Mensajes de Tribuna libre enviados por Mari:

Buenas noches Mari bien yo no te puedo seguir en este tema
primero como sabes y he dicho muchas veces de politica ni pio
y de futbol aun menos sin duda hay quienes no son o somos monarquicos
pero de eso a un desprecio tal en fin yo no soy futbolero ni tauromaquio
pero por eso ni quemo ni desprecio ni reniego de nada ahi esta la libertad
de cada uno/a pero estos libertarios no lo son.
Bien la canción era de Concha Piquer y Pastora Vega lo hace muy bien
siempre me gustó.
YO TENÍA VEINTE AÑOS
Y ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo MANUEL, rechazo totalmente las posturas extremistas y las faltas de respeto hacia otras ideas, y al ataque personal.

Me habrás leído mil veces aquí en el foro, QUE NO SE INSULTE, QUE SE REBATAN LAS IDEAS, QUE NO SE DESTRUYA A LA PERSONA, AL QUE ESCRIBE, DIÁLOGO, DIÁLOGO Y DIÁLOGO. LO MISMO AQUI, QUE EN LA VIDA REAL.

Esas personas con esas posturas, estan dentro del grupo que en mi anterior escrito describo como total DESCEREBRADOS, pero que le vamos a hacer, hay de todo en la casa del señor, y también esas personas se envalentonan porque los demás miran para otro lado, si se les hiciera notar total rechazo a esas posturas, (NO A LA PERSONA, SINO A LA POSTURA) otro gallo cantaría.

Buenas noches MANUEL. ... (ver texto completo)
Mari buenas tardes, te acuerdas de una canción que dice algo asi
NO ME QUIERAS TANTO
NI SUFRAS POR MI..............
pues mas o menos puede ser ese cariño que comentas.
Un saludo.
manuel
Jajajajaja, no acierto muy bien a "captar" la ironía tuya. Por supuesto, el rey no es bien recibido en el Pais Vasco, porque cuando viene a Euskadi viene como Rey de España a un territorio español y ellos naturalmente NO PERTENECEN A ESPAÑA (estoy hablando DESDE SUS IDEAS, no de las mías) aparte, claro está, que hay dentro de esa sociedad vasca, quien considerándose español, tampoco es monárquico.

Pero bueno, a lo que vamos, contestaba a Empresario, EN PLÁN IRÓNICO, POR SUPUESTO, porque éste y ... (ver texto completo)
Por eso los socialistas ladráis tanto cuando soltáis al doberman.
Anda, ahora me entero yo que AYUSO es socialista.
Sánchez ganó las elecciones.

En el Ayuntamiento de Madrid, ganó Carmena y no gobernó.
En la CAM ganó Gabilondo y no gobernó.
En Andalucía ganó Susana Díaz y no gobernó.
En Extremadura ganó el PSOE y no gobernó.
Es que en España hay que ganar en el Parlamento.
Cada día hay más incultos defendiendo sin sentido al PP.
En CYL ganó Tudanca del PSOE y no gobernó....

En Valladolid ganó Oscar Puente y no gobernó.

Y así sucesivamente y es que cuando eso mismo le pasa al PP, éstos arman la de Dios con tal de buscar líos y confundir a la gente.
Homenajean por tanto al Rey, eso está bien.
Para que veas, y luego los acusais de no querer al Rey. Si es que os queda mucho por aprender.
El atleti celebra hoy en Bilbao su gran triunfo, después de 40 años sin conseguir hacerse con la Copa del Rey.
Ha sido emocionante ver discurrir la Gabarra por el Nervion hasta el Ayuntamiento, el fervor del pueblo el baile típico de honor, los vivas al mejor portero IRIBAR, allí presente.... jornada inolvidable para la afición vizcaína.
El psoe está avanzando en
materia de inversiones, puestas en marcha de empresas, de nuevas vías de comunicación, creación de nuevos empleos más estables y más respetuosos con la agenda verde, con el feminismo, con la investigación y el desarrollo porque esa es la tarea que necesita España. Pero si eso les molesta y siguen embarrando, habrá siempre ministros contestando.

