Mensajes de España enviados por Mari:

Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista, y de un ministro de sanidad que piensa más en sus intereses electorales que en la salud de los ciudadanos.
El día que mueras (Dios quiera que tardes mucho tiempo) te van a decir como al gitano,! Adios cuerpo lleno de verdades! Porque te las llevas todas al otro barrio.
MARI. Ni creo ni dejo de creer. Si cada noticia que sale en este foro hay que dar fe de lo dicho, vamos que nos vamos.
Como mínimo, yo pienso, se debe leer el artículo entero y ver que se dan muchas circunstancias y no precisamente por culpa nuestra, antes de culpabilizar a nadie, yo creo que se deben leer despacio las cosas.
HE mirado y según Triana la noticia viene en EL ESPAÑOL.
Extraigo de EL ESPAÑOL los siguientes comentarios:

>>>>>> España ha perdido una de cada seis vacunas contra la Covid-19 en varios centros sanitarios. ¿Las causas? Una decisión tardía de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la falta de materiales adecuados. Ambas circunstancias podrían haber provocado que se desperdicien más de 100.000 dosis del preciado y escaso antígeno.>>>>>>>>

LUEGO DA UNA SERIE DE EXPLICACIONES ACERCA DEL CASO, MAS BIEN TÉCNICAS, QUE APENAS ETIENDO Y ACABA DICIENDO:

>>>>>> ... (ver texto completo)
PUES NO LO SÉ. Lo he leído en este foro.
¿Y tú crees de verdad que habiéndolo leído en este foro, sin contrastar, se pueden hacer esos comentarios?
y seguido salir M. Carmen, diciendo que no es extraño debido a la gestión tan desastrosa ….. hombre por favor, cada vez esto se parece un patio de vecinas marujonas, donde se dice lo primero que se le viene a uno a la cabeza y nos quedamos tan panchos, teniendo en cuenta que por la gravedad de lo que se dice, yo pienso, que se deben tener datos de la publicación o medios donde sale la noticia.

En ... (ver texto completo)
Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.
¿Dónde ha salido esa noticia ANGEL? ¿Qué Comunidades no tienen jeringuillas? Concreta por favor.
Lo dicho, tres añitos, y volverán las oscuras golondrinas.... mientras tanto, a esperar que vote de nuevo el pueblo y a aceptar el resultado de las urnas que espero vote por la continuidad.
Pues nada, solo quedan tres añitos mas. Paciencia que después volverán las oscuras golondrinas....
>>>>>>>Vázquez alertó sobre «el control de los medios de comunicación» y el riesgo para la «descomposición cívica y la fragmentación teritorial». En este sentido, señaló que «los partidos separatistas, los antisistemas, son todos los que conforman el Gobierno de minoría en España o apuntalan para garantizar la gobernabilidad. Estamos otra vez en 1977, pero triunfando la ruptura, los que se negaron a reconocer el proceso de la Transición, de la reconciliación. Ponen en riesgo la legitimidad histórica ... (ver texto completo)
Jejejejje, disculpas de Juan Pandero, entonces a que compararlo con Guerrao con Felipe? estos dos últimos, que yo sepa, están dentro del partido.

El dedo y la luna, como siempre, por mas vueltas y disculpas que se quieran dar.
El socialismo de Vázquez es el mismo que el de Rosa Diez, de boquilla. Le va más el socialismo de la Iglesia OFICIAL, no la del pueblo.
Francisco Vázquez no pertenece desde el 2014 al PSOE.
Exactamente así es, hay gente que se queda anclada en el tiempo y no se entera de nada.
Perfecto el acercamiento de presos a cárceles más próximas a su domicilio, no es la primera ni la segunda
vez que se hace, incluso con ETA en activo.

Razones tendrían para hacerlo los anteriores Presidentes que así obraron.

La constitucion aconseja que los presos cumplan sus condenas lo más cerca posible de su domicilio.
Esto y los buenos hoteles que les da Sánchez en Canarias, pagados con los impuestos de todos los españoles es lo que crea un gran efecto llamada. Por cierto, hoteles donde disfrutan de unos buenos menús, mientras las colas del hambre siguen creciendo en España.
Pues sí, no veo las cadenas por ninguna parte que antes tenían los negros, ni las pateras para devolverlos a su país, éste Sánchez, cada día peor.
Mal hecho por parte del PP
PERO ÀNGEL, lo que me gustaría saber es que motivos politicos tienen para hacerlo así, si es algo que beneficia a ESPAÑA, ¿por qué se oponen?

