Mensajes de Terrorismo enviados por Mari:

¿A quién le he dicho yo SINVERGÜENZA?, ¿acaso me he dirigido a usted?. Bueno pues ahora le contesto: LA CARADURA Y SINVERGÜENZA ERES TÚ, SINVERGÜENZA Y CARADURA TÚ! ¡MALENCARADA! La que necesita que te expliquen las cosas es a tí. Y POR ÚLTIMO VETE A TOMAR UN BUEN CALDO CALENTITO QUE FALTA TE HACE. ¡SINVERGÜENZA! ¡CARADURA! ¡VAYA CON LA TIPA ESTA COMO HA SALIDO!
LA CARADURA Y SINVERGÜENZA ERES TÚ, SINVERGÜENZA Y CARADURA TÚ! ¡MALENCARADA! La que necesita que te expliquen las cosas es a tí. Y POR ÚLTIMO VETE A TOMAR UN BUEN CALDO CALENTITO QUE FALTA TE HACE. ¡SINVERGÜENZA! ¡CARADURA! ¡VAYA CON LA TIPA ESTA COMO HA SALIDO!
Lo que pasa es que sin BILDU ¿salía adelante? No lo sé, si no salía bienvenida sea, así de claro.
También es vergonzoso que el PP haya votado que no.
Pues no tengo ni idea CLARA, ignoro si hubo abstenciones, si era necesario el apoyo de Bildu, no lo sé, trataré de enterarme por ahí. Está claro que con el apoyo de la derecha muchos otros apoyos se podían haber evitado, pero es la jugada de la derecha, "trato de hundirte la barca y cuando busques apoyo para salvarla me agarro a ese argumento y es lo que lanzo a la población" y ese mensaje es el que cala, la gente no se para a pensar el por qué, tan solo queda a QUIEN te has agarrado que es el mensaje que machaconamente lanza la derecha y la extrema derecha. A esos el bienestar de España les importa tres pepinos les interesa SU bienestar y SUS intereses, que se ven amenazados por medidas mas justas y de mayor calado social, si bien su bienestar en peligro o mejor repartido, van a por todas, sin escrúpulo alguno, habrá excepciones, no lo dudo, pero solo hay que mirar como va el mundo y ver, si se quiere de veras, ñas consecuencias de esa política. ... (ver texto completo)
Sí, TODOS, TODOS, LOS DE LOS COMUNISTAS TAMBIÉN, PARECE QUE A ESOS LOS TENÉIS OLVIDADOS. ¡CARADURAS!
El caradura y el sinverguenza eres tú TRIANA, YO CUANDO DIGO TODOS. DIGO TODOS TODOS TODOS, TODOS TODOS, TODOS, TODOS........

¿Necesitas que te explique que significado tiene la palabra TODOS? ¿por qué siempre estás tergiversando las cosas, dando a entender que se dice, LO QUE NO SE DICE, o que se excluye A QUIEN NO SE EXCLUYE ¡Que valor tienes amigo! para eso hay que nacer.
Mari. Escuche esto en directo.
Esperemos q Feijoo de marcha atrás y, sea capaz de ver la realidad de lo que es una democracia y cómo funciona.

Saludos Mari
Naturalmente, en que cabeza cabe negarse a la investigación DE TODOS LOS CRÍMENES, ¿vamos a ser selectivos y elegir solamente la investigación de una parte del terrorismo? Si no hay nada que ocultar nada se debe de temer, los que se oponen, sus "razones" de peso deben de tener.

Que pena de país, y pensar que la mayoría de la gente se queda en la superficie y no ahonda en los principales motivos por los que mucha gente "decente" y de "altura" se opone a dicha investigación. Pero esta gente está ... (ver texto completo)
>>>>>En el último día de debate del estado de la nación, el líder del PP Alberto Núñez Feijóo ha convocado a todas las asociaciones de víctimas del terrorismo en el Congreso. En una reunión a puerta cerrada, Feijóo ha prometido derogar la ley de memoria democrática que acaba de aprobar la cámara baja al entender que estaba "pactada con Bildu" y que no condenaba los asesinatos de ETA. No han ido, sin embargo, todas las asociaciones, entre ellas COVITE de la que Consuelo Ordóñez es presidenta. Ordóñez ... (ver texto completo)
>>>>>>>>>>Se cumplen 25 años de la liberación de Ortega Lara: así fue el secuestro más largo de ETA
Un cuarto de siglo después, en la memoria de España sigue estando la imagen de un devastado José Antonio Ortega Lara viendo la luz por primera vez en 532 días. La historia del secuestro de un funcionario de prisiones por la banda terrorista ETA marcó a un país que hoy sigue recordando el terror infundado durante décadas.>>>>>>>>>>

