Mensajes de Funcionarios enviados por Ojo del Guadiana:

¡Como debe ser!

Pero estaríamos hablando de otro país.

Saludos.
Los salarios de los empleados públicos deben estar a salvo de las VELEIDADES de los políticos de turno.

ES UN ATRACO, QUE POR CUESTIONES POLÍTICAS, SE ESTÉ JUGANDO ASÍ CON EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES.

.....
iiiiiiii
¿Qué te digo?

Que si hay tontos como tú, que se creen esas memeces, deberían echar a los funcionarios y ponerse a trabajar ellos en su lugar, así, ESPAÑA ESTARÍA SALVADA.

Sólo saludo a quienes tienen dos dedos de frente.
Estoy harto de leer tonterías y sandeces sobre los funcionarios.

Se ve que darle movimiento a la lengua (o al teclado) no cuesta dinero, y hay quién pierde el tiempo soltando la sin hueso como se le antoja.

En España hay una legión de funcionarios que mal viven aguantando los recortes que se les imponen a discreción, sin que siquiera los sindicatos muevan un dedo para proteger sus derechos. Sí, sí, esos derechos que parecen intocables para el resto de los trabajadores, y que para los funcionarios ... (ver texto completo)
EL DERECHO DE PROPIEDAD,

como dices, está viéndose bien JODIDO con tantos impuestos y recortes como nos han caído encimo.

¡Derecho de propiedad!, pero si pago 5000 pesetas todos los meses por tener un piso en propiedad.

Yo que creía que al comprar un piso me iba a librar de pagar a terceros, ahora que lo ¿tengo en propiedad? resulta que pago a terceros, cuartos, quintos, etc.

LOS POLÍTICOS HAN DISEÑADO EL MODELO Y LO ESTÁN REFINANDO CONTINUAMENTE.
... (ver texto completo)
Ferisa,

Tú que te preocupas tanto de la mentalidad social, ¿no te has dado cuenta de que la EDUCACIÓN EN ESPAÑA está hecha y diseñada por los políticos para alcanzar SUS FINES DE CONTROL?

¿Crees que a los políticos les importa la calidad de la educación?

Les importa que las clases se impartan en catalán. ¿Podrás creer que conozco alumnos de veterinaria catalanes que no saben siquiera resolver ecuaciones de segundo grado?

Las EDUCACIONES AUTONÓMICAS son la manipulación más descarada que ... (ver texto completo)
miren ustedes dentro de unos cuantos meses solo habra en ESPAÑA huelga de funcionarios porque´ sencillamente porque todas las administraciones estan sobrecargadas de personas que su unica ambicion hera sentarse en una silla estar al cargo de un ordenador y haqui me las traigan todas. Amigismo han traido todos los gobiernos que hemos tenido en ESPAÑA, tenemos que crear empresas no funcionarios. hay que tener los justos porque no es un tejido productivo sino todo lo contrario es un producto que hace ... (ver texto completo)
SOBRAN, SOBRAN,...

Sobran los Consejos Consultivos autonómicos, como el de Andlucía, por ejemplo, donde pastan (del verbo PASTAR) a su aire simpatizantes políticos.

Sobran Agencias autonómicas, nidos de amiguetes, como la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por ejemplo, un ente hecho para no hacer nada. Para APARENTAR preocupación por algo que todo el mundo sabe lo poco que sirve.

Sobran Centros de Profesores, entidades creadas por los políticos para controlar a los PROFESIONALES DE ... (ver texto completo)
RAIOLA. No sé el sueldo de un maestro, pero desde luego, no llega a 3000 euros como alguien ha insinuado por ahí. Cuando comienzan en el trabajo, andarán opor unos MIL QUINIENTOS euros (no lo sé de fijo).
Más o menos.

Saludos.
¡Hoy estás FINO!

Saludos ALIENADOS.
Ferisa,

como siempre, DESVARIANDO.

Eres como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Inculpas a los sufridos maestros de una visión IMAGINARIA de propagadores y prolongadores del franquismo.

Realmente estás en un profundo error, como te probaré seguidamente, pero tú tienes una manía instintiva contra los funcionarios y cualquier situación la interpretas como a tí te viene bien.

