Mensajes de Televisión enviados por Mari:

En la dos de TV, programa dedicado a Juanito Valderrama.
.
No veo a Motos. No me gustan las risas ni los aplausos forzadas.
A mi tampoco me gusta, rarisimas veces veo El Hormiguero.
SANCHEZ es entrevistado HOY por Pablo Motos en EL HORMIGUERO en Antena 3.
Si le pregunta por la suelta de violadores, me lo cuentas.
Pero si tú lo vas a ver, encantado de la vida.
Ese es el que se hizo la foto con sus amigos de Bildu. Ambos comparten amistades:
Ahhhh, que bien, gracias por la información; hay que tener amigos, aunque sea en el infierno, mira, si yo tuviera amigos aquí, me permitirían enviar fotos retocadas o composición, y mas, y más cosas.... pero como nos lo tengo, ajo y agua. Es mi destino, siempre en la línea de lucha equivocada. Bueno, si tenemos una segunda vida o esa segunda dimensión, voy a cambiar de bando, a ver si me va mejor.

Saludos Empresario.
HOY EN EL PROGRAMA DE ÉVOLE EN LA SEXTA A LAS 10,30 PEDRO SÁNCHEZ PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, SERÁ ENTREVISTADO POR JORDI.

Saludos.
Lo he visto. Aún hay programas que, diciendo verdades, puedes reír.

Saludos MARI
Buenas noches Olimpio, muy bien has estado Sánchez.

Saludos.
Sanchez está dispuesto a estar en todos los sitios. Ayer estuvo con Alsina.
¿No tienes algo de lógica en tu cerebrito? Pues úsalo anda.
Està dispuesto a ir a donde quiera Frijóo y con quien quiera. Con eso te debe bastar para no decir más bobadas de este tipo.
Lo ha vuelto a repetir, que él está dispuesto a ir a todos los medios que se lo pidan, y a dar la cara con Feijoo, pero al parecer éste no se atreve, el hombre debe de pensar, que igual Pedro le pide hablar en inglés, claro que Feijoo, puede hacerlo en gallego.....

Saludos CLARA.
Pues no. No veré al "presi".
Bueno, tampoco se va a caer el mundo, tú tranquilo.
Está más visto que el tebeo.
Normal, el muchacho se presta (como dirían en Asturias) siempre es agradable verlo, pero de todas formas, no es obligatorio, puedes cambiar de canal, aunque yo sé que lo vas a ver.
HOY, EN EL PROGRAMA DE GRAN Wyoming "El Intermedio", estará el Presidente del Gobierno, PEDRO SÁNCHEZ.
Magnífica intervención ahora mismo de Macarena Olona (Vox) en la sexta de TV en el programa de Evole, VOX AL DESNUDO. Merece la pena verlo.
Si tenéis oportunidad, tratar de ver la serie FÁCIL, que emite MOVISTAR.

Una maravilla de interpretación con NATALIA DE MOLINA (Adiós) y Ana del Castillo (Adú) junto a otras dos intérpretes, que dan vida a cuatro chicas discapacitadas que viven en un piso tutelado por la Generalitad en Barcelona.

Natalia de Molina, andaluza de Linares, es de lo mejorcito que tenemos actualmente en el cine español, pero en esta serie está "que se sale" aparte de contar un texto extraordinario por sus matices ... (ver texto completo)
En COPE Alberto N. Feijóo
Con una película, basta.
En la 2 tv PARÁSITOS.
Genial esa peli.
Paso. No me gusta.
Ha sido muy bueno, pero ahora da pena, le tiembla muchísimo la voz, ha envejecido (musicalmente) muy mal y muy pronto. Dice que viene a despedirse.

Sin embargo Raphael conserva muy bien la voz.
Especial concierto de SERRAT, ahora mismo en TVE.
Yo solo veo 13 TV y el Toro TV, que son las cadenas más objetivas.
Hombre, eso ni dudarlo.
Reportaje importante en la 2 de TV

Aconsejo su visión a la derecha de este foro. Llevar gafas OBJETIVAS.
Buenos días Mari. Vi la boda de Rosa, una buena película, capaz de hacer olvidar el calor y sus consecuencias.

Buen domingo
Es buenísima, lo que se ve obligada a hacer La pobre mujer por el abuso de todos los demás.

Saludos Olimpio
Hoy a las diez en la 1ª de TV "LA BODA DE ROSA" buenísima comedia española.
De un bobo una bobada.

(ya tienes un mensaje más)
En la sexta el juez Castro, IMPAGABLE.

Cuántos "Castros" hacen falta en España.
Hoy en la sexta comienza una serie sobre los BORBONES, constará de seis capítulos donde se desgranará la vida y obras de Juan Carlos I.

La serie que será comentada por distintos periodistas, promete.
Hoy en la segunda en versión española, a las 10,25 una película interesantísima y muy muy buena, EL CIUDADANO ILUSTRE.

