Mensajes de Tribuna libre enviados por Mari:

Te pasa lo mismo que ha Sánchez, que crees que estás rodeada de "fachosfera", y como dice Ayuso os podéis quedar en vuestro "fachomundo" para siempre. Os iría mejor si en vez de indultar y amnistiar delincuentes, os dedicarías a respetar la justicia y las decisiones judiciales.
Siempre " pican" las respuestas razonadas.

No cabe otra respuesta en ti.

Razonamé por qué ahora se amplían los delitos a los catalanes, fíjate los años que venimos reclamando a Puigdemont y frente a Europa no había motivo para "traerlo a la carcel" y ahora,... caramba que casualidad encontramos un nuevo motivo.... que la amnistía no contempla y mañana que otros motivos vamos a inventar? Estáis engañando a España, noos importa la amnistía, el fin es derrocar al Gobierno a cualquier precio, utilizando ... (ver texto completo)
Lo que no se puede es empeñarse en gobernar cuando se han perdido las elecciones. ¿Dónde está esa mayoría "progresista" de la que presumía el Sánchez?, porque los de Junts de "progres" no tienen nada.
A ver EMPRESARIO, a mi lo que me "descompone" es la actitud de JUNTS, no de Sánchez y del Gobierno, no me gustan los de Junts, porque aparte de muchos aspectos de su nacionalismo que no comparto, encima son fachosos, como tú mismo dices, y a mi para nada me gustan esos tipos. Cuando hablo de fachosos, hablo de los que "mandan" para nada hablo de la gente de a pie, que les puede votar, eso si, soy consciente que algunos que se dicen de Vox o fachosos extremos, no tienen ideología alguna simplemente ... (ver texto completo)
Es difícil opinar sobre lo que hoy ha pasado en la Camara Baja, muy dificil de entender para los ciuadanos de a pie, si todo esto no es un paripé, lo que yo desearía es mandar a los de Junst a tomar viento y convocar elecciones.

Claro, hablo desde la ignorancia política total, a través de lo que nos dejan ver, pero lo cierto es que no se puede tolerar mas la chulería de esta gente.

No sé lo que perdériamos o ganariamos a cambio, pero lo cierto es que cada día que pasa, a mi particularmente, ... (ver texto completo)
"Una estafa nigeriana, dos falsos militares americanos y tres hermanos asesinados: así fue el crimen de Morata de Tajuña
Los cadáveres aparecieron apilados, parcialmente quemados y con signos de violencia
Las dos hermanas enviaban dinero a falsos novios que conocieron por Facebook"

19 ENE 2024 14:23 Actualizada 19 ENE 2024 16:44
"Hace el bien sin interés alguno. Naturaleza alegre y optimista. No sabe decir que no. No se vence tan fácil. Odia a los mentirosos".

"Así definía Amelia a su novio ... (ver texto completo)
Qué pena que sabiéndolo todo el pueblo no haya sido nadie capaz de acudir a la Guardia Civil, a Servicios Sociales, a la Iglesia.... etc, no sé a cualquier tipo de estamento que hubiera ayudado a estas mujeres a hacerles entender el disparate que estaban haciendo y del engaño que estaban siendo víctimas.
- Publicado el 21 de January del 2024
El actor Alberto San Juan ha compartido su opinión sobre el uso político de los símbolos nacionales -como la bandera de España- durante una entrevista en El Español. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

El intérprete estrena la serie Cristóbal Balenciaga y la obra de teatro Macho grita. En esta última repasa la historia de nuestro país, el cual reconoce que "ama profundamente" porque es "bellísimo" y le encanta su "diversidad". Sin embargo, ... (ver texto completo)
Infórmate bien y calla, miserable.
¿Por qué llama Vd. a Olimpio miserable?

