Foro Común


Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Mari:

¡NO! devolverlo de donde no tenía que salir ¡NO! total tampoco hizo el pobrecillo tanto
si alguien tiene información privilegiada no sere yo, usted y muchos mas lo sabemos.
Ahora es tarde para la precavida el daño ya lo hizo, en otro tiempo no uviese valido por dos sino por cuarenta.
manuel
Pero vamos a ver MANUEL, si ha cumplido su condena ¿no es justo que salga de la cárcel? Como comprenderá yo no seré de las que vaya a tomarme un café con este señor, pero tampoco de las que le quiten su derecho a la libertad, si la justicia se lo concede.

Otra cosa es que las leyes sean demasiado blandas o demasiado duras con estos casos, permisos... rebajas- ahí podemos opinar distinto, pero, repito, condena cumplida, preso libre, no hay otra Manuel.
No Mari, no.

Que metan en la cárcel a todos los que no comulguen con sus pendientes y que nombres jueces a los seguidores de las tres derechas.

No tolerar las decisiones de la justicia, es el primer paso para problemas que solamente unos pocos quieren.
Madre mía de verdad, OLIMPIO, hay que ver las cosas que hay que leer.
Pero esto no es de "VERGÜENZA" como dicen algunos foreros con otros temas, sale fuerte con ganas de vivir y si
puede hacer la puñeta, esperemos que sus seguidores no se acerquen a recibirlo con canticos y banderas.
Muy baratos, y puede que salga con paro.
Manuel
¡Anda! no sabía yo que salía con ganas de hacer la puñeta, y además con ganas de vivir ¡MANUEL, lo que vale tener información privilegiada!

Pues nada, a pesar de haber cumplido su pena, lo que tenía que hacer la justicia, es volverlo a encerrar "por si las moscas", justicia precavida vale por dos.
Franco ya no despertará ETA, sigue viva, ya no la hacen falta las armas. Tiene mucho poder político y económico y alianzas con el PSOE.
No se si es usted Manuel o un anonimo, por lo tanto no voy a entrar a considerar su mensaje.
Este nuestro pais es de verguenza, si estos homenajes se hacen en el Valle son esto y lo otro
la policía recibe la orden de disolverlos, como le permiten a estas personas que lo hagan con los criminales
al salir de la carcel por los crimenes cometidos, algunos foreros dicen que los de ETA están dormidas o dormidos
"Dios quiera que no se despierten" porque se les permite estos homenajes es por miedo a que despierten.
manuel
Usted lo ha dicho MANUEL, "por miedo a que se despierten", igual que el tema de Franco se está llevando con delicadeza; el irritar a ciertos sectores del pasado (de distintas ideologías) nunca es bueno y un Gobierno democrático, siempre mira los pros y los contras de sus acciones y en consecuencia obra.

A veces uno tiene que tragar muchas cosas o como dice el refranero popular, "por la paz un ave Maria" es mejor que de vez en cuando llore el corazón que no se llore lágrimas de sangre.

Las lágrimas de sangre solo le interesan a las malas personas o a los que viven de ellas.

Buenos días.
No, si cuando quieres te explicas como los ángeles.
Lógico que así lo califiques, y es que cuando se habla desde el sentido común, es mu difícil, por no decir imposible, el rebatirlo, siempre que se tenga un mínimo de coherencia.
MARI. Es que la verdad, ¿quién la tiene?
A mi me parece, siguiendo el ejemplo que tú has puesto, que DIOS.

A nada conduce el rencor eterno, salvo a la no reconciliación de los pueblos o las sociedades, somos distintos, no podemos reaccionar igual que los terroristas, porque nosotros no lo somos.
MARI. Es que la verdad, ¿quién la tiene?
A mi me parece, siguiendo, el ejemplo que tú has puesto, DIOS.

A nada conduce el rencor eterno, salvo a la no reconciliación de los pueblos o las sociedades, somos distintos, no podemos reaccionar igual que los terroristas, porque nosotros no lo somos.
TRIANA. Que Dios perdone a ETA, porque ETA no perdonó ni a... Dios.
Claro, por eso unos somos unos y otros somos otros, en algo se tiene que notar la diferencia.
Está claro ORO44, pero surge la polémica y es lo que mas me fastidia, por gente interesada que no ha querido que éstos estuvieran fuera de la política ya que tiempo han tenido de cambiar la ley al respecto, o al menos proponerlo y que sin embargo los usan en las campañas electorales "para ingenuos" como arma arrojadiza lo que es el colmo del fariseísmo, por una parte les permiten entrar en casa y por la otra les recriminan que hagan uso de los derechos que la casa les da.

En fin, ver para creer.
Parece hasta mentira Mari tener en política a personas que desprecian y critican nuestra justicia cuando les conviene y que estèn perjudicando tanto nuestro estado de derecho.
Estoy segura de que nos dará a lo largo de su vida en política, muchas de estas perlas, tiene predisposición.
Saludos.
Vaya "cuadrilla" la nueva remesa del PP, de verdad, da vergüenza ajena oírles.
La suspensión de condena de otro etarra enfermo deja en evidencia la prisión provisional de Zaplana.

