Mensajes de España enviados por Ojo del Guadiana:

¿QUÉ PASA EN ESPAÑA?

Debe ser algo que no comprendemos muchos españoles y españolas. Algo que solo está al alcance de mentes privilegiadas.

Es imposible no sorprenderse cuando se escucha en el Congreso de los Diputados a una diputada de la bancada sanchista mandar veladamente
a un dirigente de la talla de Felipe Gonzáles que se calle.

Ya ha tenido su réplica, como era de esperar, esta representante del sanchismo, graduada en charlatanería.
Si tuviera dos dedos de frente, como suele repetir ... (ver texto completo)
Esto y los buenos hoteles que les da Sánchez en Canarias, pagados con los impuestos de todos los españoles es lo que crea un gran efecto llamada. Por cierto, hoteles donde disfrutan de unos buenos menús, mientras las colas del hambre siguen creciendo en España.
.

¡Sostenella y no enmendalla!

¡Pa chulo, mi pirulo!

Todo se lo pasa por el forro de sus caprichos.

Verdaderamente, UN PERSONAJE DE ESTADO.

¡Tenemos lo que nos merecemos!

. ... (ver texto completo)
Están tardando en echar a G. PIQUÉ de la selección española.
Formar parte de la selección es un privilegio que sólo los españoles que se sienten como tales deberían tener.
Este personaje sobra en la selección, por mucha proyección internacional que tenga tanto él como su señora.

¡A la puta calle!

Entrenador..... que no te enteras.

A la puta calle.
... (ver texto completo)
¿No sería Santiago Carrillo, queriendo pasar de incógnito?

slds.
Vete tú a saber si era un cagón o un vetado por el foro.

Slds.
Coño, Ferisa

Haz un poco esfuerzo de tu parte.

Coloca al President Pujol con cara de estreñío, apretando para soltarla...

Saludos.
No me gusta el título. Deben incluirse todos los políticos.

Te faltan los chorizos (O un retrato de Zapatero).

Sobra el crucifijo.

Faltan cojones.

Falta la bandera de España, QUE DA MUCHO POR CULO.
... (ver texto completo)
Te ha faltado la LOA al patriota BIN LADEN.

Saludos.
Dice muy claro lo que debe de cambiar:

La Monarquía, los sindicatos, las autonomías, el Senado, etc.

Yo opino exactamente igual.
Historia resumida de,"Lo nuestro".
Cuando palmo el dictador, allá por el año 1975: Despues de un periodo de adaptación, que llamarón transición. Llegarón los golfos socialistas al poder que además de llenarse los bolsillos, sentaron las bases de la corrupción, para futuras generaciones de politicos.
A los socialistas les desbanco Chemari, que no se cuantas miles de flesiones hacia y corria los 5.000 todos los dias en 2 o 3 minutos, la ley del suelo inflo el precio de la vivienda, no hizo nada para ... (ver texto completo)
Dejando a alguno aparte,

te digo:

¡OLE!, ¡OLE! y ¡OLE!
OJO DEL GUADIANA. Cuando digo que todos sabíamos lo que ocurriría si Rajoy llegaba a la Moncloa, me refiero a que la gran mayoría de este país, sí lo sabía. O por lo menos quedaba navegando entre dos aguas: ¿Qué pasará? Muy sencillo: tendrá que pagar la deuda que dejó el PsoE. ¿Cree usted que a mí me gustan los ajustes, recortes, suspensiones... ¡Pues no, claro está!

Antes de las elecciones, mucho antes ya se barruntaba lo que iba suceder, y estamos empezando. ¿Rajoy mintió? Sin duda. Pero es ... (ver texto completo)
Ángel,

No comparto tu aceptación Rajoyana.

Los resultados de la política de Rajoy ya se están viendo. Creo haberme explicado al respecto en otros temas de este foro.

Como dicen en mi pueblo: "MAÑANA SE DIRÁ..."

Saludos.
Saludos, Ojo del Guadiana. Me alegra tratar este tema contigo, porque aunque tenemos posiciones distintas eres capaz de pensar. Coincidimos en que hay razones sobradas para la protesta, razones que tal como se presentan los Presupuestos Generales próximos van a crecer proporcionalmente al descalabro que van a producir en la poblacion, además no son creibles. Utilizas el término algaradas para referirte a la movilización y no me parece correcto. Yo he estado en las manifestaciones y te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Juan Murillo,

Me alegro de volver a hablar contigo. Sé que lo que dices responde a lo que piensas y que respetas la opinión de tus interlocutores, al menos la mía lo tengo harto demostrado.

