Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Mari:

Quien se pica y amordaza, ajos come.
Por eso el TC ha dictado varias sentencias de inconstitucionalidad contra el Sánchez, y gracias a las denuncias de VOX.
El Sánchez es alguien de su familia? No le volveré a contestar, mientras no aprenda usted a tener respeto y educación.
Por el mismo motivo que el Sánchez le conceda la independencia a Cataluña y a las Vascongadas, y así acaba también con el problema independentista. De momento ya ha indultado a los golpistas.
El Presidente de todos los españoles, EL SEÑOR PEDRO SÁNCHEZ, no ha hecho ni hará, absolutamente nada que sea inconstitucional.
Para ti está bien dialogar con delincuentes, y veo que lo agradeces, por eso tu gobierno indulta a los delincuentes golpistas, y cambia las leyes para rebajar penas y soltar a los delincuentes violadores, y se ve que también dialoga para rebajar penas a los delincuentes malversadores.
SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.
GRACIAS A TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN TENIDO LA GENEROSIDAD DE DIALOGAR Y TOMAR MEDIDAS INTELIGENTES PARA PODER ACABAR CON EL TERRORISMO DE ETA.

ES INTERESANTE ESTE VIDEO, DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE INCLUSO EL PP, ha PUESTO POR DELANTE LA PAZ Y EL ENTENDIMNIENTO EN ESPAÑA A LA POSIBLE GANAS DE VENGANZA Y ODIO QUE A NADA CONDUCEN, SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.

Saludos.
Para compartir mesa y mantel ya tenemos al indecente de este Gobierno, estos comparten mucho.
Vale Triana, buenas noches.
Los argumentos son tan contundentes que no hace falta DEMOSTRAR nada más, están ahí.
Ya, es la contestación típica del que habla por hablar Triana, y de verdad que lo siento. Siempre, espera una, yo al menos sí, que después de casi 13 años en el mismo foro, se llegue a un acuerdo, a un razonamiento, que cuando se digan las cosas, se razonen, se debatan, pero no, veo que no es así, porque cada uno, al parecer, tenemos razones distintas para estar aquí.
Bueno, es lo que hay.
Para mi no es ningún calvario odiar a estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA. Es un honor defender a las víctimas del terrorismo causado por estos engendros de la naturaleza, estoy encantado de que sigan en la cárcel pagando sus crímenes. Los defensores de estos ASESINOS ETARRAS no pueden decir lo mismo.
En primer lugar aquí NADIE ha defendido a los etarras NUNCA. Tenemos un punto de vista diferente, pero coincidente en lo principal, pasa que tú, Triana no quieres admitirlo.

En segundo lugar si para ti no es un calvario vivir con odio, pues me parece muy bien, a mi me parece que es difícil vivir así, pero allá cada uno, y no lo digo por ser "mejor ni peor" (no me vayas a decir que otra vez pretendo engañar) es simplemente por propio egoísmo, se vive mejor, cuando se procura evitar o vencer ese sentimiento. El no tener odio, no quiere decir, que se vaya a compartir mesa y mantel o que se vaya a obviar la condena que les pertenezca por ley. ... (ver texto completo)
Lo disimulas muy mal, a otro perro con ese hueso, conozco tus maneras y formas en este foro. NO ME PUEDES ENGAÑAR.
Insistes siempre en lo mismo.... ¿Pero tú crees que yo tengo interés alguno en engañarte o dejarte de engañar? Cada una y cada uno se muestra a través de sus mensajes como piensa, creo sinceramente que es tu caso, si tú piensas así en cuanto a la gente de ETA lo expresas y ya está, a mi no se me ocurre decirte que estás engañando, ni ese tema ni en ningún otro, pienso que eres sincero en tus manifestaciones; si yo no pienso así, pues tres cuartos de lo mismo, yo no sé porque tienes ese empeño en ... (ver texto completo)
No para mí no, eso es peor para los blanqueadores que están a favor de estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.
No te entiendo, yo no tengo odio a nadie, y cuando digo a NADIE es a NADIE, o sea que yo por ese calvario no tengo que pasar, tú sí.
Ni olvido ni perdono. ETA ASESINA, banda de criminales apoyados por muchos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.
Peor para ti, menudo calvario.
Yo NO. Tú Sí.
Yo NO. Tú Sí.
¡Menos cuento con estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, mucha culpa de que estos criminales aún sigan llegando a su pueblo y los reciban con homenajes lo tienen los blanqueadores y blanqueadoras que precisamente por este foro pululan bastante. ¡CUENTISTA!
Ya te he dicho que la misma razón tienes tú para llamarme blanqueadora que la que tengo yo para llamarte torturador, o sea que tú mismo, lo uno por lo otro.
ETA ASESINA. Ni olvido ni perdono.
Yo tampoco, ni olvido ni perdono, pero haré todo lo posible para que eso no vuelva a suceder, haré todo lo posible, para que esas fieras en nombre de una ideología mal entendida, se reincorporen a la Sociedad (una vez pagada su deuda) y luchen por recuperar su propia dignidad y su propio perdón (si pueden). Haré todo lo posible, para eliminar toda sed de venganza y seguir sembrando rencor, por el bien de todos y principalmente por el mío propio. Haré todo lo posible para no ir vomitando odio por la vida, haré todo lo posible para tender puentes y no ser la fuerza negativa que dinamite la buena senda por donde deben discurrir los pueblos. Hare todo lo posible por tender la mano, aunque me la quemen muchas veces, hare todo lo posible, porque a pesar de todo, tengo una enorme fe en las personas. ... (ver texto completo)
Que poca vergüenza y dignidad tienes, defendiendo a ETA.
Ya sabemos en este foro que la extrema derecha, bueno, no voy a incluir a todos, algunos de extrema derecha, están especializados en propagar bulos y decir disparates que mas se acercan a insustancialidades y anormalidades, lo que no sabemos y nos gustaría saber es si lo hacen previo pago, o son así de forma "natural" es decir, a falta de un hervor, en este caso, pienso sinceramente que le falta un verano, aparte de cumplir una misión.

