Mensajes de Sanidad enviados por Mari:

MADRID ESTA MAÑANA
Está mañana en la calle de Infanta Mercedes, mi corazón presiente y duda de lo que algunas personas dicen y comentan. Iba camino del Centro Médico de esa misma calle, en el numero 8, más antes sobre el número seis, en un espacio de vuelo del edificio, un montón de cartones y personas viviendo en la calle, entre ropas usadas, Estos desheredados de la vida, están a menos de medio kilómetros del Estadio Santiago Bernabéu. Su forma de vida lamentable te da que pensar, El Centro Médico, ... (ver texto completo)
Una pena Cantalapiedra, se necesitan más políticas sociales que eviten esos dramas, políticas que respeten la dignidad humana, que no haya como muy bien dice Vd., desheredados de esta vida mientras otros acumulan riquezas para ocho vidas. Ese debería ser el fin primordial de la política.

Saludos.
Mira un enfermo de ELA (entre tres y cinco años de vida) lo único que necesita es cura y la ley de la eutanasia. Suelen tener muertes horribles.
La cura no está en manos de ningún gobierno y la otra el gobierno ya ha hecho el trabajo.
La Eutanasia es la única esperanza que tienen estos enfermos para evitar esa muerte horrible. Ellos y a cualquiera que nos toque padecer tanto para nada.

Buen domingo Clara.
Me hago pruebas periódicamente en la CAM y no tengo problemas.
¿QUE NO TIENES PROBLEMAS?

Vete a la privada, que no te están reconociendo bien.
CSIF convoca movilizaciones el 2 de febrero en Castilla y León ante el «caos sanitario» que «padecen profesionales y sufren pacientes»
Señalan que la situación en la comunidad es crítica y critican que el consejero de Sanidad
Mari aunque te di las gracias antes que me contestaras te las repito de nuevo.
Creo que es mejor que leas tu tu mensaje bien leido y veas lo que escribiste
yo te conteste a lo que lei.
Se que no estoy a tu altura intelectual pero lo que lei era eso.
manuel
Efectivamente Manuel, tú leíste lo que puse, pero no lo interpretaste bien a tenor por tu repuesta.

Me fastidia mucho lo que dices de la altura intelectual, no se trata de eso Manuel, no me gusta esa expresión, quizás todos no estemos a la misma altura, tú a la de unos, yo a la de otros, y otros a la de otros, depende como se mida esa altura y en que unidad de medida se mida, y las mas importante no es la cultura precisamente, si no la voluntad de aclarar cuando algo no se entiende y de procurar un diálogo sano
y educado, sin ofensas por medio, esa es la única superioridad que yo entiendo entre nosotros.

Saludos. ... (ver texto completo)
Mari quiero entender (en mis cortas luces) que la unica sensata la única que escribe
con coherencia y la unica verdad eres tu acaso tu no pones lo que te sale............. del alma
y pones las fotos que quieres como todos los demas no hay privilegiados que valga
tu y todos ponen y debaten lo que quieren, creo que te pasas tres pueblos y medio.
Australia cumple con lo dictado por un gobierno si hay que estar vacunado se esta
ningun niño bonito por ser deportista tiene porque cachondearse de un ... (ver texto completo)
Señor Manuel, como de costumbre no ha entendido usted, absolutamente nada de mi mensaje ni la metáfora que hago con el tenista y Australia. Vuelva a leerlo a ver si hay suerte.

Ni muchísimo menos soy la única sensata o que escriba con coherencia, eso si, siempre que aplico ese apelativo a un mensaje, DOY RAZONES, siempre, espero que Vd. me de la suyas y no mezcle churras con merinas.

Saludos.
COMENTARIOS SIN RESPUESTAS
En aquel matrimonio bien avenido, todos los días del año pasado y ahora de este mismo año, se practicaban las mismas preguntas. Cuando terminará esta maldita pandemia, cuando podremos caminar sin llevar la mascarilla, cuando estaremos con nuestras familias libremente.
Todo eran preguntas, pero las respuestas se quedaban en el aire, ninguno de los dos seres humanos, eran capaces de definir el final de este periodo de angustia, que solo les conducía a sentir una depresión ... (ver texto completo)
Magnífica reflexión Sr. Cantalapiedra, y bien hilvanada, coherente y con actual mensaje.
Me gusta.

