Foro Común


Mensajes de El Comunismo enviados por Mari:

Niñera la de Sánchez: desgobernar un país por hacerse con un sillón. Por eso tenemos ahora una situación tan grave.
Oye... ¿y sabes como es el sillón? Es que si es un relax de esos tan estupendos que hay y encima rojo, pues lo entiendo perfectamente.
Que se ofrezcan los socios de Sánchez que le ayudaron en la moción de censura contra el PP (este es el hecho contrastado que nos ha dejado un país desgobernado).
Otra niñería mas. Parece mentira, con la situación tan grave que estamos teniendo.
Claro, y sigo insistiendo, si el PP no hubiera rechazado de plano la abstención, INCLUSO DESPUES DEL ESCRUTINIO Y PUBLICAMENE, hubiera habido gobierno en solitario.

Si el deseo de SÁNCHEZ, hubiera sido de entrada el pacto con PODEMOS, lo hubiera hecho en las primeras elecciones.

Son hechos contrastados, todo lo demás son supuestos.

Mi opinión de PODEMOS siempre ha sido la misma, no la voy a repetir más.

Saludos.
De acuerdo, excepto en echar la culpa al PP. El pacto con Podemos estaba premeditado.
Otro supuesto ÁNGEL, si fueras juez, condenarías a los juzgados por supuestos nunca con pruebas.

Pero mira, para salvar la honrilla, podía haberse ofrecido el PP con la abstención, durante y después de la campaña, incluso en las primeras 24 horas después del escrutinio, no ocurrió así, sino todo lo contrario, esos son hechos contrastados, el resto SON MERAS SUPOSICIONES.
Mari es una de las cosas que me gustan de VOX y algo que nunca tubo que aceptar Suárez, era innecesario tanta autonomía, pero tanbien es difícil de suspenderlas, porque para ello tienen que votar los que viven a cuerpo de rey en ellas, a si que seguirán siendo nuestra ruina.
Últimamente participo poco “ estoy atareada con un cambio de casa” pero me sorprende tu actitud, cuando leo casa tuyas de PODEMOS, cuando los beias rivales del PSOE, este partido te horrorizaba, y ahora que de verdad parece ... (ver texto completo)
NO me gusta el pacto con PODEMOS a nivel general, Mari Carmen, estoy harta de decirlo, no me gusta, y hubiera preferido un Gobierno en solitario con la abstención del PP, ese hubiera sido mi Gobierno ideal, pero si no hay mas remedio yo apoyaré lo que se decida y confiaré en mi partido, igual tenemos una sorpresa con Podemos y no es tan fiero el león como lo pintan.

Si me has leído antes verás que siempre he dicho que me gusta su parte SOCIAL, pero SIEMPRE bajo la batuta del PSOE, porque la fiabilidad y la formación de Unidas Podemos, la pongo en duda, no por sus ideas o preparación intelectual, si por su falta de experiencia política.

Mas miedo me dan los separatistas por sus exigencias y creo que ahí tenemos el principal escollo por lo que veo imperdonable que se haga llegar a Sánchez a esa situación cuando se podía haber evitado perfectamente.

En fin Mari Carmen, que todo está muy liado y yo no veo claro nada de nada, por eso mismo tenia que haber habido un gran pacto, que, vuelvo a repetir culpo al PP de que no se haya producido.

Saludos.
Un libro que hay que leer para saber lo que es el comunismo, tremendo lo que se cuenta en este libro.
Libro que si PODEMOS llega al gobierno seguro que será censurado.
Eres la monda Mari Carmen, yo lo único que he oído a Vox es que si llegan suspenden las autonomías y cierran la sexta, lo otro es suponer, pobres los de Podemos, están llenos de "suposiciones" y ninguna buena.

O sea que censurado totalmente el movimiento 15-M.

Buena tarde Mari Carmen.