Mensajes de Noticias enviados por Mari:

En libertad desde 2017
La Audiencia Provincial de Madrid dejó en libertad en octubre de 2017 a Noelia de Mingo, condenada en 2006 a 25 años de internamiento psiquiátrico. Tras seis años interna, De Mingo comenzó en 2011 a disfrutar de salidas terapéuticas durante varios años, algunos de estos permisos de varios meses y que habían sido autorizados por un juez de vigilancia penitenciaria. En ninguna de estas salidas tuvo problemas. Finalmente, en octubre de 2017, la Audiencia Provincial magistrados ... (ver texto completo)
Te equivocas, la libertina era Isabel II de España, la madre de Alfonso XII, el marido de María de las Mercedes.
La salud de los demás es muchísimo más importante que un confinamiento. ¿Por qué lo pasan los padres mal? ¿no les han dejado ir?
A estos "niños" que están protestando de todo, incluso de la comida que se le da en el hotel, los ponía yo a fregar todo el hotel de arriba abajo y a sus padres por inconscientes y permisivos, una buena multa o que se hagan cargo del coste tratamiento de todo lo que han originado y sus consecuencias por irresponsables.

Dicen que hay uno o dos muy graves, yo no les deseo nada malo, que se recuperen, pero que le vean las orejas al lobo a ver si espabilan y sufren en primera persona las consecuencias de sus actos.

¿Qué clase de sociedad estamos creando? ¿Qué clase de padres son los que no pueden negar nada a sus hijos y en plena pandemia, en contra de los criterios de los profesores permiten un viaje de estudios nada mas y nada menos que a Mallorca a críos totalmente irresponsables?

¿No piensan en la salud de los demás? Estoy muy indignada con los niñatos estos.

Y luego que se utilice eso para criticar cualquier medida del Gobierno al respecto me parece de personas completamente amorales, les da la mismo, todo vale, incluso un caso tan grave como el que ha ocurrido, mal vamos en este país muy mal, vamos a pagar caro el haber perdido todo honestidad y valores morales.

Saludos CLARA. ... (ver texto completo)
ESPAÑA
El Gobierno evalúa reforzar las fronteras de Ceuta y Melilla con agentes de Frontex
Supedita cualquier iniciativa al "consenso" con las ciudades autónomas
Buenas noches FERISA.
SÁHARA OCCIDENTAL
La tensión por el Sáhara Occidental deja en el aire la ayuda al desarrollo de Berlín a Rabat
La crisis diplomática amenaza parte de los 1.400 millones que Alemania dedica este año al combate contra la pandemia de la covid-19 en Marruecos
Buenas noches FERISA, el problema del Sahara no se va a arreglar tan facilmente, no interesa hay demasiados
intereses económicos por ese territorio y aunque moralmente los saharauis nada tiene que ver con Marruecos, la moralidad se la saltan todos los países y los saharauis sumisos estarán bajo el dominio del impresentable rey de Marruecos, y los otros en los campamentos de TINDUF, viviendo de la caridad internacional.

Pena de mundo.
Me alegra verte.
La cantante sevillana Maria del Monte pierde su segundo hermano, por la misma causa, Coronavirus.

Supongo que a María del Monte como a tantos se le revolvería el estómago al ver la concentración en Sevilla por la celebración de la finalización del estado de alarma, sin mascarillas y sin distancias, digo Sevilla, por ser cercana a esa familia, pero lo mismo me da, Sevilla, Madrid, Barcelona, Salamanca....

Las fuerzas de Seguridad, bastante tienen con aplacar a toda esta jauría y hacerles entrar ... (ver texto completo)
Saludos Mari. He estado vetada por poner una cosa que es verdad pero no les gusta.
La verdad es que cada día esto está más aburrido y Olimpo no sé como no se cansa de que le desprestigien a todas las horas.
Anda igual que a mi, estamos buenos, oye.... ¿será verdad que somos tan influyentes? ¿O se tratará de que no hay razonamientos para rebatir? ¡Esta derecha!