LO voy a preguntar también por ahí, a ver si saben decirme.
Vamos haber Clara. pagamos la deuda mas cara que Alemania, porque los bancos se fían menos de que podamos pagarla. La solidaridad estaría en que al tener dificultades el dinero te lo darían mas barato. Pues no, contra menos solvente es un pais mas cara le cobran la deuda los bancos, con lo cual mucho mas costoso es devolver el dinero que te prestan. Es algo así como un cofidix Pero si no es por la unión o te dan la pasta o te la prestan mas cara. Así funciona el Capitalismo
Supongo que me contestas a mi, MARI, pero dices CLARA, no lo se. Es igual, solo por aclarar.

De todas formas, se puede "entender" que los países mas ricos por los motivos que sean no quieran compartir esa deuda que surge por la crisis, pero que motivos aduce el PP PARA VOTAR EN CONTRA.

saludos ORO
NO veo por parte alguna el gráfico que envié con el resultado de la votaciones en el parlamento europeo. No sé en que apartado lo puse, la cosa es que cuando se propone repartir la deuda de los coronavirus entre toda la Unión, PP y Ciudadanos votan en contra. Los Fugados catalanes se abstienen y vox vota a favor.

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO? ¿POR QUÉ VOTAN EN CONTRA LOS PATRIOTAS DEL PP?
Merece la pena verlo, a ver si se puede.
Tienes razón Mari y para los que os tocó tan cerca muchísimo más. Yo lo que no comprendo es dónde vivía esta gente del foro que no veía todo ésto. No hay que mentir y mucho menos tergiversar para arrastrar a las personas que no piensan exactamente como ellos hasta el barro. Yo Mari lo dejo porque es muy difícil y doloroso que personas con las que estàs intercambiando ideas durante tanto tiempo, no se den cuenta de que no eres inhumano.
Saludos
Saludos CLARA, no se dan cuenta de que no eres inhumano, porque no son humanos, porque son incapaces de extender la mano, de ser buenas personas, de escuchar un poquito a los demás, pero bueno, es la excepción que confirma la regla, eso también es verdad.

Un abrazo.
MARI. Te entiendo muy bien. Yo no voy a hablar más de ETA. Solo decir que Eta mataba a los que llevaban uniformes de Policía, Guardia Civil, Ejército, policía local y políticos. Claro que para conseguir ese asesinatos tenían que volar lo que fuera y ahí también caían niños y gente que paseaba por allí. TERRIBLE.

¡Hala, se acabó!
Así es ÁNGEL, tremendo periodo, pero bueno, con el esfuerzo de todos, cada uno en su terreno, y sobre todo con actitudes dialogantes (no "buenismos") se van consiguiendo cosas.
El Estado y tú y yo y sobre todo todos los estamentos que les podían fastidiar eran sus enemigos, si no ¿Por què mataban? Ángel parece que tienes un embotamiento que no te permite ver más allá de lo que te diga la derecha, no tienes ninguna lógica. Todos sabemos que si no hubieran matado y no se supiera que querían seguir matando, no se les perseguiría pero les perseguían y con razón.

Con todo lo demás no sé a donde quieres llegar. Fijaté que empezaron en contra de Franco y hasta hubo gente normal ... (ver texto completo)
Claro, dices la verdad y yo soy testigo de esa gente buena que citas, pero que en lo tocante a ETA y al nacionalismo, estaban completamente ciegos, todo ese terror, esos crímenes, esas atrocidades lo justificaban en base a una causa "justa" la libertad del pueblo vasco, por eso costó tanto terminar con ETA, porque el pueblo engañado, fanatizado con una idea, apoyaba sin detenerse a pensar que barbaridad se estaba cometiendo, la labor de la enseñanza, en muchos casos, fue fundamental.

Poco a poco ... (ver texto completo)
MARI. No tengo más que decir. El Estado se defendía de los ataques de ETA. El Estado no buscaba la lucha, era un ente pasivo.

Buenas tardes.
Te vuelvo a repetir ANGEL, eso ya lo sabemos TODOS.

Aquí, tanto CLARA como yo estamos TRANSMITIENDO el pensamiento de ETA, el porqué de su lucha, NO EL NUESTRO.
AY, CLARA. Clara, el Estado vigila por todos los españoles. No Clara, el Estado no era EL ENEMIGO. Y mira, maja, no tengo más que decirte.
El Estado Español, (P-A-R-A---- L A --- G E N T E ---- D E ---- E. T. A, SUS BASES Y MUCHÍSIMA GENTE DEL PUEBLO VASCO,) era el ENEMIGO, que ocupa EUSKALERRIA y al que hay que combatir.

