Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Mari:

HOLA MARÌ, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y POR EL CONSEJO PARA VOTAR AL PSOE.... TÙ SABES QUE YO NO VOY A VOTAR AL PSOE. HABIA SIDO VOTANTE SOCIALISTA, CUANDO FELIPE, PERO CUANDO ME ENGAÑO, NUNCA MAS LOS VOLVI A VOTAR, AUNQUE NO LES TENGO MANIA, POR QUE TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES, SOLO QUIEREN NUESTRO VOTO, NOSOTROS LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO, Y UNA VEZ QUE SE VEN 4 AÑOS MAS EN LA MONCLOA, ENTONCES SI SE OLVIDAN DE TODOS..... POR ESO ME ESTOY PLANTEANDO MI VOTO... AUN NO ESTOY SEGURO A ... (ver texto completo)
Hola SAPILLO, sí, sé que no vas a votar PSOE, bueno, yo si puedo votaré dos veces, una por ti y otra por mí.

Venga, un abrazó por ahí y que salga el que el pueblo elija, yo tengo mis preferencias, para eso voto, pero por supuesto aceptaré lo que salga de las urnas y el deseo de que lo hagan lo mejor posible, tenemos una panorama muy malo, no sé como vamos a salir de esta.
No tosas tan fuerte que te puedes atragantar
aquí tengo los recibos ven y te los enseño
lo que pagamos de publicidad.

Carmena se ha puesto en Madrid tan exigente/
que ni una octavilla se puede dar a la gente/
si no se abona esa publicidad./

(Y en internet ni te cuento)
A ver si nos aclaramos, si tú, por gastarle una broma a SAPILLO, me dices que hago publicidad AQUI EN EL FORO, ¿Estás seguro que tu pagas la publicidad que de vez en cuando haces de quien tú sabes TAMBIÉN AQUÍ EN EL FORO?

Oye que a mi me da igual eh? Solo te digo que tú si que haces publicidad, lo mío es gastar una broma.
Nosotros la publicidad la pagamos.
------------------------------ ----
Y a quien él tenga que votar el -solito- lo sabrá/
que el voto es secreto/
lo otro es querer enredar./
"O gratuita publicidad"
Mira Castor, conozco a Sapillo desde hace diez años, es de derechas e inamovible, si le digo que vote al PSOE, se lo digo en plan de broma, porque sé que jamás lo va a hacer.

¿Te enteras de que va la cosa? Es como si alguien, por gastarme una broma a mi me dice "no te olvides e votar a Vox o al PP"

En cuando a que pagas toda la publicidad, ejem, ejem, ejem, vamos a dejarlo.....
*Donde llega la "inquina"
que aconseja solo por quedar encima,
pero conmigo ni contigo puede.*

Un saludo muy cordial.
¿Y de donde sacas que tengo algún interés en poder o no poder contigo?

Inquina la tuya que has cambiado dos veces de sitio el mensaje a raíz de lo que le he dicho a Sapuillo, que por lo visto no te ha parecido nada bien y has tenido que replicar, ¿No puedes permanecer indiferente? POR SUPUESTO, SAPILLO, SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER LO QUE YO LE DIGA LE ES INDIFERENTE Y ÉL SABE MUY BIEN EL TONO EN EL QUE SE LO DIGO, TÚ LO IGNORAS.
Hola Antonio, recuerdos por ahí a Dolores y no olvidaros de votar el 28 al PSOE.
Ni caso a CASTOR, le da rabia que te diga que votes al PSOE.
sabe hacer esto y mentir a toda españa, y al mundo entero
SAludos PARA TODOS
Hola Antonio, recuerdos por ahí a Dolores y no olvidaros de votar el 28 al PSOE.
Mal pensado no, desconfiado un poco. Que te conozco. ¿Por qué crees que ya no discuto tanto? Especialmente contigo.
Porque has madurado, antes eras un "quisquilla", en este foro has madurado, se lo tienes que agradecer a sus promotores.
¡Jo!, que raro en ti. Así que abandonas la lucha... que raro en ti, algo planeas.
Mira que eres mal pensado, por Dios....
Eso no lo pongo en duda.
MARI. Bueno, no lo veremos, así que no discutamos, que siempre quieres llevar el agua a tu molino.
Jajajjaja te imaginas discutiendo en el parlamento?
Te sentirás castellana, pero eres leonesa.
Jolinnnnnnnnnnnn, pero si se cumple el refrán, de "el buey es de donde pace y no de donde nace", va a resulta que ni lo uno ni lo otro.
Por una reunión no pasa nada. Tú eres leonesa.
Yo me siento castellana, de León no conozco nada.
MARI. NO, esos son el 3% que falta para completar el 100 %.

