Mensajes de Dictadura, dictaduras enviados por Mari:

Veo que me han abierto la puerta.
Pero la realidad es que tienen necesidad, de que no pongamos nada y de seguir teniendo lectores y chicha.
Ya veo sí, que también has estado vetado, tenemos que aprender, aquí lo que interesa son los mensajes, cuántos mas mejor, es normal y lícito puesto que hay unos anuncios de propaganda que supongo habrá que contentarlos con muchos muchos muchos mensajes para que la propaganda llegue a cuanta mas gente mejor, y vuelvo a repetir, perfectamente lógico y lícito, ahora bien, nosotros tenemos que obrar de forma inteligente y no meternos en honduras ni en camisa de once varas, podemos saludarnos todos los ... (ver texto completo)
Son excepción esa es la verdad, pero algunos en cuanto se ven con uniforme se creen amos y señores, cuando no son mas que SERVIDORES DE LA PATRIA, y a órdenes de su superior. Estos que se toman la justicia por su mano, hacen un daño horrible al cuerpo a que pertenezcan y pobres de los civiles que caigan en sus manos. Normalmente son personas resentidas.

Saludos.
LA VENEZUELA ACTUAL

Leonardo Padrón

Estamos en todas partes. Diseminados por el mundo. Como una mancha de aceite que se expande sin remedio. Cada escupitajo del régimen a la Constitución y cada fracaso del liderazgo opositor traen una consecuencia inmediata: depresión y estampida. Más gente huyendo del país. Y huir es el verbo adecuado. Porque la dictadura ha ido acerando sus colmillos y con ello el trágico deterioro de la vida en Venezuela. Son tantas la nubes de emigrantes que nos hemos vuelto ... (ver texto completo)