Mensajes de Televisión enviados por Mari:

Estás enfocando mal las cosas PACO, o no al menos interpretando lo que yo quiero decir, vuelvo a repetir.

Cada uno, es completamente obvio, que puede tener las ideas que quiera o sienta, pero yo no voy a eso, voy a la forma de expresarlas, de recoger los peores comentarios (no lo que dicen, sí como lo dicen) a eso voy.

¿Por qué eres ultraconservador? Porque no tienes la mente abierta para al menos tratar de entender o respetar otras actuaciones sobre todo en lo que se refiere al tema de la homosexualidad, de la ideología de género, de la identidad de cada uno.... tú lo puedes compartir o no compartir, pero lo que no se puede hacer es descalificar de esa forma a las personas, hay otras maneras de ser, de sentir, de ver la vida. Incluso hay otras culturas en otros países completamente diferentes a las nuestras.

Hablo de personas "distintas" a lo que siempre hemos conocido, hablo de personas serias, no del gili o de la gili que monta el carnaval todos los días, que de esos hay en un terreno y en el otro.

En fin... ... (ver texto completo)
DICES PACO, QUE ME DEBO A UN PARTIDO

>>>Mire Sra. Mari, Ud, tiene un problema que se debe a un Partido, por las circunstancias que sean, sea socialistacomunista, nacionalista o cualquier otra cosa.>>>>>

No dices personas, me dices que me debo a un partido y otras veces has dicho (es dificil comprobar lo borrado) que aqui (en el foro)
hay quien cobra de partidos....

No he dicho nada de tus ideas ultraconservadoras, que no comparto, he dicho que eso no es malo, que lo que es malo es la ... (ver texto completo)
PACO: "De donde vienes, manzanas traigo" no voy a rebatirte nada de lo que dices puesto que no viene a cuento salvo las razones de lporquè mi mensaje, que por cierto habrás observado que transcribo el tuyo, ya que tienes la costumbre de borrarlos una vez que te explayas, lo que sin lugar a dudas siembra el desconcierto entre los posibles lectores al no ser capaces de hilar respuestas, al ser las tuyas borradas (unas veces por ti y otras por la Dirección)

Pero a lo que vamos; UNICAMENTE estábamos Empresario y yo debatiendo, no había nadie más, cuando tú te diriges a EMPRESARIO para decirle que "ya se había levantado la veda para decir gilipolleces, veremos a ver cuanto dura" luego por mucho que lo quieras encubrir es fácil de adivinar tu intención, a pesar de no dirigirte a mi directamente.

Tu mentalidad ultraconservadora, se adivina a través de tus mensajes, y no es malo, yo no la comparto pero no es malo, lo malo es que todo lo llevas a un terreno sucio y sacando la parte peor de cualquier hecho que no comulgue con tu forma de pensar, eso es lo malo. Y si no fuera bastante con eso te dedicas a traer al foro opiniones ajenas de gente corriente (nadie comete esa irresponsabilidad) que no sabemos quienes son, los cuales se expresan de forma parecida a ti, en el pensamiento y mas groseros e irrespetuosos en las formas; recoges, Paco, de lo peor lo peor, lo recoges y aquí lo dejas.

No Paco, no son formas, yo puedo comulgar mas o menos con personas que piensan distinto sobre aspectos como el aborto, política, feminismo la identidad de género, la homosexualidad, la eutanasia ….. pero siempre expresaré mi conformidad o disconformidad sin entrar a la calificación personal (feminacis, machirulos…asesinos, okupas,) de quien piensa distinto y mucho menos en terrenos tan peligrosos y complicados como son todos los relacionados con la homosexualidad o la identidad de género.

Dejas entrever a menudo que otras personas y yo tenemos alguna relación interesada con el partido, si fuera verdad, si yo tuviera o hubiera tenido algún cargo en el partido remunerado ¿Por qué lo iba a negar? ¡NO es nada vergonzoso! No chico, no, la única relación dineraria mía con el PSOE, es la cuota que pago cada seis meses, creo que es así ni tan siquiera lo sé fijo, el resto UNICAMENTE es relación de ideología y la defensa de un proyecto en el que creo mejor para España, sin mas connotación.

Y sí, Paco, decir Ortega Smith a estas alturas y en este momento, con Cataluña ardiendo, que va a ilegalizar al PNV, es estar loco o como mínimo, carecer absolutamente de responsabilidad política. ... (ver texto completo)
MARI. Estás al tanto. Bueno, escuché 2 veces a Pedro decir la palabra progresistas. Y en nadie más.