Los anónimos se acabarían si nadie les contestara, y desde luego es inadmisible que siendo mensajes " vigilados" se permitan que pasen con insultos sin ton ni son. Es increíble. Y que nadie o poca gente proteste, todavía peor.
Ni esta en el GOBIERNO, ni he visto a nadie aquí, que la haya aplaudido.
ETA NO EXISTE, a este paso la vais a resucitar.
Estoy de acuerdo con la opinión de Olimpio. Ha llegado el momento de repartirse el territorio ocupadp `por Israel desde el 1919 de forma mas equitativa teniendo en cuenta la demografia actual de Israel y Palestina. N es justa la distribución que se hizo a Israel con una poblacion del 30% se le asignara el 80% del territorio y a Palestina con una población del 70% se le asignara el 30% del territorio. El otro problema es que Israel ejerce su soberania sobre todo el territorio y Palestina no controla ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo JULIO. Aparte de la mas cruda exterminación que del pueblo palestino está realizando ISRAEL, ante la incredulidad y la indignación del mundo.
El Consejo y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político que "revisará en profundidad el marco jurídico de la Unión Europea (UE) en materia de asilo y migración", según informó el Consejo de la UE en un comunicado este miércoles.

El acuerdo abarca los elementos políticos de cinco leyes de la UE que "afectan a todas las etapas de la gestión del asilo y la migración", dice la declaración de la UE, añadiendo que los cinco son componentes del pacto sobre migración y asilo propuesto por ... (ver texto completo)
MARIO CONDE OPINA SOBRE LA AMNISTÍA

«A usted no le hemos escuchado», le deja caer Guillermo Garabito, columnista de ABC y escritor. La réplica de Conde es contundente: está a favor, no tanto en cuanto al fondo o los destinatarios, sino a la forma desde el punto de vista legal.

«No hacen más que repetir que la amnistía atenta contra la separación de poderes porque coarta las decisiones de los jueces. ¡Sí! Pero eso pasa con todas las amnistías que conozco desde que el mundo es mundo. La esencia de la amnistía es esa. El juez resuelve y tú dices no. Pero es como si dices que el arrendamiento afecta al derecho de uso de la cosa. Pues sí, claro. Por eso decir que la amnistía no es constitucional, porque no está prevista en la Constitución, es un argumento muy pobre», comienza Conde.

«Hay toda una tradición histórica del constitucionalismo español que dice que la prerrogativa real de gracia, que antes ejercía el rey, incluye indulto, amnistía

En este sentido, apunta a que «constitucionalmente es muy complejo que la amnistía no quepa en nuestro sistema» dado que en la Ley Magna se habla de la «prerrogativa real de gracia», un concepto que viene de la ley de 1870, la Ley de Amnistía e Indulto. «Hay toda una tradición histórica del constitucionalismo español que dice que la prerrogativa real de gracia, que antes ejercía el rey, incluye indulto, amnistía. Hay una argumentación jurídica posible, porque en Derecho a todo se le busca encaje», apuntala.

«En España no tenemos derecha desde Cánovas»
Ahondando más en el foco del conflicto, le cuestionan sobe qué le falta a la derecha española para argumentar contra la amnistía. Mario Conde niega la existencia de tal derecha y pone como último representante a Antonio Cánovas del Castillo, presidente del Gobierno de finales del siglo XIX y principios del XX que se turnaba con Mateo Sagasta.

«Empecemos por señalar que en España no tenemos derecha desde Cánovas», asegura, y no ve líderes al frente porque no han nacido. «Se acojonaron», asegura, y se pone de ejemplo a sí mismo. «Conmigo escarmentaron, aquí no se mueve ya ni Dios», señala, con cierta autosuficiencia.

¿Es progresista la amnistía?

Y para criticar esta falta de liderazgo, pone de ejemplo el concepto de «cambio de opinión» que estableció Pedro Sánchez para argumentar la propia amnistía. «Feijóo llegó a la dirección nacional del Partido Popular con una frase, aquella de «vengo a ser presidente, y si no, me iré». No se ha ido. No es que mienta, es que ha cambiado de opinión. Pero lo mismo hizo Felipe González. Llegó diciendo que no a la OTAN, luego la OTAN fue sí. No es que mintiera, es que cambió de opinión. Aznar llegó al poder en contra del nacionalismo catalán, y después resulta que hablaba catalán en la intimidad. No es que mintiera, es que cambió de opinión. Y así sucesivamente. No es una peculiaridad de Sánchez», critica al respecto.

