Foro Común


Mensajes de Terrorismo enviados por Mari:

Y los más de 200 muertos en Sry Lanka y los 450 heridos. Que barbaridad.
Una barbaridad.
¡Adelante Marlaska, ese es el camino!
NOS ESTAMOS OLVIDANDO

Un atropello múltiple registrado este martes en una vía para peatones y bicicletas del suroeste de la isla de Manhattan, en Nueva York, dejó al menos ocho muertos, de los que cinco son argentinos.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, confirmó el balance de ocho víctimas mortales en lo que calificó de un "acto de terrorismo particularmente cobarde".
"Es un día muy doloroso para nuestra ciudad, una tragedia horrible", dijo el alcalde en comparecencia ante la prensa ... (ver texto completo)
Tienes razón BENVI, un recuerdo especial para todas las víctimas de NY.

Que malo es dejarnos llevar por los sentimientos y no mezclarlos con la razón. Cuando se obra solo emocionalmente no puede salir nada bueno.
Esto es vergonzoso y de pitorreo si. Sinceramente me da miedo todo esto.
Pitorreo pitorreo lo del barquito Piolín... como ya tenían poco los pobres policías y benemérita...

ETA está activa aún.

Buen día Mari
Si, al final van a tener que ir disfrazados de hadas buenas.

Somos el hazmerreír de Europa.
ETA llama a tomar nota del 1-O y emprender un proceso similar en el País Vasco

Una propuesta que la organización no tutelará al ser «consciente» de que en este nuevo ciclo político «no será un agente principal»

EUROPA PRESSMadrid
Miércoles, 27 septiembre 2017, 08:05
La banda terrorista ETA considera que el desafío del Govern catalán con la convocatoria unilateral de un referéndum para el próximo día 1 de octubre evidencia "las grietas del régimen del 78" y ha hecho un llamamiento a poner ... (ver texto completo)
A ver si toman nota quien deba hacerlo. Esto es un pitorreo.
JAIME, buenos días; me parece demasiado el artista que representa a Rajoy.

Opino como Benvi, muy buena tu entrada anterior.
Ha acontecido un pequeño gran milagro casi completamente ignorado por los Medios de comunicación: miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas han caminado juntas en Israel por la paz.
En el nuevo vídeo oficial del movimiento Women Wage Peace, la cantante israelí Yael Deckelbaum canta la canción "Prayer of the Mothers" junto a mujeres y madres de todas las religiones, mostrando lo que la música puede cambiar. Un milagro todo femenino que vale más que mil palabras.
¡Compartidlo todo lo que podáis!
Shalom Salam Paz

https://youtu. be/YyFM-pWdqrY
Es cierto que poniendo bolardos y grandes macetas no se resuelve el terrorismo, pero ayuda, ya lo creo que sí. "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"
Tu sabes Ángel que si quieren matar, matan con bolardos y sin ellos. Ni es de recibo culpar a nadie de una tragedia, la tragedia la hace el terroristas y sus líderes.
David Pérez, alcalde de Alcorcón, del Pp es un miserable que solo busca la confrontación política.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acusa a Ada Colau de "allanar el recorrido" de los terroristas de Barcelona.

El terrorismo no se arregla poniendo bolardos, se elimina llegando a la raíz del problema: el wahabismo, la política exterior, la discriminación, la financiación de grupos terroristas...
Completamente de acuerdo.
Y luego hablamos del fanatismo del islamismo.

Santiago Martin, párroco en el barrio de Cuatro Caminos (Madrid), se ha convertido en protagonista de la actualidad informativa después de que se haya publicado su homilía de este domingo en diferentes plataformas web en la que aprovecha para cargar duramente contra los políticos catalanes por el atentado de Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils.

“Hay que hacer algo más, no puede ser que solamente estemos rezando”, asegura Martín desde su púlpito ... (ver texto completo)
Como una cabra Clara y un fundamentalista.
Juraría que lo he leído en alguna parte. En algún diario, fruto de algún periodista.
No sé, a mi me lo han enviado.
A mí también me gusta.
Bravo Mari.
Es muy certero Clara.