De todas formas, me alegro que ya estés "suelta"

Yo pienso que Olimpio pasa olimpicamente, valga la redundancia de los "desprestigios" a los que te refieres, para mi sigue siendo quien es, un forero educado y firme y para los demás igual, el "otro" sector, pienso que le tiene sin cuidado.

Normalmente saluda, y ya le contestan con alguna impertinencia, ¿quien le va a dar importancia a esa contestación? NI caso, es lo mejor que se puede hacer, dos no riñen si uno no quiere. ... (ver texto completo)
MARI. Para ti los escritos de algún forero de izquierdas son fabulosos.. Los de derechas no valen nada.

Menos mal que hablas un poco de las elecciones y de Gabilondo.
Pero si los de derechas nunca poneis nada de nada, yo, por ejemplo, te he descrito a través de un artículo las razones por las que yo pienso que ha ganado Ayuso, no he recibido por tu parte TU RAZONAMIENTO al contrario, luego, de esa forma se acaba el debate ràpido.

¿No has leido el artículo? No lo transcribo, porque igual lo eliminan, como me han eliminado otros de Carmena, me da risa, porque no pienso para nada, que lo que escribamos aquí, influya o deje de influir en nadie ni en nada, pero bueno, cada cual es cada cual.

En fin.... casos y cosas. ... (ver texto completo)
A pesar de todo y lo que cuentas el pueblo madrileño "supo votar". Por algo sería.
Ahí si tienes parte de razón, votó y hay que respetar el resultado, como no cabe de otra forma, ahora, no estoy de acuerdo contigo en lo de "supo". Como no estoy de acuerdo en el "supo" de los americano cuando votaron a Tramp, pero en democracia pasan esas cosas.

Mira para ser crítica con objetividad, pienso que Gabilondo ha sido un mal candidato, no tiene carisma, debe ser muy buen gestor, pero eso ya no se lleva, se llevan, desgraciadamente, otras cosas. El PSOE, tiene que renovarse y dar paso ... (ver texto completo)
Te he mandado el analísis en la linea roja, te he dicho que el Psoe es el gran perdedor, los otros no, los otros han subido, y el PP ha ganado por goleada, ¿El porqué? `pues te repito que te leas el articulo de Jose Antequera y ese es mi análisis, es que es como si lo hubiera escrito yo, coincido en todo lo que dice.

Iglesias tiene un curriculum impresionante, puede ir donde quiera y hacer lo que quiera, porque ha TRABAJADO antes en otras cosas, tiene una valía y cultura fuera de serie, suma en ... (ver texto completo)
Ahhhh y se me olvidaba ÁNGEL, sirven al "sistema" (como diría Ferisa) y al sistema le interesa gente como Ayuso, o que no piensen o que se dejen "aconsejar" y como ellos son fuertes en medios y en dinero, pueden mucho, subvencionan chirinquitos, de personajes que juegan a grandes empresarios... y hay que ver su historial..... no toda la derecha es igual, ni mucho menos, hay también gente "decente" que llevan su programa de forma distinta a la IZDA. pero son personas serias y que se puede hablar con ... (ver texto completo)
MARI, te vas por los cerros de Úbeda. Totalmente derivas la cuestión por otros derroteros. Estamos hablando de las elecciones y quién ganó. Creí que harías un análisis político y me he equivocado. Balones fuera... que vamos ganando, pero no, habéis perdido por una de las grandes derrotas de toda la izquierda. Todo Madrid cubierto de azul, hasta en territorio "comanche": Vallecas, Fuenlabrada, Leganés... Solo dos pequeñas poblaciones son del PSOE.
Te he mandado el analísis en la linea roja, te he dicho que el Psoe es el gran perdedor, los otros no, los otros han subido, y el PP ha ganado por goleada, ¿El porqué? `pues te repito que te leas el articulo de Jose Antequera y ese es mi análisis, es que es como si lo hubiera escrito yo, coincido en todo lo que dice.