CLARA NO EMITE EN SU NOMBRE esa idea, TE ESTÁ HABLANDO DEL PENSAMIENTO DE LA BANDA TERRORISTA Y de muchísima gente que creía o que sigue creyendo que Euskadi es un territorio ocupado por el enemigo, el estado Español.

¿Como hay que decirte las cosas ÁNGEL, o nos estás tomando el pelo? ¿Sabes diferenciar la opinión ... (ver texto completo)
Muy buena vision Almu, ¿te molesta que te llame ALMU, o prefieres Almudena? es que tengo una sobrina muy querida a la que llamamos Almu y me sale así.... pero si te molesto, me lo dices.

Oye.... ¿no te hizo gracia lo del móvil de Revilla?
Mari.

Lo remató con el móvil.

Dijo: Casado no esta... El se sintió presionado, dijo... Que hacía el ofreciendo el contenido del móvil?

Vaya, vaya

Saludos
Jajajaja, a mi eso me pareció de opereta.
A mí, no me gustó, no por el No a la investidura, no fue necesario está en su derecho. Pero él si y el no, que es lo que hizo en el programa solo llega a: si se cae este... seguimos con el otro, allá él
Pienso exactamente lo mismo OLIMPIO; y no por su NO (mandato de su partido) si no por las razones tan imprecisas que dio y porque me dio la impresión de muy poca consistencia, debo reconocer que me desilusionó mucho, yo también saque la impresión de nadar y guardar la ropa, y yo eso en Revilla la verdad es que no lo hubiera imaginado.
Mari yo tengo muy claro que el PP no habría ayudado a Sánchez. Para Revilla podía haberse abstenido pero... dijo no.
Nadó y guardo para mañana.
Pasó el programa en "teníamos que decir no, con los nacionalistas no, pero ojalá salga bien...
A él le puede salir bien, pero fue al blanco y al negro... No me gustó su cabreo y su deseo, son incompatibles.
Bingoooo, nadó y guardooo, es lo que pienso.

No dio razón de peso alguna, a mi me desilusionó bastante en el concepto que lo tenía.
Inocente?

Dijo lo que piensa, lo que pensaba antes y lo que desearía para mañana. Muy humano poco político y un reflejo perfecto del tiempo que se lleva en las mochilas.
Yo no sé Olimpio, puede ser, pero considero ingenuo el pensar que el PP de por sí, como el que no quiere la cosa, se iba a abstener última hira y más cuando los puso de vuelta y media...
Busca busca y no le des la vuelta al asunto, qué eres muy hábil.
Es que la verdad siempre es habilidosa y las personas que la buscan, casi siempre resultan molestas.
Dejó claro que la financiación como se atisba en Valencia no le va.
Pero No, según su él, la "claridad" que tenía al afirmar que el PP se abstendria si no hubieran estado otros.
Que inocente, yo no me lo creo, a mi también me llamó la atención ese párrafo, estuve comentándolo con mi marido e incluso llegué a pensar que "alguien" le había inculcado esa idea, pero claro, a mi me parece imposible que Revilla se lo hubiera tragado y si lo pensaba de verdad es que es inocente del todo. Al PP no le hubiera importado para nada, al contario, una terceras elecciones, podía haber habido suerte.

Hoy mismo he oído a un dirigente del PP en la uno, decir que "haremos todo lo posible ... (ver texto completo)
Ángel. A mí no me metió ningún gol. Le escuché dar a derecha e izquierda, soplar y sorber y algo que me dejó claro su no.
¿Pudiera ser la financiación?
Olimpio. Es curiosos hasta donde llega los partidos. Contó Revilla que le sometieron a un chantaje en Ferraz. Le dijeron más o menos, si no nos das el voto, atente a las consecuencias, romperemos pactos en Cantabria. Eso le ofendió mucho.
Tengo que volver a ver la entrevista, eso no lo tengo yo tan claro, TAL COMO TÚ LO DICES.
MARI y OLIMPIO. Revilla os ha metido un gol por toda la escuadra, por la escuadra que más daño hace: LEÑA AL PSOE.
A mi, como dice OLIMPIO, no me ha metido gol alguno, pero puestos a analizar, prefiero mil veces el análisis político que hizo de P. Sanchez, (nunca moral) que la descalificación moral, tan tremenda que hizo del PP y de Vox, (tus partidos) cabreándose incluso ante la sospecha de que alguien pudiera catalogarlo influenciado con este último partido y que por decoro no voy a volver a repetir lo que dijo.

Y sobre todo, menudo gol te metió con lo de ETA.....
Los deseos no son sueños pero casi.

