Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Mari:

Las víctimas de ETA, contra Bildu: "Es el mismo discurso, pero sin pasamontañas"
(las izquierdas siempre apoyando la violencia, el terrorismo y por tanto los asesinatos, toda la izquierda es la misma mierda, por eso son todos socios entre ellos)
Qué maravilla de mensaje, vas progresando.
Y estos son ahora los socios del Sánchez.
Menos mal que se apartaron de los socios de Galindo.
Parte de la entrevista a Fernando Aramburu.

Periodista.- Es de agradecer que haya creadores que sigan retratando lo que vivimos con ETA, ¿no cree? Y más si lo hacen como usted desde la sensibilidad, la empatía, el espíritu conciliador y la valentía. Sus obras nos hacen crecer como sociedad.

RESPUESTA.- Agradezco estas palabras generosas. Yo puse mi pieza en el mosaico y ahora les toca a otros poner la suya. Un mosaico del que se irá componiendo un dibujo general de la historia tremenda, triste ... (ver texto completo)
¿Y quien te ha dicho a tí que me gusta ETA?
De verdad vuelve a parvulitos. No te han enseñado bien el español.
Debe ser porque no has aprendido catalán a la vez.
Jajajaja. De verdad Clara, eres genial.
Évole hace en Francia una entrevista a Josu Ternera
" No me llame Ternera" que está en la plataforma Netflix, es increíble que este sujeto siga " en sus trece" después de tanto tiempo, lo que da fe de que esta gente está inmersa en su mundo de la reunificacion de Euskadi norte y sur (como dicen ellos) y cualquier método vale, en ese sentido son como los yihadistas, de ideas y creencias fijas, con lo cual todo asesinato a quien impida el cumplimiento de esas ideas, está justificado.
Hiela la sangre ... (ver texto completo)
El Gobierno de Sánchez financia la empresa familiar de un diputado de Bildu condenado por vínculos con ETA:
(otro ejemplo más de como se compran votos)
Pero aquí de lo que se trata es de saber si esas ayudas suponen tráfico de influencias o son legales, es decir que cualquiera puede acceder a ellas. Si son legales, no veo yo donde está el "pecado", ni que tiene que ver los parentescos familiares con nadie.
"Israel tiene razón: desde el Gobierno de Sánchez se justifica el terrorismo de Hamás"
BULO. Una ley YA, que ponga a buen recaudo a los buleros.

Colaboración para el reenvío de estos mensajes.
Cada loco con su tema
Los amnistiados por el Sánchez no van a pagar ninguna pena, y los indultados tampoco (y todo para comprar 7 votos). Como la amnistía es ilegal porque no cabe en la Constitución (no cabe porque lo que decía el Sánchez hace unos meses), entonces el gobierno que acaba de salir gracias a la amnistía es un gobierno ILEGAL.
A siete euros, creo que estaban a ese precio.
A LA "MULTITUD"DE "ANONIMOS" QUE HAN CONTESTADO A MI MENSAJE.

Estáis saliendo de la cuestión planteada y hacéis una serie de preguntas que por obvias no voy a volver a dar mi parecer.

Yo me limitó a decir que cualquier persona que haya cometido un delito, de cualquier naturalez DEBE DE PAGAR SU PENA, y una vez concluida ésta, puede volver a su vida normal, sin que a nadie le extrañe y señale que uno de clases de Literatura u otra es coordinadora de clases de gimnasia. Luego cada uno a NIVEL ... (ver texto completo)
¿Y que es aparte de miembro de ETA?
Es profesor de Literatura, por lo que he podido leer, le gusta escribir y debe haber estado 30 años en Francia 15 en la cárcel, en un artículo que le leído dice que "le gustaría que se acabase el dolor de todas las víctimas que el conflicto ha ocasionado DE UN LADO Y DE OTRO.

Esa es una breve reseña que he leído, ignoro mas datos de este señor, pero SI HA CUMPLIDO SU PENA y quiere reincorporarse a la vida normal, podrá hacerlo sin que nada se lo impida y dedicarse a lo que le guste y pueda. No ... (ver texto completo)
Covite denuncia que el dirigente de ETA 'Mikel Antza' es coordinador de un grupo de lectura en Navarra.

MIRIAM VILLAMEDIANA.
¿Y que se supone que tenía que ser?
Mentira de nuevo, lo uno y lo otro. El recurso fácil del insulto es la consecuencia de la falta de razones en unos y el medio natural para otros.

Nosotros ni insultamos, ni barremos.
"ahora hay que indemnizarlos por el mal que hicieron."