La Audiencia Nacional ha suspendido la condena al etarra Asier Aginako por su enfermedad, mientras Eduardo Zaplana continúa en prisión provisional.

Miguel Ángel Pérez. 2019-02-01.

La Audiencia Nacional ha suspendido la condena al etarra Asier Aginako por su enfermedad. Aginako fue detenido el 17 de junio de 2004 en una vivienda de Coulaines (Francia) en el marco de una operación que permitió ... (ver texto completo)
Teodoro Garcia Egea, debería decir CLARAMENTE el porqué Zaplana sigue en la cárcel. Al menos que de información veraz. Que poca vergüenza tiene este señor, utilizar la enfermedad de Zaplana para hacerlo víctima del sistema judicial.

Tiene los tratamientos médicos que pueda tener en libertad, pero EL MOTIVO, por el que se le deniega lo sabe muy bien él y sus familiares, en el momento que de la información que quieren tener, seguro que tiene otro trato muy diferente.
MARI. Muy cierto. Que paguen en cárcel las penas que dicte la Justicia. Claro que, una cosa es que yo diga que paguen con la cárcel y otra los familiares de las víctimas.
Pero ahí no podemos entrar, tenemos que contemplar esto desde el punto de vista democrático y en esa línea exigir; los sentimientos personales (perfectamente comprensibles) deben de dejarse a un lado, (repito, desde el punto de vista democrático) ya que por esa regla de tres nunca terminan las guerras.
Bildu pone celdas en Pamplona para sentirse como un etarra y le contestan mostrando sus masacres.

M. A. Ruiz Coll. 29/12/2018.19:45.

La asociación de apoyo a los presos de ETA Sare ha instalado en las calles de Pamplona una caseta acristalada, que recrea el interior de una celda, para que los ciudadanos puedan identificarse con el "sufrimiento" que los terroristas sienten en la cárcel.
Esta iniciativa de apoyo a los etarras ha sido autorizada por el Ayuntamiento de Pamplona, que preside el ... (ver texto completo)
Que se dejen de celditas y bobadas al por mayor, cumplan las penas y después, solamente después, aunque sea tapándonos la nariz y por "imperativo democrático" no nos quedará mas remedio que considerarles como a otros ciudadanos, pero primero que paguen.
TRAS LAS CRÍTICAS DE PP Y CIUDADANOS

Habla Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE: "El proyecto de ETA está más vivo que nunca: País Vasco y Navarra se han radicalizado"

>>>>> Las asociaciones de víctimas de ETA niegan que el Gobierno haya cambiado la política penitenciaria, nos guste o no nos guste entra dentro de la legalidad. Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE, no comparte la visión de PP y Ciudadanos y asegura que "el traslado es absolutamente legal y excepcional. Añade, además, que "la mayoría de las víctimas no estamos esperando el perdón porque no lo necesitamos".>>>>>>>
>>>>>Recién estrenado en el poder, el PP se enfrentó al secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara por ETA (enero de 1996) y al asesinato de Miguel Ángel Blanco (julio de 1997). El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, hablaba entonces de flexibilidad; y en los meses siguientes a la llegada al Gobierno del PP, con atentados de ETA, hubo acercamientos de presos al País Vasco. Con la tregua, esa medida favorable afectó a 135 reclusos.>>>>>>

Y MUY BIEN HECHO, por ese camino se debe de ir.
De nuevo sale Rajoy, diciendo muy claro que Eta ha fracasado, que no tenían otra alternativa, que no van a conceder nada de nada (acordaros, veremos a ver si se acercas los presos o no, que por otra parte es lo que tienen que hacer).

Perdón y generosidad son palabras de los demócratas dice Zapatero y tiene razón, pero si esto no va con algunos de los demócratas, al menos, un poquito de sentido común y no se eche mas leña al fuego, y si desean hacerlo, que vayan a defender sus postura en el país vasco, que vivan allí con la misma cobertura que un concejal o que un policía o guardia civil.

No quiero dar a entender que hay que olvidar o rebajar penas, para nada, el que lo haya hecho que lo pague, pero no hay porque estar siempre con la misma matraca que no favorece a nadie, y mas cuando sabemos que bajo cuerda se dicen otras cosas, ¡hombre Mariano que ya tenemos una edad!
Totalmente de acuerdo. Practicante, sigue todo igual
De hace un año que escribió Benvi ese mensaje al reciente mensaje de ETA, yo si creo que algo está cambiando.

Son pequeños pasos pero firmes y sin marcha atrás que creo debemos celebrar para que nada de lo pasado se vuelva a repetir.
Han olvidado la sangre derramada de tantos inocentes ¿por Dios?, no lo olviden.
Dios es muy justo y poderoso y le pasa la cuenta a todos los que desobedecieron sus Leyes Divina.
Esto está más que comprobado.................... .............................. ..................
No estoy yo tan segura Manolo-2, hay por ahi sueltito mucho de eso que tú sabes y no se yo si en la otra vida lo pagarán, pero en esta, de momento viven como nadie.

Saludos.