PD.- Ojalá no tengamos que volver a vivir esos terribles episodios ... (ver texto completo)
Ver Documento.
>>>>>>>>>>Se cumplen 25 años de la liberación de Ortega Lara: así fue el secuestro más largo de ETA
Un cuarto de siglo después, en la memoria de España sigue estando la imagen de un devastado José Antonio Ortega Lara viendo la luz por primera vez en 532 días. La historia del secuestro de un funcionario de prisiones por la banda terrorista ETA marcó a un país que hoy sigue recordando el terror infundado durante décadas.>>>>>>>>>>

PD.- Ojalá no tengamos que volver a vivir esos terribles episodios ... (ver texto completo)
Ah, vale, aclarado.
¿Los del Atlético de Madrid?
No sé, yo no estaba allí.
Marlaska eludió visitar a la familia del niño asesinado en Lardero tras dar un mitin del PSOE a 5 km:
Si, tengo entendido que ya estaban algunos de los de Vox (no sé de que grado) preparados para armar tangana, utilizando el dolor de las personas.

Marlaska hizo bien, no hay que dar cancha a estos cachorros.
Yo no tengo ese temor en absoluto.
Sigo sin entender, si cambia el modelo de estado, no tengo porque pedir la pensión en nación alguna, en todo caso a un estado dentro de la nación española, no creo que político alguno tenga en mente otra cosa.
Y..... ¿A santo de qué esa contestación?
Mari. Es mejor dejarlo, no te lleves mal rato, son incoherentes. Además seguro que cuando se trate de echar basura sobre Felipe González seràn los primeros, pero a los suyos no hay que tocarlos.
Buenos días.
Pues si CLARA, tienes razón, pero que pena, de esa forma nunca habrá reconciliación, no se dan cuenta que estos siniestros personajes, a los primeros que perjudican es al Cuerpo que dicen representar.

Buenos días CLARA.
El que no hayan encontrado pruebas, no quiere decir que no lo sea.
Con ese razonamiento, apaga y vámonos.
No eres tan mayor como para seguir razonando de esa forma Empresario.
Yo es que no me creo lo que un terrorista pueda contar en un libro, es mentira.
EMPRESARIO.
No estamos hablando de terroristas, ese chico no era un terrorista, salio sin cargo alguno, fue un " error " más de la época.
No hubiera colgado nada escrito por terrorista alguno.
Yo es que no me creo lo que un terrorista pueda contar en un libro, es mentira.
Yo te puedo asegurar que lo he vivido en menor grado con una detención de un vecino, así como al presentar mis quejas en el cuartel se nos comprendió perfectamente, a nosotros y al vecino en cuestión, pero el trayecto de su casa al cuartel fue de juzgado de guarda, los famosos "intermedios" que tanto daño pueden hacer al detenido principalmente y al Cuerpo que representan.
Por tus últimos comentarios no lo parecía.
Pues yo creo que mi postura ha sido siempre muy clara, Empresario, SIEMPRE, pero un poco de autocrítica del hacer de ciertos sectores minoritarios creo que nos viene bien a todos, la prueba son las condenas que les cayeron.
Tampoco nos interesa en este foro ningún libro escrito por un terrorista.
Pues chico bórralo, no voy a poner el grito en el cielo. Si yo no soy sospechosa de terrorista, puedo contar también mi propia experiencia... lo vivido de primera mano ¿Quieres que lo haga?.

La violencia y mas si es desde las instituciones solamente genera violencia y no adelantamos nada, al contrario, costó muchas vidas, civiles, militares, políticas, me refiero a esa clase de violencia relatada, no a lo que los CDR pueden llamar violencia.
No entráis en razones 11076, no entráis en razones, creo que en el último párrafo incluyo una PD, donde queda clara mi posición, ¿que quieres que aplauda esos métodos, que por cierto también fueron juzgados y penalizados? Pues no, no los aplaudo, los terroristas, los criminales, deberán ser arrestados, juzgados y castigados por la ley, pero nunca se tiene que volver a repetir lo que pasó en Intxaurrondo, nunca e incluyo a los políticos que lo permitieron.
Defínete, ¿de qué lado estas?
Totalmente de la Ley en democracia, no lo dudes ni un momento.
Y los más de 200 muertos en Sry Lanka y los 450 heridos. Que barbaridad.
Una barbaridad.
¡Adelante Marlaska, ese es el camino!
NOS ESTAMOS OLVIDANDO

Un atropello múltiple registrado este martes en una vía para peatones y bicicletas del suroeste de la isla de Manhattan, en Nueva York, dejó al menos ocho muertos, de los que cinco son argentinos.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, confirmó el balance de ocho víctimas mortales en lo que calificó de un "acto de terrorismo particularmente cobarde".
"Es un día muy doloroso para nuestra ciudad, una tragedia horrible", dijo el alcalde en comparecencia ante la prensa ... (ver texto completo)
Tienes razón BENVI, un recuerdo especial para todas las víctimas de NY.

