Mensajes de El Comunismo enviados por Mari:

PABLO PICASSO (declaraciones)

>>>>>Mi ingreso en el Partido Comunista constituye un paso lógico en mi vida y en mi trabajo, paso que da a estos su significación. Mediante el dibujo y el color he tratado de lograr un conocimiento más profundo del mundo y de los hombres, a fin de que este conocimiento sirva a liberarnos. Siempre he expresado, a mi manera, lo que consideraba más verdadero, más justo y mejor, y era por lo tanto más bello, pero durante la opresión y la insurrección advertí que esto ... (ver texto completo)
RECORDANDO...

>>Martin Luther King Jr.​ (nacido como Michael King Jr.; Atlanta, Georgia; 15 de enero de 1929-Memphis, Tennessee; 4 de abril de 1968) fue un ministro y activista bautista estadounidense que se convirtió en el vocero y líder más visible del movimiento de derechos civiles desde 1955 hasta su asesinato en 1968. Un líder de la iglesia afroestadounidense e hijo del primer activista y ministro de derechos civiles Martin Luther King Sr. 1​ que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos ... (ver texto completo)
RECORDANDO....

UGT y CCOO homenajean a los tres sindicalistas asesinados en la huelga obrera de 1970
Hoy hace 45 años de una manifestación históricamente clave para los derechos de los trabajadores | La huelga obrera de 1970 se saldó dramáticamente con tres muertos y más de cien detenidos | CCOO y UGT homenajean un año más a las víctimas y denuncian "una vuelta al pasado" causada por "empresarios sin escrúpulos y leyes sin más pretensión que coartar derechos y libertades"

A ESTAS TRES PERSONAS ... (ver texto completo)
Buenos recuerdos.
Todo lo que sean conquistas sociales, son buenos recuerdos, CLARA, por supuesto, nadie se levantó un buen día y tuvo el gesto generoso y justo de decir "voy a legislar para que todos vivamos mejor, por los derechos de las mujeres, por los derechos del mundo homosexual, por la justicia social, por los derechos de otras razas, por el trabajador, mas salario y un horario mas justo...." y tantos y tantos que me quedan en el tintero, nadie jamás hizo eso, todo ha sido a base de lucha de algunos, a base ... (ver texto completo)
El comunismo se cura trabajando y madrugando.
Por el mismo método se evitarían también la afluencia a ciertas profesiones.
A mí me sucede lo mismo, pero unas chuletillas de lechazo no las perdono.

Lo de vegetariano tengo una anécdota.
Me encanta el cordero, de eso si que no me he aburrido.
Cada día aumentan los vegetarianos y también es cierto que con la edad, la carne va apeteciendo menos. A mi me gusta, pero reconozco que menos que antes.
CLARA. Así son las cosas. Media España de derechas y la otra mitad de izquierdas. ¿Yo? EN EL MEDIO.
Un "poco" escorado a la derecha.....
La cadena 6ª.
Que va, Carlos Cuesta y Carlos Herrera, también Jimenez Los santos.....
Niñera la de Sánchez: desgobernar un país por hacerse con un sillón. Por eso tenemos ahora una situación tan grave.
Oye... ¿y sabes como es el sillón? Es que si es un relax de esos tan estupendos que hay y encima rojo, pues lo entiendo perfectamente.
Que se ofrezcan los socios de Sánchez que le ayudaron en la moción de censura contra el PP (este es el hecho contrastado que nos ha dejado un país desgobernado).
Otra niñería mas. Parece mentira, con la situación tan grave que estamos teniendo.
Claro, y sigo insistiendo, si el PP no hubiera rechazado de plano la abstención, INCLUSO DESPUES DEL ESCRUTINIO Y PUBLICAMENE, hubiera habido gobierno en solitario.

Si el deseo de SÁNCHEZ, hubiera sido de entrada el pacto con PODEMOS, lo hubiera hecho en las primeras elecciones.

Son hechos contrastados, todo lo demás son supuestos.

Mi opinión de PODEMOS siempre ha sido la misma, no la voy a repetir más.

Saludos.
De acuerdo, excepto en echar la culpa al PP. El pacto con Podemos estaba premeditado.
Otro supuesto ÁNGEL, si fueras juez, condenarías a los juzgados por supuestos nunca con pruebas.

Pero mira, para salvar la honrilla, podía haberse ofrecido el PP con la abstención, durante y después de la campaña, incluso en las primeras 24 horas después del escrutinio, no ocurrió así, sino todo lo contrario, esos son hechos contrastados, el resto SON MERAS SUPOSICIONES.
Mari es una de las cosas que me gustan de VOX y algo que nunca tubo que aceptar Suárez, era innecesario tanta autonomía, pero tanbien es difícil de suspenderlas, porque para ello tienen que votar los que viven a cuerpo de rey en ellas, a si que seguirán siendo nuestra ruina.
Últimamente participo poco “ estoy atareada con un cambio de casa” pero me sorprende tu actitud, cuando leo casa tuyas de PODEMOS, cuando los beias rivales del PSOE, este partido te horrorizaba, y ahora que de verdad parece ... (ver texto completo)
NO me gusta el pacto con PODEMOS a nivel general, Mari Carmen, estoy harta de decirlo, no me gusta, y hubiera preferido un Gobierno en solitario con la abstención del PP, ese hubiera sido mi Gobierno ideal, pero si no hay mas remedio yo apoyaré lo que se decida y confiaré en mi partido, igual tenemos una sorpresa con Podemos y no es tan fiero el león como lo pintan.

Si me has leído antes verás que siempre he dicho que me gusta su parte SOCIAL, pero SIEMPRE bajo la batuta del PSOE, porque la fiabilidad ... (ver texto completo)
Un libro que hay que leer para saber lo que es el comunismo, tremendo lo que se cuenta en este libro.
Libro que si PODEMOS llega al gobierno seguro que será censurado.
Eres la monda Mari Carmen, yo lo único que he oído a Vox es que si llegan suspenden las autonomías y cierran la sexta, lo otro es suponer, pobres los de Podemos, están llenos de "suposiciones" y ninguna buena.

O sea que censurado totalmente el movimiento 15-M.

Buena tarde Mari Carmen.