Y en la sexta a las 9,25 el programa de Evole entrevista a Felipe González.
¿Me harás el resumen ' no?
Claro que lo haré.
Ya. Lo verás ¿No?
Por supuesto, no me pienso perder el final.
PARA ANGEL-

A Demir, lo dejan enseguida en libertad porque la Oiku le explica a los polis como pasó todo, que fue ella la que encontró la bolsa de dinero en el parque. Todos le piden perdón. Y el dueño del dinero le da una cantidad a Demir y con esa cantidad alquila una casita que pintan entre todos.
Aparece la madre de Ugur, muy enfadada porque su hijo no le ha notificado nada de lo que ha estado sucediendo, ni el incendio, ni la pedida de mano, ni nada de nada, pero prepara una cena con la novia y el padre de ella y todos tan felices preparando la boda.
A Demir en el trabajo le ascienden al encargado principal, porque el otro se marcha y pasa una prueba importante con un crítico de gastronomía que va al restaurante y él le aconseja el menú, recibiendo por parte del crítico una inmejorable crónica, todas son felicitaciones por parte del jefe y el consiguiente
aumento importante del sueldo.
Ahora están planeando junto a la boda de Ugur, hacer Demir y ella también una ceremonia.

EL DOMINGO QUE VIENE EL ÚLTIMO CAPÍTULO. ... (ver texto completo)
La 2 es teatro

>>>>>>>> 'Miguel de Molina'. La obra rescata del olvido la figura del cantante Miguel de Molina, que contribuyó a popularizar la copla y llevarla a los teatros en los años previos a la Guerra Civil. Abiertamente homosexual, se vio obligado a emigrar a Argentina en 1942, donde vivió hasta su fallecimiento en 1993 salvo un breve periodo que estuvo en México. Miguel de Molina regresa en esta obra para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Federico García ... (ver texto completo)
Si no pudisteis ver el teatro (es una adaptación para Televisión) aquí dejo la dirección para que la podíais
ver, merece la pena, un gran trabajo como actor, y un pasaje siniestro de nuestra historias que ojalá nunca se vuelva a repetir.

Saludos a todos los foreros que de verdad aman la libertar y el respeto a los demás.
La 2 es teatro

>>>>>>>> 'Miguel de Molina'. La obra rescata del olvido la figura del cantante Miguel de Molina, que contribuyó a popularizar la copla y llevarla a los teatros en los años previos a la Guerra Civil. Abiertamente homosexual, se vio obligado a emigrar a Argentina en 1942, donde vivió hasta su fallecimiento en 1993 salvo un breve periodo que estuvo en México. Miguel de Molina regresa en esta obra para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Federico García ... (ver texto completo)
En la 2 de tve, están echando la obra de teatro MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO, supongo que es un homenaje a este cantaor y actor, por la semana del orgullo gay, esa obra de teatro, la fui a ver a Madrid al teatro Infanta Isabel hace ya años, estuvo el actor (Ángel Ruiz) magistral en su trabajo.
Por cierto, ahora mismo en la sexta en EL OBJETIVO, una charla con jóvenes de distintas ideas, pero todos unidos en un objetivo. Nos dan toda una lección.
Soy demócrata ahora y antes. Con el dictador ya era demócrata entre todos los españoles respetando a mis semejantes. Otra cosa es que estuviéramos en una dictadura.

Acepto la Constitución menos en algún punto.
A mi hay muchos puntos que no me gustan, pero mientras no se cambie o modifique...... es lo que hay.
ÁNGEL:

Si eres demócrata tienes, tenemos que aceptar de la Constitucion, lo que nos gusta y tambien lo que no nos gusta.
He leído no sé dónde que Ayuso, fue votada por el PSOE... recibió votos incluso de tu partido.
Ayuso ha sabido mover al pueblo madrileño. Y va siendo hora de que el PSOE cambie el paso y deje de decir de una vez para siempre... FASCISTAS. Adriana Lastra lo dice a menudo en cuanto tiene el micro en la mano.
MARI, son tiempos nuevos. Tu partido tiene que cambiar. Además el pueblo no admite los apoyos recibidos por quiénes todos sabemos.

Lo dicho: tiempos nuevos. Hay que cambiar.
Sí, incluso lo ha dicho Leguina, yo no pienso así, yo respeto lo que respeta la Constitución, comenzando por Vox y terminado por Bildu, ni unos ni otros me gustan, pero a ambos partidos los respeto, porque la Constitucion lo permite, si están ahí el recibir apoyo lo encuentro completamente legítimo, el mismo Maroto declaró en su día no tener inconveniente alguno en pactar con Bildu, pasa que se ve de muy distinta forma a este partido, lo mismo que a Vox, de Burgos para abajo, y eso es difícil de ... (ver texto completo)
Sí, en efecto, interesante, ¿La culpa del fracaso? PEDRO SÁNCHEZ, dijo.
A mi no me parece que la culpa del fracaso sea P. Sánchez, simplemente Ayuso ha sabido conectar con la gente
y con sus necesidades, ha permitido trabajar y salir de copas, y despues ha contentado a muchos con su política de enfrentamiento que es lo que se vive en la Sdad., y ha ganado. Eso hay que reconocerlo, la política es asi.

