Mensajes enviados por Mari:

FUENTE: El Nacional Cat

Juan Carlos I rehace el testamento en la notaría de Lausana con 2 sorpresas

Mucho se habla de la posibilidad de que Juan Carlos vuelva a España de forma permanente, pero eso es algo que no sucederá nunca más, ya que no le interesa. El exmonarca ha estado perseguido por la Hacienda Pública, y la única manera de escaparse y salvar sus más de dos mil millones de euros en patrimonio es residir fuera de su país. Además en Abu Dabi premian a las grandes fortunas como la suya. ... (ver texto completo)
>>>> Avalmadrid fija en 311.000 euros el dinero que debe la empresa de los Ayuso por el préstamo impagado desde hace diez años
En un informe de febrero al que ha tenido acceso infoLibre, Avalmadrid admite que no ha logrado recuperar ni un euro de los avalistas
Avalmadrid no reclamó el dinero a los deudores hasta el 10 de octubre de 2019, cuatro meses después de que infoLibre desvelase el escándalo y ocho años después del impago
Ayuso y su hermano se apropiaron mediante donaciones de los inmuebles familiares que respondían del préstamo, así que la Justicia lo único que ha encontrado para embargar es "la parte legal de la pensión" de la madre>>>>>

Ya iba haciendo "camino" la Presidenta de la Comunidad madrileña. ... (ver texto completo)
Sí, verdaderamente lo están pasando mal, Rato, Zaplana... uf, no terminan y todavía todo lo que les falta.
Riegate tú y fructifica.
¿Por qué insultas JUANJO? Es un foro de opinión no de insultos hacia los que participan.
Ayuso sueña con Sánchez, no hay lugar donde vaya donde no lo saque a la palestra, es tremenda la obsesión que tiene esta mujer con el Presidente del Gobierno Español, tendrá que aprender a resignarse, porque solo le queda el recuerso a la pataleta.

Nunca he oido ni visto a Sanchez nombrarla para nada en sus muchos viajes. El Presidente pasa olímpicamente de Ayuso y tan solo le responde cuando ya está harto de sus contínuas provocaciones.
El País.

"El PSOE capea sus contradicciones sobre EH Bildu: de socio fiable en Madrid a indeseable en Euskadi". "Fuentes socialistas admiten que el discurso duro en la recta final de la campaña debilita la estrategia de normalización de los acuerdos con la izquierda ‘abertzale’ en el Congreso". Tranquilos, estamos más que acostumbrados a que los socialistas mientan cada vez que abren la boca.
Hay una frase la de "Tranquilos, estamos más que acostumbrados a que los socialistas mientan cada vez que abren la boca" que no es de el DIARIO EL PAIS, corresponde a LIBERTAD DIGITAL.

Normalmente en estos mensajes de PRENSA, en la que se señalan los periódicos a que pertenecen cada información, no son tal cual, mas bien son solamente una parte que si es del periódico que se indica, pero ANALIZADA desde el punto de vista del periódico de extrema derecha LIBERTAD DIGITAL, (cosa que se omite) que ... (ver texto completo)
A Madrid le pasa lo que a las tierras que cuentan con buen regadío NATURAL, producen ellas solas, con un mínimo de esfuerzo por parte de sus propietarios o arrendatarios.
A Ayuso la quisiera yo verla en otras Comunidades. Madrid sería muchor mejor con otro Gobierno.
¿Israel hablando de moral?
Las víctimas de ETA, contra Bildu: "Es el mismo discurso, pero sin pasamontañas"
(las izquierdas siempre apoyando la violencia, el terrorismo y por tanto los asesinatos, toda la izquierda es la misma mierda, por eso son todos socios entre ellos)
Qué maravilla de mensaje, vas progresando.
Los madrileños están de enhorabuena, cualquie problema que tengan con Hacienda, no tendrán que pagar los servicios de un buen Abogado, la Comunidad saldrá a ejercer de abogado particular contra ella misma y a favor del " ofendido" incluso posible defraudador.
Desde que el gobierno sanchista se dedica a filtrar datos de particulares, para tapar sus corruptelas socialistas del Ábalos, Koldo, mujer de Sánchez, Berni, etc.
La imaginación al poder no es tú caso, no sales de el " y tú más" anda, haz un esfuerzo y rebate, no le vendría mal a tu nick, saltarse el guión de vez en cuando.
La Comunidad de Madrid anuncia que la Agencia Tributaria pedirá que la Tesorería devuelva a la pareja de Ayuso 552.000 euros:
(para que se enteren los socialistas corruptos del Koldo, Tito Berni, EREs, etc.)
Anda la osa y el madroño, ¿y desde cuando una Comunidad se mete en esos "asuntos" de un particular y más cuando ese particular ha reconocido el fraude existente con la Tesorería?