¿Sabes que mañana se reúnen los políticos leoneses con los de Zamora y Salamanca para poner en marcha LA AUTONOMÍA REGIONES LEONESAS? León, Zamora y Salamanca. Se trataría salir de Castilla. Muy difícil. Mañana te comunico el resultado.
Mi voto en contra. ¡Aupa Castilla!

Estáis al revés de VOX, ellos queriendo centralizar y vosotros mas descentralización, no os lo van a permitir y por la cuenta que os tiene no hagáis enfadar a Abascal, que puede ser peligroso.
MARI. No lo había visto.

Bien, respeto la opinión de todos y de cada uno. No todos coincidimos en todo, sería no tener fijo un lugar en la tierra, para qué hablar y discutir si todos pensásemos igual. Está claro, no me lo negarás que en un 97% son opiniones de izquierda. Válidas, sin duda, pero otros tienen otras opiniones y son tan válidas como las otras.
La U. E., Estados Unidos, Margallo, Mendez de vigo, (portador del Gobierno del PP) el Gobierno Español de Rajoy.... ¿los llamas tú izdas.?

Apaga y vámonos.
MARI. No me acuerdo, a lo mejor no lo lei. ¿De qué iba la cuestión?
Tienes los mensajes de contestación mas atrás, como respuesta a tu pregunta de si alguien del PP, aprobaba la mediación de Zapatero en Venezuela.
ANGEL, no me has contestado a las informaciones que te he dado acerca de la mediación de ZAPATERO, que me has solicitado.
Agur.
¿Y? Si no quieres que haga las observaciones que quiera, haces las tuyas en privado.
Mari. De los defensores de Zapatero, hay alguno de PP u otro partido
MAS DATOS ÁNGEL.

>>>>> El Gobierno de Rajoy reitera su apoyo a Zapatero como 'mediador' en Venezuela

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha expresado su preocupación por la situación en Venezuela y ha hecho un llamamiento para volver al diálogo como mecanismo para resolver los problemas y para que "las aguas vuelvan a su cauce y no empeoren".

Méndez de Vigo ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por Venezuela, donde ... (ver texto completo)
Mari. De los defensores de Zapatero, hay alguno de PP u otro partido
´ÁNGEL, ¿NO TE BASTAN ESTOS ORGANISMOS Y ESTADOS? >>>>Destacan que el papel de Zapatero como facilitador del diálogo en el país de América Latina fue reclamado por UNASUR y después apoyado por el Vaticano, el Gobierno de España, la UE y EEUU>>>>>>>

Garcia Margallo, también apoyó y con grandes bríos el trabajo de Zapatero.
Hombre..….ya que te empeñas en corregir todas las faltas de transcripción, que no de ortografía... anda que no tienes otras que claman al cielo, mas dignas de mención....
PÚBLICO. es

>>>>>>>Más de un centenar de políticos, intelectuales, profesores y diplomáticos han firmado un manifiesto en el que defienden la labor de mediación que está llevando a cabo el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Venezuela.

Bajo el título de "En defensa de Zapatero y de su papel de mediación en Venezuela", los firmantes aseguran en el texto que "nadie conoce como Zapatero lo que ha ocurrido durante el proceso de diálogo en Venezuela", defienden que el exmandatario ... (ver texto completo)
Es lo mismo que te ocurre a ti, pero claro tu no creo que hayas pasado por la uni.
Si fuera como tú, te diría. "Ya vienen los refuerzos", pero no, yo satisfago tu curiosidad; Sí que pasé por la Uni, pero solo dos años, o sea que, agua de borrajas.