Me recuerdas Juanjo a los "inocentes" que pillaban en el país ... (ver texto completo)
Ya sabemos que a los torturadores les gusta llamar a los demás blanqueadores para tapar sus actuaciones.
Ya sabemos que la izquierda está del lado de los delincuentes, por eso saca de la cárcel a terroristas y violadores, y a los golpistas los indulta.
Ya sabemos en este foro que la extrema derecha, bueno, no voy a incluir a todos, algunos de extrema derecha, están especializados en propagar bulos y decir disparates que mas se acercan a insustancialidades y anormalidades, lo que no sabemos y nos gustaría saber es si lo hacen previo pago, o son así de forma "natural" es decir, a falta de un hervor.
Me alegra que reconozcas que el Sánchez no es de fiar, ya se están dando cuenta muchos socialistas que no le van a volver a votar.
¿Porqué MANIPULAS LOS MENSAJES EMPRESARIO? OLIMPIO NO HA DICHO ESO, OLIMPIO TE DICE EN SU MENSAJE ANTERIOR AL TUYO QUE Sánchez no quiere cuentas con la Presidenta madrileña porque ÉSTA no es de fiar y TÚ le das la vuelta a la tortilla y lo pones a tu manera. Eres bastante tramposo, pareces el INDA del foro.

¿Porqué ese engaño a los foreros? Es muy feo manipular lo que dicen otros y faltar a la verdad.

(todo se puede comprobar en este hilo el día 26 de enero van los dos mensajes seguidos)
Consuelo Ordóñez pide al PP que "no mienta" porque "no son los gobiernos quienes excarcelan a presos de ETA"
En un homenaje a su hermano asesinado por la banda, Gregorio Ordóñez, la líder del colectivo de víctimas del terrorismo ha pedido a los dirigentes populares que dejen "de mentir con este tema tan sensible para las víctimas" y aclarado que es la Audiencia Nacional quien ordena las excarcelaciones "conforme a derecho.

