Mensajes de Trabajo enviados por Mari:

Esa duda Triana, el PP la tiene siempre que no gobierna. Un pequeño ejemplo: la deuda pública de la CAM con Aguirre fue imposible saber hasta dos. eses después del cierre del ejercicio, la estimación que hizo fue de más de diez mil millones menos. Que gano? Nada más allá de tener contentos a su clientela.
Se la vio el plumero y sus ganas de hacer daño a España ante la UE.

Todos los datos, los de todos se acaban sabiendo. El problema del PP y Vox es que no creen el sistema, no aceptan los resultados ... (ver texto completo)
No aceptan nada que no sea nadar a su favor, estos elementos acaban con la democracia.
Resumiendo, que pactáis con los que llevan asesinos en las listas, indultáis a delincuentes y soltáis a violadores. ¿Así te gusta más?
A elegir entre los que mencionas, insultas y levantas falsos testimonios y con lo que tú representas, por supuesto me quedo con los primeros.
Lo que sabemos todos es que la izquierda vota a favor de los asesinos, delincuentes y de la suelta de violadores.
Son delictivos tus mensajes, menos mal que el electorado ya os ha calado, y habéis retrocedido 19 escaños, en breve desapareceréis, es lo mejor que le puede pasar a España, de todos modos, como no sois demócratas no os resignáis al mandato de las urnas y vuestra manera de reaccionar es lanzando estos vomitivos mensajes, bulos emponzoñados, no espabiláis a pesar de que las elecciones os ha arreado un golpe duro, precisamente por actuaciones como la tuya.
Pues para mí como dice Vargas Llosa, los andaluces han votado mal, pero hay que respetar a los andaluces y me alegro de que pueda gobernar solo.
Me mondo de risa, eso le he oído acerca de las elecciones en Colombia, que cara tiene, ya podía aprender algo de lo que fue García Márquez en todos los sentidos incluido el de escritor.

Por cierto enhorabuena a los colombianos.
Todo el mundo sabe que la tonta, eres tú. Admítelo resignate y procura, no ser tonta, disimula y hazte la loca.
Debe ser en TU mundo.
En el mío desde luego no.
Trabajo convoca este viernes al diálogo social para regular el estatuto del becario.
Ay ay ay, no sé yo si eso va a gustar mucho en el mundo empresarial. Son mano de obra barata.
.
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido
Correos ha anunciado hoy la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en las categorías correspondientes al grupo profesional cuarto, relativas a personal operativo. Se trata, asegura la sociedad estatal, de la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye vacantes en las áreas de reparto, agente-clasificación y atención al cliente. 
EFE
18/02/2020 17:19

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto ley que elimina el artículo 52. d del Estatuto de los Trabajadores que permitía el despido por acumular bajas médicas en un determinado periodo de tiempo. Según ha explicado la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros esta legislación "impide que los más vulnerables puedan ser despedidos" por tener "una baja justificada por enfermedad".

Con ... (ver texto completo)
Estupenda noticia Clara, lo que no sé es comomo no salimos todos a la calle, cuando esa modificación se produjo.

En cuanto a los mensajes "cariñosos" que estás recibiendo, ya lo puse en el espacio de ETA, son consecuencia del carácter dictatorial de aquel que si no piensas como él, te machaca.
No pidas que te razone, porque, ni por forma de ser ni por cultura, sabe hacerlo.

Buenas tardes Clara.
Danos muestras, una sola, de la sabiduría que con predicas continuamente. O si no no presumes tanto, que pareces el sabiendo que no sabe nada.
A mi me parece mentira que existan personajes REALES, como Juanjo, es imposible, que razonamientos tiene, que forma de sacar temas que no vienen al caso, de estudios de macro, de bobadas... no sé no sé....
¡No me digas!
Seguro que están trabajando de sol a sol
por unos miserables euros. No hay derecho.
Es lo mas bajo que se puede hacer, encima agravado por la situación de vulnerabilidad de unos y la "supremacía" de otros, me repatea esa gentuza.
EXPLOTACIÓN LABORAL
Detenidas en Murcia 43 personas que explotaban en el campo a migrantes 'sin papeles'
Los agentes han desarticulado una organización que se aprovechaba de la irregularidad documental de los extranjeros para pagarles un sueldo irrisorio y trabajar en condiciones deplorables.

MURCIA25/06/2021 14:23 ACTUALIZADO: 25/06 2021
PÚBLICO
La Policía Nacional ha realizado una operación que se ha saldado con 43 detenidos para terminar con la explotación laboral del sector agrícola en ... (ver texto completo)
No tienen corazón, ahí la justicia tenía que ser implacable con penas duras no hay mayor pecado que la explotación del hombre por el hombre.
Esos eran los ERE'S de Andalucía, en los que los socialistas se quedaban con el dinero de los parados.
Hace tanto, tanto, tanto frío que he visto a uno del PP, con las manos en sus propios bolsillos.
Què pesado Mari! Cuanto más hablas con él peor. Si sigue así va a ser mejor pasar. Ni que estuviesemos hablando con el mayor y mejor especialista en economía del mundo.
Lo malo es que es muy mal comunicador y peor maestro. No sabe más que llevar la contraria a todo, parece el espíritu de la contradicciòn.
Buenas noches.
CLARA; tiene ya un contrato en firme como asesor del próximo Ministro de Economía.

Menudo lujo que nos dediqué un poquito de su preciado tiempo.
Pues hala a descansar, te vendrá muy bien.
¿?

Yo tengo una duda ¿Eres así de verdad o tienes la misión de incrementar mensajes?

Si es por esto último, decirlo y haremos un esfuerzo, pero contestar cosas que no vienen a cuento créeme que ya cansa un poco.
A VER SI APRENDES ALGO MÁS QUE A DESCALIFICAR.

>>>> La finalidad primordial de las empresas es la obtención de rendimientos económicos por sus actividades productivas o de servicios.

Sin embargo, maximizar los resultados económicos no es el único propósito, ya que ello podría hacer peligrar su supervivencia.

Las empresas persiguen otras metas:
•Obtener el mayor beneficio posible. De no ser así, los socios no arriesgarían su capital ni emplearían su tiempo en una actividad que está llena de riesgos e incertidumbre.
•Garantizar la supervivencia. Anticiparse a los cambios del entorno y adaptar su oferta a las necesidades del mercado son estrategias que aseguran su continuidad.
•Crecer. Las empresas desean ser grandes y fuertes para ser competitivas. Por eso, tratan de fidelizar a sus clientes, conquistar a nuevos consumidores, expandirse a otras áreas geográficas o iniciar nuevas líneas de negocio.
•Generar beneficios no económicos. Mejorar su reputación social o contribuir a un mayor desarrollo social son los objetivos que están detrás de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollan.

De una manera indirecta, la empresa alcanza otras finalidades, más de tipo social, ya que crea puestos de trabajo, abastece a la población con productos y servicios necesarios, paga impuestos y favorece el desarrollo de otros negocios, como proveedores, distribuidores y servicios complementarios para los empleados (restaurantes, transporte, etc.). Por eso, se dice que las empresas son fuente de riqueza.>>>>>>>>>>>> ... (ver texto completo)
Estudia micro y apréndete la definición de empresa.
Una empresa que no es mínimamente rentable, tiene que cerrar, no se puede mantener indefinidamente a cuenta de la precariedad de sus trabajadores o de ayudas públicas.
Pues igual va a resultar que no tenemos EMPRESARIOS, como Dios manda y lo que hay es mucha gente con ganas de mandar y pocas con ganas de trabajar e innovar, el Empresario que no pueda pagar como mínimo 900 euros mensuales a sus empleados, (salvo excepciones temporales) que cierre el chiringuito y se vaya a trabajar como empleado, no tiene madera de Empresario y corremos el riesgo de crear empresas que de empresas tienen lo que yo de guapa.
Si alguien tiene conocimiento de quien se encargará de las barras de la carpa de carnaval para pedir trabajo
Ahhh.

Gracias. Yo ni idea.
Como trabajar de camarero en la carpa de carnaval?
No acierto a ver el sentido de su mensaje. ¿Podía aclararlo por favor?

¿Quiere decir cuando dicen que "se carga todo" que también se carga el trabajo de camarero en una carpa de carnaval en claro rechazo a esos trabajos de baja remuneración y peores condiciones?

¿O lo contrario?
Ya, pero a ti no te pregunto. Quiero que responda Clara. A ti te conozco muy bien y vienes con ganas de enredar la madeja.
Ya, lo que fastidia es que yo no me dejo enredar y si tratan de hacerlo..... tiro tiro, tiro tiro del hilo y no me canso... y eso dueleeeeeeeeeeee.
CLARA. ¿Por qué lees a Almudena Grandes y no a Federico Jiménez Losantos?
Hala... Menuda comparación...
La tasa de paro en España baja al 14,4% y cierra 2018 en su nivel más bajo en 10 años

29 enero
El paro se ha reducido en 21.700 personas en el último trimestre de 2018, hasta un total de 3.304.300 desempleados, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el INE. La tasa de desempleo ha bajado al 14,45%, su nivel más bajo desde finales de 2008.