En este sentido, la oposición a la amnistía no puede entenderse desde la confrontación con la Constitución. «Ellos dicen que la amnistía es el final del estado de derecho, y eso es una gilipollez. Porque la amnistía es una ley que se aprueba en Cortes, como cualquier otra. Y es una ley que va a ir al Constitucional, y del Constitucional puede ir al Tribunal de Justicia Europeo. Señores, no sólo no se termina el estado de derecho, sino que camina por él, como cualquier otra ley», opina.

«Dicen que la amnistía es el final del estado de derecho, y eso es una gilipollez. Porque la amnistía es una ley que se aprueba en Cortes, como cualquier otra»

Mario Conde

Conde argumenta que la amnistía puede ser una ley que no guste, pero es ley en cualquier caso.

«Cuando dicen que se ha acabado la democracia en España si se aprueba esta ley yo me pregunto por qué. ¿Es que acaso ya no vamos a votar más? ¿Ya no hay elecciones? ¿Ya no tenemos parlamento? No. En mi opinión se ha ido a una argumentación de máximos porque se frustraron unas expectativas», sentencia el antiguo banquero. ... (ver texto completo)
¿No te sientes ridícula y tergiversadora diciendo la barbaridad de que Aznar nos metió en la guerra?
Hacéis gala de un cinismo inaguantable, en estos cuatro años habéis sufrido una notable degradación.
¿No te sientes ridículo y tergiversador al insultarme por el simple hecho de reproducir unas palabras de REVILLA (que yo por supuesto comparto) acerca de la guerra de Irak?

Haces gala de un cinismo inaguantable, en estos cuatro años has sufrido una notable degradación.
REVILLA EN LA SEXTA.
A su estilo, pero diciendo verdades como puños.

Dice que no lleva la bandera de España para que no lo confundan con Vox, que es lo peor que le ha pasado a España. Dice que ayer Aznar no dijo más que disparates y el mayor disparate de Aznar ha sido meternos en una guerra donde murieron millones de personas, donde no había armas de destrucción masiva, y que se lo había dicho el CNI por activa y por pasiva.
Ellos se lo han buscado ellos se han echado toda la porquería encima
las gentes reaccionan por lo que ven por sus echos.
A que se quejan ahora, ahora vienes llorando por los rincones, a buenas
horas mangas verdes, la mala fama se la han creado ellos y ellas mismas
si tan cansado esta de ser politico que regrese a su empleo si es que lo
tubo sino que se busque un trabajo tiene que ser vivir de la politica y
decir que esta quemado ahora la construcción esta floreciendo hacen falta
oficiales ... (ver texto completo)
¿Y que tiene que ver su contestación con lo que expresa en el escrito este señor? No veo yo coherencia en su contestación.
NACHO CELAYA ALVAREZ

Hoy, estoy triste y preocupado y por eso quería hablar, en vez de escribir, desde mi rincón...

Porque no me perdonaría no dar la cara en este momento político de mi país, porque me parece que transitamos los territorios sagrados de la dignidad.

Es falso que las ideologías o la política separen a las personas.
... Lo que las separa, hasta extremos irreconciliables, es la ética.

Estoy harto de insultos, mentiras, descalificaciones, simplificaciones e hipérboles... ... (ver texto completo)
Dice Borja Semper, que ellos van a seguir alentando las manifestaciones, pero naturalmente pacíficas, sin cortes de carretera y esas cosas que hacen "otros".