Que se lo tenga que decir alguien del PP! No les da vergüenza nada ya.
Lo acabo de ver en el Telediario, Consuelo Ordoñez se ha dirigido mas de una vez a su propio partido, pidiendo por favor QUE NO SE UTILICE A LAS VÍCTIMAS DE ETA para sus fines políticos, pero nada, es el discurso que vende y que además es creíble de Burgos para abajo, y estos saltan lo que tengan que saltar para conseguir sus fines.
Debe de valer mucho la gente de su pueblo, Beacio.
Así es Mari. Todavía no deben saber que cuando les demos el poder de gobernar pueden cambiar lo que ahora no les gusta, aunque me parece a mí que eso les importa un bledo. Lo único que pretenden es el lío y el escándalo para que les demos paso, pero gracias a la cultura no engañarán a tantos como necesitan.
Lo que les pasa es que ya no pueden defender sus teorías económicas que eran su mantra, porque este gobierno está demostrando que todo va bien sin oprimir al débil y sin ellos en el poder.
Un retrato perfecto CLARA, así es; espero que los españoles sepan ver lo que en realidad está pasando, la labor de cada partido y el juego sucio que está haciendo la derecha y la ultra derecha demostrando que no le importa para nada el país y que si ellos dependiera, sería cuanto peor mejor.
Aznar traslado a más de 500 presos y no se le escuchaba criticar.
Y con Ortega Lara, si no me equivoco, secuestrado. Y nadie dijo nada al respecto, el partido de la oposición, DEJABA GOBERNAR a quien legítimamente habían elegido los españoles. La oposición, a diferencia de la de ahora, ERA, ES Y SERÁ DEMÓCRATA.

Saludos.
Mari el del tambor sera el del Rocio que decía.
LA NOCHE QUE ME DIO
EL TIO DEL TAMBOR
EL TIO DEL TAMBOR
TO LA NOCHE BEBIENDO
Y TOCANDO EL TAMBOR
Y NO DEJO DORMIR
NI AL NIÑO NI A DIOS.
manuel
Siiiiiiiiiiiiiii, Manuel, efectivamente, son unas sevillanas muy conocidas esas se las ponía yo a cierto forero, por todos los días estaba con la misma matraca, ahora se las pondré de vez en cuando a Empresario que es más de lo mismo.

Saludos manuel.
Sigue, sigue defendiendo a ETA, así os va a las izquierdas.
Sigue sigue diciendo bulos, que manera mas triste de "animar" el foro. ¿Cuánto cobras por cada mensaje? Ya no sabéis lo que inventar. Primero tú y tu panda plasmando bulos sobre bulos, después el desastre de revoltijo que habéis formado en cada apartado, ¿No os dais cuenta que tenéis menos participación? Que pena de foro, de verdad, solo quedamos cuatro y el del tambor que asume varios papeles.
Tu sigue al lado de ETA, ya se nota que eres de extrema izquierda.
Y a ti se te nota la mala uva, la manipulación y los bulos que te inventas acerca de nuestra postura sobre ETA, pero vas a tener que fastidiarte, Bildu, como partido con todos los derechos que los demás, seguirá su curso DEMOCRÁATICO, pese a todos los inconvenientes que le podáis poner los que en absoluto lo sois, y tendremos una convivencia en paz, pese a vuestros deseos de que vuelvan al monte.

Gracias a todos los que se han implicado seriamente para que este proceso se lleve a cabo y rechazo ... (ver texto completo)
La hermana de Gregorio Ordóñez pone en evidencia a Feijóo por utilizar a Miguel Ángel Blanco para atacar al Gobierno
Feijóo ha criticado el acercamiento de presos de ETA obviando que también se realizaron durante el gobierno de Aznar. "Lo importante no es dónde cumplan sus condenas, sino que las cumplan", ha recordado la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), cuyo hermano fue asesinado en 1995 por el mismo comando que secuestró a Miguel Ángel Blanco.
Que pena Feijoo, creí que era un político de pies a la cabeza y no es mas que un títere en manos de Ayuso, lo que hay que hacer para ganar votos.
Están echando balones fuera. Nuestra Constitución es muy clara. Todo preso cumplirá su condena lo más cerca posible de sus familiares. Se hizo una excepción con los etarras para evitar organizarse y que hicieran huelgas de hambre, esa fue la excepción, ya ha pasado el peligro de revueltas y de organizarse para matar. Ya hay que cumplir con la Constitución.
Así que denunciar ante la ONU es papel mojado y ganas de propaganda barata para ganar votos ante una sociedad adoctrinada e ignorante.
No sé ... (ver texto completo)
Así es Clara, la Constitución lo dice en términos que todo el mundo entiende, otra cosa es que se quiera cumplirlos.