Iglesias tiene un curriculum impresionante, puede ir donde quiera y hacer lo que quiera, porque ha TRABAJADO antes en otras cosas, tiene una valía y cultura fuera de serie, suma en ... (ver texto completo)
Todavia no te has enterado que FERISA está vigilado? ¿No ves a la hora que salen sus mensajes? Si no me equivoco, lleva mas de tres meses vigilado, o sea señal de que sus mensajes hacen "pupa". Es fácil que si te contesta, que igual ni se molesta, no le pasen el mensaje, o tarden en hacerlo.

De todas formas, los "suyos" han sacado en total 4 + 3 = 7
Los tuyos con la arquitecta al mando han subido 1. o sea que quedan para bastón del PP.

Luego lo que dices no tiene sentido, pero de todas formas ... (ver texto completo)
Y todo por la permisidad del PSOE.
¿Permisidad? Que mal suena.

Y eso no fue nada, peor cuando el crimen de Cuenca... eso si que fue grave.
La delegación del gobierno (PSOE) permite manifestaciones de 500 personas para el 8M. Se ve que el PSOE no ha escarmentado el 8M del año pasado y quiere más muertos.
¿LO DEL AÑO PASADO? Ah sí, los metros a tope, los cines, las reuniones de Vox, recién llegados de Italia, los cines, El partido del Bernabeu, Las iglesias..... en fin, un verdadero desastre.
Todas las manifestaciones han de ser prohibidas, en estos momentos.
Claro que sí, pero ayer, sin ir mas lejos en un programa que hizo la Campos en Madrid entrevistando a Ayuso, en la Puerta del Sol se congregaron mas de 100 personas unas llevaban mascarillas otras no, pero la distancia de seguridad ni por asomo.
La cepa de California se expande y es cada vez más peligrosa: "El diablo ya está aquí"
California cepa coronavirus mutación hospital peligrosa
MARIO TAMA
Se propaga más fácilmente que las demás, evade los anticuerpos generados por las vacunas, y está asociada a casos graves o la muerte, según los investigadores.
FERISA, cuidate.
El 2021 ha comenzado con los contagios de personajes famosos y relevantes dentro de la esfera mediática. El último ha sido el actor Jordi Sánchez, quien ha tenido que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado un resultado positivo en COVID-19, según ha contado en exclusiva Díez Minutos y lo ha podido confirmado La Vanguardia.

La Familia de Jordi Sánchez ha pedido a través de un comunicado que el actor está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto ... (ver texto completo)
¿Y por qué no hablabas?
Por miedo, porque podía perjudicar a otras personas incluida mi familia.

Eso si, puedo haber callado, haberme mantenido al margen, pero creo que jamás he hablado para complacer a nadie o decirle cosa que no pienso.
De callar no te arrepientes.
Sí, si me arrepiento de callar en muchas ocasiones, cuando lo que estaba deseando era mas que hablar gritar ante algo que no me gustaba.
... Donde las dan las toman. No es por ti ni para ti. Va de partido a partido.

... Callar es bueno, se refiere al refrán.

... Mira, me arrepiento muchas veces de hablar, pero NUNCA DE CALLAR.
Pues a veces el silencio puede ser MAL CÓMPLICE de algo que se debiera gritar a los cuatro costados.

Yo me arrepiento de hablar y de callar, también, de todo ha habido en la viña del Señor.
Mari.

1.- Yo no soy de derechas ni lo quiero ser.

2.- Al enemigo ni agua... suele hacerlo otro partido que yo me sé.

3.- En lo sucesivo pondré enemigo entre comillas.

