Mensajes de Europa enviados por Mari:

Son de "manual" las conclusiones a las que llega este forero.
Sánchez convierte a España en el único país de Europa rebajado a «democracia defectuosa» en 2021:
Estás rabioso con lo de la reforma laboral y el salario mínimo, se te ve a aguar el chollo de los becarios.
MARiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Entonces leí bien... me vuelves chiflado.
Leíste bien, pero no te diste cuenta que la pregunta NO CORRESPONDÍA, y te apresuraste a aplaudir efusivamente y a ver si colaba un gol....," buena pregunta si señor, muy buena pregunta, que la conteste la izda..." Pues mira por donde la pregunta no era tan buena ni la izda. tenía nada que decir.

Es a ese aspecto al que me refiero, a tu reacción, no por supuestísimo al despiste de Rosalí, que todos los tenemos en mayor o menor grado.
Pues entonces leí mal e interpreté persona diferente. A veces me ocurre, si no llevo "lista". Como no sigo todos los mensajes me pasa eso, entro y me equivoco.
Tú leíste bien, la pregunta de Rosalí es la que esta mal formulada, ya que pregunta algo de lo que Olimpio no ha hablado.
Pues muy mal entendido ÁNGEL, está claro que Rosalí responde a un mensaje de OLIMPIO, (se puede constatar) donde éste alude a las extremas derechas de Europa, ni tan siquiera menciona a las derechas, habla de EXTREMAS DERECHAS.
ROSALÍ. Buena pregunta. Veremos si nuestro amigo nos lo dice. O Mari. También Clara. Por supuesto, Noemi también. Buena pregunta, si señor.

Un saludo.
ANGEL, ANGEL, vas de capa caída, la pregunta de Rosali, es incorrecta...…
¡Ay amigo como se te ve venir!
Buenos días, hablas en plural, ¿cuántas derechas hay?
Saludos.
Rosali, no memciona Olimpio las derechas, si no entiendo mal, se refiere a las extremas derechas en Europa.
Yo a Italia.