es Pedro Sánchez, yo siendo socialista no votaría al PSOE. En este foro se da lo que digo y comento. Se perdona a Pedro y se condena a Casado. De momento Pablo Casado no ha dicho una mentira y Pedro, una detrás de otra. Se dice, se cuenta, se narra, se comenta que Pedro ES MUY GUAPO, VALE MUCHO, SABE MUCHO DE ECONOMÍA, SABE ESTAR DELANTE DE LAS CÁMARAS, Y UNA SERIE DE EPÍTETOS ... (ver texto completo)
SEÑOR angel me hace que me de la risa. Pedro mentiroso porque lo dice usted eso es como tener una tía en Grana que no es tía ni es na.
ARRIMADAS MUESTRA SU "VOLUNTAD REAL Y FIRME" DE NEGOCIAR LOS PRESUPUESTOS

Sánchez allana el diálogo con Cs tras el portazo del PP
Casado rechaza hablar de los Presupuestos de 2021 y la renovación de los órganos constitucionales
Los populares proponen al Ejecutivo crear un órgano independiente para distribuir los fondos europeos
Buenos días. Me satisface esa actitud de Arrimadads hoy que arrimar el hombro.
Mucha ilusión por la victoria de Pedro Sánchez en las filas socialistas.
Observen igual pasa en las huelgas.