Por comunidades, las mayores bajadas trimestrales del paro se dan en Andalucía (63.90 parados menos), Comunidad Valenciana (–27.800) y ... (ver texto completo)
Muy buena información, CLARA, a ver si vamos dejando poco a poco atrás, esta penosa y larguísima crisis.

Saludos.
Mari aquí estamos para " matar el rato". Con educación.
Pues claro, y para compartir puntos de vista, que siempre es interesante.
Mari no merece la pena discutir. Debatir si
Exacto, pero una cosa que es tan simple, como ya habrás comprobado, no está al alcance de todos.
Mari ahora. Antes ¿e?
Sí, a Dios gracias o al demonio "has madurado".... ¿o debiera decir "hemos madurado?
Mari. Y de mi
Es verdad, tú tampoco discutes.
Jajajajjaja, la mejor frase "dos no discuten si uno no quiere" Tengo que aprender de ti OLIMPIO.
Hay otra más clásica y con mala uva: "el que trabaja es que no sirve para otra cosa"
También es verdad.
Mari y si no vale...
Ajo y agua. Como no puedo discutir con tu abuelo, eso es lo que queda.
Mari es una de las frases en plan no formal que se dice en pueblos
Como está. A rey muerto... fiesta nacional
Ah, vale.
Mari es de mi abuelo
Pues no la entiendo, ÁNGEL.
Mari. Son todos iguales. Eso mismo ya lo decía la ex-ministra de trabajo Fatima Bañez en 2013.

>>>>>>>>"es verdad" que hay muchos jóvenes que han salido de España en busca de oportunidades por la crisis y que "eso se llama movilidad exterior"<<<<<<<<<
Son la monda OLIMPIO, es que encima te toman por tonta, es lo que peor me parece, por si acaso ellos no se mueven a la sombra segura de los Ministerios.
Mari el que trabaja es que no tiene nada que hacer, si tuviera algo que hacer, no trabajaba*
¿De quien es esa frase y es en serio?
Pilar del Olmo, la consejera de Trabajo de Castilla y León, en relación a la marcha de nuestra Comunidad de los jóvenes, dice que "la movilidad nos hace mas abiertos" ¡toma ya! y mas viajeros..., pasa Sra. del Olmo, que ambas cosas cuando se hacen por propia voluntad, "molan", no tanto cuando se hacen por obligación.
MARI. Dices: " Y los ricos cada día más ricos". Bueno, tu frase tiene análisis.

1.- Existe una clase media que parece que tira de nuevo del carro. Esta clase media llega a tocar los peldaños más pequeños de la clase alta, pero están ahí esperando dar el salto final.

2.- Aunque no te lo creas juega un papel importante el juego. Todos los días hay sorteos de toda clase, el cupón y las loterías del Estado. Hay muchos días donde el premio es millonario y, ¡a alguien toca! La primitiva reparte premiso ... (ver texto completo)
Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del trabajador es peor, y eso me preocupa y mucho, ha habido mucha gente que se ha dejado la piel en el camino para conseguir unas condiciones de trabajo dignas, estabilidad sobre todo, pero al parecer Europa y como consecuente España, van por otros derroteros, ¿me quieres decir que clase de vida puede organizar un hombre o una mujer que no sabe si mañana va a tener trabajo?

Estamos convirtiendo al hombre en mera herramienta de trabajo, no en persona, ... (ver texto completo)
¿Qué tengo que explicar?
Lo que quiero decir con este mensaje que al parecer no está muy claro.

>>>>>>>> Somos el país de Europa que mas temporalidad tenemos en el trabajo, hemos superado incluso a Polonia.

La piel de gallina se me pone cuando leo estos datos, anoche vimos el 1º capítulo de La Catedral del Mar, y es tremendo lo que ha tenido que luchar el hombre en contra del hombre para obtener la dignidad propia que le pertenece; ahora mismo estamos volviendo para atrás a marchas forzadas, un hombre sin trabajo, ... (ver texto completo)
¡Jesús! A la cabra, al pastor a Ángel.... ¿no son demasiadas órdenes?
Voy a tomar café.
Cuando entre Ángel le dices que te lo explique.
Bueno, pues al menos intenta saber lo que es un paralelismo.

Y vuelvo a repetir, no es cosa mía el dar soluciones, para eso tenemos a los políticos que es tarea que le pertenece.
Vuelvelo a leer otra vez igual retiras lo de galimatías.

No me corresponde a mí dar soluciones, tenemos unos políticos muy bien pagados.

Saludos.
El empresario paga a la Seguridad Social, aproximadamente el 32% sobre el sueldo que les abona.