Foro Común


Mensajes de ¿Confiamos en la justicia? enviados por Mari:

MUERE REPENTINAMENTE OTRO POLÍTICO DEL PP DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

La larga lista de personalidades del Partido Popular que han muerto en extrañas circunstancias antes de declarar por un caso de corrupción acoge un nuevo nombre: el del exvicepresidente de Castilla y León, Tomás Villanueva. Villanueva se encontraba reposando a las 4 de la madrugada en su residencia de Tordesillas, en Valladolid, cuando de repente sufrió un desvanecimiento inesperado y falleció. Fue entonces cuando ... (ver texto completo)
Murió en Septiembre este hombre.

Es lógico Lagunero, la presión a lo que están sometidos con todo lo de la corrupción, puede pasar factura a todo aquel que ande algo delicado de salud, yo no creo que haya nada extraño.
Uno de los pilares de un pais democratico es la justicia, por la cual se rigen sus súbditos pero he aquí que para poder creer en ella es preciso que está sea una justicia justa, donde todos seamos tratados de la misma forma indistintamente seamos ricos o pobres, y es aquí donde encontramos las grandes diferencias que día a día vemos como se desarrollan en nuestro país (ejemplo claro concreto y conciso cuando declaró el presidente del gobierno) ahí la justicia dejó un claro mensaje de auténtico bochorno ... (ver texto completo)
Exactamente, así es.

Saludos.
No, yo no creo en la justicia, no al menos de forma general.

Los muy influyentes o muy pudientes, casi siempre se salvan o salen menos perjudicados.

Todos deberíamos tener únicamente un abogado de oficio, el de turno, el que toque.