Un abrazo.
¿De dónde has sacado ese breviario?
Me lo han enviado y lo comparto totalmente.
Cuando no eres capaz de separar al criminal de su etnia, de su nación, de su orientación política, de su sexo, de su fe, los malos han ganado.
Cuando tu brújula moral te permite hallar diferencias entre Las Ramblas y Charlottesville, es que está desorientada. Los malos han ganado.
Cuando eres incapaz de ver que el 99% de las víctimas del terrorismo islamista son musulmanes. Que los que luchan contra esas organizaciones criminales en Siria, Líbano, Irak o Afganistán, son musulmanes, los malos han ganado.
Cuando eres incapaz de recordar que Europa era hace pocas décadas escenario de atentados cometidos por gente de tu raza, de tu credo, de tu cultura y no por ello se condenaba a tu raza, a tu credo, a tu cultura, los malos han ganado.
Cuando odias lo que desconoces, ya seas cristiano, musulmán, ateo o de cualquier credo conocido, sin molestarte en ver más allá de la bazofia informativa que los verdaderos responsables del odio cocinan para ti, los malos han ganado.
Como rancios somos los castellanos.
Yo menos porque los asturianos tan medio paya.

Cada cual habla como sabe o quiere.. que tontería mas grande para ser don usted.
Que gracia tienes Benvi me río mucho contigo.
MARI. Y ese 1% que no lo piensa, ¿quién es?
Pues aquel que todo lo ve al revés que los demás.
MARI. Llevas mucha razón, yo diría que toda. En sucesos ordinarios que un catalán hable en catalán no da más, pero cuando el acto es extraordinario y para toda España, se ha de emplear el castellano. Bueno, no es el momento para criticas, pero se criticará.
Pues claro es lo que piensa el 99 POR ciento de los que han dado su opinión, por algo será.
A mí también me repatea, jolines.
Lo considero una falta de respeto. Y éticamente y políticamente incorrecto.
Totalmente de acuerdo.
No puedo remediarlo y no sé si soy justa o no, pero estoy oyendo a Joaquín Forn consejero de interior del Gobierno Catalan transmitiendo
para toda España la crónica del atentado en catalán y me estoy poniendo mala.
Mari ya son trece muertos y algún niño muy grabe fue una camioneta blanca alquilada se metio por la Rambla de cataluña el paseo mas paseado del mundo, como seria de impresionante el susto, un terrorista esta detenido y otro o mas se ha escapado por las calles, y los mosus están a la caza, es impresionante como pudimos ver a los mosus persiguiendo a los fugitivo con las pistolas en las manos, eso nunca se había visto, entraron en la boquería un mercado enorme el mas antiguo de Europa, cerrados todos ... (ver texto completo)
Pobrecitos Dios mío.....
Jajajajajaja
Mi primer destino como funcionaría fue un colegio de Valdemoro.

ELO, hay muy buenos colegios.

Públicos, concertados, privados y mediopensionistas.... ah y aristocráticos.
Ya... pero mucho me temo que los colegios de Avecilla en Valdemoro fueron de otro estilo.
Elo: Es Vd, muy veterana en el foro y creo que carece de lucidez mental.
Cuando se jubilará del foro me gustaría saberlo.
Un saludo del abejorro.
Manolo. Elo ha dicho una verdad como una catedral.

Defender lo contrario con el insulto no esta bien.

Argumenta pero no insultes. ELO TIENE UNA LUCIDEZ MENTAL, que ya la quisiéramos muchos.
Mary: No quiero leerte por que demuestras la dureza de tu corazón y con la crudeza que escribes.
No veo motivo para saludarte.
Pues mira que facilito, cuando veas abajo "Mari" no leas y ya está, todos contentos. No me gustan los mensajes populistas Manolo, y en este caso, creo que se están utilizando y mucho.

Yo, por prudencia, no digo lo que a mi me dicen de tí tus mensajes.
Saludos Manolo - 2
Mary: El terrorismo vasco, fué la cosa más cruel y cobarde del mundo entero, por que matar por matar eso es inperdonable pasen años o siglos y siglos no seran olvidados es la cruz más pesada que llevarán.
La mucha sangre derramada inosente como la de Miguel Angel Blanco representa a todos los asesinados vilmente y cobardemente y con esto quiero decirle Señora Carmena debe Vd, dimitir.
MANOLO, ¿Y quien ha decidido que Miguel Angel Blanco sea el representante de todas las víctimas del terrorismo? Y porque no, Llunch, Casas, Buesa, Ordoñez, Pagazartundua, El matrimonio Jimenez Becerril, cualquier guardia civil, Ortega Lara, víctimas de Hipercor......

No Manolo, todas las vidas VALEN IGUAL, sean de quien sean, y si hablamos desde el punto de vista político, (para el homenaje) Blanco no era nadie, no era Ordoñez, ni Casas, ni Buesa.... luego CARMENA ha hecho muy bien, si se trata de asesinados O A TODOS O A NINGUNO.

Hagamos un DIA por todas las víctimas y dejemos de particularizar. Y también algún día, SIN OLVIDAR, tendremos que comenzar a mirar para adelante, igual que se ha hecho con otros abo minables crímenes.

