Foro Común


Mensajes de Sociedad enviados por Mari:

Muchas gracias a Mari Y Noemi por lo mismo quiero pedir perdón al resto del foro por mis modales, lo siento de verdad pero debo decir que no fui yo la que empezó ofendiendo, esto se repite casi siempre.
Cada dia escribo menos porque no me siento cómoda, tendré parte de culpa no lo niego, por eso pido perdón al resto de foreros, lo siento, procurare no darle importancia a según que cosas.
UN abrazo en general
Besos reina.
Sin comentarios, ya cansas, eres muy repetitiva tú y tu grupo de "palmeros"
Vale TRIANA, vale, hubiera preferido respondieras a las cuestiones que te había planteado, pero al parecer, prefieres seguir en tu línea a falta de razonamientos.
No, no, yo no "tomo" nada para estar así, igual tú no puedes decir lo mismo, soy persona que ni fuma ni bebe, es una suerte que tengo, mírate tú y luego lo cuentas, vergüenza ajena me da que salgas en defensa de lo indefendible, ¿Acaso no ves los insultos de tu amiga?, y como dices que lo mio es increíble, yo le doy la vuelta y te la aplico a ti, el problema que tienes tu y las otras es que conmigo no podéis, lo tenéis un poco difícil.

Ahora mira que es lo que has tomado tú ¡maja!
Razona hombre, razona, si puedes.

¿Qué interés íbamos a tener nosotras ni nadie con sentido común de "poder" contigo o con otr@ de este foro? ¿A santo de qué? Lo mismo a la inversa.

Simplemente aspiramos a poder escribir sin que tú abras la brecha, siempre con alusiones PERSONALES y otros dos te secunden.

¿NO puedes limitarte a rebatir o debatir los mensajes dejando los juicios de valores personales aparte como es lo normal entre gente civilizada y en un foro respetable?

Es que de verdad, por mas vueltas que le doy no puedo entender tu postura, habiéndote conocido antes, no lo puedo entender Triana.
Corporativismo:

Tendencia de un grupo o sector a defender a toda costa sus intereses y derechos de grupo, sin tener en cuenta ni la justicia ni las implicaciones o perjuicios que puedan causar a terceros. (Aplícate el cuento)
Has comenzado tú el juego TRIANA, no hay corporativismo que valga, chico, da la impresión, de verdad que te tomas algo para estar asì.

¿Tú de verdad crees de recibo la contestación que le has dado a ELO, cuando ha transmitido una noticia que está diciendo la tele toda la mañana?

¿No puedes rebatir el mensaje sin meterte con la persona o nombrar por su propio nombre a familiares? Es increíble Triana, lo tuyo, es increíble.

Terminas con el foro, no sé si esa es tu misión, yo ya no se que pensar.
Elo, BASTA YA, por favor, cuando se discute o se debate, hay que saber a quien tenemos enfrente, si esa persona tiene límites o no los tiene, su primer mensaje llamándote chismosa ya lo dice todo, luego nada conseguirás entrando a su juego, ignóralo totalmente es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo.