Foro Común


Mensajes de Amor enviados por Mari:

MARI. Hay de todo en la viña del Señor. Hay parejas de un día y al día siguiente si te vi no me acuerdo. Otras llevan la tira de años casados, amontonados, pareja, como quieras llamarlo y están juntos más de 50 años.
Claro que sí, pero, repito, que EL AMOR NO TE IMPIDE VER COMO EN REALIDAD ES TU PAREJA, a no ser que seas tonto o tonta, luego tú haces balance
y seguro que si sigues con ella o con él es porque pesa mas lo que te agrada y te lleva a tener ese sentimiento por la misma, pero de ceguera, nada de nada.
MARI. Menudo tema estás tocando. La primera frase que dices es para acuñarla. O sea, como dice Liberal que está en la trena, así que con una semana o un mes... pongamos un trimestre, ¿y por qué no un año? el amor puede estar ciego y una luz te ilumina y ¡Hala!, se acabó el amor... a por otro. En esto, amiga Mari, hay diversión para todos. Por supuesto que hay mucho fracaso. Entonces, podemos decir que el amor no existe.

En cuanto a esa señora, ¿qué buscaba?
No porque veas como es la persona que tienes al lado, dejas de quererle, me refiero a que el amor, a no ser que seas tonta, NO ES CIEGO, puedes querer a una persona, amarla, pero SABES COMO ES, con sus defectos y con sus virtudes.

Esa señora probablemente o es un poco "cortita" o no ha encontrado otra cosa, me inclino mas por lo primero, porque a mi me pareció sincera en lo que decía y la verdad que su contrario, tenía de todo menos lo que decía, pero bueno, si ella estaba conforme, pues ya está.
Hay que ver CINCO TEMAS CON LO DEL AMOR.

Yo no creo que el amor sea ciego, puede serlo una semana, un mes, pero no mas, a no ser que seas tonta o tonto.

Yo estaba hablando una vez con una señora y me decía que estaba con su pareja porque ella no podría estar con nadie que no fuera culto, resulta que el susodicho tenía de todo menos cultura, o sea que ella o era tonta o más inculta todavía y ya se sabe que en tierra de ciegos....
Hoy es el día Internacional del Beso 13 de abril

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. 1​ En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

La idea detrás del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades. El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad[cita requerida].

También ha funcionado como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen. 4​ El Día Internacional del Beso no es aún tan comercial como el Día de San Valentín (día del amor y la amistad).

De mi amiga la wiki.
MARI. Aquí no hay duda. Dimisión para los dos estamentos. Por bien de la Universidad, por el bien de Cristina que se hunda hasta la cabeza. Golfos.
Pues sí.

Si se permiten comprar y vender méritos académicos, mal vamos.
MARI. Lo mismo que ahora. Esta gente sin escrúpulos hacen tantos chanchullos como en tiempos del dictador. Tuvieron un buen profesor y lo copiaron.

¿Qué hacemos con Cristina Cifuentes? ¿A los leones? Pues venga, a los leones con ella.
No, no se trata de echar a nadie a los leones, se trata de esclarecer la verdad, que la Universidad salga indemne y que cada cual asuma responsabilidades.

Aquí hay dos temas que para mi son graves.

El que una Delegada del Gobierno, consiga un título por ser vos quien sois en plena democracia es una cosa gravísima, porque ello implica abuso de poder, postura dictatorial y tomarse a risa una cosa tan seria como es la Universidad. Y si es cierto, todo lo que se ha publicado, sería de un cinismo total y de una prepotencia única la postura que está tomando, lo mismo ella que el partido. Inadmisible.

Por otra parte los académicos que se hayan visto obligados a ceder ante el poder en un tema tan serio e independiente, a la calle automáticamente, no se puede jugar con estas cosas.

Deseo de corazón que la Universidad se salve y de ser cierto, sean una camarilla solamente.
MARI. Yo creo que van a ver los embalses los de siempre. Los mismos

¡Qué bien que ha llovido tanto y ha nevado mucho! Podemos beber agua hasta saciarnos, se escapa mucha al mar, pero gracias a, no lo digo que me pelan, podemos bebernos un buen vaso de agua fresca.
Los hacía para ganarse unas pesetillas de comisión.....
ÁNGEL, a los embalses es peligroso ir a beber agua, mejor contemplarlos desde lejos.
¡Válgame S. Rafael, tener el agua tan cerca y no poderla beber!
CASTOR. NO ENTRO NI SALGO EN SUS VIDAS. El chiste, si se puede considerar chiste, hace cierta gracia. A mí por lo menos.

Ahora bien, decir que no quiere a Pablo, el autor y futuro padre, es desde mi punto de vista una frase no muy afortunada. En fin, cada uno es cada uno y cada uno tiene su "cadaunada"
Esa expresión de IRENE MONTERO, fue dicha en 2017, aún el embarazo estaba lejos, y dentro de un contexto y una definición del amor distinta a lo que normalmente estamos acostumbrados la gente de nuestra generación.