Se puede entender que la Presidencia de una Commubidad se una a una Empresa Pública madrileña como Aval Madrid para exigir a un particular que devuelva el préstamo concedido en su día a familiares y no se sirvan de artimañas para no devolverlo... pero ¿al revés?

Qué cosas pasan en Madrid.
Por Dios! No hablés de mosquillon en Argentina.
Como si fuera poco, no tenemos ni Repelente ni Espirales.

El Dengue nos ha invadido.
Con la cantidad de repelentes de todas las clases que tenemos en España. Una pena que no estéis más cerca

Saludos Cris
El hospital Zendal apenas ingresó un paciente al día en 2023, tras una inversión de 200 millones del Gobierno de Ayuso
El centro estrella de la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso acumula una fuerte inversión desde que fue construido pero su actividad es exigua: hospitalizó a 489 pacientes en 2023 y a 70 en los dos primeros meses de 2024, según los datos obtenidos por elDiario. es a partir de Transparencia
— Ayuso gastará otros 50 millones en el Zendal para convertirlo en un centro de neurorrehabilitación ... (ver texto completo)
Está claro, mas "comisiones "

Saludos y buenas noches.
" La lengua de las Maripisas" otra impresionante película sobre un maestro republicano.

Magnífica interpretación de Fernando Fernández Gómez.
Patxi Andión •
El Maestro
Letra de El Maestro de Patxi Andión
Con el alma en una nube
Y el cuepo como un lamento
Viene el problema del pueblo
Viene el maestro
El cura cree que es ateo
Y el alcalde comunista
Y el cabo jefe de puesto ... (ver texto completo)
Recomiendo la película de AY CARMELA, sobre la República, unas soberbias interpretaciones de Pajares, Carmen Maura y Gabino Diego.
Probablemente una de las mejores películas españolas.
¡Venga, a por la tercera!
Cree usted la la camarada republicana solo se toma un bermut
puede que media docena.
Si son con B sobre todo.
Feliz día de la República ❤️????????

Este emocionado e íntimo recuerdo de Antonio Machado sobre el 14 de abril de 1931 es el más hermoso homenaje a la gloriosa República española. 93 años después, la memoria y la poesía siguen siendo cargas de profundidad contra el franquismo y sus herederos políticos.

“EL 14 DE ABRIL DE 1931 EN SEGOVIA

Era un hermoso día de sol. Con las primeras hojas de los chopos y las últimas flores de los almendros llegaba al fin, la segunda y gloriosa República española. ... (ver texto completo)
Precioso Clara.

FELIZ DIA DE LA REPÚBLICA.
PRONTO A POR LA TERCERA.

Buen Domingo.
LASEXTA XPLICA
José Yélamo
Señala a la presidenta madrileña

Benjamín Prado, tajante: "Cuando el novio de Ayuso se lleva una millonada de la Quirón, ella se lo está quitando a la sanidad pública"
Prado afirmó en laSexta Xplica que "lo que está haciendo Ayuso y lo que está pasando con su familia desde que ella es presidenta es muy grave y muy sospechoso", como también lo es, según dijo, "que no haya juez o Fiscalía que lo quiera juzgar".
Benjamín Prado en laSexta Xplica

laSexta Xplica
13 ... (ver texto completo)
¿Qué ha pasado con la agresión por parte de la extrema derecha al exalcalde de Ponferrada?
Lo dice por Vox en la calle Ferraz?
Que pena, seguir viendo " natural" el temor a la. policía.
Otra vez tienes razón, Ortega Smit, nunca debio celebrar ese mitin, habiendo estado ya en paises que tenían el virus declarado y sabiendo que estaba ya contagiado, repartiendo besos acá y allá, primero en Vitoria y después en Mdrid, y la otra dejando plena LIBEERTAD para que cada uno hag alo que quiera, Madrid abierto toalmente, bocadillos van bocadillos viene, los "caramales" no contagian y total los que tenían que morir iban a morir igual, en fin.....