Ya te he dicho que estoy en total acuerdo con el PORQUÉ. Así que no voy a poner objección a los motivos. Yo mismo soy uno de los grandes perjudicados, con dos hijas de 34 y 32 años, respectivamente, en paro, con una pérdida salarial próxima al 30% en los dos últimos años, y con una carga impositiva que doblaría ... (ver texto completo)
¡Buena piedra de mesa!
VENTOSILLANO,

Rajoy es un "VACIACORRALES" en pura esencia.

¡Cuidado con él!, no lo invites a tu pueblo, mantente lejos.

Saludos.
Te diré. Los que hoy hemos participado en esa concentración aparentemente inocua,
estamos ejerciendo un derecho. El derecho a no dejarnos pisotear por la actuación de un gobierno ilegítimo. Y es Ilegítimo, porque ha incumplido todos sus compromisos programaticos, de la primera línea a la última. El derecho a reclamar un cambio inmediato en la situación a que se ha llevado al país en menos de un año, con unas cotas de empobrecimiento no conocidas en décadas. El derecho a gritarles en la cara a los ... (ver texto completo)
De acuerdo en el PORQUÉ, discutible en el CÓMO.

No creo que la única vía disponible por la ciudadanía para hacerse oir sea presionar a las instituciones democráticas. ANTE TODO DEBEN RESPETARSE LAS POSTURAS DE LOS QUE NO PIENSAN IGUAL, y con algaradas callejeras se incomodan muchas personas, NO SÓLO LOS POLÍTICOS.

No entro en la búsqueda de otras formas de protesta, pero las hay.

Saludos.
D. JUAN MURILLO. Supongo que sabe usted muy bien el motivo por el cual El Guerra dijo: " Hay gente pato". Dejando aparcada la frase, vamos al asunto,

Si usted despeja el panorama, es decir- como dice-, que Rajoy tiene el gobierno ILEGITIMAMENTE, y retira la plabra, podemos dialogar. No entro en si las promesas de Rajoy fueron adeduadas o no lo fueron. Mire usted, en política se dicen tantas cosas que luego no se cumplen que al sentirnos engañados bajan del cielo todos los santos con cierta promesa: ... (ver texto completo)
Ángel,

Rajoy nos ha atracado por la espalda. ¡Y dijo en más de una ocasión que iba a hacer lo contrario de lo que está haciendo!

Ese es su gran piciazo. Nos está cosiendo a impuestos y recortes. Y si, en un principio, su política puede asumirse que resolverá el problema de deuda que tenemos, también es posible que su política de recortes y crujídos impositivos deprima tanto el panorama socioeconómico, que aquellas ventajas que se pretenden por la vía de los ingresos, queden en calderilla al ... (ver texto completo)
Aquí hay gente que cada vez que abre la boca se le ve de que cojea.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
¿Lo dices por tí?

Slds
Está muy bien eso que nos has documentado sobre el ferrocarril Baeza-Utiel.

Los que tenemos algunos años ya sabemos que los INFORMES sólo se piden para colar una bacalá; en este caso, la de paralizar una obra supermillonaria.
Sin embargo, esto no invalida para nada mi punto de vista, que no es otro que el de exigir responsabilidades a ALGUIEN, y que apechugue con el entuerto.

Aquí pueden contarse por miles los DESMANES de los gobernantes y todos se dirimen con puestas en escena de numerosos ... (ver texto completo)
Lo de Valencia es pa mear y no echar gota.

Según publica "EL MUNDO" de hoy, van a tapiar un hospital porque después de construirlo no tienen fondos para ponerlo a funcionar.

¡Otra de aeropuertos!

Habrá que juntar este desaguisado a los 120 milloncejos de euros que se han gastado en el aeropuerto de Castellón.

Por cierto, también son 120 millones de euros los gastados en el tranvía - quizá fuera más acertado decir basura - de la ciudad de Jaén.
... (ver texto completo)
El problema que tenemos los españoles es el DESPILFARRO por manos de los políticos y por manos de lo que no les da la gana de controlar.

Y ejemplos de DESPILFARRO Y DESCONTROL hay en todas las filas. Parece, y yo soy uno de los que lo creen así, que los/as sociatos/as han ganado la carrera del DESPILFARRO, pero eso es una visión bastante corta de la situación.

Hay comunidades autónomas NO SOCIALISTAS durante la etapa ZP que han despilfarrado hasta llevar a la quiebra a sus instituciones.

EL ... (ver texto completo)