Mensajes de Tribuna libre enviados por Ojo del Guadiana:

.

Ésta es una FALSA, como todas las que hay en el Des-gobierno.
De muchas palabras ella, para que no se le note, pero le viene de lejos, de cuando era PORTA-VOZ.

Lo dicho, persona, animal o cosa totalmente contaminada y alineada.
Con el tiempo se dirá.

Saludos
... Bibiana Aído fundadora de " MIEMBROS Y MIEMBRAS". ¡Toma castellano!
.

Otra, mucho antes, ya nos habló, en el Congreso de los Diputados, de los jóvenes y jóvenas.

Sludos
Entonces te gusta escuchar a comunistas, supongo que por eso ahora os llaman socialcomunistas, porque no sabéis muy bien donde está definida vuestra ideología.
.

¡Has dado de lleno en el clavo!

Saludos
Ya te lo está contestando Javier Pérez Royo en la sexta.
.

A mí me gustaría mucho más que lo contestara DANIEL BERZOSA.

No creo que Pérez "Rollo" sea el más indicado para contestar a lo que se pactó en la transición, ni quién pactó con quién.

El tal "Rollo" está "contaminado" por su ideología.

.
Luis del Val.

"La idea de que los hijos pertenecen al Estado procede de la antigua URSS, y ha sido adoptada por la ministra Celaá, que hoy verá aprobada una Ley de Educación, que va a perjudicar a los hijos de las familias más modestas. Repito: va a perjudicar a los hijos de las familias más modestas. Intentaré explicarlo.

En el primer tiempo, la Ley conseguirá un éxito sin precedentes: se acabará con el fracaso escolar. Gracias a ese aprobado general encubierto, y a que se pasará de curso, ... (ver texto completo)
.

Pero en la sociedad habrá más borregos que se moverán al son que les marque el pastor (político) de turno.

Por cierto, el PASTOR estará en posesión de un MÁSTER, aunque sea plagiado.

.
No me convence en absoluto.

Un partido es el envoltorio de una IDEOLOGÍA.

Si la IDELOGÍA no funciona el partido se queda sin razón de ser.

El símil de la NATURALEZA, del erizo que se encrespa, etc. es una solemne TONTERÍA DE FLORERO.

Las IDEAS SE PONEN A LA VENTA, y si nadie las compra, no sirven para nada.

Saludos. ... (ver texto completo)
Lo que Vd dice está muy bien, pero tiene un defecto, que sólo ejemplifica sobre una cara de la moneda.

Es cierto que las leyes son, en un gran porcentaje, un cachondeo. También es cierto que no siempre se hacen para servir al ciudadano, sino para servirse del ciudadano. A veces tengo la sensación de que la Sociedad podría venirse abajo en cualquier momento, dadas las MIMBRES tan endebles sobre las que se sostiene.

Basta observar el fenómeno catalán con una perspectiva histórica de unos 50 años ... (ver texto completo)
El gato bosteza, ¡NO ESTÁ DORMIDO!

Con sus OJAZOS abiertos más bien parece ¡ASOMBRAO!, que s´ha quedao asombrao.

Sl2222222
¿SON O NO SON NECESARIAS LAS LISTAS ABIERTAS?

Extraída de otro foro esta información:

lfonso Nasarre Goicoechea. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. Eugenio Nasarre Goicoechea, Diputado por Granada.

Gabriel Elorriaga Pisarik, diputado. Beatriz María Elorriaga Pisarik, senadora

Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 ... (ver texto completo)
Pues yo he celebrado las fiestas con SIDRA EL GAITERO.
Y yo.

De champán, tengo preparado un moët&chandon de origen francés.

¿Semos o no semos españoles?. Pues si no semos, ¡a partir pan!

Saludos y felices fiestas navideñas. Salud y suerte para tí y todos tus seres queridos.
Con algunos matices sobre los colores políticos y la falta de referencias a factores externos que influyeron en la crisis española.

También, recriminando a los ingleses su desparpajo para airear e ingerirse en asuntos de otros paises, cosa que en adelante debería hacerse con ellos con más asiduidad.

Aparte, como digo, de estos matices, sí hay que reconocer una gran parte de razón en el análisis del panorama económico y político nacional.