Contestará Óscar Puente no se preocupen. Lo hará con contundencia, con palabras certeras, eficaces y llenas de verdad por mucho ... (ver texto completo)
Mejo, preparar a los que buscan empleo para facilitarse lo, y coman de su trabajo, y no del de los demás.
¿Tú crees que todo el que no trabaja es porque no quiere o porque no puede? Que hacemos, los dejamos morir de hambre?
En este colectivo habrá de todo, como en botica, abogo por "vigilar" debidamente el fraude, pero todo pais que se precie debe de tener una buena justicia social.
Precisamente es el "chocolate del loro" estas ayudas, los que verdaderamente "comen" del sudor de los demás son los defraudadores a gran escala, incluída la escala social.
O que quizás llegue ayuda a más familias necesitadas y que con otro gobierno no la tenían.
Page dice, pero hace poco. Es muy escurridizo y se moja poco.
Parece que vota a Sánchez, si el tema favorece al PSOE y no se aprecian cambios, en su opinión de momento.
Es lógico que no vaya al Senado a peticion del PP.

Yo creo que se puede criticar abiertamente todo aquello con lo que no se esté conforme de tu propio partido, pero de ahí a formar " piña" con los adversarios políticos, hay un trecho.
El Ingreso Mínimo Vital llega a 575.000 hogares en marzo, 125.000 prestaciones más que hace un año.
Cuenta, pero no cuentos y si no calla bocazas.
¿Por qué insulta?
Page no irá al Senado a hablar de amnistía: “Yo no recibo instrucciones de Ferraz, mucho menos de Génova”
El presidente de Castilla-La Mancha sostiene que los presidentes autonómicos no son “monaguillos” de ningún partido político. Desde el PP le acusan de “falta de respeto hacia el Senado y sumisión a Sánchez”
Yo vote a Cervantes- Ramón y Cajal y García Lorca.
Si, Cervantes también entraba en mi quiniela de los tres ganadores finales, no voté Ramón y Cajal.

Buen Jueves OLIMPIO
El mejor de la historia' ya tiene ganador: la audiencia de TVE eligió al español más influyente
La votación final entre Isabel la Católica y Santiago Ramón y Cajal estuvo muy reñida. El ganador recibió el 51.8% de los apoyos del público.

YO VOTÉ A ISABEL DE CASTILLA, Y A LORCA, QUE QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO.
>>>>>El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado suspender de forma cautelar la aplicación de mensajería instantánea Telegram a raíz de una denuncia presentada por Mediaset, Atresmedia y Movistar Plus por presunto uso no autorizado de contenido audiovisual sometido a derechos de autor.

Según ha informado Cuatro y han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 ha adoptado esta decisión en el marco de una petición de medida cautelar que reclamaron las compañías audiovisuales para que se paralizara la actividad de la aplicación de mensajería mientras se lleva a cabo la investigación.>>>>> ... (ver texto completo)
Kensington Palace confirma que Kate Middleton, de 42 años, ha sido diagnosticada con cáncer. ????

???? La intervención abdominal se asumía no-cancerígena, pero análisis postoperatorios han confirmado que sí.

☝️ Ha empezado con quimioterapia hace unas semanas y ya se les ha dado la noticia a sus hijos.

SUERTE PARA LA PRINCESA QUE ES AÚN MUY JOVEN.
DIA DEL CUIDADO DE LOS BOSQUES

Correos, empresa pionera en apoyar el cuidado de los bosques a través de sus productos de embalaje
• Los productos de la ‘Línea Bosques’, que están disponibles tanto para envíos nacionales como internacionales, se pueden adquirir a través de Correos Market o en cualquier oficina de las que la compañía tiene distribuidas por todo el territorio nacional

• Correos se une así a la celebración del Día Internacional de los Bosques para ayudar a concienciar de la importancia de cuidar y preservar todas las áreas forestales del planeta y con ello la supervivencia de todas las especie ... (ver texto completo)
Portugal despeja la incógnita: Luís Montenegro será su nuevo primer ministro
El sustituto de António Costa y ganador de las elecciones tomará posesión del cargo el 2 de abril junto a su futuro Gobierno, sin aclarar si entrará al ultraderecha.
Vladimir Putin se proclama vencedor con el 87% de los votos y promete que "nadie podrá con Rusia"
El presidente ruso prolonga su poder hasta un tercio de siglo.

Qué miedo da este hombre.
FELIZ DIA DE LA MUJER, PASITO A PASITO, LA MUJER ESTÁ GANANDO TERRENOS FRENTE A SUS MALTRATADORES, TANTO FÍSICOS COMO PSÍQUICOS, NUNCA HAY QUE ABANDONAR LA LUCHA POR LA IGUALDAD Y EL RESPETO HACIA LA OTRA MITAD DE LA SOCIEDAD.

