Mensajes de Felipe González enviados por Ojo del Guadiana:

El necio está dispuesto a creerse cualquier cosa, el inteligente está dispuesto a no creerse nada.

Saludos
"Miente más que habla", Felipe dixit.

Y yo te digo:

En el primer libro que escribió sobre el juez Garzón - Garzón. "El hombre que veía amanecer" - se hartó de contar mentiras, sobre todo en la biografía infantil y juvenil del personaje.

¿Por qué?, porque confunde personas, habla de oído de otras, sin contrastar la veracidad de los datos, etc. y crea una pseudoleyenda sobre el juez haciendo de él un retrato casi de superextra.

Es posible que sea un recurso para vender papel (que es lo ... (ver texto completo)
Sin "lo público", FELIPE GONZÁLEZ sería un don nadie.

¿Qué parte de sus ingresos no tienen un origen directo o indirecto en fondos públicos?

No nos cuentes cuentos, que estos personajes, sin pasar por lo público, quizá no hubieran tenido bemoles ni para sacar unas oposiciones, como muchos de los que ahora son agraviados por sus políticas.

¡Políticos trincones...!

sl2
Otra "obrera" socialista. ¿Sabrá lo que es una paleta?
Una "paleta" de ibérico, seguro que sí.

Me da vergüenza pertenecer a una provincia, EMINENTEMENTE OBRERA, que haya tenido que votar a esta... especimen para que defendiese sus intereses. Si, sí, SUS INTERESES, los intereses de ella, de Bermejo, de Zapatero, etc.

¡Qué pena de Jaén!, Con el "monte" y la "vega", y el tranvía de la PEÑALVER, ¿quién le quitará la miseria?

Saludos, Ángel, y feliz año nuevo. Ojalá tengamos suerte y se empiece a ver la luz del túnel.
Por mi parte no merece contestación, es tan irracional y falta de razonamiento.
Un cordial saludo
Era de esperar.

Pero Vd misma es un ejemplo palpable de partidismo y relativismo moral.

No se cansa de pregonar a los cuatro vientos lo nefastos que son los políticos de derechas. Entonces, en lo que toca a ese lado, entiendo que está en total acuerdo con lo que yo he dicho en mi mensaje.

PEEEERRRROOOO........

¡MI IZQUIERDA QUE NO ME LA TOQUEN!
... (ver texto completo)
Un personaje respetado en Europa, sera mejor este mentiroso que nos ha tocado que dejara a los Españoles mas pobres cada dia y ademas un mentiroso que es lo peor que puede tener un politico donde esta su programa por el que se vota a un político y esta haciendo todo o contrario no tiene legimitimidad para gobernar, es una dictadura de derechas con la mayoría absoluta.
Todos los políticos españoles son de la misma casta. ¡No gobiernan para el PUEBLO, sino que MANIPULAN AL PUEBLO.

Mienten todos y TODOS TRINCAN.

El trinque es de tal calibre que se ha extendido como mancha de aceite hacia todo lo que los circunda.

¡ESPAÑA ESTÁ PODRIDA! Y LA HAN PODRIDO LOS POLÍTICOS.

No me cuadra ni FELIPE, ni AZNAR, ni ZAPATERO, ni RAJOY, ni nadie que fuese de una forma antes de entrar en la política y que después se pasee como RICO ante mis narices.
... (ver texto completo)
Felipe encontro un solar lleno de chatarra el lo limio quedo todo preparado para empezar a que España funcionara bien, pero entro un ambicioso, que fendio las joyas de la corona como Argentária y telefónica, liberalizo el suelo los empresarios empezóro a construir a lo loco,, com si si viniera toda Europa a comprar aquí, asi estamos eso se termino y cinco millones de parados, y los bancos cayeron casi todos por ambiciosos regalaban el dinero y ahora mucha gente en la calle sin algo imprescindible, ... (ver texto completo)
¡Ojalá tardemos mucho tiempo!

Es más, ojalá España pueda librarse algún día de las malas formas de gobernar que este personaje implantó.

Sl2
¡Amén!

Sl2
Se despacha hoy nuestro "querido" Ansón, en la contraportada de EL MUNDO con la sugerencia de que la salvación de ESPAÑA pasa por una reforma de la Constitución, pilotada por Aznar, de la mano con Felipe González, y de Zapatero y Rubalcaba, de la mano con Rajoy.

Yo creía estar preparado a prueba de simplonadas, pero de este calibre, no.

En fín, a ver si esa cabeza pensante nos resuelve el problema. Mientras tanto... A esperar.

Saludos foreros.
LA CRÍTICA.

Es difícil expresar en este foro una crítica que de inmediato no sea replicada.

Cuando para juzgar la VALIDEZ de un discurso se utiliza el argumento del "Y TÚ MÁS", la conversación deriva en un diálogo de BESUGOS. Al final, no se termina reconociendo lo que está bien o está mal; al final, digo, se termina consolándose con haber mostrado una maestría en exponer MÁS MALDADES DEL CONTRARIO.

¡Es una pena!, que éste sea nuestro principal DIÁLOGO SOCIAL. La consecuencia es que siempre nos mantenemos en la misma posición sin introducir ninguna rectificación.

¿Pero es crítico quién procede de esta forma?

En mi opinión, quien no es capaz de realimentar su pensamiento con ideas nuevas, capaces de rectificar los fallos del pasado, SON UNOS VERDADEROS BORREGOS. Gran parte del APRENDIZAJE se basa en el ENSAYO Y ERROR. Quién no ensaya cosas nuevas frente al ERROR, NO APRENDE, se queda permanentemente con el ERROR.

¿Cuántos/as hoy día se consideran unos BIEN-PENSANTES Y, EN CUANTO TIENEN LA OCASIÓN, EXHIBEN UN COMPORTAMIENTO ACRÍTICO Y SEGUIDISTA?

Hago recuento y no acabo.

Lo que a mí me preocupa es la raíz de este comportamiento SOCIAL. ¿Se trata de EGOISMO PERSONAL, DE ORGULLO, DE IGNORANCIA,...?. Puede haber de todo, pero desde luego, deriva de una FUENTE INTERESADA.

Saludos foreros. ... (ver texto completo)