Nadie con dos dedos de frente puede dudar del papel ... (ver texto completo)
Zacarías,

Tu modelo a mí no me dice nada. Lo mismo que tampoco me dicen nada tus alusiones veladas a una sociedad impreganada de no sé qué mentalidad curatil.

Si a tí te parece que la curatela es la causa de tus problemas, ¿qué quieres que te diga?, pásate a la otra acera cuando te cruces con un alzacuellos.

A mí lo único que me interesa de la economía es saber quién pesca el pez y quienes se lo comen. Y tengo muy claro que yo estoy pescando muchos peces para que otros se los coman. ¿Te ... (ver texto completo)
Zacarías,

Has vuelto a crear terminología.

En adelante, no hablaremos de explotadores ni explotados, ni de señores ni esclavos, HABLAREMOS..........

¡DE DETERMINADOS Y DETERMINANTES!

P´a mear y no echar ni gota.

A la vista de tu "soltura" mental, yo invito a todos los foreros que deseen perder un poquito tiempo de su vida, tal y como yo estoy haciendo ahora mismito escribiendo estas palabras, se sirvan entablar un diálogo de BESUGOS, ¡PERO DE BESUGOS DE PESO!, contigo, y vayan enterándose de los nuevos MODELOS socieles que nos traerán la felicidad a los humanos.

Eso sí, estos modelos no son aptos ni para la CURATELA NI PARA LOS ARRASTRA-CULOS que se dediquen a trabajar para buscarse su sustento diario.

Me voy... que aquí me pierdo. ... (ver texto completo)
A vuelta contigo, Zacarías.

¿Tienes algún dinerillo, a pesar de la crisis?

Yo creo que sí, que lo tienes.

¿Y dónde lo tienes?. En un banco, ¿verdad?

¿Tú no crees que te comportas al contrario de lo que predicas?

Pues... eso.

¿Te vienes mañana a echar unas horas en la recolección de aceituna?, de camino, allí sobre la marcha, te voy explicando lo que es un explotador y un explotado.

Sl2 ... (ver texto completo)
Me quito el gorro, Zacarías.

No encuentro explicación para lo tuyo, salvo que cobres por palabras.

Hay que tener la mente bastante "descolgada" para soltar las peroratas a las que nos tienes acostumbrados en este foro y quedarse tan pancho.

Ya sé que no tienes cura, y que seguirás creyendo en el sexo de los ángeles. A ver, cada cual lleva su cruz, y a nosotros nos ha tocado llevar la tuya.

Es admirable tu visión del futuro, Zacarías, y tus juicios sobre el presente y el pasado. Con tu capacidad yo sería por lo menos CATEDRÁTICO.

¡Cómo me gustaría cogerte por banda y darte un baño de solidaridad rojiza!, esa de la que tú disfrutas difundiendo.

¿Tú te crees lo que cuentas?. Si es así, deberías ponerte en tratamiento. Tú no eres alienado, tú eres alienígena.

Sé que manteniendo contigo un diálogo posibilita que esparzas tus "esporas" por el foro. Es tu modus operandi. A la más mínima ocasión, te disparas como un resorte y sueltas una de MODELOS. Siempre se sabe lo que vas a responder. Eres monotemático. Tienes el foro infectado de MODELOS. ¿Has vivido tú en alguno de tus modelos?, ¿o sólo te limitas a recomendarlos para los demás?

Hoy, por lo que se ve, has hecho jornada intensiva. Desde las 6 de la madrugada ya estabas enfangado con tus modelos.

Cambia algo el disco, Zacarías, y habla de las cosas que solemos hacer los que trabajamos, DE INGRESOS Y DE GASTOS, Y DE LOS IMPUESTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE COMAN MUCHOS COMO TÚ.

¿Yo estoy resentido?

¡Claro que sí!, por sudar la camiseta desde que tuve uso de razón. De saberme EXPLOTADO, PERO POR GENTE COMO TÚ. DE VIVIR EN UN PAÍS DONDE LOS PARÁSITOS SE LO PASAN DE PUTA MADRE, MIENTRAS OTROS LO TENEMOS CRUDO.

