Foro Común


Mensajes de Justicia enviados por Mari:

No puedo perder el tiempo por que para nosotros lo importante es G. M., S. A. y la BOLSA que este mes tenemos buenos dividendos....
y no podemos perder de vista el adminitrador Unico y yo las dos pantallas a tiempo Real.

Atentamente.
Ya, bueno.
Los componente de la TRINIDAD desde que insertaban literatura de nuestra SANTA siempre hemos estado vigilados y suspendidos > cuado cree este nuestro foro común (él más común de todos los foros de la red, conveniente)< unas veces TENDRÁN SUS RAZONES Y OTRAS NO, pero es lo que hay como en el Gobierno y como en comercial G. M., S. A. que no encuentra comerciales pagues lo que pagues y en princio piden. Otra cosa es que sepan y desgraciamente para el comercio como en la política ni quieren ni saben.

Afectuosamente ... (ver texto completo)
¿Te han dado alguna razón por la que estás vigilado ahora? ¿Has escrito al foro?
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
Veo que tus mensajes salen a destiempo, dime si está vigilado.
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
CASTOR.... ¿Estás vigilado?
No estoy tan segura, que no pinta nada, en derecho internacional. Quienes estan empeñados en desprestigiar a la ONU son aquellos que deberian temer por genocidas e invasores de paises, como Israel, como los EEUU, incluido Arabia Saudi. Yugoeslavia fue desmembrada por este mismo tribunal que dio cobertura judicial.
Aparte de eso que dices, que también es verdad, seguramente que por desgracia para todos, la realidad respecto a la ONU es la que es.
ENCIA DEL TRUBUNAL DE LA hAYA

El TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA HAYA, principal órgano judicial de las NACIONES UNIDAS, tiene establecido al respecto, mediante SENTENCIA de 22 de Julio 2010:

"Declaramos que No EXISTE, en Derecho Internacional NINGUNA norma que PROHIBA las DECLARACIONES UNILATERALES DE INDEPENDENCIA.

Declaramos que cuando hay UNA CONTRADICCION entre la legalidad constitucional de un Estado, y la voluntad democrática, PREVALECE esta segunda, y declaramos que, en

una sociedad ... (ver texto completo)
LA ONU, ya sabes que no pinta nada o pint poco, solamente a nivel moral.

Saludos.