Mensajes de Sanidad enviados por Mari:

OKDIARIO comprueba cómo viajeros de países con casos de Ómicron entran por Barajas sin test:
Al Madrid de la libertad (cañas y sostenme las copa) y efecto llamada entra mucho más gente por otras vías que por Barajas y no se les hace test en plena pandemia ¡que se lo digan a los franceses!

¿Se sabe que razones hay para no hacerlos? Porque yo de OK DIARIO no me fio Y por favor no contestes tonterías.
a olimpo y a empresario--le tienen mania a pedro sanchez, tiene la culpa de todo hasta si falta el papel higinico tambien. esto me alegra porque es señal de que lo esta haciendo bien en todo, ademas con esa pose que tiene, lo guapera que es vamos que son presidente pablo casado o santiago abascal, y van al consejo europeo y se quedan solos en la reunion.
Hombre hay que ser justos, Casado no está mal, el que es feo y raro es Abascal
>>>>>La entrada en el país de la nueva cepa

España se pone alerta ante la expansión de la variante ómnicron del Coronavirus y ya empieza a tomar medidas para combatir su expansión dentro del país. Las variantes aparecieron hace una semana en Sudáfrica y Botsuana, y ya han sido identificadas en media docena de países europeos. Por el momento, los hospitales españoles ya la están buscando, aunque aún no se ha descubierto dentro de las fronteras del país.

Mientras se toman las decisiones pertinentes, el ... (ver texto completo)
Te has pasado un pelin. La vacunación no es obra de nuestro presidente el coste de las vacunas
... SON NUESTROS IMPUESTOS.
Vaya bobada ANGEL, todo va relacionado con los Impuestos, pero la gestión la rapidez, la coordinación, el que llegue a todos... jolin chico parece mentira
Madrid exige a Sánchez cribados masivos en Barajas para que no se cuele la variante sudafricana:
SARA ALBA, consejera de sanidad de la Rioja, una mujer con un par de...., ha llegado al Gobierno riojano y en un par de años ha internalizdo cantidad de servicios que se daban a la privada y va suprimiendo a medida que van venciendo todos los convenios que se tenían con la privada y que ha demostrado puede perfectamente asumir la Pública. Ha realizado convenios con Navarra para asumir retos conjuntamente ya que estas dos autonomías al ser pequeñas no podrían por si solas, apostando claramente por ... (ver texto completo)
A estos inútiles ya les pasó al principio con la entrada masiva de italianos y luego con la cepa británica.
Jo " empresario" cada día te pareces más a Triana, antes eras más modosito...
Te has quedado sin argumentos, tonterías entonces las que dices tú al no poder argumentar. Es lo que os pasa a los socialcomunistas.
NO me he quedado sin argumentos, te he dicho QUE NADIE LLEVÓ LA CONTRARIA CUANDO SE PROPUSO EL ESTADO DE ALARMA, NADIE, TODOS CALLADITOS TAMBIEN LOS DE VOX, NO AVISARON DE QUE ese no era el camino, COMPARTIERON LA IDEA Y CUANDO SE CONSIGUIÓ Y SE VIO EL RESULTADO, TOTALMENTE FAVORABLE, COMENZARON A MAREAR LA PERDIZ, ESO LO HACE QUIEN LO HACE, LA GENTE DE..... ESO QUE ESTAS PENSANDO.
VOX cumple con su obligación y la obligación de todos los españoles, quien ve que se está cometiendo un delito su deber es denunciarlo. Que hubiera declarado el Sánchez el estado de excepción en lugar del de alarma, y así no hubiera delinquido..., pero claro, eso le suena muy franquista.
Eso es una tontería como la copa de un pino, Sánchez hizo lo que hicieron todos los líderes europeos, a diferencia de que el resto de líderes, tienen la suerte de no tener "gente de muy mala leche" en la oposición, que por cierto NO SE OPUSIERON AL ESTADO DE ALARMA, y una vez hecho éste y CONSEGUIDO UN ÉXITO TOTAL DE BAJADA DE CONTAGIOS, comenzaron a buscar algún "agujero" que pudiera fallar para denunciarlo, no les importó para nada el éxito conseguido que consiguió salvar miles de vidas, eso para esta cuadrilla era lo de menos, lo importante era denostar al Gobierno, como he dicho antes, por usar el boli rojo en lugar del azul, Sánchez ha dicho que lo volvería a hacer mil veces en esas circunstancias tan graves y con tan poco tiempo, y yo le aplaudo. ... (ver texto completo)
Aquí en España el Sánchez no se atreve a hacer lo mismo, porque tendría que declarar el estado de excepción para limitar derechos fundamentales (el TC ya le ha dicho que el estado de alarma es ilegal para limitar derechos fundamentales), porque recordemos que es el propio gobierno de España es el que dicta que la vacunación es voluntaria:
Y además aquí tenemos a la mosca cojonera de Vox, que aunque la medida impuesta salve miles de vidas, lo único que van a tener en cuenta es si se ha escrito con el boli azul o rojo como manda la TC. ELLOS SON "ASÍN".
Qué perra tiene la pájara con el aeropuerto. ¿Por qué no les obliga a los de los autobuses internacionales?
Además llamando a diario a los franceses y ofreciendo Madrid a todo pichichi, demasiada suerte tuvo, porque precaución cero patatero, y no digamos nada de las residencias.... si hasta dimitió su consejero de sanidad.
Efectivamente, se está desmantelando la Sanidad Pública.
Ayuso ha construido un hospital público y la izquierda no ha hecho mas que ladrar, y los ministros del PSOE prefieren utilizar la sanidad privada a la pública, por lo que es mejor que empieces por convencer al PSOE.
Que bies os coordinais " ambos los dos" parecéis gemelos, jejejeje.
Cierto.
A ver qué hacen nuestros parlamentarios, que para eso están. La Comunidad de Madrid no puede seguir actuando en plan "Republica bananera" que es la impresión que nos da. Y por sorprendente que parezca, eso les da votos, porque los votantes adoran más a los poderosos que a los honrados compañeros.
>>>>> El Gobierno de Ayuso paga casi 500 millones al gigante de la sanidad Quirón saltándose los procedimientos