TENGO DOS HIJAS EN PARO, SIN DERECHO A COBRAR NADA, PORQUE LOS ALIBABÁS QUE GOBIERNAN EN ANDALUCÍA SE LO RESERVAN PARA LOS "SUYOS", Y ¿ENCIMA QUIERES QUE ME CALLE?. No, hombre, no. No me voy a callar mientras perciba el olor de un parásito a mi alrededor.

¿Me vas comprendiendo?

Pues, eso,

¡Cambia tu discurso!, ¡habla de TRABAJO!, DE LO QUE NOS HACE A TODOS IGUALES. En este puto planeta en el que vivimos, los únicos que son distintos son los que comen sin currar. ¿Te enteras?, pues dínos cómo te lo apañas tú, que yo ya te he dicho en varias ocasiones de dónde me viene el pan.

Sl2 ... (ver texto completo)
Pues mira, Zacarías.

¿Te estarás preguntando por qué hoy te llamo así?

Ya te lo diré.

Sigo.

Mira, Zacarías,

Corre, ve y dile debes haberlo practicado tú con asiduidad y aún seguirás practicándolo durante muchos años.

¿Propietario?. ¿Qué es eso?, lo poco que tengo se lo han cepillado tus amigos de la izquierda y ahora me toca apoquinar para que vivan a sus anchas los verdaderos señoritos de Andalucía, los que la han convertido en la región española con más paro de ESPAÑA. ¡Ole sus cojones!.

Si los pobres andaluces, que viven del esfuerzo de sus brazos todos los días, tuvieran una poquita más de cultura para que los comecocos que pululan por aquí no los llevasen al huerto, otro gallo cantaría. Pero, ¡ay mi Andalucía!, qué fácil es de manejar y cuánto sinvergüenza alimenta.

En España hay un modelo económico - a tí que tanto te gusta esto de los modelos - que consiste en el trinque y el mamoneo. De este modelo no vamos a salir así como así. Poco a poco nos ha cogido como en una tenaza y se ha adueñado de lo público. Este modelo no es de izquierdas ni de derechas. Es un modelo de personajes sin escrúpulos, que le lamen el culo y se venden a todo aquel que les garantice el trinque.

Lo lamentable es que la ciudadanía comulgue con estas ruedas de molino. Resulta difícil imaginar cómo puede sobrevivirse en una sociedad que consiente ser dirigida por LOS MEDIOCRES.

El fututo lo tenemos complicado, y con PROFETAS como tú, solsticianos aztecas, y otras especies que no dan palo al aire, ESPAÑA tiene el futuro muy incierto.

En fin, corre, ve y dile al señor que impregna tus ideas que aquí tiene un OJO que le va a criticar hasta el último aliento de su mente manipuladora.

En la próxima viñeta que pongas, coloca la imagen del funcionamiento del comunismo. Te anticipo que en el lado izquierdo sólo habrá un pescador, mientras que en el derecho, se encontrarán LOS CAMARADAS del PUEBLO LLANO, TODOS ELLOS CON UNA CAÑA TRINCANDO EL PESCAÍTO DEL único pescador que se moja.

Sl2 ... (ver texto completo)
Mira, Zacarías.

Como yo teníais que vivir muchos como tú.

Por ponerte un ejemplo,

Ayer, mientras que tú, seguramente, calentabas tranquilamente tus posaderas frente a tu ordenador, yo y mi parienta estábamos cogiendo aceituna en una ladera de olivos con una pendiente de más del 60%. Y de vuelta a mi casa me tuve que pasar más de media hora para reparar un pinchazo del todoterreno.

Estoy deseando de que cambie el gobierno y se ponga como tú deseas para que a algunos se os vea bien el plumero ... (ver texto completo)
¡T´AS PASAO, ZACARÍAS!

Sal de la caverna y asómate al cellajo.

¡Que estamos en el siglo XXI!
¡Que la guerra civil ya terminó! ¡Que los que se acuerdan ALGO de ella están más p`allá que p´acá!

¡Que no te enteras, Zacarías!