Esta canción es de VIVIR QUINTANA, un grupo mexicano, en relación concreta al trato de la mujer en México, salió publicada en 2020 y se convirtió en un himno para representar a todas las mujeres maltratadas.

VIVIR SIN MIEDO

Que tiemble el Estado, los cielos, las calles
Que ... (ver texto completo)
>>>>>La Comisión de Justicia del Congreso ha dado el visto bueno al nuevo texto de la ley de amnistía que introduce las enmiendas transaccionales pactadas por el PSOE, ERC y Junts. La reforma de la proposición de ley afecta a tres artículos, el 1, 2 y 7, del texto que se tramita en el Congreso. Entre ellos el de los casos de terrorismo, que fue el motivo por el que grupo de Carles Puigdemont votó en contra hace un mes.>>>>
Este forero o forera es demente claramente su juego es la provocación no alimente su juego el evitarlo sería un gran acierto
Los directores de Fc leen sus post?
Gracias Piscis, tienes razón en todo lo que dices, lo subscribo al cien por cien.
Zorionak, ikusten dut zure burua hobetzen ari zarela, erritmo honetan lehendakari bezala ikusten zaitut. Benetako harrotasuna!
Kontuz bihotz horrekin.
Arratsalde ona izan!
Lo de la amnistia es muy gordo, más si se tiene en cuenta lo que dice el fugado,: que retomarán las cosas donde lo dejaron, vamos que, seguirán dando la tabarra con la independencia la próxima vez sin consecuencias graves por cambiar el delito de sedición por otro más leve, y en cuanto a ponerse muy duros con la corrupción, como dice Yolanda D. A buenas horas mangas verdes, después de que les han indultado a los defraudadores indepes y perdonado lo malversado, vamos, menudo vodevill.
Pues si vuelven a retomar, el Estado tiene armas (leyes) para responder en consecuencia, es muy raro que el nacionalismo se cure así de repente, pero habrá que tratar de ir aminorando ese problema. Hemos vivido con él toda la democracia y creo que va a ser un tira y afloja, no se como va a terminar, pero mira la corrupcióm cien veces mayor que todos estos de clán Pujol, y ahí los tienes y eso con todas las legislaturas, no hay nada nuevo.
El unico que echa bilis eres tú, siempre eres el primero que empieza, ¿no te gusta que te contesten de acuerdo a como tú insultas? pues ya sabes, acción reacción. Y no seas tan bobo, ser sociata es un honor, ser lo que eres tú, mejor no calificarlo, porque en el fondo no ERES NADA NI NADIE, así te levantas tú todos los días, amargado buscando un blanco donde descargar, que pasa que en tu entorno pintas poco? Y hala que hoy ya te has ganado el postre.

Ondo ibili
Se nota que eres unas puñetera ETARRA.
Entre los etarras que yo conozco y tú desdeluego, me quedo con los primeros. tic tac, tic tac.
Tic tac tic tac, no tardando mucho volverán, y pronto dejaran de ladrar, tic, tac, tic tac silencio.
El diario
Hazte socio/a

ÚLTIMA HORA Óscar Puente cesa al responsable de Puertos del Estado que tramitó el mayor contrato del 'caso Koldo'
Óscar Puente cesa al responsable de Puertos del Estado que tramitó el mayor contrato del 'caso Koldo'
El ministro de Transportes ordena el cese del secretario general de ese ente público, Álvaro Sánchez Manzanares, que participó en la adjudicación del mayor contrato a la trama del ex asesor de Ábalos
— Koldo García habló con un alto cargo que participó en las adjudicaciones tras saber que estaba siendo investigado ... (ver texto completo)
Ha pagado con 9 años de cárcel, no como otros que gracias a la utilidad de sus votos se van a ir de rositas.
Es indudable que gracias a sus votos, y a la no abstención de Nuñez Feijoo, se planteó la amnistía, el negarlo sería obviar la realidad, no obstante tarde o temprano la amnistía a mi entender, de una forma o de otra, iba a llevarse a cabo, lo que no cabe, pienso yo, es la constante lucha con Europà y el deambular de Puigdemont por ahí, ocasionando un constante problema en Cataluña y el irse de rositas ya que Europa no nos lo iba a devolver nunca, al no admitir el mismo grado de culpababilidad que ... (ver texto completo)
El mediático extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, condenado a 29 años y un mes de cárcel por corrupción en 2013, ha logrado la semilibertad tan solo nueve años
después de su ingreso en prisión.>>>>>

PD. A ver si tiene suerte y no le da un infarto o se suicida, que dentro del PP. y en ese tema de corrupción, han pasado varios casos...
TRIBUNA LIBRE -ELPRESIDENTE NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA (PARTE)

>>>>>Decía Victor Hugo que el infierno está todo en una palabra, soledad, y me parece que el presidente Pedro Sánchez y sus ministros lo deben estar comprobando muy claramente.