El acuerdo sobre el importe que la Consejería de Sanidad se comprometía a abonar desde enero de 2020 al hospital Fundación Jiménez Díaz debía cerrarse en diciembre de 2019 pero ni siquiera se ha firmado aún

El agujero en el cumplimiento de la norma derivó así en 13 multimillonarias "convalidaciones", figura destinada a regularizar pagos para los que no se siguió la tramitación marcada ... (ver texto completo)
Veremos cómo acaba.

Vete enterando t u y algún tribunal.
NADIE TIENE DERECHO A CONTAGIAR. Y el mayor contagio es esa libertad inexistente llamada andar por donde nos de la gana. Ese derecho deja de ser fundamental en todas las Constituciones del mundo, ya que la única forma de no contagiar es el confinamiento. Y Nadie tiene derecho a contagiar
Buenas noches OLIMPIO, volvemos a L'Espagne est différente, de tiempos atrás, y vamos a pasos agigantados,
el sentido común, el buen hacer y la buena gente, esta desapareciendo o tiene poca relevancia, ¿donde se ha visto que parte de la población se alegre de que al Presidente de nuestro País no se le reciba en alguna parte, siempre que el Presidente no sea de nuestra cuerda, bueno pienso que no son de ninguna, simplemente fascismo puro y duro, además de ignorantes, Puigdemones actuales.

En fin, que no veo yo mucho arreglo a todo esto. ... (ver texto completo)
Cuál es la fuente de ese texto?

Ha decretado un estado de guerra? Aquí si. se hiciera eso, la derecha pateaban al gobierno.
Si, eso mismo pienso yo, ya estaría la lumbreras de tu Presidenta con el hacha en pie de guerra, pidiendo libertad.
Correcto y cargado de razón.
Oye, ¿no serás tú, María -10?
Por cierto has interpretado mal su mensaje en lo concerniente a lo que dice de la participación, se refiere a ella misma. Mira todos los mensajes.
Correcto y cargado de razón.
Oye, ¿no serás tú, María -10?
Que manía te ha entrado, no, ya te lo he dicho más veces, la pobre mujer, va a terminar por no participar.
Ojalá copiáramos del Presidente francés.
Ayuso alerta a Sánchez de que el 70% de vacunados «no es suficiente» para controlar la variante Delta:
Ya está la lumbreras metiéndose en lo que no le importa... será para tapar los escandalosos contratos a dedo que está adjudicando.
Que fiche a Rosa Díez para su equipo, sin iguales y acabarían como el rosario de la aurora.
El 72% de los ingresados en la UCI, en Andalucía, por corona virus, no quisieron vacunarse.

¿Qué hacemos con ellos?
LA VANGUARDIA.