4.- En efecto, El Cid no era tonto. Cobraba por los servicios prestados.
... (ver texto completo)
En Zamora no llueve no ha llovido jamás y además ahora no puede llover ue tenemos recién hechos los chorizos.
Que poca gracia tiene tu respuesta
Mas que poca gracia, diría SENTIDO COMUN.
Sí, a mi también el otro día se me colaron tres en el Mercadona.
Perfecto, ahora entiendo la posición de la derecha que tan magníficamente has retratado por conocimiento de la misma y su proceder

"Al enemigo ni agua" O sea que todo el Gobierno que no sean ellos, a matarlos de sed, como al Cid "Por la terrible estepa castellana al destierro con 12 de los suyos, polvo sudor y hierro el Cid cabalga...."

¿Oposición igual a enemigo? ¿En un democracia del siglo XXl? ¿De esa forma entendéis los de derechas hacer oposición?

Pobre España y pobres hombres.
Hoy celebra Portugal sus elecciones Presidencialistas, en plena pandemia, ¡que los lusos voten bien!.
Muere DIEGO ARMANDO MARADONA, A LOS 60 AÑOS, por un paro cardio-respiratorio.

Descanse en paz este gran profesional del futbol.
Jajajjaja, derechito al Comité de Expertos.
Trump pone dificultades a la entrada en la Casa Blanca de Biden
Buenas noches FERISA, te veo muy puesto en el rock.

Trump, tendrá que salir de la Casa Blanca, digo yo, aunque nunca se sabe, últimamente vale mas la fuerza que la razón democrática, este mundo va al revés.

Saludos amigo.
Se van a hacer test en los aeropuertos y se baja el IVA en las mascarillas.

Medidas tardías, pero bienvenidas sean.
Y eso que Sánchez dijo que ya habíamos derrotado al virus. Siempre mintiendo y engañando a sus votantes:
Es igual, a Pedro Sánchez yo le perdono todo, como a foro común, mira, dicen que hay que estar registrado para enviar mensajes y pasan todos los anónimos, menos los míos y ya ves, yo lo perdono.
El nuevo estado de alarma podría durar seis meses
El gobierno buscará la aprobación hasta el 9 de mayo de 2021, pero no descarta acabarlo antes si la situación mejora.
Así es la vida. Un valle de tramposos
¡Y que lo digas!
Hala y sigue, como las Duracel.
Que disco rayado por Dios, siempre con la misma canción.
Presunción de inocencia
El ha asegurado que hay documentación suficiente..... No lo sé ÁNGEL, ojalá tengas razón.

Aunque pienso, que de ser "imputado", quedaría igual que Cristina, porque no me vas a decir que la infanta era "inocente", esas cosas hacen que no creas en nada, a medida que pasa la vida te vas dando cuenta de que no hay justicia ninguna, solo para los robagallinas.

Que injusticia se cometió con Isabel Pantoja y la otra se fue de rositas.
Revilla en la sexta.

>>>Para tener credibilidad en las instituciones y darles credibilidad, hay que poner en claro lo de la familia Puyol y lo del Rey Emérito, cuando se sabe ya de cierto que hay documentos que prueba, lo que se puede considerar delitos fiscales>>>>