Mentira manipuladora.
Bueno. Es muy importante también que después de 50 años, ya han dejado de matar.
Eso también debe darnos consuelo.
Clarita... ¿Qué has hecho que tus mensajes salen retrasados?
Este Otegui, está copiando de la derecha actual.
Cada día escribes, más disparates y eres un cínico para todo el mundo. No tienes vergüenza, ni dignidad.
En ese " PARA TODO EL MUNDO" no me incluyas, habla en tu nombre, no en el de los demas.

A mi me parece lo que dice muy acertado.
De interesante nada, porque es mentira que esa banda terrorista
haya muerto, que esten en estanbay es una cosa y muerta otra muy diferente
ese calificativo no corresponde, los unicos que estan muertos son los asesinados
por estos canallas así que menos flores para alguien que no dice la verdad
ya que de esos criminales no murió ninguno.
Es su opinión que respeto, la mía es mas acorde con lo que expone el forero FERISA, la banda actualmente esta totalmente muerta, dada de baja en sus actos delictivos, por supuesto que sus antiguos integrantes algunos estarán vivos, y otros muertos y por supuesto a los que se les haya podido juzgar estarán cumpliendo sus penas, como debe ser.
Eta ha muerto, por muchos intentos que hayan para resucitarla. El movimiento de liberación del pueblo Vasco, como solía decir Aznar ha desaparecido. Es de necedad supina pretender suplir las ignorancias y las limitaciones cognoscitivas, repitiendo como cacatúas las plegarias que pretendan llenar el vacío que supone su inexistencia. Seguro que por estas fechas se recuerdan aún más, día de todos los Santos. El pueblo vasco tiene derecho a vivir en paz y como mejor lo entiendan, a su manera, de la misma ... (ver texto completo)
Interesante reflexión que comparto totalmente.

Lástima que a la misma se te conteste de forma personal y provocativa, a falta de argumentos para el debate y más impresentable aún que te anulen la respuesta, te AMENACEN y te insulten, de nuevo, cuando contestas a esas provocaciones.

Impensable y vergonzoso, lo que estamos presenciando diariamente en este foro.

Saludos.
Esas que dicen lo que dicen y otros que interpretan de forma torticera lo que no se dice.... ESAS, ASEGURAN QUE PARA NADA SON TUS HERMANAS.
EMPRESARIO, NO MANIPULES, ESE "POEMILLA" CORRESPONDE A LA CONTESTACIÓN QUE A-N-T-E-S PUSISTÉIS VOSOTROS, Y EN LA MISMA MEDIDA, RESPONDO, CON UNA DIFERENCIA, NOSOTROS NO BLANQUEAMOS NADA, NI TENEMOS AMOR A LOS TERRORISTAS, VOSOTROS SI BUSCAIS DIARIAMENTE PELEA Y CONFRONTACIÓN, EMPLEANDO PALABRAS QUE DESPUÉS SE RESPONDEN EN EL MISMO TONO. NO TE QUEJES NI MANIPULES.

Buena tarde
Tu ya donde tienes que estar es en el asilo, el día que llegues ahí te echarán a escobazos, vieja chocha que no sabes ya ni lo que dices, ¡pobre hombre lo que tendrá que aguantar con una tipeja como tú.
Hala que hoy ya has ganado el soble sueldo.....

Hasta ka próxima.
Ay que obsesión tienes con la edad. Cuando hagas la orinera Comunión, avisas, para enviarte un regalo.

Niño precoz que en 2012 llevaba 40 años casado...
Guau, Guau Guau.

Si tú empiezas con esa guerra sucia y palabras sucias, yo te voy a contestar en el mismo sentido, pero no olvides QUE SIEMPRE ERES TÚ EL QUE COMIENZA, como buen facha y camorrista que eres, aoarte de amargado y rencoroso.
Con esa democracia que dice usted es olvidar a la maldita ETA
y que los hijos con su propia autonomía no la recuerden es a eso
a lo que viene a decir con su contestación.
No, no es eso, y usted lo sabe de sobra.
Yo también estaba en Ermua cuando mataron a M. A. Blanco y cuando el alcalde socialista desvío y " engañó" a la juventud de Ermua, que iban derechos a la Herriko Taberna, para así evitar males mayores. Para mi esa es la actitud. Rechazar la violencia y que paguen sus crímenes, pero todo ello fundamentado en la justicia, no en el odio ni en la venganza, con compañeros de esas "cualidades", España llega poco lejos y la convivencia entre españoles se haría insoportable.
Afortunadamente, ... (ver texto completo)
PARA LOS FACHAS AGITADORES, DESTRUCTIVOS DE LA CONVIVENCIA EN ESPAÑA.