¿Puedo hacer un poema, sin grandes pretensiones basado en la historia de su escrito? Lo pondría aquí mismo en este hilo. SOLO SI A VD. LE PARECE BIEN.
Han tenido que esperar que este inepto diga lo de la carne en malas condiciones
para manifestaros porque no lo hicieron antes, cuando se empieza una construcción
ilegal es cuando se para no cuando esta en plena producción.
manuel
Estas manifestaciones, manuel, son de octubre de 2021, luego no han esperado a que el ministro hable para tomar posiciones, el ministro lo único que ha hecho es dar mas luz al problema que nos concierne a todos, y las manifestaciones, solo tiene usted que tirar de hemeroteca, se vienen sucediendo en todas las Autonomias de tiempo acá, siguiendo, además, el Consejo y la normativa de Europa. (ESTE ARTÍCULO, NO LO COPIO ENTERO, ES DE ANTES DE QUE HABLARA GARZON)

>>>>>>>El boom de las macrogranjas se agudiza en 2021: “Se llevan el dinero y nos dejan la mierda”
Las plataformas ciudadanas contra la implementación de macrogranjas de ganadería intensiva exigen al Gobierno una moratoria que frene las habilitaciones hasta que se evalúe su impacto y reclaman una normativa que regule el tratamiento de purines.

Gestación cerdos granjas explotación
Área de gestación de una macrogranja en Aragón. AITOR GARMENDIA (TRAS LOS MUROS)
Pablo 'Pampa' Sainz
@PampaenMadrid

24 MAR 2021 04:43
Los colectivos preocupados por el auge de las macrogranjas dedicadas a la ganadería industrial dicen que la situación no da para más, que o se actúa rápido o las consecuencias pueden ser irreparables. Son centenares de pueblos a lo largo y ancho del Estado los que se están levantando contra estas instalaciones en los entornos rurales. Emprendimientos que, según denuncian desde plataformas ciudadanas contra su instalación, no han dejado de producir ni de crecer durante la pandemia, y cuyas solicitudes de nuevas habilitaciones o ampliaciones se han disparado en lo que va de 2021.

“Se llevan el dinero y nos dejan la mierda”, resumen las voces consultadas. Hablan de un negocio en manos de muy pocos que está poniendo en jaque el futuro de muchas poblaciones rurales. También de una conciencia ciudadana creciente contra su existencia. Incluso, en las diputaciones de Palencia, Albacete y Ciudad Real, la totalidad de los grupos políticos se ha manifestado en contra de estos proyectos alegando lo mismo que las plataformas, que no traen porvenir a las zonas donde se instalan, sino más bien lo contrario: contaminación y pérdida de calidad de vida.

Desde la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial solicitan al Gobierno una moratoria urgente para poner freno a estos proyectos y a las nuevas ampliaciones
Desde la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial solicitan al Gobierno una moratoria urgente para poner freno a estos proyectos y a las nuevas ampliaciones, al menos durante el tiempo que sea necesario para valorar el impacto que están teniendo en cada pueblo o región.

“Hasta ahora se valora por proyecto individual, pero el impacto debe valorarse en su conjunto. Si en un pueblo tienes un proyecto de 2.000 cerdos quizá no pasa nada, pero si a un kilómetro de ese hay otro de 2.000 y más allá otro más, al final el impacto no es igual. Hay que contabilizarlo en global”, resume la portavoz de la entidad, Inmaculada Lozano.

Solicitudes desbocadas
La Plataforma Pueblos Vivos Cuenca, por su parte, denuncia que las solicitudes para instalar macrogranjas de cerdos “se han disparado” y que la Junta de Castilla La Mancha continúa dando autorizaciones ambientales integradas, “incluso a proyectos que carecen de la concesión de aguas correspondiente o que no disponen de un plan de gestión de purines —estiércol resultado de la mezcla de las defecaciones, aguas de lavado y restos de piensos— ni tierras para esparcirlos”.........>>>>>>>> ... (ver texto completo)
Hay que tener cara para despachar un comentario con algo sin ton ni son, siguen en el patio del cole.
Es la teoría del absurdo y la forma de generar mensajes. Espero y deseo de corazón que la causa sea esta última, me dolería en el alma haber perdido casi doce años, debatiendo con insustanciales; aunque bien mirado yo me lo paso bien, y como nadie obliga, cuando quiero entro y cuando quiero salgo, no hay esa misma libertad y respeto (en su día la hubo) para decir de forma sensata lo que uno piensa, o enviar fotografías, eso ya se acabó, la norma ha cambiado al respecto y hay dos o tres "privilegiados" ... (ver texto completo)
DON PACO: Fíjese que al estar plasmando las opiniones de los oyentes del video que señalo y que Vd. al parecer no ha oído, de lo contrario sabría quien es Carles, pensé lo siguiente:

"Que mal, estoy haciendo lo que normalmente hace FRENPOCA cuando nos envía algún artículo y copia de paso las opiniones anónimas, que aquí, al fin y al cabo no interesan para nada porque no se puede debatir con ellas ni tampoco tienen peso específico alguno por ser anónimos y no participar en el foro"

Pero lo hice; es la primera vez en mi paso por el foro, mal hecho porque hay que respetar lo que escriben personas anónimas en otros medios; lo que no me esperaba es que usted, precisamente se extrañara de esos comentarios y de haberlos enviado, usted que lo ha hecho habitualmente cientos de veces, no me queda claro si lo que no le ha gustado es el envío de los mismos por su apoyo al ministro, o el contenido de esos comentarios.

El envío de los mismos, ya le digo que no me ha gustado ni a mi, no hay porque trasladar a otros medios lo que personas anónimas escriben en otros lugares, eso sí, he quitado los nombres, y porque además no se les puede contestar por no estar ellos presentes en este foro,, ni ser personajes públicos, luego esta vez he fallado rotundamente al tratar de imitar su forma de actuar. (la suya Sr. Paco)

Si lo que no le ha gustado es el contenido de los comentarios, es perfectamente entendible, no había, o al menos yo no lo he leído comentario alguno desagradable (de esos que asquean) o altamente irrespetuosos con el Ministro, (que son los que Vd. normalmente traslada aquí) luego también entiendo que tampoco eso le haya gustado, los comentarios ajenos que Vd. acostumbra a traernos aquí en nada se parecen a los que yo he traído, no es su estilo, luego entiendo perfectamente su malestar. Procuraré no volver a imitarlo ni de una forma ni de otra.

Tenga usted un buen día. ... (ver texto completo)
Es lo que ha conseguido el Sánchez con el timo del pasaporte covid.
Eso pasa por no sacar paraguas cuando pasan los autobuses.

¡Que compañero hubieras hecho con Tip y Coll!
interesante el video sobre lo de garzon y algunos comentarios de los oyentes.
COMENTARIOS DE OYENTES.

Garzón ha aumentado la garantía de todos los productos (incluidos móviles, ordenadores, etc.) de 2 a 3 años y ha limitado la publicidad de las casas de apuestas, reduciéndola en un año en casi un 80%.

Francamente, solo esas dos medidas son tan importantes y tienen un efecto tan positivo en nuestras vidas que para mí ya ha sido un éxito tenerle como ministro de Consumo. Un ministerio sin apenas competencias, lo que hace su labor aún más loable

Nos acordamos del estado ... (ver texto completo)
interesante el video sobre lo de garzon y algunos comentarios de los oyentes.
Hasta los espacios naturales como EL LAGO DE LOS PECES
¡Naturalmente!
Que nombre más bonito tiene ese pueblo de Zamora.
En Zamora, no hay nada feo, jejejejeje.
>>>>>>Alemania y Países Bajos siguen la senda

La producción de carne ha crecido de forma exponencial en España: cerca de un 1.000% desde los años 60, frente a poco más del 150% en la UE o en otros países como Alemania, Dinamarca o Francia, según cifras que recoge Greenpeace. A pesar de ello, las palabras de Garzón han encontrado una fuerte resistencia entre el PSOE, su aliado en el Gobierno, y han sido ferozmente atacadas por PP, Ciudadanos y Vox. Sin embargo, sus declaraciones van en línea con ... (ver texto completo)
>>>>>>La primera reprimenda de la Comisión se remonta a 2018, pero tres años después las medidas adoptadas por España son "insatisfactorias e insuficientes", especialmente en las regiones de Castilla y León, Extremadura, Galicia, Baleares, Canarias, Madrid y Comunidad Valenciana. Parte de este problema tiene su epicentro en las macrogranjas, que en cuatro años han duplicado la contaminación del agua por este compuesto químico en España. En el conjunto de la UE, el 81% de las aportaciones de nutrientes ... (ver texto completo)
Las palabras del ministro Alberto Garzón, responsable de Consumo, en las que mostró su preocupación sobre "la carne de vacuno de animales criados en macrogranjas" en una entrevista con el rotativo The Guardian han desatado un tsunami en la política española. Sin embargo, el apoyo a una ganadería extensiva y sostenible aparece en todas las estrategias climáticas y medioambientales tanto a nivel nacional como europeo.

