Foro Común


Mensajes de Compañías eléctricas enviados por Mari:

jajaja ¿no será que has puesto alguna estufita o que has asado algún cochinillo de más o simplemente que has cocido un poquito más las paraticas?
Clara, seguro que ha asado una patica de cordero.
Porque por moroso te ha venido con recargo.
Y eso que el caudillo Sánchez prometió que iba a bajar la luz..., bueno, también dijo que nunca pactaría con Podemos...
Ha dicho CLARA, que hoy ha ajado el 34 %, o sea que estaréis encantados.
Por eso eres una apesebrada del socialismo. Al menos reconoces que estás adoctrinada por el PSOE.
No insultes EMPRESARIO, no insultes y deja de personalizar.

Invito a ANGEL, a que repase vuestros últimos mensajes, y aunque no de su opinión, espero al menos las tenga en consideración.
No estamos hablando de mi, simplemente es significativo, que a los mismos en un sitio les aplaudas y en otros les digas de todo lo peor.
Caramba, que cosas, pues cuando entras en Canales, no dices lo mismo...... allí incluso aplaudes, no te muestras como en el resto de hilos.
Eso de comer del pesebre, pasa hasta en las mejores familias, no soy ingenua, he estado en muchos Congresos y sé de que pie cojean muchos, en política Mari Carmen, también hay gente que hace de ella su medio de vida, pero hay otros que no, que siguen creyendo en el socialismo.

No olvide que P. Sánchez está ahí, porque quisieron las bases del partido, y no olvides que Podemos está ahí porque quiso Casado.

No sé si ésta es la mejor época del socialismo, yo creo que con lo que les está tocando, solo por eso, se podía encontrar con una miaja de apoyo (vete a Canales la Magdalena) y lee el artículo del marido de Yoli, pero siguiendo lo que te estaba diciendo, te aseguro, que jamás España ha tenido la oposición que tenemos, a pesar de la pandemia, su conducta es.... no quiero calificarles, `porque me quitan el mensaje, o sea que imagínate que concepto puedo tener de ellos.

Zapatero fue un buen Presidente, tuvo la mala suerte en su segundo mandato de que sobrevino la crisis de las hipotecas en EEUU y hasta ahora no hemos levantado cabeza. Un buen Presidente y una buena persona.

Saludos Mari Carmen.
Ya, lo mismo que no ser socialista. Desde mi punto de vista hay dos CLASES DE SOCIALISTAS.

1.-Socialista moderado.

2.- Socialista furibundo.

¿En qué grupo estás tú?
¿Ves como ser socialista no está al alcance de cualquiera? ¿Cómo puedes crear esos dos grupos?.

No existen socialistas furibundos, se es socialista o no se es, se es de izdas. o no se es.

Yo soy una persona totalmente de izdas, de arriba abajo, y no siempre estoy de acuerdo con las decisiones de mi partido aunque en líneas generales, coincidamos, tú eres una persona totalmente de derechas aunque votes de vez en cuando a un partido de izdas. moderado, siempre que este partido, tome decisiones que mas bien sean propias de un partido de derechas.
1. Solo en una cosa acierta... como siempre, no da una. Solo en una cosa acierta NO SOY SOCIALISTA NI LO QUIERO SER, lo vengo diciendo desde que entré por primera vez en el foro. Tiene usted muy mala memoria.

2.- Este gobierno es social-comunista. Si lo niega... sigue usted con una memoria muy endeble.
Ser socialista, ÁNGEL, no está al alcance de cualquiera.
¿No decía el gobierno que no subiría la luz?
¿Y que tiene que ver el Gobierno con la subida de la luz? Es un sector desgraciadamente liberalizado, y el Gobierno poco o nada puede hacer al respecto.
Pero es bochornoso en plena pandemia y con el frío horrible que hace, haber tomado esa medida.

Consecuencias de privatizar y privatizar las cosas BÁSICAS y dejarlas en manos de fondos buitres.