Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Ojo del Guadiana:

Sigues mintiendo Clara, eso de que no me has visto quejarme de la Reforma no es cierto, es mas hasta hice la huelga, o sea que mentira.
¨ ¿Te tengo que contar mis aportaciones a todos los chupopteros que viven de las subvenciones?, escucha:
Desde que Aznar nos congelo los salarios a los Empleados Publicos en 1996, pasando por el famoso 5 por ciento del desgraciado de Zapatero, hasta el proximo 3,5 por ciento que nos van a bajar ahora, contando que no se nos ha subido ni un centimo en estos 16 años ... (ver texto completo)
La "izquierda" dona la voz, que no el bolsillo.

¡A ver si te crees que son tontos!

La izquierda reparte poco del pecunio particular. Se les llena la boca de solidaridad, igualdad, justicia, bien común, etc pero con el dinero de los demás.

En fin, es muy fácil ser generoso con bolsillo ajeno.

Saludos.
Como siempre sucede contigo, primero te pasas un rato tirando piedras y luego, para relajarte, te sueltas una de MODELOS.

HAZTE MIRAR EL COCO, LO TUYO NO ES NORMAL.

Slds.
Relajaté, te veo un poco alterado.
Tú, ndirectamente me estás llamando poco lúcida a mí y de paso a todos los que votamos al psoe. Y además, no me arrepiento de haberlo hecho.
Yo a los que no puedo comprender es a los que le han dado hoy una mayoría absoluta al pp.
Así son las cosas, todos tenemos derecho a ejercer nuestro voto y a pensar como nos dé la gana.
No se a quién has votado pero......
Para gustos están los colores y la manera de ver las cosas. Yo pienso que este gobierno, nos lleva ... (ver texto completo)
A mí me parece muy bien que cada cual tenga sus ideas. Es más, me encanta la pluralidad política.

Pero hay una cosa que no me entra ni con cucharilla, y es la falta de coherencia. Lo menos que se puede pedir en un debate, sea de la índole que sea, es que cada opinante sea consecuente con sus postulados.

Que Vd vote PSOE, o lo que le salga de las narices, es su derecho.

Sin embargo, que Vd formule estas peticiones a los gobernantes actuales;

------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Los médicos de la función pública son funcionarios, seguro que el dia que necesites sus servicios no opinarás como aquí lo haces.

Los profesores que atienden a tus hijos y que te han atendido a tí son funcionarios, seguro que nunca te atreviste a tildarlos de lameculos en su cara.

Los policias que tendrían que defenderte de las hostias que te darían algunos funcionarios si te atrevieras a llamarles lameculos en sus narices, también son funcionarios.

A la vista de lo que tendrás que necesitar a los funcionarios, tanto para tí, tu esposa e hijos, TE ACONSEJO QUE TE AUTOEXILIES A LA ANTÁRTIDA, allí no tendrías tantos funcionarios para servirte.

HAZTE REVISAR EL COCO.

......
iiiiiiiii ... (ver texto completo)
Pues mira que los que habeis elegido ahora....
Ahora sí que estamos jorobados.
Estais contentos?
Ahora sí que tenemos lo que nos merecemos luberalusmo puro y sin compasión.
Un saludo.
Sra Clara,

no me gusta entrar en dialécticas cuando las cosas se observan sólo desde un punto de vista.

Sin embargo, ahora se dirige Vd a mí en unos términos que no me gustan. Supongo que es lo que pretende.

Sólo quiero responderle dos cosas.

La primera: que no entiendo de dónde saca Vd la conclusión de que yo haya elegido a los gobernantes actuales.
... (ver texto completo)
Desde mi punto de vista son tan importantes los unos como los otros el problema es que prefieren gastarse 20 veces más no ya en salvar a los bancos sino en las pensiones y "pagas de beneficios" de los ladr..., mejor dicho peculiares directivos, de bancos y Cajas intervenidos por el estado, hoy les toca a los mineros, mañana serán los empleados públicos, pasado les tocará otra vez a los pensionistas, pero nadie se queja en este foro de los altos cargos de las autonomias puestos a dedo en cargos decorativos ... (ver texto completo)
Yo si me quejo. No paro de hacerlo.
También hay otros que lo hacen. Léase los mensajes, verá que es un clamor.

Slds
ESTIMADA CLARA. Estamos en la puñetera ruina. ¿Ha pensado alguna vez- creo que sí-, quién ha tenido la culpa? Lo sabe bien, pero yo me adelanto y le digo que la culpa de nuestras penurias la tuvo Zapaterto y el PsoE en el gobierno. Así de claro, Clara.

Un saludo.
Sr Ángel,

las cosas no son exactamente así.

En el 2008 yo formaba parte de una mesa electoral. Durante toda la jornada pude observar la zozobra en la cara de los interventores del psoe. Después del recuento de votos, ni ellos se lo creían: ¡HABÍAN GANADO LAS ELECCIONES!

Su alegría era lógica, venía de los votos que yo había recogido de las manos de muchos ciudadanos que votaron PSOE. ¡ESOS SON LOS QUE VOTARON LA CONTINUIDAD DE ZAPATERO!

Esos son los responsables.
... (ver texto completo)