Que lo que tienes que hacer es pensarte dos veces al partido que vas a BOTAR la próxima vez que votes. ... (ver texto completo)
LEVÁNTATE Y CÁRDENAS (Europa FM)

Javier Cárdenas la toma con banqueros, periodistas a sueldo y políticos

Vídeo: "Políticos de Mierda" (título)
El título suena muy bien.

Me apunto.

Saludos.
-LAS CINCO CLAVES DE LA ESTAFA HIPOTECARIA-

Millones de familias enteras han caído incautamente en esta trampa en países como España o EEUU quedando atrapados en una tela de araña muy bien urdida

<==ver imagen
Así es.

Peeeeeeerooooooo.........

¡A nadie le pusieron una pistola en el pecho para que comprara!

Por eso, en esto de las hipotecas, están mezcladas las churras con las merinas.
Los que fueron engañados y los que fueron a engañar, a hacerse con activos para luego especular. ¡Y cuántos han especulado!

En la ciudad donde resido el año 1989 no había ni una sola agencia inmobiliaria. Diez años después, no se podían contar con los dedos de las manos (ni de los pies). ... (ver texto completo)
Es necesaria una LEY DE REFORMA POLÍTICA

¿Cómo es posible que nuestros políticos hayan reformado, tantas veces como les han venido en ganas, estructuras sociales como la ENSEÑANZA, LA SANIDAD, LA FISCALIDAD,...., y aún no se hayan puesto a la mano de reformar sus estructuras políticas?. ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A TENER QUE ESPERAR PARA QUE ESTO SE LLEVE A CABO?

Es más que evidente que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL no pasa de ser una camarilla de amigos, colocados ahí al amparo de sus mentores, los ... (ver texto completo)
Sobre la falta de representatividad y de participación de los ciudadanos en las decisiones políticas, ya hace bastante tiempo que vengo defendiendo en este foro la NECESIDAD de una REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

No entiendo por qué la gente aún no es consciente de que muchos de los males que nos aquejan - corrupción, falta de leyes, mangoneo y mamandurrías de los políticos, fiscalidad, etc - se podrían evitar, si no todos, al menos parte de ellos, con una participación más activa y directa de los ... (ver texto completo)
Sin pretender menosvalorar todo el esfuerzo legislador que menciona,

creo que es necesario revisar el CONTEXTO en el que tiene lugar.

Acaba una guerra civil y este país está destrozado por los cuatro costados.
TODOS LOS ÁMBITOS NECESITAN SER REGULADOS.

Tendría que echarse una vista en paralelo a lo que sucedía en los paises de nuestro entorno. De esta forma se podría juzgar si lo que se hacía en España era un AVANCE o una RECUPERACIÓN del paso.

Saludos.
Hay momento en que pienso si no sería mejor, taparse ojos y oídos, para no ver y escuchar. 129 diputados a uno le parece una exageración, y hasta me pregunto si tanto tienen que hacer... en algunos casos deshacer como es el caso de las muertes de estás jóvenes.
Lo cierto es que también de esto viven periodicos y tetulianos, que por cierto casi nunca se ponen de acuerdo en sus apreciaciones.
pero hablaré de mi región: Castilla la Mancha, que en lo que concierne a recortes, bien parece un ensayo ... (ver texto completo)
Juan,

¿No estarás confundido?

A mi me parece que esto que dices, donde sucede de verdad, ES EN ANDALUCÍA.

Mírate al espejo a ve si te reconoces...

Saludos.
Además, ¿tú vas a perder el sueldo el 14N?, ¿Tú vas a recibir golpes de la policía?

¡Vamos, ya, FERISA!, ¿Quién esperas que te crea?

......
iiiiiiiiii
Como siempre, tus SOFLAMAS adolecen de debilidades manipuladoras.

El derecho al trabajo siempre es individual. Es la persona la portadora del derecho, porque sólo es la persona la que trabaja.

El derecho al trabajo no es un derecho colectivo, porque la masa NUNCA actúa como trabajador.

TUS ESQUEMAS SOCIO-JURÍDICOS NO TIENEN BASE CONSISTENTE, SON SÓLO frases biensonantes para manipular a la masa. ¡Vergüenza debería darle a quién utiliza la soflama y el engaño para alcanzar fines políticos!