Borja Semper, político del Partido Popular de Euskadi, debería saber el famoso dicho de una determinada época "Unos mueven el árbol y otros cogen las nueces" luego, Borjita.... con ese cuento a otra parte.
Los letrados del Congreso recomendaron en 2018 una ley de amnistía para perdonar a unos guardias civiles
El Tribunal Constitucional rechazó recursos del PP contra la tramitación del Plan Ibarretxe y del Estatuto catalán con argumentos que permiten ahora dar vía libre a la ley para los encausados del ‘procés’

Un informe jurídico de la secretaría general del Congreso de los Diputados concluyó en marzo de 2018 que sería constitucional una proposición de ley de amnistía para perdonar a un número ... (ver texto completo)
Tienes razón, la Mari es tan mentirosa como el Sánchez (curiosamente los dos "cambian de opinión" a la vez)
Gracias EMPRETRI tú siempre tan amable, pero tanto tú como el "anónimo"tenéis que aprender a leer, no es lo mismo URNAS que CONGRESO.
El mensaje que busca esta en Pedro Sanchez del 16--11--023
y dice en esta ocasión con los votos de la mayoría absoluta
del Congreso y así efectivamente ha sido.
NO ¡la mayoría de las urnas es una cosa y del Congreso son dos cosas totalmente
diferentes el solo representa a una parte de los españoles y la otra
parte la coge de los demas partidos minoritarios y separatistas.
Efectivamente, así es, dije con la mayoría absoluta de los votos del Congreso.

Gracias.
Hay que protestar muchísimo más contra la dictadura que se nos está imponiendo. La violencia de los terroristas CDRs en Cataluña fue infinitamente mayor y el Sánchez los va a premiar con la amnistía. Lo mismo va a hacer con los terroristas de ETA, tienen ya pactada también la amnistía. Por lo tanto es la izquierda la que fomenta la violencia de verdad y luego la premia.
EMPRESARIO. ¿Esta información tiene la misma veracidad que la del inmigrante que atacó a una médica y que tú gratuitamente publicaste que fue uno de izdas.?
Alberto Garzón de I. U. abandona la política activa.
CLARA, vengo observando desde hace tiempo que tus mensajes no salen en el acto, por lo que deduzco que estás vetada. ¿Qué has hecho criaturita? Pero Jolín, ya es demasiado tiempo, escribe a la dirección a ver si te sueltan, no me parece a mi muy normal que te tengan durante tan largo periodo. Igual te han puesto en un rincón y se han olvidado de levantarte el veto.

Si no me contestas entiendo que sigues vetada.

Un abrazo.
A ver Mari, no vayas a poner algo que les haga pupa. Están muy avispados para vetar a los de izquierdas.
CLARA, veo que tus mensajes de ayer salieron mas tarde y ahora no veo ninguno tuyo, ya nos dirás si estás "vigilada" como cosa peligrosa....
A ver Mari, no vayas a poner algo que les haga pupa. Están muy avispados para vetar a los de izquierdas.
Es una manera de entender la democracia, la suya claro está. Es que tú, Clara, no entiendes nada..... jejeje
Buen Martes OLIMPIO. Ya nos contará, si es que nos lee. Últimamente el barrendero está muy activo, he visto varios mensajes que ahora no están. Que poco les gusta respetar las opiniones de los demás.
Jesús, que rapidez, no acabo de poner el mensaje y ya lo tengo adornado con el rojo, mi color favorito.

Hay que ver que interés tienen algunos por lo que pongo, es todo un detalle, a este paso, a ver si consigo ser "influencer" como la segunda mujer del Santi y me saco mis buenos euros.
Para ella prefiero lo segundo, aunque en este lugar, lo segundo no es descartable

Saludos MARI
Buen Martes OLIMPIO. Ya nos contará, si es que nos lee. Últimamente el barrendero está muy activo, he visto varios mensajes que ahora no están. Que poco les gusta respetar las opiniones de los demás.
No veo a CLARA, y me extraña que esté tan calladita, ¿Estará amordazada o estará por la calle Laurel tomándose unos tragos?
El periódico británico 'Financial Times', considerado la biblia liberal, ha defendido la amnistía en un artículo editorial y ha asegurado que es "conveniente para Catalunya y para España".