Luego le han venido muy bien los 26 escaños de Ciudadanos y sobre todo la pandemia, sin ésta última, no sé si hubiera ganado o no, pero desde luego no hubiera tenido ... (ver texto completo)
Mira, me ha gustado Leguina, estando de acuerdo en algunas cosas y no en otras. Pero lo he visto humilde por primera vez. Me alegro. Ojalá se arreglen las cosas.
Joaquin Leguina en la Sexta en "Liarla Pardo". Interesante la entrevista.
En el canal privado HBO España, están ya los seis (de 8) capítulos de la serie PATRIA, basada en el libro del mismo nombre de Fernando Aramburu.

He visto esos seis capítulos, y recomiendo a quien pueda acceder a ellos, los vea, es un fiel retrato de la sociedad vasca en los tiempos difíciles de Eta, quedan reflejados perfectamente los terroristas, las familias de las víctimas, las familias de los terroristas, la policía, los sacerdotes..... magnífico trabajo en todos los sentidos, una interpretación ... (ver texto completo)
Bono en la sexta, hablando de Vox, simplemente GENIAL.
En la primera de TVE, INÉS DEL ALMA MÍA, basada en el libro del mismo nombre de I. Allende, trata de la conquista de Chile por Pedro de Valdivia, naturalmente también tienen su protagonismo, Pizarro, Almagro.

Dos conquistadores extremeños junto a la también extremeña (de Plasencia) Inés.

Bonita serie, bien hecha, bien ambientada, fiel al libro. Me gusta.
En la segunda de TVE, "las cosas del querer". Dramática película que refleja los tiempos de guerra y posterior dictadura.

La historia del intérprete de copla MIGUEL DE MOLINA, fuerte la frase del militar de turno "en esta España de Franco no cogen ni los rojos ni los m.... es, como tú" Los típicos "patriotas valientes" con un arma en la mano. Dios o quien sea los aparte para siempre de España.

Miguel de Molina, no volvió nunca a España, al menos oficialmente a pesar de que el Gobierno de ... (ver texto completo)
TVE emitirá este lunes (YA PASADO) una entrevista con el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont. El político independentista, que huyó de la justicia española después de la aplicación del artículo 155 en Cataluña en 2017, será entrevistado por la periodista Gemma Nierga en su programa, 'Café de ideas', que se emite de 8 a 10 HORAS EN TVE EN CATALUÑA de lunes a viernes.>>>>>

Recordemos que Puigdemont "huyó"... ¿sin que el Gobierno de Rajoy se enterara?
Y ha dicho que él no va a apoyar de momento los presupuestos hasta no conocer cuáles son esos presupuestos y verificar que contienen lo prometido para Cantabria. Lo mismo les pasa al resto de partidos, ninguno va a firmar un cheque en blanco (pregúntale por ejemplo al PNV, que solo apoya cuando recibe pasta, sino nada).
Ya sabes que los partidos nacionalistas van a lo que van y siempre esas regiones han salido beneficiadas, no sé de que te extrañas, Franco hizo lo mismo, o sea que el temita viene de lejos.
Por eso dice Revilla que Sánchez no es de fiar...
No, no ha dicho esa frase, no seas pesado, ¿o es para generar mensajes? No es necesario, yo si tengo ganas escribo y si no, no lo hago, para nada influye el que digan o dejen de decir.

Y volviendo a lo mismo, te olvidas de decir que ha pedido por activa y por pasiva, EL APOYO A LOS PRESUPUESTOS, porque en medio ESTÁ ESPAÑA. A ver si el PP toma nota.
Sí, incluso ha puesto el ejemplo de que Sánchez le había vendido un "traje", pero que luego le daba un "pijama", jeje, por eso él tampoco se fía de Sánchez...
Revilla sabe muy bien, que con el actual panorama no se pueden cumplir todas las promesas económicas que haya hecho Sánchez, o ya no te acuerdas de lo de "Mariano, paga a Cantabria lo que prometiste".

O sea que con la situación actual, y la oposición tan "edificante" que tenemos, bastante hace el Gobierno, es una lucha de titanes.
Ha dicho también que Sánchez no es de fiar.
Y dale, es mentira no ha dicho esa frase.
Estoy viendo a Revilla en la sexta, sin pelos en la lengua... como siempre.
El martes se estrena en TELE CINCO, la mini-serie PATRIA de Fernando Aramburu, sobre la problemática de Eta y dos familias de ideología distinta en el país vasco.

Habrá después un debate con víctimas de terrorismo y un etarra arrepentido.

Estará interesante.
En esos momentos en TELE5, un" hormigas" dedicado al Rey Emérito.