Recientemente, Bruselas ha llevado a España ante el Tribunal de Justicia de la ... (ver texto completo)
FUENTE: EL ESPAÑOL

>>>>>>>>La Plaza Mayor de Faramontanos de Tábara, en Zamora, ha sido testigo de cómo más de 200 vecinos se han manifestado contra la instalación de macrogranjas de ganado porcino, más concretamente tras el proyecto de Pozuelo de Tábara, la reactivación de las obras en la parcela de Faramontanos, tal y como se rezó en el manifiesto de ‘Pueblos Unidos de la Comarca de Tábara’.

“Estamos muy preocupados al ver cómo avanzan los proyectos de las macrogranjas porcinas de Pozuelo ... (ver texto completo)
Es que a tus mensajes solo se puede contestar con el mismo "calado" que los tuyos, es decir, con tonterías.
Por eso las comunidades del PSOE tienen una incidencia mucho mayor que la de Madrid.
Pero eso tiene una clarísima explicación, de todos es sabido que el virus es de VOX.
"Enhorabuena" Sánchez, España ya es el país con mayor incidencia de coronavirus de toda Europa.
Las gestiones de Ayuso en su Comunidad que está propagando el virus, todo el mundo acude a Madrid, por su "libertad y luego pagamos todos, como será que hasta su consejero de Sanidad dimitió y ahora otra de parecido puesto, ha hecho lo mismo, eso unido al mitin de Vox con Ortega Smith recién llegado del exterior con las olas de contagio a tope, ha dado el resultado que ha dado.
"Enhorabuena" Sánchez, España ya es el país con mayor incidencia de coronavirus de toda Europa.
Las macro fiestas de Ayuso eso traen.
Esto es lo que invierte cada Comunidad en Sanidad.

Madrid a la cola como siempre en servicios públicos.
Me alegro mucho
Una "angelada" tú eres una buena rapaza, pero me parece que tu hermana, es mejor.
No lo dudes, además tiene muchísimo sentido del humor y mucho carácter, es o ha sido una buena maestra, estuvo mucho tiempo en Agones de Pravia y tiene muy buenos recuerdos de Asturias, ha sido muy seria en su trabajo, era de infantil y nunca contó las horas dedicadas a su trabajo.
Pues, no sé. Desde luego no pinta bien que la pandemia se extienda por todo el mundo.
¿Cómo va tu hermana con la jubilacion?
Fenomenal, ya lleva tres años, como le ha quedado una buena paga y está soltera, vive la vida a tope, viaja un montón y así va pasando el tiempo, ahora está aquí con nosotros pasando las fiestas.
A este paso con lo que tenemos y con lo que falta por llegar, no quedamos ni uno para contarlo.
Pues no sé pero la verdad es que es preocupante; mi hermana dice muy seria, que está convencida de que esto es el fin del mundo, espero que no acierte.
>>>>>Temor ante la aparición del primer caso de “flurona”, la infección de covid y gripe a la vez
Israel detecta esta combinación de los dos virus en una mujer embarazada

LA RAZÓN
CREADA01-01-2022 | 12:10 H

Las autoridades médicas de Israel están en alerta tras registrarse el primer caso de “flurona”, una infección simultanea de gripe y coronavirus detectada en una mujer embarazada hospitalizada en el Centro Médico Beilinson de la ciudad de Petaj Tikva, en Israel.

Varios países de Europa ... (ver texto completo)
Ya te he dicho mil veces ÁNGEL, que no voy a entrar en el y tu más, no me gusta ese juego, me gusta debatir sobre la noticia que se da, sea de la índole que sea. Ahora estamos en Sanidad, y yo hablo de la Sanidad de Ayuso.
29.12.2021

Ayuso dice que Madrid tiene "la mejor sanidad de España" y los tuiteros responden: "Pensaba que el día de las inocentadas fue ayer"

"Podemos decir con orgullo que Madrid tiene la mejor Sanidad de España". No es un comentario irónico, es lo que Isabel Díaz Ayuso ha dicho este miércoles en su balance anual.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que en su comparecencia se ha abierto a que la vuelta al cole sea semipresencial en enero pese a no imponer otras restricciones, también ... (ver texto completo)
Cualquier comunidad tiene mejores protocolos que el que se ha sacado ahora el Sánchez para parecer que hace algo, de imponer mascarillas en la calle que es en la calle precisamente donde NO se producen contagios.
Vete a tomar por saco, EMPRESARIO, y empieza a colaborar y a portarte como una persona.