......
iiiiiiiii
Te ha faltado poner que la cita está sacada de:

"De las luchas cotidianas de las masas a la revolución socialista mundial"

Ernest Mandel - INTRODUCCIÓN AL MARXISMO.

Libro de cabecera de los sindicatos de clase, basado en los estudios de la preguerra civil española.

......
iiiiiiiiii
-Verdeorilla. no seamos ingenuos empezando por mi. el protocolo oficial de desahuc
io es que te lo aplican con una efectividad que no hay marcha atras, si fuera co
mo dice en ese formato. por que los abogados no hacen el agosto con los miles de
desahucios que hacen todos los días en España.
-Un saludo.
¡Ahí le has dao!

Saludos.
Ojo del Guadiana, mira encanto da la oracón por pasiva y toda para to hacte la idea que eso que dices lo eres tu.
No tengo mas que decir
Vale,...

Si así te sientes mejor,

De pasivo, voy.

Saludos.
De lo que yo no me olvido es que repetía por estos foros, que el ladrillo se acabaría. Como ves amigo acerté. del mismo modo que acerté, en que con la derecha (! que derecha dios, que derecha) las cosas empeoarían. Que oye que yo no la culpo de todo, pero a fin de cuentas también acierto al decir que se siente cómoda, con aquellos a los que les indulta de delitos fescales y otras "pequeñeces" escandalosas.
No me aueda tiempo que para pasear hoy las calles, en busca de ancianos, que esta administración ... (ver texto completo)
Ya he dicho mi opinión. No voy a repetirla.

Saludos.
Ojo del Guadiana, No tengo ganas de discutir contigo porque no vale de nada con Zapatero se perderian 3 millones mas o menos con Rajoy se han persdido casi un millon en pocos meses, y con Zapatero se dieron de alta mas de tres millones de Extranjeros.

eso lo copie de google pero si quieres lo Busco porque no lo puse entero en el que decia que Rajoy ha recortado 100 veces mas que Zapatero, si lo encuentro te lo pongo.
Un Saludo
P. D Tu lengua husala para limpiarte tus babas, grosero
¡Yo si que no tengo ganas de discutir!

Me reafirmo en lo que le dije:

IZQUIERDOSA: porque Vd es de izquierdas, ¿lo va a negar?
DE MALA BABA: porque su mensaje lleva mucha mala leche. ¿Acaso no tiene mala leche quién acusa a otro de lo que no es o no ha hecho?
Y MALA LENGUA: porque habla sin ton ni son y además sin academia.

Así que, repito, ratifico lo que le dije.

Pero le añado algo más:

NO HAY PEOR EMBUSTERO QUE EL QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS.

Y otro poco más.

No diga lo que no es cierto de otras personas y se ahorrará que otros le repliquen. Luego no venga con el cuento de falta de respeto y otras lindezas, cuando previamente Vd. se despacha a su gusto y aquí paz y gloria.

Pues, ¡NO!, Elo, ¡NO!,

A lo dicho, pecho, y cuando opine sobre otros, cosa que Vd hace frecuentemente, documéntese y quede dispuesta a que otros también le demos nuestras opiniones. Es cuestión de democracia.

Saludos. ... (ver texto completo)
Por culpa del PP se han perdido en estos pocos meses, DERECHOS QUE SE HAN CONSEGUIDO EN MUCHOS AÑOS HAN DESAPARECIDO EN POCOS MESES COMO SI NADA. Muchas familias que yo conozco se van a ir a la calle por culpa de ese ********** de ******, y no hace mas que recortar a los funcionarios. ¿Que pasa, que acaso no les llega ya lo que roban? NO ROTUNDO A LA DERECHA! Han dicho mentiras y hecho recortes en tiempo record, un record que ni por asombro se acerca a la izquierda. Y ademas, Rajoy dice cosas como: ... (ver texto completo)
Leyendo su mensaje me viene a la mente ZAPATERO Y ALGUNOS MÁS, ¿por qué será?

A mí los políticos que más me han recortado son ZAPATERO Y GRIÑÁN. Este último, incluso me va a seguir recortando una paga extraordinaria en el 2013, mientras que al resto de los funcionarios, fuera de la autonomía andaluza, no les va a ocurrir esto.