Buenas noches.
Una década, como quien dice ayer, 82 años de la guerra y ahí estamos, desenterrando muertos.
Pues sí, que pena tanta tardanza, se tenía que haber hecho bastante antes, menos mal que este Gobierno y algunos de los anteriores, están y han estado tratando de reparar esa gran injusticia, pero tiene usted razón, son muchos años de retraso.
Una vez más, ETA y sus víctimas han vuelto a convertirse en arma arrojadiza de la derecha contra el Gobierno, más de una década después de que la organización terrorista abandonara su actividad armada
Si les quitas ETA, se les acabó el discurso, que poco respeto a las víctimas tienen estos de la derecha y los ultras.
JUNIO 2021 - Por primera vez, el Partido Popular se ha desmarcado del homenaje a las víctimas del terrorismo. Un homenaje institucional realizado por el Gobierno en el Congreso al que los de Casado han decidido no asistir por la presencia de Bildu y por el acercamiento de presos de ETA a prisiones del País Vasco.

Desde que Sánchez llegó a la Moncloa en junio de 2018, su Gobierno ha realizado 240 traslados de presos de ETA. De ellos, sólo 49 han sido trasladados a cárceles vascas y otros 14 a centros ... (ver texto completo)
Por eso la izquierda va a perder las próximas elecciones, porque son los españoles los que tienen sentido de estado y no los socialcomunistas.
Por eso perdió la derecha las pasadas elecciones, porque son los españoles los que tienen sentido de estado y no los derechas ni los ultras.

¿Empresario no piensas crecer?
Sánchez se entregará a Bildu y ERC para acabar la legislatura: «Ellos tienen sentido de Estado»
Pues sí, están demostrando tener mas sentido de Estado que todas las derechas y los ultras juntos.
A Vadcongadas, no se les concedió la competencia de prisiones?
>>>>En la política nacional ha generado un debate en las redes sociales sobre el término vascongadas. Esta denominación fue la que se utilizó para referirse al territorio durante la dictadura de Franco y ahora Vox la usa con frecuencia.>>>>>>

¿VOX = FRANCO?
Por lo que he leído en las informaciones, BILDU NI CONDENA NI DEJA DE CONDENAR, simplemente se ha abstenido, o sea se ha puesto de perfil, muy mal por su parte ya que hay cosas en las que uno hay que posicionarse y si es claramente rechazable y condenable el comportamiento de cuatro descerebrados con el hijo de Iturgaiz, pienso que hay que mostrar claramente la repulsa a esos actos, como ha hecho el PSOE, nunca mostrar una postura ambigua como es la abstención. Muy mal la postura de BILDU.

Dicho ... (ver texto completo)
No he visto en este foro a nadie que le sude las víctimas de ETA, A NADIE. Todo el mundo rechaza de plano la violencia, TODO EL MUNDO DE ESTE FORO.
Otra cosa es la retorcida interpretación que se quiera dar a algunos mensajes, que por más que digamos QUE RECHAZAMOS LA VIOLENCIA Y QUE ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS ACCIONES CRIMINALES DE ETA, NO NOS SIRVE DE NADA.
Eso no quita para tratar de saber, cuanto más mejor, todas las vertientes posibles acerca de ese desgraciado periodo.
La mayor herramienta dentro de la justicia es precisamente profundizar en el caso para investigarlo y castigarlo de la forma mas justa, creo que si yo fuese juez tendria que llamarle la atención, porque doy por sentado que usted ejerce de fiscal sin haber estudiado leyes.

Me da igual juzgar terroristas con la ley antiterrorista que carteristas de autobús por la ley de vagos y maleantes que a un mena con la ley de menores, si no profundizamos en el tema no podremos ser justos, por eso existe la ... (ver texto completo)
Buen mensaje, de sentido común y sobretodo de sentido democrático.
Feo, barrigón y malo. Igual sales en la ley de memoria democrática... no me extrañaría nada.
¡Calla torturador, se te ve el poco pelo que te queda!
CON EL MISMO FUNDAMENTO:

