Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por María-10:

Buenas noches hasta mañana.
Ángelllll, con esto estás diciendo AMÉN a lo que dice TRIANA.
¿Pero no te has dado cuenta de que quien insulta es TRIANA llamando a Clara "desvengonzada"?
¡Pero en qué foro vivimos!
¡Madredelamorhermoso!
Este señor de quien recuerdo siempre racional a dado un gran cambio. Inconcebible ni una palabra de reproche a quien se comporta habitualmente tan mal.
Por que adopta usted esa postura de insultos y descalificacionez? No le favorece en absoluto. se auto califica.
En los dos bandos se produjeron barbaridades veámoslas con templanza para que no vuelvan a ocurrir.
Bueno, es una idea para debate. De todas formas al profesor jubilado creo que no le interese. Expone su salud ante nada a cambio.
¿usted no conoce a personas buenas que ayudan sin nada a cambio? Y las ongs en sitios muy peligrosos hay personas de esa calidad humana
Una vecina mia a estado todo el confinamuento repartiendo medicinas a los pueblos y haciendo lo mandados a personas ancianas sin nada a cambio.
No es politica es ayudar en la epidemia el o la que pueda.
Doy noticias Señor Angel de unos y otros ¿usted solo habla de lo que le interesa? Resoeto su decisión respete usted la mia.
Alejo Vidal-Quadras, expresidente del PP de Catalunya y de Vox, la ha liado parda al proponer un arriesgado plan "para bajar las ratios profesor/alumno para combatir la pandemia"

La ocurrencia de "recurrir a los profesores jubilados que gocen de buena salud" ha desatado las críticas de numerosos tuiteros, que han respondido a su tuit.
Pues déjate de sacar temas de hace 80 años, que es lo que os gusta recordar a la izquierda con vuestra memoria histórica parcial, y preocúpate más por la negligencia de los socialcomunistas con la gestión de la pandemia que nos lleva a ser el país de Europa con más contagios y con más paro, tema que nos afecta ahora a todos.
Tienes razón la epidemia es lo principal pero no hace falta ser mal educado.
La política no me interesa. como veo que aquí se habla yo también hablo.
Igual de horroroso Empresario.
Si desea usted saber más sobre Antonia Regalado vaya a Google y escriba Antonia Regalado franquismo.
Es espeluznante.
SOCIEDAD
¿Cómo fueron las 12 últimas horas de Federico García Lorca antes de ser fusilado?
La ejecución fue antes de las cuatro de la mañana, con luz de dos coches y en un terreno húmedo para facilitar su enterramiento

JUAN LUIS VALENZUELA
Martes, 18 de agosto de 2020

Muchas son las teorías y reconstrucciones de las últimas horas que vivió el poeta Federico García Lorca antes de ser asesinado. Hoy se cumple el 84 aniversario de su asesinato. En líneas generales todas coinciden en lo básico, ... (ver texto completo)
Las guerras los odios acarrean consecuencias nefastas Antonia Regalado fue víctima inocente de los golpistas
La hemos enterrado como una p...
", hizo memoria el sepulturero. Con un hombre arriba y otro abajo, muertos.. Ella era Antonia Regalado. Tenía 22 años cuando fue violada y ejecutada por los golpistas. Un caso paradigmático de la violencia extrema del franquismo contra las mujeres que destapa la investigación publicada por la arqueóloga y antropóloga forense de la Universidad de Ámsterdam ... (ver texto completo)
Paco. Yo me limité a reproducir más o menos tus palabras en referencia a tus mensajes. Decias: más o menos, me limito a exponer mis temas al que le guste que lo lea y aquel que no le guste que no me lea. Hay que saber leer e intepretar otras palabras. Entonces viene Mari y dice que yo... bla. bla. bla. Falso.
Perdone que me inmiscuya no fue como usted lo cuenta no se estaba hablando de tema alguno la forero Mari se quejaba de las provocaciones a foreros y foreros de este foro cuando usted soltó la frase como disculpado al menos reconozca su inoportunidad.
Ese forero es muy desagradable e irrespetuoso.