¿De qué está Vd. hablando?

¿Quién es el culpable de que se hayan perdido DERECHOS?, ¿RAJOY?.

Se olvida Vd de que cuando Rajoy tomó las riendas del poder ya habían ... (ver texto completo)
¡Ya lo conocía!

¿Verídico...?

Saludos nocturnos.
Ciu,

Como siempre, te puede la pasión. Política, pero pasión al fin y al cabo.

O yo mo conozco a Garzón o no conozco a Mario Conde. ¡Jejejejejeje!.

No voy a entrar en consideraciones más abundantes y expresivas, porque ninguno de los dos personajes son de mi devoción; por tanto, para tí la perra gorda.

Saludos, sencillos, sin mucha ceremonia.
Mario Conde tiene carisma. Nunca me gustó la arrogancia distante y triunfal que había en él cuando en sus manos envolvía un pastel en cualquier titulo de una “acción”
Fue la envidia ostensible de los estudiantes cuando estaba en lo alto y es después de su caída la secreta tentación de las mujeres.
La cara de un sujeto vanidoso, triunfador y arrogante quedó sepultada por el de un hombre desencantado de la gloria y escarmentado por las restricciones de la cárcel.
Tenía estilo Mario Conde y buena ... (ver texto completo)
El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez.

Mario Conde PARECE haber cambiado bastente, pero su nuevo discurso deja traslucir a un hombre que se ha movido por las altas esferas del Estado. Él lo DOSIFICA inteligentemente, y deja caer sus relaciones con los personajes que protagonizaban la vida pública cuando le interesa y del modo que parece lo más normal que le puede ocurrir al común de los mortales. ¡Tururú!.

Es un tío listo, muy listo, prueba de ello es lo bien que meneja su imagen de cara ... (ver texto completo)
Las MANIFESTACIONES son los CASTINGS para nuevos políticos/as.

Para algunos, de ahí a la gloria. La gloria de los privilegios de una CASTA que hace con lo público lo que le sale de los co.. nes.

.....
iiiiiiii
Le pegan, pide el número de placa al agente y le vuelven a pegar

La noche del 26-S en Cibeles, agentes antidisturbios de la UIP de la Policía Nacional golpean a un joven que permanecía junto al dispositivo pacíficamente. Tras la agresión, éste le exige el número de placa. Entonces, otro antidisturbios le vuelve a golpear de nuevo. Continúa pidiendo la identificación y aún le caen otros dos golpes.

http://youtu. be/57jhw6WE194
Pero no le parten la boca por llamarles "hijos de puta" y "cabrones".

Algunos tienen por "olla" una taza de water.

------------------------------ --------------
APRECIADA ELO. Dice usted que..."la sanidad TAN ESTUPENDA QUE TENÍAMOS". ¿Qué teníamos? ¿Ya no la tenemos? ¿Por qué? Porque ha ganado las elecciones el PP. ¡Vaya!, la sanidad ha desaparecido.

¿La educación de nuestros hijos? Salvando excepciones, la mayoría de nuestros estudiantes no saben hacer esta cuenta, por ejemplo: 0' 2002 divido entre 2' 0089.

No sigo. Un saludo.
Ángel,

¡Por Dios!. Se te ha ido la mano con la cuenta.
Voy a por la calculadora.

Saludos.
Segoviano,

¿Qué te parece la última de Ruiz Mateos?

Saludos.
Las LEYES NO SE CUMPLEN POR INERCIA

La regulación legal de las sociedades modernas es complejísima.

Cuando se elabora una ley y se publica para su cumplimiento por la ciudadanía, surge el problema de hacerla cumplir.

Si se publica una ley medioanbiental, por ejemplo para ordenar la construcción de embalses en un parque natural, se requiere prever un conjunto de personas - agentes forestales, funcionarios, productores de materiales de construcción, etc - y de productos que harán viable la aplicación de la ley.

A medida que los estados se vertebren en más niveles, como ocurre en España, se producirán más y más leyes que arrastrarán con ellas la creación de nuevos colectivos de control y gestión.