¡Torturadores! sois peor que ellos.
Aquí tenemos gentuza incapaces de pensar en algo que se aparte de su forma de ver las cosas, aparte de simples, son totalitarios y fundamentalistas, un serio peligro para la convivencia y para la democracia.
No intentes justificar lo injustificable.
Simple totalitario o mentiroso ¿con cuál te quedas?
Lo veo. Es necesario conocer más a fondo algunas temas.
Los detalles nunca llegan a conocerse en las acciones de una banda terrorista, ya que asesinar es de asesinos.
Sí, efectivamente, solamente lis " simples" o los totalitarios se niegan a progundizar en estos temas y a confrontar las distintas versiones que hay sobre esta banda terrorista, eso no quita para rechazar de plano sus acciones.
Saludos Olimpio.
Recomiendo LA LINEA INVISIBLE, para sabe más sobre esta banda, sus principios, sus fines.... es una serie de seis capítulos, que merece la pena verla. Se desarrolla en plena dictadura, con el inspector de los social, Melitón Manzanas al mando en el país vasco, posteriormente asesinado por ETA., un trabajo admirable el del actor Antonio de la Torre encarnando al inspector.
Hoy hace 25 años que fue asesinado M. A. BLANCO, y hace 25 años que se produjo en Euskadi, un antes y un después en la forma de ver la actuación criminal de ETA, nace el espíritu de Ermua, un municipio conformado por un Ayuntamiento casi en su totalidad socialista, que no dudó ni un momento en lanzarse a la calle para demostrar su repulsa, su hartazgo y su valentía para enfrentarse con la banda terrorista y sus secuaces. Lo que allí se vivió no hay palabras para describirlo, a pesar de la lluvia ... (ver texto completo)
Por cierto, y esto no puedo asegurarlo PERSONALMENTE, Miguel Ángel Blanco, se presentó primero en la sede del Partido Socialista, para presentarse como candidato a las elecciones municipales, al ser ERMUA un pueblo, netamente socialista hubiera sido elegido, pero las listas estaban ya cerradas, por lo que acudió al PP para la misma cosa, él al parecer, lo que quería era trabajar por Ermua y tenia muy claro que nacionalista no era. Yo no le conocía de nada, solo me tocó verlo sin vida pero nos lo ... (ver texto completo)
Hoy hace 25 años que fue asesinado M. A. BLANCO, y hace 25 años que se produjo en Euskadi, un antes y un después en la forma de ver la actuación criminal de ETA, nace el espíritu de Ermua, un municipio conformado por un Ayuntamiento casi en su totalidad socialista, que no dudó ni un momento en lanzarse a la calle para demostrar su repulsa, su hartazgo y su valentía para enfrentarse con la banda terrorista y sus secuaces. Lo que allí se vivió no hay palabras para describirlo, a pesar de la lluvia ... (ver texto completo)
Ellos pueden hacer lo que les dé la gana y se lanzan como fieras contra la izquierda para ganar adeptos de bobos. Preparan unos escándalos morrocotudos para ganar los votos de quien no se entera de nada.

Las asociaciones de víctimas nos cuestas millones de € por toda España, podríamos haberles hecho millonarias a todas las familias de las víctimas con ello. Yo creo que es hora de parar y de atenderles directamente como merezcan si no lo hemos hecho ya.
Ahi, ahí, ahí les duele, se puede decir mas alto pero no mas claro; los duelos con pan son menos dice un refrán, y en algunas se cumple perfectamente, no en la mayoría, por supuesto, pero sería de ciegos el no reconocer que hay víctimas y víctimas.

Sin embargo no hago esa misma diferenciación con los terroristas, estos son simplemente asesinos, y gente con unas ideas equivocadas y con la sangre fría de poder matar a inocentes "con pleno derecho", en nombre de no se qué causa, que sea la justicia ... (ver texto completo)
Poca vergüenza tienes, la izquierda siempre en el lado de ETA.
Anda vete a dormir que hoy ya has cubierto el cupo de bobadas.
Lo que tiene quehacer ella, el Rey lo ha dicho ya demasiadas veces; NO HACER POLÍTICA CON LOS PROBLEMAS DE ESTADO. EL TERRORISMO.
Olimpio ¿y de qué iba a vivir sin dar palo al agua Mari Mar?
Marimar Blanco exige a Sánchez que «sea valiente» y rompa con Bildu ante el Rey en el acto por su hermano:
Mas vale que la Mari Mar siguiera el ejemplo de Ordoñez, de su cuñada, o de familiares de otras víctimas y no hacer de una tragedia su modus vivendi que es lo que está haciendo, porque no vale para otra cosa.
La izquierda siempre del lado de ETA y enfrente de la policía.
Empresario, en este caso, supongo que razones de peso habría. Quizás salvaron un todo "beneficiando" a una parte, no lo sé, yo eso supongo o quizás fueron gente corrupta, no lo creo, creo mas en a versión primera.

Te portas muy miserablemente cuando sitúas a la izda. al lado de los terroristas asesinos, y mientes a conciencia, nadie te cree pero tú sigues con tu deleznable proceder, difama que algo queda, claro lo haces a través de una pantalla cobardemente, en persona nunca te atreverías.

Yo ... (ver texto completo)