Quien a los españoles engaña
Y con la camorra disfruta
Ni es hombre ni es de España
Es un hijo de la gran puta
¡Que coño sabrás tú de mi vida! gentuza como tú sobráis en este mundo. ¡mala gente defensora de etarras!, espero que las que no sigan tu ejemplo sean las tuyas, ¡vergüenza que con los años que tienes puedas echar tanto veneno por la boca!
El veneno que TÚ has echado antes, y que te devuelvo. No olvides que siempre eres TÚ el que empieza.

Los fachas como tú son los que sobran en todas las partes. Los que siempre han fomentado la mala convivencia.

Y deja que el " anónimo" conteste.... estás tú hecho buen anónimo.....
Los tipejos como tú, dicen esas cosas. Fachas que aún no han sabido remontar, y que seguro que en el ejercicio de sus funciones "estropearon" mas que procuraron la convivencia en el país vasco. Espero que tus hijos no sigan tu ejemplo.
Espero que permanezca en el recuerdo de los españoles, que las víctimas de el grupo terrorista ETA no sean olvidadas, mis hijos adolescentes, cuando el asesinato de Miguel Ángel blanco, víctima inocente, por ser concejal del ayuntamiento,
Asistieron a la manifestación, que se hizo en su día, espero que no lo olviden y se lo transmitan también a sus hijos, y que cuando entre otro gobierno, sepan suprimir la memoria histórica de estos farsantes que ni es historica ni democrática.
Confío en que sus hijos:

Sean totalmente democráticos.
Tengan la suficiente valentía de expresar su opinión dando la cara y no esconderse detrás de un anónimo

Seguro que así será, los hijos cuando salen al mundo aprenden, son ya autónomos y analizan otras opiniones, fuera del ámbito familiar.
Como os jode que el Rey nunca va a dar la posibilidad de investidura al Sánchez.
Uy uy uy ten un poquito de cuidado "empresario"
Qué en este mensaje has olvidado el antifaz.
Ahora que habéis perdido las elecciones, observo que ladráis más.
OYE EMPRE, como sigues la operación salida de Vox? A este paso van a quedar como Ciudadanos. Parece ser que el pueblo español ha reaccionado.
La mala hierba es la que tú tienes cerca de ti, la gente huye cuando pasa a tu lado, hasta la de León te caló, no tienes solución, pájara de mal agüero.
Jejeje, para tu desgracia te lo aclaró en su día, eso no lo puedes soportar. Como echas mano del inombrable cuanto te parece, cotilla, que lo sigues a todas partes y sacas a relucir SOLO lo que te interesa, eso demuestra la calidad de persona que eres, pringao que eres un pringao.
Guau Guau Guau, sigue ladrando, a ver si echas todo el venenos que llevan dentro, pringao.
Blanqueadora de ETARRAS, no tienes escrúpulos en hacer apología del terrorismo.
Si todos los blanqueadores son como nososotros, todos los terroristas como PARTE de la gente de Bildu, y todos los patriotas como tú, Dios me de a los dos primeros y me libre de malas hierbas como la que tú
representas.
No se si estaran encantadas pero al parecer y segun un escrito
parece como que lo justifican no he entendido muy bien espero que
me lo aclaren.
Cuando usted me aclare que motivos he hecho yo para que después de publicar un artículo donde se habla del perdón de Irene Villa a los causantes de su desgracia, se me diga que soy HDLGP y blanqueadora de etarras, entonces le aclararé yo el sentido de mi mensaje.

Y no es la primera vez, que este usuario se dirige a mi en esos términos, con lo cual siento que soy blanco de todos los radicales que piensan como él, esos demócratas que no admiten mas opinión que la suya, esos provocadores que no les ha tocado de cerca las barbaridades del terrorismo etarra, y cada día se levantan con una nueva provocación, como si quisieran que volviera a renacer todo ese horror, por provocaciones que no quede, y así todos los días, hombre, uno ya se cansa de tanta indignidad y tanta suciedad, ha costado muchas vidas y mucho dolor el que esta gente se vaya incorporando a la vida política defendiendo sus derechos o sus ideales como los defendemos todos, sin sangre y en las urnas, ha costado tiempo, y dolor, mucho dolor, para que ahora un pringao de tres al cuarto, todo los santos días y desde un ordenador, porque de otra forma nunca se atrevería, se pase el tiempo provocando e insultando a todo lo que se oponga a su política de rencor y vinagre, porque este elemento, no quiere JUSTICIA, (en eso estamos todos) quiere venganza y no quiere la paz, está muy cómodo en su papel de provocador. Solo hay que leer todos sus mensajes, (que tengo recopilados) para ver la naturaleza de este hombre.