En su último editorial, el diario económico ha trasladado su posición y considera que la amnistía es una política conveniente para Pedro Sánchez, pero también afirma que es la "decisión correcta para Catalunya y para España".
TE LO VUELVO A REPETIR, ¡MIENTES MÁS QUE HABLAS! O sea, ya puedes picar todo lo que quieras que es MENTIRA. Ya te lo he dejado bien claro, y tu sigues con la matraca, la que tiene que pedir disculpas eres tú, yo te he demostrado en los mensajes que es lo que hay que hacer, o sea, un imposible si no haces lo que está descrito en los anteriores mensajes, eres muy mentirosa y solo puedes engañar a cuatro incautos que no entiende del tema.
Ya, ya, ya, como dice ÁNGEL, anda y aprende........ tiene salero a estas alturas y decir que se necesita el nick para votar......´

Hala, sigue aprendiendo.
MIENTES MÁS QUE HABLAS, repito TU NI NADIE PUEDE "VOTAR" MÁS DE UNA VEZ COMO HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE, QUE HABÍAS DADO 3 POSITIVOS. ESO ES MENTIRA.
Sigues insultando dentro de tu ignorancia, menos mal que más arriba reconoces entre líneas tu gran desconocimiento, alguien te ha dicho que el nick no cuenta para nada en las votaciones, no tienes el suficiente valor de admitirlo y pedir disculpas por todo lo que has soltado por esa pluma, basado, por tu ignorancia, en una premisa falsa. Aclárale a PACO, que lo que decía era verdad, no tenía nada de "copla", anda ten un poco de decencia y díselo. No es malo reconocer un error y admitirlo, al contrario.

Después ... (ver texto completo)
¿Quieres un cuarto? Pues no, porque me voy a dormir, pero puedo darte los que quieras.

Buenas noches.
MIENTES MÁS QUE HABLAS, repito TU NI NADIE PUEDE "VOTAR" MÁS DE UNA VEZ COMO HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE, QUE HABÍAS DADO 3 POSITIVOS. ESO ES MENTIRA.
Ya tienes el tercero, le saco foto, antes de que pique alguien.
MIENTES MÁS QUE HABLAS, repito TU NI NADIE PUEDE "VOTAR" MÁS DE UNA VEZ COMO HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE, QUE HABÍAS DADO 3 POSITIVOS. ESO ES MENTIRA.
Ya tienes los dos rojos, ¿Quieres un tercero?
MIENTES MÁS QUE HABLAS, repito TU NI NADIE PUEDE "VOTAR" MÁS DE UNA VEZ COMO HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE, QUE HABÍAS DADO 3 POSITIVOS. ESO ES MENTIRA.
Quieres que te de dos ahora mismo? NO me hagas trampa, no te votes, ahi va el primero.
Triana.

Tres veces seguidas?

A mi me vota el sistema. Mis mensajes aparecen con el rojo.

Lo demás debe ser igual,
OLIMPIO, ¿este mensaje es para mi? Porque la que he dicho lo de las tres veces, he sido yo.

Mira: Cuando tú escribes un mensaje, CUALQUIERA puede votarte ese mensaje en positivo o negativo, no te vota el sistema, te vota un forero, ya sea lector sin registrar o cualquier forero que esté registrado, NO SE NECESITA EL NICK para votar. Así funciona.

Buenas noches.
MIRA LO QUE TU HAS DICHO: <<Sigues con lo de los puntuaciones negativas o positivas, y por más que te digo lo que representan y como funcionan, no me haces caso. Mira Paco, ahora mismo yo te he puesto tres positivos, no estoy segura de que la 4º sea mía, porque he andado deprisa, pero tres fijo y si quisiera te podía dar bastantes mas. Sin que sirva de precedente porque no me gusta la monedita que supone el picar en un sentido o en otro. Y no es ninguna "copla" Paco, es la realidad.>>

ESO ES MENTIRA, ... (ver texto completo)
Vaya, por lo menos reconoces que no hace falta tener nick para votar, aunque tú orgullo te impida decirlo abiertamente. Confiaba en qué lo hicieras.