Y más imaginación no vale repetir...
Ya le vale
Ay que mal aprovechamos esa universidad pacense..... Hay quien pasan por la uni, pero la uni no pasa por ellos, son infranqueables.
Como dice Isabel San Sebastián, NO EN MI NOMBRE, ¡menos colectivos feministas que están viviendo de la sopa boba!
Eso es harina de otro costal en la que yo también estoy de acuerdo, lo mismo en estos colectivos que en fundaciones, organizaciones, etc. etc. subvencionadas, habrá quienes estén realizando una labor necesaria y altruista y habrá quien haga de ello su modo de vida. No lo dudo.
Bueno pues para ti la perra gorda, si es mentira mejor, ¡hala, ¡hala, escribe a OKDIARIO y se lo dices, ¡mira que te gusta liarla..................
DIARIO DE SEVILLA

>>>>>>>> Más de 200 organizaciones visibilizarán su fuerza y unidad este 15 de enero para evitar pasos atrás en los derechos de las mujeres

Las concentraciones se repetirán en 108 puntos del país, París, Toulouse, Berlín, Bristol y Buenos Aires.

Simone de Beauvoir advirtió hace 70 años de que bastaría "una crisis política, económica o religiosa para que los derechos de las mujeres fuesen cuestionados. Esos derechos nunca se dan por adquiridos. Debéis permanecer vigilantes ... (ver texto completo)
EL LOBBY FEMINISTA DEL QUE ZAPATERO ES SOCIO DE HONOR LIDERA EL ESCRACHE A LA INVESTIDURA DE MORENO.

OKDIARIO.

La Federación de Mujeres Progresistas que abandera las protestas que este martes tendrán lugar en Sevilla y otras ciudades españolas con motivo del debate de investidura en Andalucía está dirigida por dirigentes del PSOE y tiene como socio de honor al
expresidente Rodríguez Zapatero.
Mentira.

Está dirigida por las coordinadora feministas propiciada por las redes sociales y han dado su apoyo grupos políticos entre ellos el PSOE.
¡Me estoy volviendo loco! Voy mis temas.
ÁNGEL, son foreros muy antiguos que ya no escriben, al menos con ese nick, nada del otro mundo.
¿Quién es Loli?
Una socialista de pro, yo creo que mas bien tiraba un poco a comunista. Ya no escribe.
Yo no se porqué las has puesto, y si va en contra de todo lo que piensas al respecto y NO te gusta esas cosas ¿porqué la pusiste?
No preguntes lo que ya sabes.
Pues tenías que tomar ejemplo, ¿porqué pusiste la foto denigrante de D. José María Aznar?
Sabes perfectamente los motivos y sabes también que va en contra de todo lo que yo pienso al respecto. NO me gustan esas cosas.
Deberían desaparecer TODAS LAS FOTOS DENIGRANTES de toda persona, no solamente de los políticos.
MARI. Que yo diga que no se aprovechó bien el dinero, no quiere decir que no esté de acuerdo en esa medida. A lo mejor algún ayuntamiento pagó lo que debía. Claro está que cada ayuntamiento empleó el dinero según y como le venía bien.

En el rescate de la banca hay mucho que hablar, él también participó en el rescate.
No me refiero a quien hizo la medida del rescate de la banca, que sé que todos estuvieron de acuerdo, digo que favoreció poco o nada al españolito corriente y moliente.
Todo el dinero concedido para el Plan E no fue debidamente aprovechado.
¿Cómo lo sabes? Es difícil saber en cada pueblo o ciudad como se invirtió ese dinero, en mi pueblo desde luego sirvió para dar trabajo a unos cuántos y dotar al pueblo de una instalación que se aprovecha al máximo para diversos eventos y que de otra forma, nunca la hubiera tenido.

Yo creo que bastante mas provechoso que el rescate a la banca, al menos para el españolito de a pie que somos la mayoría.
Nada
 Fue mucho más productiva la ley del suelo y el negocio de la construcción... ¡sobre todo para algunos!
PLAN "E" DE ZAPATERO

>>>>El último informe del Tribunal de Cuentas sobre el llamado Plan E ha sido aprovechado una vez más por sus detractores para desacreditar las medidas de choque que adoptó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en los dos primeros años de la crisis económica. Unas medidas tomadas quizás con demasiada precipitación, porque la fulminante hemorragia de empleo exigía actuar con rapidez; pero que ni fueron fruto de una ocurrencia, ni tuvieron tan exiguos efectos beneficiosos ... (ver texto completo)
Zapatero impidió expulsar a un tunecino acusado por el CNI de dirigir campos de Al Qaeda en Sudán
Seamos humildes y no pretendamos saber de todo.