Saludos Manolo.
El mensaje lo he entendido perfectamente, y vuelvo a solicitar RESPETO.
Pues si lo has entendido, solicito lo mismo.
Por favor un poco de dignidad hacia el concejal asesinado por esa banda terrorista despreciable, ¡respeto, mucho respeto para esta familia y para todas las demás que sufrieron en sus carnes el vil asesinatos de estos despreciables, Miguel Ángel Blanco políticamente era un concejal como tantos otros, acaso eso también se mide.

RESPETO.
RESPETO el que tienes tú que demostrar para no tergiversar lo que he dicho, a no ser que ni tan siquiera entiendas el sentido de mi mensaje.
ARTÍCULO COPIADO

>>>>>Los homenajes a Miguel Ángel Blanco se han ido sucediendo a lo largo de la semana: actos institucionales, artículos de prensa, declaraciones en recuerdo… Y la polémica tampoco ha pasado por alto, sobre todo, en torno al Ayuntamiento de Madrid y a Manuela Carmena por, en un principio, rechazar colocar una pancarta al edil asesinado por ETA ya que supondría, a su entender, discriminar al resto de víctimas. Una tesis que ha compartido –sin desmerecer tantos actos recuerden la figura de Blanco- una víctima del mayor atentado de la banda terrorista: el de Hipercor.

Robert Manrique fue una de las 45 personas que hirió ETA en el atentado de Hipercor y también ha sido presidente de la Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes. Y todo lo que ha rodeado al homenaje a Miguel Ángel Blanco le chirría. No porque se homenajease a una de las víctimas más simbólicas y el movimiento ciudadano que se levantó, sino por las acciones de los políticos. Y, concretamente, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por un reciente artículo en memoria que ha escrito en diversos medios de comunicación.

Un duro escrito dirigido a Rajoy

“Quizás el señor presidente del Gobierno no lo sepa o quizás ninguno de sus asesores se lo haya explicado. O simplemente puede ser una cuestión de ignorancia común porque no quiero pensar que sea el uso del dolor ajeno con extraños objetivos”. De esta manera, Manrique, en su blog inicia su ‘réplica’ a Rajoy

La sorpresa que se lleva el expresidente de la Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes llega al ver la memoria selectiva de Rajoy que, a su entender, ha sacado a relucir con esta efeméride: “A raíz del escrito del señor presidente del gobierno sí quiero hablar de un asunto absolutamente comprobable y tristemente real: el pasado 8 de julio se cumplieron 30 años de la muerte de Rosa Baldellou Mestre, víctima gravemente herida en Hipercor. No hubieron entonces ni manifestaciones en toda España ni llamadas de consuelo. No hubo nada”. De hecho, Manrique apunta un dato que da fuerza a su pensamiento: “Solo se hayan hecho tres” homenajes por estas víctimas. “Y los tres en Barcelona”, completa.

Después de rememorar todo lo que giró a las 48 horas del secuestro de Miguel Ángel Blanco (“Viví aquellos momentos tan difíciles en primera persona junto a los componentes de la antigua AVT y los tengo grabados a fuego en la memoria, al igual que el viaje posterior junto a Sara Bosch a Ermua para colaborar en todo cuanto fue necesario), Manrique vuelve a tocar el doble rasero institucional. “ ¿Cuántos actos se han hecho, coincidiendo al menos con los años mediáticamente informativos, por las víctimas de Hipercor, del Cuartel de Zaragoza o del Cuartel de Vic en España?”, se pregunta de manera retórica poniendo de ejemplo a estos atentados por la dureza que provocaron y el silencio de las instituciones que ha habido con el paso de los años.

Y es que la víctima del atentado de Hipercor tampoco olvida los gestos que ha ido recibiendo: “No hablaré ni del abandono que la oficina del Ministerio practica con muchas víctimas del terrorismo, tampoco hablaré de los agujeros negros que contiene la legislación que algunos tildan alrededor del mundo como ejemplar, tampoco de la respuesta que la Casa Real aporta a una víctima concreta… todo eso ya se ha explicado en este blog”.

Sin embargo, concluye en el escrito, que tiene “la absoluta seguridad” de que Rajoy ni tan siquiera “conoce a uno solo de los componentes” de la “anónima familia” de Rosa Baldellou aunque hace apenas una semana se cumplieran 30 años de su muerte como consecuencia del atentado de Hipercor. “Y le recuerdo al señor presidente del gobierno que la tortura de Rosa Baldellou Mestre, la de su esposo y la de sus tres hijas y su hijo duró diecinueve días. Y el desinterés dura treinta años”, denuncia Manrique.>>>>>>>>>