En fin, que me agrada mucho tus posturas ... (ver texto completo)
Que valla a El Toro TV. ya que es un valiente.
Eso, eso, eso que valla, que valla....
Cierto, los socialistas sois muy mala gente (como ejemplo tienes a Hitler que fue socialista y se cargó a miles de judios, otros se cargan miles de personas menospreciando una pandemia, el resultado es el mismo)
Tienes razón EMPRESARIO, pobres ancianos que murieron en la pandemia por los protocolos de AYUSO. Menos mal que ya vas reconociendo cosas.
Y estos son ahora los socios del Sánchez.
Menos mal que se apartaron de los socios de Galindo.
Buenas noches Mari bien yo no te puedo seguir en este tema
primero como sabes y he dicho muchas veces de politica ni pio
y de futbol aun menos sin duda hay quienes no son o somos monarquicos
pero de eso a un desprecio tal en fin yo no soy futbolero ni tauromaquio
pero por eso ni quemo ni desprecio ni reniego de nada ahi esta la libertad
de cada uno/a pero estos libertarios no lo son.
Bien la canción era de Concha Piquer y Pastora Vega lo hace muy bien
siempre me gustó.
YO TENÍA VEINTE AÑOS
Y ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo MANUEL, rechazo totalmente las posturas extremistas y las faltas de respeto hacia otras ideas, y al ataque personal.

Me habrás leído mil veces aquí en el foro, QUE NO SE INSULTE, QUE SE REBATAN LAS IDEAS, QUE NO SE DESTRUYA A LA PERSONA, AL QUE ESCRIBE, DIÁLOGO, DIÁLOGO Y DIÁLOGO. LO MISMO AQUI, QUE EN LA VIDA REAL.

Esas personas con esas posturas, estan dentro del grupo que en mi anterior escrito describo como total DESCEREBRADOS, pero que le vamos a hacer, hay de todo en la casa del señor, y también esas personas se envalentonan porque los demás miran para otro lado, si se les hiciera notar total rechazo a esas posturas, (NO A LA PERSONA, SINO A LA POSTURA) otro gallo cantaría.

Buenas noches MANUEL. ... (ver texto completo)
Mari buenas tardes, te acuerdas de una canción que dice algo asi
NO ME QUIERAS TANTO
NI SUFRAS POR MI..............
pues mas o menos puede ser ese cariño que comentas.
Un saludo.
manuel
Jajajajaja, no acierto muy bien a "captar" la ironía tuya. Por supuesto, el rey no es bien recibido en el Pais Vasco, porque cuando viene a Euskadi viene como Rey de España a un territorio español y ellos naturalmente NO PERTENECEN A ESPAÑA (estoy hablando DESDE SUS IDEAS, no de las mías) aparte, claro está, que hay dentro de esa sociedad vasca, quien considerándose español, tampoco es monárquico.

Pero bueno, a lo que vamos, contestaba a Empresario, EN PLÁN IRÓNICO, POR SUPUESTO, porque éste y ... (ver texto completo)
Por eso los socialistas ladráis tanto cuando soltáis al doberman.
Anda, ahora me entero yo que AYUSO es socialista.
Sánchez ganó las elecciones.

En el Ayuntamiento de Madrid, ganó Carmena y no gobernó.
En la CAM ganó Gabilondo y no gobernó.
En Andalucía ganó Susana Díaz y no gobernó.
En Extremadura ganó el PSOE y no gobernó.
Es que en España hay que ganar en el Parlamento.
Cada día hay más incultos defendiendo sin sentido al PP.
En CYL ganó Tudanca del PSOE y no gobernó....

En Valladolid ganó Oscar Puente y no gobernó.

Y así sucesivamente y es que cuando eso mismo le pasa al PP, éstos arman la de Dios con tal de buscar líos y confundir a la gente.
Ah..... ¡ustedes solo tienen corrupción socialista? Entonces pueden estar felices. Aquí la tenemos de todos los tamaños y castas... Y de los corruptos que se dicen a sí mismos socialistas) (nadie entiende nada de cuál socialismo hablan. Tal vez sea el del hombre de las cavernas. Y le sigue la de la corrupción liberal o libertaria como le place llamarla a Milei) y aparecen otras y otras y otras, La única que no aparece es la SOLUCIÓN para indigentes, pobres de solemnidad, pobres comunes y jubilados ... (ver texto completo)
Muy buena contestación Cris, como decimos aquí, un zasca en toda regla.