De lo otro, solo te digo que a aprender a Salamanca.
MENTIRA, con un mismo nick no puedes dar más de un positivo o negativo, MENTIROSA, para eso debes usar varias cuentas, MENTIROSA. ¿a quién pretendes engañar? SE NOTA QUE TIENES MUCHAS CUENTAS EN EL FORO, comprendo que no tengas otra cosa que hacer, o sea, vergüenza tenía que darte con los años que tienes dedicar el tiempo a engañar a la gente.
Pero.... ¿Tú estás bien de la cabeza? Como te lean los jefes te van a quitar la poca autoridad que tienes, a este paso no vas a conseguir seguir ascendiendo.

¿DESDE CUANDO SE NECESITA HACER USO DEL NICK PARA VOTAR? Cualquiera que lea el foro, sea partícipe con nick o sea simplemente lector, puede votar, CUALQUIERA.

Madre mía, toda la vida en Zaragoza y no sabemos donde está el Pilar. ¡Increíble!
Podía decirte más cosas si fuera como tú, pero no lo soy. Me has llamado mentirosa, me has acusado ... (ver texto completo)
Paco, en primer lugar no quiero que te disgustes por tan poca cosa. No merece la pena, el foro es para pasar un ratillo, nada más y menos como está ahora, completamente desmadrado.

Gracias por suponer que sé o sabemos mucho de política, te aseguro que no es así, al menos en mi caso, yo tengo mi opinión al respecto, y la digo, eso no es chulería, pero puedo saber mas o menos como cualquiera que esté interesado en política, a pie de calle ni más ni menos, por eso me gusta que se me rebata, RAZONANDO, ... (ver texto completo)
Para buitra ya estás tú, en este foro no engañas a nadie, eres más conocida que el Lute, ¡boba!
¡Qué manía con hablar en nombre de todos cuando nadie reafirma tal "acreditación"! y que fijación con lo de engañar.

Ni tengo interés en engañar a nadie ni tú eres representante de nada ni de nadie, pasa que te cuesta mucho digerir, que no eres capaz, de rebatir NADA DE LO QUE DIGO, ni tan siquiera expresar tus distintas opiniones, que eso sería lo normal.

Eres una nulidad TRIANA, por eso rebates todo lo que te digo, con insultos y vejaciones, a falta de los mas elementales y básicos recursos ... (ver texto completo)
Ya te dije que pareces de párvulos.
Qué le vamos a hacer, tú en cambio eres de una gran madurez, cada uno llega hasta donde llega. Espero me razones el porqué parezco de párvulos.
No, es la consecuencia del cambio climático provocado por el uso excesivo del falcon del Sánchez.
No me digas, pero si los de Vox no creéis en el cambio climático, ¿Cómo es la cosa? Habrá que plantearse entonces en la próxima legislatura la compra de otro avión que no contamine. ¡Ya verás que contento se va a poner Feijoo!
Son las consecuencias de las leyes animalistas del gobierno socialcomunista.
De contestaciones irracionales a contestaciones irracionales.

La muerte de una joven en Madrid por la caída de un árbol, es la consecuencia de la política de Ayuso en esa materia.
Mira Paco, tienes una costumbre muy fea y es denostar y calificar a la persona de forma ofensiva en lugar de entrar a debatir lo que dice y además hablar, en nombre de todos los foreros, y la verdad, que nadie sale a reafirmar lo que dices, salvo el buitre.

No tengo ninguna necesidad, para sobrevivir, de que tú me creas o dejes de creerme, me es totalmente indiferente, mi contestación era para ÁNGEL, y sé lo que piensa acerca de lo que le digo.