¡Pues NO!. Los maestros no son ninguna correa de transmisión del franquismos en la sociedad actual. En primer lugar porque muchos de los cargos insticionales y dentro de los partidos de la izquierda son MAESTROS. Los secretarios generales socialistas de algunas provincias (Francisco Reyes, etc) españolas SON MAESTROS. Así, que me extraña a mí que estés en lo cierto.

Y en segundo lugar, porque los maestros son personas formadas, con una mentalidad más libre que la tuya, que entregan su vida a la formación INICIAL de los nuevas generaciones y, por lo que conozco, siempre han respetado a sus alumnos.

Mira, Ferisa, si quieres cargar contra la derecha, carga por otro lado, pero no lo hagas contra un colectivo de personas que merecen tanto respeto como nuestros padres.

Y para que no te vuelvas a equivocar, te advierto que ¡YO NO SOY MAESTRO!

Saludos. ... (ver texto completo)
Una vez bajados los pantalones,

Ya lo mismo te pueden meter media o la totalidad,

con un achuchón o con diez,

¿Qué más da?

Hijos de...
Yo tambien soy funcionario, llevo casi treinta años trabajando en la administracion, cuando entre hice dos pruebas, las dos las aprobe una para el PMM, y otra para un Ministerio y opte por esta ultima, con la llegada de las Autonomias nos transfirieron a ella, pero lo que he ganado lo he hecho con el sudor de mi frente, nadie me ha regalado nada y siempre he estado al servicio de la sociedad, mas de un bocazas que hablan de nosotros, no habria aguantado momentos que yo he vivido y sufrido, pero es ... (ver texto completo)
Chando,

Tienes razón, los funcionarios habremos perdido, desde la congelación salarial de Aznar, alrededor de lo que tú dices.

Pero yo no me refiero a la pérdida del poder adquisitivo por causa de la inflacción, me refiero a la pérdida de masa salarial que yo he sufrido por efectos de los recortes. Es decir, que si mis ingresos brutos declarados a hacienda en el año 2010 fueron 18.000 euros, este año, han sido un 6´5% menos; o sea, 16840 euros. Lo cual significa que voy para atrás como el cangrejo. No son estos números reales, pero reflejan la realidad de nuestros salarios.

A este recorte, ahora, hay que sumarle el que nos ha endilgado Rajoy, que puede andar por encima del 7%, lo cual nos lleva a un descenso en la masa salarial de más del 13%. Sumemos, después, las correcciones por inflacción que tu mencionas, y no me extrañaría en absoluto que hayamos perdido casi la mitad de nuestro salario con respecto al conjunto de los trabajadores del país.

Lo gracioso de todo esto es que LOS SINDICATOS NO HAN MOVIDO UN DEDO para que la situación fuera más equilibrada.

¿Qué culpa tenemos los funcionarios de que nuestra empresa no haya presentado suspensión de pagos?, ¿Acaso eso es lo que quiere la ciudadanía, que la Administración presente suspensión de pagos y eche al paro a casi todos sus trabajadores?. Pues puede suceder, y entonces, ¿qué decir de nuestra estabilidad laboral?, ¿dónde quedaría?.

Los funcionarios tenemos la misma seguridad laboral que la que tiene la Administración para hacer frente a sus deudas. El día que la Administración no pueda hacer frente a sus deudas, y ahora estamos cerca, no podrá pagar a sus trabajadores ni cumplir otros compromisos de pago, como son el pago de pensiones.

Así que trabajar con el Estado y por el Estado ofrece las mismas garantías que trabajar para cualquier otra empresa, MÁXIME SI SE ESTÁ SOMETIDO A LOS CAPRICHOS DE UNA CATERVA DE POLÍTICOS INEPTOS.

Saludos. ... (ver texto completo)
Hablemos de la animadversión hacia los funcionarios.

De entrada, he de decir que yo soy funcionario y empresario agrícola, pequeñito empresario agrícola, casi autónomo. Pero mis relaciones con otros componentes de ese sector me permiten tener una visión de la economía algo más amplia que la de un simple funcionario, creo yo.

Hay muchas razones para explicar la aversión al funcionariado. Por cierto, identificando al funcionario con cualquiera que trabaje para la Administración Pública y tenga ... (ver texto completo)