Mensajes de Impuestos enviados por Mari:

Viva nuestro Rey y que sea Jefe de Estado, muchos años. Parece ser que pretende derrocarle y cambiar el modelo de Estado actual de España.
Será España republicana?.
Sí, eso decían los del nacional catolicismo en Madrid frente a Ferraz.

Borbones a los tiburones.

Si España mañana es republicana será por votación del pueblo español, nunca por la razón de la fuerza. Puede estar tranquilo.
¿Para quien gobierna la derecha?
Pero las bases imponibles, SI.
¿Las bases imponibles las marca al Gobierno en los precios al consumo normales? Hablar por no estar callado.
Este es mi nombre mari carmen y mi clave es fmcic, al renobar mi ordenador conpruebo que salgo como persona desconocida. Mis deseos es seguir participando con los datos de siempre. muchas gracias
No obstante, veo que sales con tu nick, luego espero hayas solucionado tu problema, te repito, para que no tengas que cargar siempre los datos no te OLVIDES DE MARCAR LA OPCION DE RECORDARME EN ESTE EQUIPO, SIEMPRE
SIEMPRE ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE.
Este es mi nombre mari carmen y mi clave es fmcic, al renobar mi ordenador conpruebo que salgo como persona desconocida. Mis deseos es seguir participando con los datos de siempre. muchas gracias
Mari Carmen, vuelve a cargar tus datos en el ordenador nuevo. Tienes que poner tu cuenta de correo con la que entrabas en el foro, y tu clave, NO HAGAS PUBLICA TU CUENTA DE CORREO NI TAMPOCO TENIAS QUE HABER HECHO PÚBLICA TU CLAVE.

CUANDO RELLENES ESOS DATOS QUE TE DIGO, CUENTA DE CORREO Y CLAVE, A-N-T-E-S DE ENVIAR EL MENSAJE, picas para quedar señalada la opción, de "recordarme en este equipo" Y ASÍ YA TU ORDENADOR, RECUERDA LOS DATOS PARA PRÓXIMAS VECES QUE ENTRES.

Si tienes algún inconveniente, ... (ver texto completo)
ÁNGEL, por si acaso, tendremos que donar y PAGAR lo que poco que tengamso a los hijos, para que ellos luego no tengas problemas.... o sea que en lugar de viajar en nuestra vejez, habrá que seguir ahorrando....
No sé, cada caso habría que verlo en particular, creo que tasan los bienes por el valor catastral, (creo) y éste suele ser bastante menor que el valor del bien, pero como te digo habría que estudiar por separado cada caso.
A mí me da pena que al recibir una herencia no puedan hacerse cargo de ella por lo que hay que pagar. ¡OJO! Que todos estamos sometidos a perder una herencia porque no tienes dinero suficiente para hacerte con ella.
Tiene que ser muy cuantiosa para producirse ese caso y si es de valor, cualquier banco te avala, no obstante creo que hay un mínimo bastante considerable exento, siendo descendientes directos.
MARI. Es una de las formas recaudatoria que tiene la administración central y autonomías con esos impuestos. Mueve muchos millones.
Ya, pero el caso curioso es que yo, al menos, nunca había reparado en la comparación que él puso, sin posicionarse ni en encontra ni a favor y es verdad`por un mismo bien se paga varias veces, siempre que se mueve.

Ya te digo, el problema no es pagar Impuestos, el problema es como se reparten y a quienes y como se cobran y la proporcinalidad de los mismos a las rentas.
Ese profesor no tiene razón. Admito pagar en la primera adquisición, sucesivas compras y ventas ya están amortizadas con el primer comprador.
ANGEL, jolín, entiendes las cosas como te parece.

Ese profesor, no se posiciona ante el Impuesto no dice que sea justo o injusto, ni dice admitir o no admitir que se pague dos o tres veces por la misma vivienda, DICE QUE SI POR LA COMPRA DE UNA VIVIENDA DE TERCERA O CUARTA MANO, SE PAGAN TRES O CUATRO VECES EL MIMSO IMPUESTO POR EL MISMO BIEN, EN LAS SUCESIONES SE SIGUE EL MISMO CRITERIO, CON LA DIFERENCIA QUE EN LA SUCESIÓN EL BIEN ES REGALADO.
Recuerdo una pregunta de un compañero a un profesor que vino a dar una charla sobre la justa o no jusgta medida de aplicar el Impuesto sobre sucesiones.

El compañero le dijo que esa vivienda o propiedad ya había pagado todos los derechos, que sería como pagarlo por segunda vez.

El profesor le contestó, que él tambien había comprado un piso de tercera propiedad y tenía que volver a pagar determinados Impuestos que ya habían pagado en su día los anteriores propietarios, que no era lógico que ... (ver texto completo)