En definitiva, MÁS VERTEBRACIÓN CONLLEVA A MÁS LEGISLACIÓN, Y MÁS LEGISLACIÓN LLEVA A MÁS COLECTIVOS LIGADOS AL ESTADO PARA CONTROLAR Y GESTIONAR LA APLICACIÓN DE LAS LEYES.

Y si hay más personal ligado al Estado, habrá más necesidad de fondos públicos.

En definitiva, legislar NO ES GRATUITO y mientras más se controle en la sociedad, más costoso nos resultará desenvolvernos.

Saludos al foro. ... (ver texto completo)
Con esta gente, los jueces estarán curados de espanto.

Esto será el pan nuestro de cada día de los juzgados.

Pero tienes que reconocer que es calderilla al lado de los ERES, GÜRTEL,... y otras minucias.

Saludos.
Espera que me agarre el estomago porque la carcajada que me voy a pegar me puede dejar herniado.

¡COSAS IRRELEVANTES!

¡EL DEDO EN LA LUNA!

¡Jajajajajajajaja!
¡Jojojojojojojojo!
¡Jujujujujujujuju!
.................. ... (ver texto completo)
Ferisa,

te he recomendado que no escribas mucho para que no destroces el diccionario y no me has hecho caso. Fíjate la cantidad de patadas que le has dado a nuestra lengua en sólo tres renglones.

------------------------------ ------------------------------ -------------

Bueno (Simpleza sintáctica), de todas formas, si la gente no responde, hayá (allá) la gente. Los pueblos suelen tener a (preposición innecesaria) los gobiernos que se mereces (merecen), (;) asi que, si el pueblo no se mobiliza (moviliza), es porque esta (está) agusto (a gusto), y quien (quién) por su gusto corre, jamas (jamás) en la vida cansa.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

¡Diez patadas al diccionario!

Castigado sin recreo. ... (ver texto completo)
Espero que reunas los millones de manifestantes que aventuras en tu cartel de propaganda.

De lo contrario, luego me cuentas.

Mientras tanto, ánimo, que de ILUSIÓN también se vive.

Saludos.
¿Por qué no incluyes en tu cartel los siguientes "contras"?

CONTRA LAS SUBVENCIONES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
CONTRA LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS Y LA PATRONAL.
CONTRA LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS.
CONTRA LOS CONSEJOS CONSULTIVOS Y CAMARILLAS DE ASESORES.
CONTRA LA EXISTENCIA DEL SENADO.
CONTRA LA PRESENCIA DE POLÍTICOS EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
CONTRA LAS CENSANTÍAS Y MAMANDURRIAS DE LOS POLÍTICOS.
CONTRA LOS NOMBRAMIENTOS POLÍTICOS DE LOS RSPRESENTANTES EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ... (ver texto completo)
Líderes políticos

El primero entró de puntillas y se fue dando un portazo.

El segundo entró dando un guantazo a todo lo que había sobre la mesa y se fue por la puerta de atrás.

El próximo entrará dando un puñetazo sobre la mesa y se irá tirando de una patada la puerta de entrada.

¿?
Ferisa,

Perdona, pero dudo de la autenticidad de la foto.

Me sorprende que, después de recibir uno o dos pelotazos, un individuo se quede de blanco para seguir recibiendo más pelotazos.

Hombre, no exageremos porque al final vamos a terminar no creyéndonos nada.

Saludos.
Rosa Díez está equivocada.

Lo que sobran son políticos y todas las poltronas y caprichos de que se han dotado.

¡Pero cualquiera los echa!, ellos tienen las llaves de la alcancía y las páginas del BOE para hacer acopio de la teta de la Vaca, y son como dioses, si no hay bastantes tetas en la Vaca, pues se inventan una nueva teta y, ¡ale hop!, ya tienen para ir tirando.

......
iiiiiiiii
TIENE UNA MEMORIA COMO UN CABALLO (no sé la memoria que tiene un caballo). Sabe de todo y la HISTORIA de España la maneja como nadie. Peero está al "loro" en todo.

Un saludo.
Y una lengua como un florete.

Peeeeerooo....

¡Le pierde la víscera!

Saludos.
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Es una de las figuras más cultas que hay en España.
Lo es, lo es, y tiene una memoria de MONSTRUO.

Slds.