¡TOMA YA! A ESO SE LLAMA HABLAR CLARO.
MARI. Es lo que venimos diciendo, al menos yo si lo he dicho. Las autonomías no pueden dejar caer al gobierno y éste lo mismo con las autonomías. Unión ante este caso que desborda la salud y economía del país.
Así es ÁNGEL, así es, de todas formas, que mala pinta tiene todo, vamos a tardar en salir de este bache económico seguramente mucho tiempo, yo no le veo solución.
Tú sueles decir, que en todo influye la Educación y es verdad, si fuésemos un país educado probablemente el virus no nos hubiera afectado tanto en esta segunda "ola", pero aquí, cada uno hacemos lo que queremos y de esa forma se llega poco lejos. Primero Educación y después mano dura con los que no cumplan las reglas, no hay otra porque ... (ver texto completo)
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha abordado con las comunidades autónomas la evolución de la pandemia del coronavirus en una reunión extraordinaria del Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud este viernes. En el encuentro, han sido aprobadas "por unanimidad" once medidas que abarcan siete ámbitos, tres recomendaciones y una indicación. "Por primera vez, se han aprobado actuaciones coordinarias en materia de Salud Pública en beneficio de todas las comunidades autónomas", ha destacado ... (ver texto completo)
Yo no digo que no se pueda decir en el foro. Yo contesto con el señor de Murcia. Resumiendo que es gerundio: NO ME DA MÁS.
NO te preocupes, como lo vuelvan a decir en TV, llamo diciendo que "no me da mas"
¿Por qué no tiene gracia?, ¿acaso es la gran noticia?, ¿está afectado por el virus? Como él muchas gente.
Nadie ha dicho que sea la gran noticia, pero no hay que negar que ANTONIO BANDERAS es una actor de talla internacional, y si la TV lo ha dicho, no veo yo el porqué no se pueda decir aquí. Y claro que no tiene gracia, pero ni respecto a él ni a nadie que esté afectado.
Bueno, y un señor de Murcia también.
Amaneciste hoy chistoso, ya es el segundo de la mañana, este último con muy poquita gracia.

Saludos.
Antonio Banderas afectado por el Corona virus.

Saludos.
Se me olvidad. Creo que el Limbo e los Justos ya no existe.
De los justos exclusivamente, no, pero el limbo sí solo tienes que observar a tu alrededor.
CLARA. Pinta y mucho. Cuando existen problemas pequeños se resuelven bien. Estamos en continua alarma aunque no sea oficial del Estado. El presidente tiene que estar al frente del caso. HATA QUE PASE LA SITUACIÓN, SI ES QUE PASA. El Jefe es Pedro y tiene que ejercer como tal. La disculpa... son las autonomías. Claro que sí, pero el suceso es como para no ir de vacaciones. Ya, claro, las autonomías...
Ya se ha quedado el Vice.

Ahora la responsabilidad es de las Autonomías, ANGEL, y el Presidente tiene que estar agotado, desde que empezó todo esto. Y por otra parte hoy no hay distancias, no le busques tres pies al gato.

Con todo lo que esta cayendo y la familia Real de vacaciones... yo no lo veo mal, pero si criticamos una cosa.. También la otra.
Parece ser que los madrileños que quieran ir a Galicia lo tienen crudo, Feijoo, no se fía de los madrileños y exige grandes medidas de seguridad por la pandemia.

Saludos.
Por la tele lo he visto.

Bueno, un caso más donde habrá partidarios del Rey y otros en contra. Que obre la Justicia.
Pues sí, pero al margen de que unos sean partidarios de la monarquía y otros no, que final mas penoso, podría, haber tenido un final elegante, digno, habiendo llevado "su vida", pero un final mas honroso.

En el fondo me da pena, no deja de ser una parte importante de la historia de España.

Eso sí, que hable la justicia.

Saludos ANGEL.
DICE TVE, en un avance informativo QUE EL REY JUAN CARLOS, anuncia con gran serenidad, a su hijo el REY, que abandona la Zarzuela y España por los recientes sucesos acaecidos acerca de su fortuna personal y su vida.
ULTIMA HORA.

El juez suspende el 3º grado para cinco de los condenados por el proces
tal como pedía la Fiscalía, entre ellos se encuentra Oriol Junqueras y los dos Jordis.

Estos cinco señores iban a su casa a dormir, con esta suspensión del 3º grado no tendrán ese permiso.
Pero hay algunos que parecen ser los encargados de buscar la pelea sucia del foro y hoy se han retrasado todos.
Están entrando de "incógnito" Hay que ver la facilidad para pasar mensajes sin nick, yo he intentando varios y no pasa ni uno.....
Juanjo. Porqué me persigues, no soy guapo ni rico, ni de derechas.
Por eso precisamente porque no eres de derechas, quiere aprender a serlo.. jajjajjjjja.

Buenas noches OLIMPIO.