Alguna razón importante habría en las altas esferas.
Ya has comenzado los dos?

Hoy he estado con un amigo recorriendo sus secaderos, unos 100.000 jamones, he tomado uno de los que tienen para ellos.

Mañana voy con otro amigo a ver sus instalaciones.

Buena noche
Hombre que buena opción la de tener esos amigos, así no necesitamos atrasos del Gobierno.

Saludos OLIMPIO, hace un día infernal de calor.
Yo tuve una novia, bueno, tuve más de 40 que también dudaba del matrimonio.

Bueno, ahora pregunto yo. ¿Por qué lo pensarías?
Pues porque puede haber otras formas de vida mejores que las del matrimonio y si mañana no deseas continuar con esa persona (la que sea) el matrimonio, tal como está concebido es un montón de papeleo.

(No estoy hablando de personas estoy hablando de casarse o no casarse)
Había puesto otro mensaje, pero lo borré.

Bueno, no pienses que vives muy bien.

Oye, yo ya compré el jamón Pata Negra, gracias a Rajoy... ¡Qué bueno! Debemos el jamón al PP.
Pues no me puedo quejar la verdad.

Siiiii, de verdad que nosotros compramos un jamón y hoy otro. El primero bueno y el segundo regular.
A mí no me metas. Jaaaaaaa.
Pero te respondo: SI PUDIERA VOLVER ATRÁS SEGUIRÍA COMO ESTOY.
Pues yo me lo pensaría.
MARI. Ya lo sé. Además Sapillo no se anda por las ramas. "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
Ya lo creo que no se anda con las ramas, al pan, pan y al vino vino, naturalmente a su estilo, eso sí completamente convencido.

ÁNGEL, hoy hacer cuarenta y ….. años que me casé. Una buena pregunta, ¿si pudiéramos volver atrás nos volveríamos a casar?
MARI. De risa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sapillo, (Antonio) es un viejo amigo de foro, somos dispares en la manera de pensar políticamente, pero sin embargo nos llevamos estupendamente.
Y SIGO, Y SIGOCRITICANDOLOS, POR QUE NO DAN UNA EN EL CLAVO, Y AHORA AUN MAS CON ESTE OCUPA, QUE NADIE LE HA VOTADO, HABER CUANDO SE VA A MARCHAR DE LA MONCLOA....

SAludos Para todos
Sapillo, tienes que estar encantado, con Sánchez en Moncloa y con Torrá en la Generalitat.
Tú lo ves desde la parte socialista, yo lo veo desde mi parte personal. Clara no se anda con chiquitas, saca a relucir su vena endemoniada, no admite nada más lo que ella dice y los comentarios que saca de no sé dónde. Bueno, al no estar presente Clara, no hablaré de ella.
Los comentarios que saca (como tú dices) están cargado de razones que no llegas a invalidar, nada ÁNGEL, que ante las razones de Clara, tienes poco que hacer, por mas que lo intentes.
MARI. Lee bien lo que dice Clara (no sé dónde puse CLAUDIA... jo).

Lo siento, yo creo que sí. Mira, un ejemplo... ejemplillo. A mí no me puede ver porque no comulgo con la izquierda socialista. En cambio tú eres más generosa, me sacudes bien pero no siempre.
NO, eso si que no, si de algo podemos presumir los "izquierdosos" de este foro, es de separar completamente a la persona de sus ideas y de total respeto a la persona.

Otra cosa es que se "combatan" las ideas.
No señor. Clara lo ve a través de SER DE IZQUIERDAS y mencionar al PP o personas que votan al PP, le salen sarpullidos.
No lo creo.
MARI. Estaba hablando Clara. Tú eres más "blanda". Separas, pero no vencerás.

CLAUDIA NO SEPARA. Si es de derechas EL QUE ESCRIBE, el contenido no gusta.
NO GUSTA NI EL COMENTARISTA NI LO QUE COMENTA
Porque igual Clara no se para a pensar si le gusta o no como persona, simplemente los ve a través de sus escritos.
Por cierto, a mí C. Cuesta no me gusta a nivel alguno. Tampoco W. Toledo y es de izdas.