Mensajes de Grecia enviados por Ojo del Guadiana:

A mí lo que piense Pedro Sanchez me trae sin cuidado, no le he oido hablar sobre el tema intentaré enterarme. Desde luego yo también me alegro de que continúe dentro del € porque su salida también sería caótica para España. Cualquier español se alegraría.
Lo que tengo muy claro es que no me gusta nada esta Europa que constriñe al pueblo pobre y lo exprime hasta la extenuación en favor de los ricos. Me parece muy bien que se marquen unas pautas y que todo el mundo las cumpla pero Europa no es una ... (ver texto completo)
A mi no me trae sin cuidado lo que piensa Pedro Sánchez, líder actual del PSOE. Si nos estuviéramos refiriendo a Pedro Sánchez, el fontanero de mi pueblo, tal vez sí me traería sin cuidado, pero no es este el caso cuando hablamos del líder socialista.

Respecto a las concepciones, tan traídas y llevadas, sobre una Europa que chupa la sangre a las clases medias y bajas, dejando campar a sus anchas a las clases altas, tampoco creo que responda a una realidad objetiva.

A España la metieron en Europa ... (ver texto completo)
Un acuerdo muy prepotente y que nos endeuda todavía mas y sin perspectivas de cobrar porque Grecia no puede pagar y no pagará porque es imposible.
Saludos.
Entonces, ¿cómo se explica el apoyo acalorado de Pedro Sánchez al acuerdo con Grecia?

Saludos