>>>>> España es el CUARTO país de Europa y el DECIMO del mundo donde más se vacuna
EMERGENCIA SANITARIA
El ritmo de inmunización se ha acelerado tras las dificultades de los primeros días
Asturias, Cantabria y Castilla y León, las que van mejor; MADRID, Euskadi y Baleares, las últimas>>>>>
>>>>>>>>>>España sigue el plan de vacunación para inmunizar rápidamente a la mayor parte de la población posible. A pesar de los retrasos y del ritmo lento de vacunas, España se ha situado como el TERCER PAIS europeo con el porcentaje de más personas vacunadas con las dos dosis de la vacuna, es decir, que han pasado el ciclo completo y que ya poseen inmunidad contra el Covid-19. Estos datos se han dado a conocer a través del portal Our World in Data de la Universidad de Oxford.>>>>>>>>>>>
Somos el último país de Europa, por culpa de los socialcomunistas.
Y es por eso que las manzanas del mercadona valen lo que valen.
Jose Manuel Franco prohíbe las concentraciones, de más de 400 personas con vista al 8 de Marzo.
Respuesta muy adecuada a tu ínfimo nivel.
Si las manzanas, son caras, compralas en otro sitio.
Vuestras propuestas, son simples cortinas de humo, que nadie cree y a nada conducen.
Mekachis, y yo que creía haber subido de nivel desde que te leo a ti, veo que no progreso adecuadamente.
Parece ser que Illa se ha vacunado. La que se va a montar cuando se descubra que hay más ministros vacunados y tal vez hasta Sánchez...
Tal vez, tal vez. La que se va a liar es gorda.
Alemania subvenciona y ayuda a las Empresas. En España las cierran temporalmente y tienen que seguir pagando impuestos como si funcionaran normalmente
El nivel económico de Alemania no es de España.
Que nivel!
El de todas las respuestas que da Empresario, pobre hombre que papel le toca desarrollar en este foro, no creas que el tuyo es mucho mas alto, ahí andan. ¿Qué os habéis propuesto?
Cierto, a Sánchez no le interesan las personas por eso se ha empeñado en que las elecciones sean el 14F y va a provocar otro desastre como el del 8M en Cataluña.
Cierto, por eso en el Mercadona se venden caras las manzanas para que no las puedan comer los clientes mas débiles económicamente.
Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista que nos ha llevado a ser el peor país de toda Europa.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer intentar mejorarlo o marcharte de este país, puedes probar a irte a ABU DHABI, a ver si allí te va mejor.
16:26h
23/01/2021

Fallece, tras más de 80 días en la UCI, el jefe de Anestesia del Hospital de Valme (Sevilla)
Fernando Caba, jefe de Anestesia del Hospital Valme, en Sevilla ha fallecido tras más de 80 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha lamentado su muerte, indicando que lo "ha dado todo, incluso la vida" y que con 65 años, "una edad muy complicada para el Covid, no ha podido superarlo".
Hay tanto héroes dentro de la Sanidad, que nunca sabremos lo que les debemos, por eso cuando se ve tantas conductas insolidarias y despreciando el peligro y el trabajo de los demás, es difícil aguantarlo.

Descanse en paz este servidor de los demás.
De vergüenza
Cabe recordar que Illa ha venido insistiendo en que España recibiría vacunas «de sobra».
«Habrá vacunas para todos. Sobrarán vacunas», ha repetido en distintas ocasiones. Incluso ha cuestionado la estrategia de algunas comunidades, como la madrileña, de reservar la mitad de las dosis en previsión, precisamente, de problemas de suministro.
Mas de lo mismo EMPRESAARIO, no culpes a Illa ni al Gobierno central de los cambios de suministro A TODOS LOS PAISES EUROPEOS de la farmacéutica inglesa.
Illa admite ahora la “preocupación” por el suministro de vacunas tras jactarse de que “sobrarían”
Y ahora se queda sin vacunas, qué desastre de gobierno socialcomunista:
¿Y que culpa tiene ILLA o el Gobierno central o el resto de países de que Pfizer haya reducido el envío a países europeos?

De verdad, ¿no se te cae la cara de vergüenza cuando falseas continuamente las noticias? Quiera Dios te paguen con la misma moneda. No se puede consentir esto.
Buenas noches OLIMPIO.
ANGELS BARCELO
Lo primero, hace mucho frio en buena parte del país, así que no se dejen engañar por el sol porque las temperaturas en algunos puntos son realmente gélidas. Temperaturas que dificultan todavía más la vida en esas zonas donde la borrasca Filomena descargó gran cantidad de nieve y que amanece hoy con el hielo como protagonista, así que vayan con mucho cuidado. Es la recomendación de las autoridades, sobre todo en Madrid y alrededores, no salgan de casa si no es necesario, no cojan el ... (ver texto completo)
Estupendo artículo de Barceló, y toda la razón del mundo.