No creo que lo que peor lleven sea la permanente carga de la derecha política y mediática contra cualquier cosa que hagan. Seguro que conocen la historia moderna de España y saben que siempre ha habido y hay un limitado grupo de oligarcas que se consideran ... (ver texto completo)
>>>>>>Sacerdotes de Toledo admiten rezar para que el Papa Francisco vaya al cielo cuanto antes
En una tertulia digital, uno de los sacerdotes afirmó que "rezaba para que Francisco pueda ir al cielo cuanto antes" a lo que otro de ellos contestó: "A ver si rezamos más fuerte">>>>>

Supongo que serán los versos sueltos de la Iglesia, pero de todas formas, que mal está el mundo en general, hoy decían que teníamos una tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina, da miedo....
Si no fuera por las abuelas y los abuelos que participan en este foro, no sé como ibas a llegar a fin de mes, Jovenzuelo que en el 2012 llevabas 40 años casado.
¿Ser abuela o abuelo tiene algo de ofensivo? porque en ese vcaso estás ofendiendo al 99% de este foro, si hasta para eso eres bobo. Hala que hoy ya te has ganado el plus y alguna propinilla, cómprale chuches a tu nieta.
Agun ondo ibili.
Que risa mas nerviosa.... ay ay ay, sociata, mas quisieras.... pide sopitas al Guardia civil implicado, igual te hace un favor y te da el carnet.
Acabas de definirte perfectamente, excepto en lo de sociata, a eso nunca llegarás, estás bien donde estás.
>>>>>>La Audiencia Nacional ha ordenado embargar 88 cuentas abiertas en distintas entidades bancarias por personas y empresas vinculadas al caso Koldo, bloquear los saldos existentes y revocar las órdenes de transferencia que haya pendientes de tramitación.

En un auto dictado el pasado 19 de febrero, el titular del juzgado central de instrucción número 2, Ismael Moreno, toma esta decisión a petición de la unidad de la Guardia Civil adscrita a la Fiscalía Anticorrupción. Quedan bloqueadas así cuentas ... (ver texto completo)
Lola Herrera: "No entiendo que una mujer pueda ser de derechas. A mí ser de izquierdas me ha enseñado a vivir y a ser libre"
"Me puedo ir en cualquier momento: no quiero que me reanimen ni me alarguen la vida artificialmente. Adiós, ha sido un placer" / "No entiendo que la gente con los años se vuelva de derechas, a no ser que tengan un trastorno" / "Nadia Calviño ha sido la política que más ha venido al teatro".
Sin pelos en la lengua REVILLA EN LA SEXTA.

"Los mayores ladrones de España, RATO, ZAPLANA y EL REY, los volveremos pronto a ver en el banquillo, salvo al Rey por un artículo malinterpretado por el Constitucional, en cuánto a que es inviolable, a lado de estos tres el Koldo es un mindungui"

Y qué razón tiene.
De llevar la cuenta de Twitter del perro de Aguirre a Presidenta de la Comunidad de Madrid y tener acceso a regalar concesiones a amigos de la infancia y mordidas a familiares y encima salir indemne, eso sí que es una carrera y un milagro. Tiene muchos fruteros que la protegen.
Ladran, luego calbalgamos.
El sacerdote y su pareja vendían las sustancias a consumidores locales y también las enviaban por correo. La Guardia Civil ha publicado los detalles de la Operación Botafumeiro en la que el lunes fueron detenidos un sacerdote de Don Benito (Badajoz) y su pareja.

PD. Hasta donde hemos llegado, hace bueno este Sacedote el dicho de " El hábito no hace al monje", aunque siguiendo la forma de hacer y decir de algún forero podríamos generalizar y decir de manera totalmente provocadora, gratuita e irresponsable, ... (ver texto completo)
Que pronto has cambiado de canción, jajaja jajajaja, jajaja, los SOCIATAS lo llevan en el ADN.
Este señor no era militante, pero si alguien a su alrededor que sí lo es, hubiera obrado igual, mi postura sería la misma, porque yo en este aspecto SIEMPRE HE CANTADO LA MISMA CANCIÓN, tolerancia cero. TAMBIEN PARA LOS QUE TUVO ALREDEDOR ESPERANZA AGUIRRE.