Ya está bien de decir bobadas y estar todo el día con el mismo rollo, hay que ser mas objetivo hombre, yo no puedo entender vuestra postura a no ser la de generar mensajes a cualquier precio o que te resulte muy rentable estar todo el santo día con la misma canción.

Voy a ver una peli, que esto ya cansa, ni tan siquiera en este momento sois capaces de hacer una reflexión seria.
La verdad es que pienso que España no tiene remedio, un montón de reinos de Taifas en las que sus "gobernantes" se ponen el mundo por montera, ni tan siquiera ante un momento tan grave, se ponen de acuerdo para llegar a una medida igualitaria en toda España, priman sus oscuros intereses, mas importantes que la salud de los españoles.

Por último se recurre a la responsabilidad de la ciudadanía, a la idiotez de la distancia en exteriores, y a no se cuantas cosas más, para no cumplir con lo que realmente ... (ver texto completo)
Dios nos libre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que no celebrará ninguna macrofiesta de las previstas para Nochevieja en la región; no obstante, aún mantiene la decisión de celebrar fin de año en la Puerta del Sol con un aforo de 7.000 personas, a pesar de las críticas por parte de otras comunidades.

El doctor César Carballo ha intervenido en el programa de Antena 3 Espejo Público y ha dejado clara su postura sobre la decisión de Madrid de cara a fin de año. “Celebrar ... (ver texto completo)
Que dice un castellano-leonés que como ahora la atención médica no es presencial y tiene que llamarle el médico por teléfono, a ver como se arregla él que en su pueblo no hay cobertura, solo en un punto del pueblo, y que no se va a pasar el día en ese punto a la espera de que le llame el médico.

Pues tiene razón el paisano.
Pues claro que es el Sánchez el culpable, no ha tomado ni una sola medida, los aeropuertos siguen siendo un coladero, y los test los han vendido a otros países porque al Sánchez por falta de previsión le ha pasado lo mismo que con las mascarillas. Nunca he visto a un tío tan inútil y tan mentiroso: mintió ocultando la gravedad del virus para celebrar el 8M (como dijo Yolanda Díaz) y las consecuencias fueron los ataudes que mencionas. Espabila un poco, que eres un negacionista de la realidad y vete ... (ver texto completo)
Los ataúdes fue el resultado de la gestión de la Ayuso en la residencias y de su interpretación de la libertad.
Hasta que no pase el último cura no se acaba la procesión. Podemos acercar el final siempre y cuando estemos vacunados y teniendo fortuna rechazamos el coronavirus en un casi % definitivo, el resto lo hará la Naturaleza.
Y la vacuna a nivel mundial porque hoy que todo el mundo se mueve, los países no vacunados por falta de recursos, son un peligro.
>>>>>Dr. Zulueta Tengo la impresión de que Ómicron acaba con la pandemia. La tasa de infecciones es brutal, pero la gran mayoría con cuadros muy, muy leves. En Sudáfrica está bajando la incidencia igual de rápido que subió. Esto se acaba.>>>>>>>

Ojalá acierte, con muchos los científicos que participan de esa opinión, visto el caso de Sudáfrica.
A ver si es posible que el 2022, nos traiga el fin de la pandemia.
Sanidad oculta un sondeo que revela que los españoles desean mayoritariamente la ley de pandemias del PP:
Mekachis, a mi no me han preguntado. ¿dice también donde hay que poner la queja?
España salta al riesgo extremo de transmisión del coronavirus a las puertas de la Navidad:
Las consecuencias de La Libertad de Ayuso el efecto llamada a la juerga.
Hablo por boca de Yolanda. No intentes ppner cosas que. yo no. digo
Esto que acabas de decir traerá cola....
Porque ha sido llamada.
... a consultas...
Ah, o sea que "ha sido llamada a consultas" pero decía verdad, ¿no ha sido un acto IRRESPONSABLE y en cierta medida una rabieta con Calviño por la reforma laboral que le ha quitado protagonismo? Nooooooooo, eso no, esta señora dice la verdad y....... ¿como justifica que su grupo alentara la manifestación y ella calladita calladita... ¿No ves que no tiene ni pies no cabeza?
Hablo por boca de Yolanda. No intentes ppner cosas que. yo no. digo
Tú tampoco intentes tomarme por boba, has hecho tuyas las manifestaciones PRIMERAS de Yolanda, obviando las segundas y has dado por hecho que así fue, se nota en tu contestación a EMPRESARIO "no pasara nada si lo hubiera hecho el PP arderian llamas"