Buenos días.
Ya, pero ahora estamos en otra cosa y en otro hilo. ¿Qué crees tú que hará ABASCAL con GARRIGA?
SI MACHADO LEVANTARA LA CABEZA
Si Don Antonio Machado levantara la cabeza, seguro que sé quisiera morir, al ver que sus versos son absorbidos por diferentes personas que no están en su línea de pensamiento. Y usan algunas frases para declarar su posición independentista. Aquel Machado que nos habló de las dos Españas, de La Saeta, del Retrato y de otras cosas que tenemos en memoria, los que siempre le comprendimos y admiramos, Machado nos dejo escrito esas palabras de “Castilla miserable ayer dominadora, ... (ver texto completo)
Muy bonito y certero. Enhorabuena CANTALAPIEDRA.
Homenajean por tanto al Rey, eso está bien.
Para que veas, y luego los acusais de no querer al Rey. Si es que os queda mucho por aprender.
Es España la que no merece tener el presidente que tiene, y por eso le abuchean todos los españoles (salvo los palmeros y apesebrados)
Exactamente, EMPRESARIO, así es, alguna vez aciertas, solo los apesebrados, comisionistas y palmeros "quieren" a Ayuso. Enhorabuena, vas progresando.
Dice Ayuso que el PSOE, intenta desprestigiar a la Comunidad de Madrid...

No guapa, la Comunidad de Madrid, no eres tú, tú la estás convirtiendo en una CALAMIDAD, no te escudos en La Comunidad, está Comunidad, no merece tener la clase de Presidenta que tiene.
El atleti celebra hoy en Bilbao su gran triunfo, después de 40 años sin conseguir hacerse con la Copa del Rey.
Ha sido emocionante ver discurrir la Gabarra por el Nervion hasta el Ayuntamiento, el fervor del pueblo el baile típico de honor, los vivas al mejor portero IRIBAR, allí presente.... jornada inolvidable para la afición vizcaína.
El psoe está avanzando en
materia de inversiones, puestas en marcha de empresas, de nuevas vías de comunicación, creación de nuevos empleos más estables y más respetuosos con la agenda verde, con el feminismo, con la investigación y el desarrollo porque esa es la tarea que necesita España. Pero si eso les molesta y siguen embarrando, habrá siempre ministros contestando.

Contestará Óscar Puente no se preocupen. Lo hará con contundencia, con palabras certeras, eficaces y llenas de verdad por mucho ... (ver texto completo)
Una diputada de Vox denuncia ante la Oficina Antifrau los gastos personales que Ignacio Garriga cargó al Parlament
Una parlamentaria denuncia que el secretario general y vicepresidente de la formación cargó dispendios que van desde la AFA del colegio de sus hijos hasta tintorerías o restaurantes de la Costa Brava.

¿QUÉ PENSARÁ ABASCAL Y QUE MEDIDAS TOMARA CON GARRIGA?
Date una vuelta por las estadísticas.
He leído por ahí uno de tus escritos que decías de Aznar, que tal o cual.

En el año 1996 cuando entro: paro: 22 %
Cuando salió en 2004 10%.

Zapatero 2004 10%
2011 cuando salió 22'6.

Si quieres continúo, ahora no se sabe, con los fijos discontinuos y los becarios, es un tinglado indescifrable.
Describe por favor la coyuntura económica del Gobieno Aznar, y la coyuntura económica de la SEGUNDA legislatura de Zapatero. (crisis prácticamente mundial)

No es lo mismo cruzar el mediterráneo en un gran barco turístico a hacerlo en patera. ¿Verdad que no?

Y habla también de los logros sociales de uno y de otro. (dependencia, aumento de pensiones mínimas, la Ume)

Saludos.
No podía ser un chiste más blanco. Estos peperos, con lo torcidos que son ellos, y no aguantar ni eso, resulta ya ridículo.
De pena.
Son de "manual" las conclusiones a las que llega este forero.
¿Han eliminado mi chiste respecto a Ayuso?
Aquí en España tenemos el claro ejemplo, un gobierno socialista corrupto que roba (caso Tito Berni, caso Koldo, EREs, etc.) y un presidente mentiroso que está haciendo todo lo contrario a lo que prometió para llegar al poder.
BULO - Gran mentira.

Saludos Cris.
Hoy recibe sepultura el Lehendakari Jose Antonio Ardanza (PNV)

José Antonio Ardanza ligó su mandato a un acuerdo contra ETA firmado por todos los partidos salvo la izquierda abertzale, el llamado 'pacto de Ajuria Enea.

Sin duda alguna, un gran conciliador entre las distintas fuerzas políticas vascas y un gran pacificador.

Descanse en paz.
>>>>>Los indianos son los españoles (asturianos y cántabros) que entre el siglo XIX y principios del XX emigraron a América y que después regresaron a España con grandes fortunas.>>>>>>
Barceló ha declarado ser testaferro de Zaplana (PP) en su aumento de patrimonio en el extranjero.
Hoy declara Rato y Zaplana (Partido Popular) que se enfrentan a fuertes penas de cárcel, por el dudoso origen de su patrimonio.
Hay unas " pequeñas" diferencias.