Estoy viviendo estos momentos políticos de una ... (ver texto completo)
Paso por alto todas las, digamos sandeces, que dices, respecto a mi contestación a ÁNGEL.

Aparte de la Amnistía, que es lo mas sonado, NO TENGO NI LA MAS LIGERA IDEA DE LO QUE PIDEN, ya lo repito en otro mensaje posterior, no estoy al tanto del posible paquete que hayan preparado los nacionalistas para la negociación, si tú tienes la lista detallada y pormenorizada, nos lo dices y así nos enteramos todos.
Entre otras cosas he leído que se les ha concedido CERCANÍAS. Cercanías, cercanías, ¿serán los trenes?
No tengo ni idea ÁNGEL de lo que el total piden, lo de cercanías, será toda la gestión de los trenes de cercanías de Cataluña.

YO creo que vamos camino de una España dentro de un marco federal, (es lo que yo pienso personalmente) y no sé si será esa la solución.
¿Con todo lo que piden y se lo van a conceder, lo ves bien?
No sé lo que piden ÁNGEL, pero si sé que alguien tiene que parar este eterno problema y darle de una vez el encaje definitivo en España a los nacionalismos.
La amnistía si es necesaria para ello, yo lo veo bien POLÍTICAMENTE, otra cosa es lo que yo "sienta" y desee para "Puchi".
También soy consciente de que el Tribunal Europeo, no admite el delito por el que en España se le ha acusado y a la vista está que lo ampara, luego aparte de estar eternamente pidiendo que lo devuelvan y él campando a sus ... (ver texto completo)
El latinajo que he metido guarda relación con el fin del circo montado entre el PSOE y los otros. Todo ha terminado. Estos paridos amenazaban con " la de Dios es Cristo". no iban a ceder y lo que ha sucedido -como en el parto de los montes-, parieron un ratón. Digo que son unos bocazas tanto unos como otros. Unos ofreciendo el oro y el moro y otros forzando la tuerca para conseguir más. Pedro Sánchez ha "picado" en el anzuelo. Los separatistas han ganado y hay que pagar. ¿Cuánto? Porque los separatistas ... (ver texto completo)
Lo que tú llamas comedia, yo llamo diálogo, y siempre hay que celebrar que se llegue a un acuerdo, para dialogar hay que tener lo que hay que tener, y hay que ceder unos y otros, yo celebro que se llegue a un consenso y que consigamos una España para todos, donde nadie sobra y todos somos necesarios.
No estoy en León.
CONSUMMATUM EST. Guarda relación con BOCAZAS.
Ya lo entenderás poco a poco. Creo que ya lo entiendes o cerca muy cerca.
Ya sé que no estás en León, me expresé mal.

Pues no me aclaro no le encuentro relación a la palabra BOCAZAS con el asunto al que creo te refieres.

Buenas noches.
Ya, ya, ya... jajajajajajaj
No me has contestado el por qué del título de BOCAZAS a tu nuevo mensaje desde León. Dime de que va la cosa que no me entero.
Eso es lo que hace el Sánchez, mirar hacia otro lado con la amnistía "mientras no le toquen" el sillón de Moncloa.
Efectivamente, Sánchez con Zapatero, los dos mejores Presidentes que ha tenido España.
A los ilegales les costamos nosotros, les robamos sus riquezas, les explotados produciendo la materia prima para las industrias, les generamos miseria y pobreza sobre la que montamos nuestro bienestar, les contamos golpes de estado para poner títeres gobernantes a alados a nuestros intereses, les provocamos guerras y encima cuando vienen desesperados para vivir en paz, trabajar y aportar a los países que necesitan mano de obra explotan le, sin declarar, sin cuidados sanitarios, los tontos del culo ... (ver texto completo)
Muy cierto y a nada que se mire un poquito a esos países, todos sabemos que es cierto, desgraciadamente, el mirar para otro lado o "mientras a mi no me toquen lo mío" está de moda, nadie se pone o nos ponemos en los zapatos del otro.

Saludos.