Mensajes de Como salir de la crisis enviados por Ojo del Guadiana:

Si, bueno... hagámoslo pero -después- "el barco" seguirá a la deriva. ¡Alguien deberá "gobernarlo"! ¿Quién...? ¿Lo haremos los "marineritos" (cada uno por su lado)...? O nos regresaremos -por falta de volores- a una "uniformidad" en la que -los pólíticos- no son necesários...

La "cosa" es difícil...

Un saludo.
¿Vd se conforma con seguir gobernado por una casta de trincones, que hoy se llevan la caja de un banco, mañana se dan un festín, etc. etc. y Vd mientras se va apretando el cinturón para que no se le caigan los pantalones viejos?

¿Vd tiene hijos en paro?

Si los tiene y quiere que sigan así, pues ya sabe, siga como está.

ALGO DEBERÍAMOS PEDIR A LOS POLÍTICOS, ¡DIGO, YO!

Tirarlos por la borda es un lenguaje figurado para indicar que algo debemos nosotros hacer para forzarlos a cambiar.
... (ver texto completo)
El "barco "en que estamos subidos lo dirigen Alemanes y Franceses... queramos o nó; nosotros "marineros" tenemos importante misión: Aplicar -en medida al puesto que ocupamos "en la nave"- las órdenes que se nos transmitan... Si "cumplimos" llegaremos -con quienes también cumplan- y si nó...

Pués si no cumplimos (con lo que -ahora mismo- estamos muy lejos de cumplir) hay que asumir que antes de hundir el barco "quienes mandan" echarán a algunos, por la borda... Y si no sabemos aparcar patrioterismos ... (ver texto completo)
Hay que comenzar por tirar por la borda a los políticos y todos los tenderetes que se han montado para que no los olvidemos (TELEVISIONES AUTONÓMICAS)

......
iiiiiiiii