Que malo es dejarnos llevar por los sentimientos y no mezclarlos con la razón. Cuando se obra solo emocionalmente no puede salir nada bueno.
Esto es vergonzoso y de pitorreo si. Sinceramente me da miedo todo esto.
Pitorreo pitorreo lo del barquito Piolín... como ya tenían poco los pobres policías y benemérita...

ETA está activa aún.

Buen día Mari
Si, al final van a tener que ir disfrazados de hadas buenas.

Somos el hazmerreír de Europa.
ETA llama a tomar nota del 1-O y emprender un proceso similar en el País Vasco

Una propuesta que la organización no tutelará al ser «consciente» de que en este nuevo ciclo político «no será un agente principal»

EUROPA PRESSMadrid
Miércoles, 27 septiembre 2017, 08:05
La banda terrorista ETA considera que el desafío del Govern catalán con la convocatoria unilateral de un referéndum para el próximo día 1 de octubre evidencia "las grietas del régimen del 78" y ha hecho un llamamiento a poner ... (ver texto completo)
A ver si toman nota quien deba hacerlo. Esto es un pitorreo.
JAIME, buenos días; me parece demasiado el artista que representa a Rajoy.

Opino como Benvi, muy buena tu entrada anterior.
Ha acontecido un pequeño gran milagro casi completamente ignorado por los Medios de comunicación: miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas han caminado juntas en Israel por la paz.
En el nuevo vídeo oficial del movimiento Women Wage Peace, la cantante israelí Yael Deckelbaum canta la canción "Prayer of the Mothers" junto a mujeres y madres de todas las religiones, mostrando lo que la música puede cambiar. Un milagro todo femenino que vale más que mil palabras.
¡Compartidlo todo lo que ... (ver texto completo)
Es cierto que poniendo bolardos y grandes macetas no se resuelve el terrorismo, pero ayuda, ya lo creo que sí. "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"
Tu sabes Ángel que si quieren matar, matan con bolardos y sin ellos. Ni es de recibo culpar a nadie de una tragedia, la tragedia la hace el terroristas y sus líderes.
David Pérez, alcalde de Alcorcón, del Pp es un miserable que solo busca la confrontación política.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acusa a Ada Colau de "allanar el recorrido" de los terroristas de Barcelona.

El terrorismo no se arregla poniendo bolardos, se elimina llegando a la raíz del problema: el wahabismo, la política exterior, la discriminación, la financiación de grupos terroristas...
Completamente de acuerdo.
Y luego hablamos del fanatismo del islamismo.

Santiago Martin, párroco en el barrio de Cuatro Caminos (Madrid), se ha convertido en protagonista de la actualidad informativa después de que se haya publicado su homilía de este domingo en diferentes plataformas web en la que aprovecha para cargar duramente contra los políticos catalanes por el atentado de Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils.

“Hay que hacer algo más, no puede ser que solamente estemos rezando”, asegura Martín desde su púlpito ... (ver texto completo)
Como una cabra Clara y un fundamentalista.
Juraría que lo he leído en alguna parte. En algún diario, fruto de algún periodista.
No sé, a mi me lo han enviado.
A mí también me gusta.
Bravo Mari.
Es muy certero Clara.

Un abrazo.
¿De dónde has sacado ese breviario?
Me lo han enviado y lo comparto totalmente.
Cuando no eres capaz de separar al criminal de su etnia, de su nación, de su orientación política, de su sexo, de su fe, los malos han ganado.
Cuando tu brújula moral te permite hallar diferencias entre Las Ramblas y Charlottesville, es que está desorientada. Los malos han ganado.
Cuando eres incapaz de ver que el 99% de las víctimas del terrorismo islamista son musulmanes. Que los que luchan contra esas organizaciones criminales en Siria, Líbano, Irak o Afganistán, son musulmanes, los malos han ... (ver texto completo)
Como rancios somos los castellanos.
Yo menos porque los asturianos tan medio paya.