Cómo siempre Revilla a dicho demasiadas cosas, se ha pasado.

Ojalá tenga que arrepentirse, pero ya ha dejado cal y arena y arena y cal.
Así no se equivoca nadie.

No diré donde pero se ha equivocado, lo siento por él, le aprecio
Se ha contradicho en varias cosas.
Les deseo lo mejor y que ellos pongan también lo mejor.
La unión hace la fuerza, son muchos, si están unidos tendrán fuerza.
A ver si es verdad, hoy decía Revilla que si durara la legislatura cuatro años, se acababa el problema de Cataluña sin que nada se rompiera.
Un gobierno de izdas.
¡Suerte! La vamos a necesitar, por el bien de España.
PANCHO LINDE PUELLES /

@LINDEPANCHO

Buenos días, ¿se ha roto ya España? Los peligrosos socio-comunistas con

@sanchezcastejon

a la cabeza ¿han bolivarizado ya el país? ¿Que critican hoy? Ah si! Que en 24 horas todavía no hay nombrado Gobierno. En fin, ¡Qué gusto da saber que tendremos #GobiernoProgresista en breve!
HOY puede ser un gran día
Plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar
Y recíbelo como si fuera
Fiesta de guardar
... (ver texto completo)
Hoy ya es un gran día.
Que no, MARI, QUE NO. Cuando voy por la misma dirección es porque tus compañeros NUNCA VEN LA PAJA EN SUS OJOS... Y ELLOS TIENEN UN TABLÓN MUY GRANDE.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo ÁNGEL y mas cuando dices cosas al tuntún.
Ya, y si lo hace el PP, y si un diputado en una votación importante se vuelve atrás, sería aplaudido por el PSOE.
No Angel, sería indecente, tanto por el que compra como por el que vende.

Deduces cosas al tum tum, pero siempre hacia el mismo sentido.
HOY puede ser un gran día
Plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar
Y recíbelo como si fuera
Fiesta de guardar
... (ver texto completo)
Pues si el papel lo aguanta todo, pero esto es a si, tu tienes unas informaciones, y los demás tenemos otras, sabes que pasa, que Sánchez miente mucho, y como tanpoco explica nada, hay mucha personas buscando la verdad.
Te equivocas, yo no tengo ninguna, pero decir que se esta negociando FUERA de la Contitucion es grave.
El papel lo aguanta todo MARI CARMEN..

¿Fuera de la Constitución dices?
Amén Jesús.
Lee el que he puesto en política, ese te interesa.
No es este un tiempo ideal de Paz, Amor y Buen Rollito. Y no me refiero a las festividades de la temporada, que aún nos queda por disfrutar la de Reyes Magos. Me refiero al tiempo político de España, este país plural y complejo al que siempre hay quien quiere reducir a la unidad, la unanimidad y la uniformidad del cuartel.

Es muy posible que, en cuestión de días, tengamos por fin ese Gobierno progresista de coalición que millones de españoles deseamos tras las elecciones de abril y noviembre del ... (ver texto completo)
Madre mia ni en fin de año podeis dejar de insultar, debe ser tremendo tener tanto rencor por dentro.
¿La parte la quieres en León?
Me da igual.
Jajajajajaj. Pues es verdad. Tengo que pasar por el notario y por Hacienda.
Vale, me pasas la parte proporcional.
Usuario, Las heridas cicatrizan y regenera de nuevo la piel. Pasamos por un mal momento por culpa de nuestros políticos, pero España no la van a romper ni los separatistas ni los políticos. España es mucho más que todos ellos. España es nuestra.
¡FELIZ NAVIDAD! Y no comas mucho turrón.
¿Tienes escrituras de propiedad?
El General, Fulgencio Coll.
Portavoz de VOX en Palma.

Habla muy claro sobre lo qué debe hacer España con la investidura de Pedro Sánchez y con él mismo.
<>>>>>>> En diciembre de 2019 FULGENCIO COLL, solicitó a «los poderes del Estado» [sic] que impidieran una posible investidura de Pedro Sánchez si este llegara a alcanzar algún tipo de acuerdo con Esquerra Republicana de Catalunya.>>>>>>>>>

¡Todo un demócrata este general!

¿Es lógico que con declaraciones de este tipo siga perteneciendo a las fuerzas armadas españolas o debería ser expulsado del ejército español?
Muy interesante y gratificante artículo MANSEL, es bueno que se traiga a este foro esta clase de escritos que dan a nuestro país la imagen que en realidad le corresponde en Europa frente a tantos ataques de muy mal estilo que últimamente estamos sufriendo.

Saludos.