Respecto a las medidas, vergüenza de políticos que no toman de una puñetera vez y en TODAS LAS COMUNIDADES, (porque está visto que esto va de oca a oca) medidas restrictivas fuertes y al que se pase, leña, pero leña en serio, ¡salvar la Navidad! valiente tontería, el Estado debiera funcionar como funciona una gran familia, primero la salud y si después tenemos que apretarnos todos el cinturón, pues lo haremos, que con bastante menos se ... (ver texto completo)
El des-Gobierno del Covid: sin un plan único de reservas de vacunas para asegurar la segunda dosis.
Menos mal que Ayuso SÍ que guarda una de cada dos dosis para asegurar la segunda en tiempo a los madrileños (no quiere depender de la ineptitud del gobierno central):
¿Estás seguro? ¡A ver si las revende ¡O igual no se acuerda que empresa privada las guarda, yo no me fio.....
Parecía que la vacuna contra el Covid era la solución, pues acabo de recibir un comunicado de la consejeria de salud de Mallorca, la intervención de una residencia de Calvia tras detectar un brote que afecta a 55 usuarios y 14 trabajadores seis días después de que recibieran la primera dosis de la vacuna. Mala noticia.
Lo cierto es que Mallorca este verano estuvimos muy tranquilos porque prácticamente no había casos y ahora están los hospitales con los enfermos por los pasillos.
Pero tengo entendido que protege después de pasados unos cuantos días de la SEGUNDA dosis.

Feliz Año Mari Carmen.
A callar, mira por donde tendré un coche nuevo antes de día quince. Ha sido con mi dinero. Los Reyes Magos, tienen que entregar a quienes, les piden las cosas.
Paralelo parole parole tan solo parole..
El gobierno socialcomunista no ha querido cerrar en Navidad y ahora vienen las consecuencias.
Le ha hecho caso a Isabel Natividad, que dijo textualmente, respecto al cierre "Yo no tengo intención alguna de arruinar a los comerciantes" Frase, extremadamente brillante, ya que muy perspicaz ella, enseguida se dio cuenta de que los políticos que no congenian con ella, quieren la ruina del pequeño comercio.
Mari: feliz noche y salud para el 2021.
Lo mismo te deseo OLIMPIO, feliz Año, y que a todos nos acompañe la suerte y nos libre de esta tremenda pandemia.

Saludos.
No puede ser otra cosa, son como las cantinelas de los loros, siempre repiten lo mismo, la diferencia es que el loro no se lo cree y ellos si. Están solos y se divierten asi. Sr. Casado perdónalos no saben lo hacen.
Sí Pavelo, tristemente es así, los foreros se van marchando y las conversaciones se acaban, quedan los piropos fáciles que hacen sonrojar, me supongo, al que los recibe, las críticas cansinas y repetitivos al gobierno, los saludos a la familia, (esto ya es de traca) en fin, un sin sentido total, y el acoso constante a foreros que se salen de la" norma ", aplaudidos por los lisonjeadores de turno.

Paciencia.... y a ver si el 2021 aparte del virus se lleva todo esas malas praxis y el foro vuelve ... (ver texto completo)
Qué vamos a hacer, las cifras son las cifras, y Sánchez ha colocado a España en el peor país de Europa por su negligente gestión.
¿Y que se puede espera de un gobierno socialcomunista que ha acumuldo mas de.....?
Ahhhhh, ahora entiendo, es un reproductor automático..... ya decía yo que toda la pagina con el mismo contenido era como para pensar algo raro.

¿Para cuando los iconos?
Es difícil mantener el virus a raya con un gobierno socialcomunista. Por eso somos el país que más muertos acumula de toda Europa.
La lata que nos dio el tío del tambor toda la santa noche con la misma canción...…

Hoy se me ha quemado la comida----- Claro y que se puede esperar con un gobierno socialcomunista por eso somos el país que mas muertos acumula.

Oye que capacidad la tuya para variar el disco......
Hombre. A los extremistas de la derecha. No os gusta que lleguen esos turistas y propietarios llegar a Canarias C. Valenciana y Mallorca, pero os encanta ver a los camioneros españoles pillados en el túnel que los lleva a descargar en Inglaterra, dejando al descubierto a los ingleses que ocurrirá si el 31 no hay acuerdo. Tampoco os gusta que se acoja a inmigrantes mientras se tramitan sus peticiones y se devuelven a quienes no cumples.
Os comportamos como el viento.
Que desgracia de oposición a ... (ver texto completo)
Y que lo digas, una verdadera desgracia la que nos ha caído.
Tiene mucha razón en lo que dice.
VACUNAS
Una investigación consigue desarrollar anticuerpos que reconocen las células tumorales humanas
El trabajo, con participación española, supone un paso en la búsqueda de vacunas contra el cáncer

RAÚL LIMÓN
30 NOV 2020 - 00:30 CET
La estrategia empleada para desarrollar una vacuna contra el coronavirus, conseguir que el propio sistema inmune identifique y combata la enfermedad desde sus inicios, también se aplica al cáncer. A este frente se ha sumado la Facultad de Química de la Universidad ... (ver texto completo)
Buena noticias CLARA, otra lacra a combatir, el cáncer, terrible enfermedad a la que la pandemia le ha quitado "protagonismo" pero sigue matando a diaria a mucha gente.