Cada cual habla como sabe o quiere.. que tontería mas grande para ser don usted.
Que gracia tienes Benvi me río mucho contigo.
MARI. Y ese 1% que no lo piensa, ¿quién es?
Pues aquel que todo lo ve al revés que los demás.
MARI. Llevas mucha razón, yo diría que toda. En sucesos ordinarios que un catalán hable en catalán no da más, pero cuando el acto es extraordinario y para toda España, se ha de emplear el castellano. Bueno, no es el momento para criticas, pero se criticará.
Pues claro es lo que piensa el 99 POR ciento de los que han dado su opinión, por algo será.
A mí también me repatea, jolines.
Lo considero una falta de respeto. Y éticamente y políticamente incorrecto.
Totalmente de acuerdo.
No puedo remediarlo y no sé si soy justa o no, pero estoy oyendo a Joaquín Forn consejero de interior del Gobierno Catalan transmitiendo
para toda España la crónica del atentado en catalán y me estoy poniendo mala.
Mari ya son trece muertos y algún niño muy grabe fue una camioneta blanca alquilada se metio por la Rambla de cataluña el paseo mas paseado del mundo, como seria de impresionante el susto, un terrorista esta detenido y otro o mas se ha escapado por las calles, y los mosus están a la caza, es impresionante como pudimos ver a los mosus persiguiendo a los fugitivo con las pistolas en las manos, eso nunca se había visto, entraron en la boquería un mercado enorme el mas antiguo de Europa, cerrados todos ... (ver texto completo)
Pobrecitos Dios mío.....
Jajajajajaja
Mi primer destino como funcionaría fue un colegio de Valdemoro.

ELO, hay muy buenos colegios.

Públicos, concertados, privados y mediopensionistas.... ah y aristocráticos.
Ya... pero mucho me temo que los colegios de Avecilla en Valdemoro fueron de otro estilo.
Elo: Es Vd, muy veterana en el foro y creo que carece de lucidez mental.
Cuando se jubilará del foro me gustaría saberlo.
Un saludo del abejorro.
Manolo. Elo ha dicho una verdad como una catedral.

Defender lo contrario con el insulto no esta bien.

Argumenta pero no insultes. ELO TIENE UNA LUCIDEZ MENTAL, que ya la quisiéramos muchos.
Mary: No quiero leerte por que demuestras la dureza de tu corazón y con la crudeza que escribes.
No veo motivo para saludarte.
Pues mira que facilito, cuando veas abajo "Mari" no leas y ya está, todos contentos. No me gustan los mensajes populistas Manolo, y en este caso, creo que se están utilizando y mucho.

Yo, por prudencia, no digo lo que a mi me dicen de tí tus mensajes.
Saludos Manolo - 2
Mary: El terrorismo vasco, fué la cosa más cruel y cobarde del mundo entero, por que matar por matar eso es inperdonable pasen años o siglos y siglos no seran olvidados es la cruz más pesada que llevarán.
La mucha sangre derramada inosente como la de Miguel Angel Blanco representa a todos los asesinados vilmente y cobardemente y con esto quiero decirle Señora Carmena debe Vd, dimitir.
MANOLO, ¿Y quien ha decidido que Miguel Angel Blanco sea el representante de todas las víctimas del terrorismo? Y porque no, Llunch, Casas, Buesa, Ordoñez, Pagazartundua, El matrimonio Jimenez Becerril, cualquier guardia civil, Ortega Lara, víctimas de Hipercor......

No Manolo, todas las vidas VALEN IGUAL, sean de quien sean, y si hablamos desde el punto de vista político, (para el homenaje) Blanco no era nadie, no era Ordoñez, ni Casas, ni Buesa.... luego CARMENA ha hecho muy bien, si se trata ... (ver texto completo)
El mensaje lo he entendido perfectamente, y vuelvo a solicitar RESPETO.
Pues si lo has entendido, solicito lo mismo.
Por favor un poco de dignidad hacia el concejal asesinado por esa banda terrorista despreciable, ¡respeto, mucho respeto para esta familia y para todas las demás que sufrieron en sus carnes el vil asesinatos de estos despreciables, Miguel Ángel Blanco políticamente era un concejal como tantos otros, acaso eso también se mide.

RESPETO.
RESPETO el que tienes tú que demostrar para no tergiversar lo que he dicho, a no ser que ni tan siquiera entiendas el sentido de mi mensaje.
ARTÍCULO COPIADO

>>>>>Los homenajes a Miguel Ángel Blanco se han ido sucediendo a lo largo de la semana: actos institucionales, artículos de prensa, declaraciones en recuerdo… Y la polémica tampoco ha pasado por alto, sobre todo, en torno al Ayuntamiento de Madrid y a Manuela Carmena por, en un principio, rechazar colocar una pancarta al edil asesinado por ETA ya que supondría, a su entender, discriminar al resto de víctimas. Una tesis que ha compartido –sin desmerecer tantos actos recuerden la ... (ver texto completo)