Y respecto a Vd. le agradecería fuera mas cuidadoso en los términos cuando se refiera a mensajes editados por mi, dice que "parece que lo justifica". Creo que no he empleado esa palabra en mi mensaje, ni justifico ciertas cosas ni soy blanqueadora de nada y mi madre era una santa. ... (ver texto completo)
Reacciones de derechones insultando lo más sagrado que tenemos este señor chochea
Ni de derechas ni de izdas. Piscis, simplemente de mala gente, que ni vive ni deja vivir, y eso no es patrimonio único de la derecha, o de la extrema derecha, los hay en todas las ideologías, esta gente no tiene ideología alguna, si no la suya propia y la de acabar con todos aquellos que no piensen lo mismo, según sus propias palabras, "no tenemos sitio en esta sociedad" o sea que tendrá pensado mandarnos a Nigeria, menos mal que cada día son mas minoría y acabarán ahogados en su propio veneno.

Saludos.
Ya de pequeño te llamaban el rarito, de ahí te viene tu resabio y tu amargor. Como no fuera por los viejos de este foro, que somos mayoría (y entre los que te encuentras TÚ) no se de que ibas a comer, ya que no has sido capaz en tu vida de doblar el hombro.
Recuerdos a Silvia.
Porque me has borrado el mensaje Trianita? Las verdades duelen.
Quien a su patria engaña
Y a la infamia tributa
Sea civil o paisano
Es hijo de un gran puta
Perfecta definicion.
Cada uno habla de lo que conoce a fondo en primera persona.
El 17 de octubre de 1991 el coche en el que viajaba Irene Villa junto a su madre voló por los aires. La joven tenía sólo doce años, y en aquel atentado de la banda terrorista ETA perdería las dos piernas y tres dedos. Lo que nunca perdió fue la sonrisa y las ganas de vivir. Villa se convertiría, con el paso del tiempo, en la imagen de que no se puede vivir con miedo, con pena, PERO ESPECIALMENTE CON RENCOR.

En un mundo en el que el ojo por ojo triunfa, ella demostró capacidad para sobreponerse ... (ver texto completo)
Más respeto a la Constitución y a los partidos que están dentro de ella, sean de nuestro agrado o no lo sean. En eso consiste la democracia. Los resultados de las elecciones generales de julio, han mostrado muy claramente el apoyo a todos los partidos que han concurrido a las mismas, en mayor o menor medida.

Saludos.
ISABEL SAN SEBASTIÁN.

« ¡ETA, asesina!»

Borja Giménez Larraz lleva 22 años esperando justicia, mientras los pactos de Sánchez con Bildu sacan terroristas a la calle.
Bulo malintencionado
Perder las elecciones es normal en una democracia, vota para no perder la democracia en estas elecciones.
No permitas que nos gobierne VOX
Que frase mas acertada e ingeniosa ¡Me encanta!

Buenas noches Clara.
Bildu se mofa de Sánchez tras renegar de sus pactos: «Volverá con nosotros después de las elecciones»
Bueno, a mi me parece bien, es un partido dentro de la Constitución, democrático, de izdas. y con trayectoria ascendente en el país vasco. Si fuera necesario, pues nada, no hay que hacerle ascos....
Son las consecuencias de votar al Sánchez, consiguen con este tipo lo que no habían conseguido antes en 50 años.
Ya, y el precio de los tomates.
Bildu sigue apostando por la vía democrática a través de las instituciones para conseguir su proyecto politico, el pueblo Vasco así lo ha entendido dándole una mayor representatividad en estas recientes elecciones, y demostrando su madurez política con el rechazo a la violencia.
"Consuelo Ordóñez, a Ayuso: “El partido de mi hermano nos ha utilizado. Nos traicionó. Ese es el problema que tengo con el PP”
"La hermana de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995, reivindica la independencia del colectivo de víctimas y expresa su “decepción” con Feijóo: “Quiso enfrentarnos a las víctimas del franquismo”"
Un bravo para Consuelo Ordoñez, tiene dignidad y una conduta totalmente contraria a la de Mari Mar Blanco.
Los siete posibles concejales con delitos de sangre que se presentan en las listas de EH BILDU, renunciarían a sus cargos, si finalmente resultan elegidos. Lo harían en beneficio de la paz social y la alarma que ha despertado su candidatura entre la sociedad.

Recuerda hoy Consuelo Ordoñez que la presentación en las listas es completamente legal, la ley lo permite y que el PP tuvo en sus manos la posible modificación de la Ley e incluso la ilegalización y no lo hizo, incluso habiéndoselo pedido ... (ver texto completo)
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Al buen entendedor.....

Un chiste.

¿Con quien hablas Juan?
Conmigo mismo
¿Y te contestas?