Solamente el poder pensar, te repito, de que alguien con responsabilidad (DEL PARTIDO QUE SEA) puede dar ordenes para contagios deliberados..... jolin, no lo califico por ser tú, pero tiene bemoles ÁNGEL, tiene bemoles.
No intentar confundir el hecho
Ahora es tarde.
... no vale echar la culpa al PP. La culpa fue de Pedro
¿Quién intenta confundir? Son declaraciones de Diaz, ¿o no te conviene creerlas?

Si esta señora lo tenía tan claro como es posible que estando en UNIDAS PODEMOS, desde su grupo no salió a decir lo que pensaba? ¡ES UN GRUPO DE GOBIERNO! Al contrario este grupo luchó como nadie para que la manifestación saliera adelante. ¿No has pensado en ese detalle y el porqué de sus declaraciones precisamente ahora? AY ÁNGEL, HAY QUE PROFUNDIZAR Y SOBRE TODO NO QUEDARNOS EN LA SUPERFICIE CON LO QUE NOS INTERESA.

... (ver texto completo)
No intentar confundir el hecho
Ahora es tarde.
... no vale echar la culpa al PP. La culpa fue de Pedro
Que mala leche ÁNGEL, pero que mala leche.

¿Porqué no criticas la apertura y la falta de restricciones de AYUSO cuando todas las demás Comunidades tomaban medidas y ella dio LIBERTAD? Convirtió Madrid en una deshago para los franceses que acudieron en masa para hacer en España lo que en su país no le era permitido hacer.

Y a pesar de que para mi, eso estuvo muy mal hecho, jamás se me ocurriría acusar a la Presidenta de Madrid de GENOCIDA DELIBERADA como has hecho tú apoyando las declaraciones ... (ver texto completo)
>>>>>>>YOLANDA DIAZ PUBLICÓ AYER ESTOS DOS MENSAJES EN LA RED.

El Gobierno ha sido ejemplar y responsable en la gestión de la pandemia, siempre de la mano de la ciencia.

El PP es irresponsable ahora y lo fue entonces. No acompañó al país ni las medidas que salvaron vidas, empresas y puestos de trabajo. España no se merece esta oposición.

— Yolanda Díaz (@Yolanda Diaz) December 2, 2021>>>>>>>
Si el gobierno lo sabía y lo ocultó, podemos calificarlo de genocida por lo miles de contagios y muertos que ha provocado de forma deliberada.
Sí, seguramente lo sabían y pensaron, "vamos a ver si nos quitamos de en medio a los mas tontos del país", pero se equivocaron el virus no hace distinciones, pues nada Empresario a los tribunales con ellos.

Que pena Dios, jugar con estas cosas tan serias hay que ser maquiavélico para pensar y decir una cosa así, en España se obró como en cualquier país y a toro pasado todos sabemos lo que se podía o no se podía hacer, pero no creo a ningún Gobierno capaz de DELIBERADAMENTE hacer nada en contra ... (ver texto completo)
Díaz señala a Sánchez por el Covid antes del 8-M: «Veía lo que iba a pasar y se me tachó de alarmista»
Que risa Basilisa y siendo ella miembro de UNIDAS PODEMOS, principal impulsor del 8M, ¿Como es posible que no saliera su partido llamando a la suspensión del acto? ¿Como se come eso? Me huele a venganza tipo PP, por las negociaciones sobre la Reforma Laboral, que pena Yolanda con los bien que ibas y que patinazo tan grande, engañabobos para muchos pero arma para el PP, que sabe que no es cierto pero que aprovecha todo.
>>>>La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha felicitado el papel de España durante la gestión de la pandemia de coronavirus y la campaña de vacunación en el encuentro celebrado este lunes entre la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge.

En un comunicado, Sanidad informa de que Kluge ha puesto en valor «el éxito» de la vacunación en nuestro país: «En España la gente confía en la vacuna, en el sistema de Atención Primaria y en su fortaleza, ... (ver texto completo)
>>>>La epidemia que subyace tras la covid: los casos de depresión y ansiedad crecen más de un 25% en el mundoUn estudio internacional estima que la crisis del coronavirus provocó 53 millones más de trastornos depresivos. El problema afectó sobre todo a mujeres y jóvenes>>>>