En cuanto a que los socialistas lo llevamos en el ADN, serán los que tú conoces, aunque conociendo tu forma de provocador barato, tampoco hay que hacerte demasiado caso.
Asi son los progresistas que segun algunas son los que traen
el progreso pero para sus co...................
Este asesor, debió de consultar al de Ayuso, para hacer todo eso hay que saber bastante más y tener al supremo de su parte.

DE TODAS FORMAS REPITO, QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE CUALQUIER PERSONA QUE OBRE DE ESA MANERA, Y EMPEZAREMOS A SER UN PAIS DE, COMO MÍNIMO, DE INELUDIBLES VALORES.
Detenido un asesor del exministro Ábalos por presunta corrupción en la compra de mascarillas en pandemia
La Guardia Civil, en una operación dirigida desde la Audiencia Nacional, arresta a Koldo García por el supuesto cobro de sobornos en la compra de cubrebocas. Entre los 20 detenidos está el presidente del Zamora C. F.

QUÉ CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, SOBRE ESTAS ALIMAÑAS, CAPACES DE HACER NEGOCIO CON EL DOLOR AJENO.
NO MERECEN CONSIDERACIÓN ALGUNA.
Ahora comienza una peli en la 1 TVE1 MAIXEL. la reunión de una víctima de ETA con el asesino arrepentido en la cárcel.
Ya la he viso, no me hizo mucha gracia, hasta ahora de ese tipò de pelis, me gusta El Lobo, y la serie PATRIA, esta última, para mi, un reflejo exacto de la Sociedad Vasca, Maixabel la encuentro poco "real".

Buenas noches OLIMPIO.
>>>>>Ocho mujeres de la izquierda 'indepe' lamentan ahora haberse acostado con un policía infiltrado.>>>>>

PD. Pues siguiendo el hilo, al parecer el policía si sabía con quien se acostaba y no le hacia ascos, porque ellas no lo sabían, o sea que eso de "grqcias Bildu", como que no.
Post
Ver posts nuevos
Conversación
Indio
@intipite
Las mujeres de Bildu piden en un escrito a su militancia femenina no mantener relaciones sexuales con los de VOX

Gracias Bildu

PD. ESO ES LO QUE PONE TUITER, NO ENCUENTRO POR PARTE ALGUNA EL OTRO COMUNICADO, SUPONGO QUE TANTO UNO COMO OTRO SERÁ BULO
La muerte de una madre en Castrourdiales, a manos de sus dos hijos.

“Un niño no mata porque sí”
“Adoptado es un verbo, no tendría que ser un adjetivo que acompañe a los niños porque en su día fueran abandonados”, reclama la coordinadora de ACI, que recuerda que los niños adoptados “no deberían ser tratados como un colectivo por lo negativo”, todo lo contrario, “estos niños que han sufrido esa adversidad temprana deberían tener todo nuestro cariño, amor y comprensión”.

“Está claro que está mal lo que han hecho, pero habría que ahondar en el por qué. ¿Simplemente porque la madre era catecista y educaba a los niños en la fe cristiana no pueden tener un problema mental?”, se pregunta Lillo, que señala que el problema principal no es que sean adoptados, si no que “la sociedad hoy en día no cuida la infancia, no le damos la importancia a esa etapa vital para que un adulto sea sano”.

Los menores detenidos por la muerte de su madre en Cantabria llamaron después a su abuela.

En cualquier caso, concluye la mediadora en adopción que vivimos en una sociedad “impersonal”, que juzga “sin saber los dos puntos de vista”. “Siempre habría que valorar, aunque esté mal lo que han hecho, qué tipo de educación y atención estaban recibiendo esos niños. Un niño no mata por que sí”. ... (ver texto completo)
AGRICULTURA (En Castilla y León)
La tractorada colapsa Valladolid por las protestas de los agricultores: “Un amigo te dice que vayas, y vas”
Cientos de agricultores convocados a través de redes sociales y Whatsapp saturan la ciudad. Los manifestantes abuchean a los representantes de PP y Vox.>>>>>

Eso les pasa por votar al Abascal y al Mañueco. (Digo esta bobada para imitar al Empresario)