Oye, me gusta esta pregunta: ¿Cuántas Españas Hay? ¿Cuántas naciones hay en España?
España hay una, es una nación con tres nacionalidades históricas y así lo reconoce la Constitución.

HISTÓRICAMENTE son nacionalidades, País vasco, Cataluña y Galicia. (si no me equivoco)

POLÍTICAMENTE, esas nacionalidades o naciones o nación, o lo que sean, ESTÁN SUJETAS ANTE LA NACION
INDISOLUBLE QUE ES ESPAÑA, eso está claro.

El encaje de esas nacionalidades en la gran nación que es España, es nuestra asignatura pendiente, al menos con Cataluña y el País vasco. A nadie medianamente observador, ... (ver texto completo)
Próximo el debate prepararse para escuchar cada dos por tres SOMOs PROGRESISTAS...
ÁNGEL, creo no equivocarme, cuando veo también borrado mi mensaje contestando a éste tuyo ayer. ¿Por qué será?

Por cierto no salió para nada la palabra progresista, y si mucho lo de "romper España" y cosas de esas facilonas...
Al parecer fue la TV1, el canal que tuvo mas audiencia a la hora de seguimiento del debate de anoche.
Bueno, pues nada, que me alegro por ser la Televisión de todos.
FRENPOCA: Te diriges a Empresario y le dices que se ha levantado la veda para que sigamos diciendo gilipolleces....

Mira, tú tienes bula a ese respecto, con la veda siempre abierta para decir gilipolleces, banalizar y simplificar asuntos muy serios, llevándolos a los peores de los terrenos, dentro de tu pobre, ultraconservadora y corta mentalidad.

Te agradecería tuvieras un poco mas de respeto a los mensajes de los demás y si no los compartes, debatirlos, si lo deseas dentro de las normas de este Foro. ... (ver texto completo)
Yo voy a ver una peli, me niego escuchar ni una palabra a los que repiten como loritos, "quieren romper España" y a los que saltándose a la torera la voluntad de los españoles que NO QUIEREN RECIBIR PROPAGANDA ELECTORAL EN SU CASA, se la envían armándose de trampas.
Aquello fue mucho más negro de lo que nos dejaron ver
Da escalofrío, ojalá no se repita nunca mas una guerra tan cruel, me de igual sea el signo que sea, después pasarán generaciones antes de que se olviden esos horrores.
¡Lo que no sepa la secta!
Menudo estercolero.
Hable bien, que nada cuesta
No te creas todo lo que dice la tele, y menos si es de La Secta.
Lo dice la misma nieta de Urraca, previa una investigacion seria.

Ya ves que no todos los nietos son iguales.
! Joer!

No me gusta ninguna de las dos que aconsejas.

Esas si son para seguidores del pasado. He visto ambas y suelo pasar con lo ilusión de ver algún cambio, pero no, incluso los invitados salvo dos con camisas reversibles, no hay pluralidad.
En la sexta no adoctrinan, se habla de todo con tendencia a la izquierda y allí hay gente de todos los colores Inda, marhuenda, la que leyó el manifiesto de las tres derechas y tantos otros, por su programas pasan todas las tendencias...
Interesante el programa de ayer, desconocia la existencia de ese tal Pedro Urraca a la caza de rojos republicanos
en el exilio y su colaboración con la Gestapo, los campos de concentración....
... y la confiscacion de sus buenes psra la causa, ¿con cuanto se quedó el " confiscante"?
¡Que horror Dios mío!
Se podía dedicar "LA SECTA" a investigar los ERE's de Andalucía y el desfalco hecho por los socialistas, sería más interesante.
Mekachis Empresario, es cierto, además se atreven porque Franco está muerto, si no ya verían ellos....
HOY EN LA SEXTA A LAS 22,3O

Equipo de investigación 'El príncipe de los Franco'. Equipo de Investigación analiza la figura de Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco y presidente de Honor de la Fundación que lleva el nombre del dictador. Además, investiga sus relaciones personales y empresariales con algunos dirigentes de VOX.
>>>>>> Ana Blanco, presentadora del telediario de TVE. RTVELa presentadora del Telediario de La 1 de Televisión Española, Ana Blanco, ha pedido disculpas en directo por el "lapsus" que ha cometido una reportera en una crónica al denominar "presos políticos" a los políticos presos independentistas que han acudido al Congreso."Antes de despedirnos pedimos disculpas por un error en una de las crónicas que hemos ofrecido sobre la constitución de las Cortes en la que se ha utilizado la expresión "presos ... (ver texto completo)
Clara, el PP es mentiroso pero PEDRO ES EL NÚMERO UNO
Mientes en la segunda parte, no olvides que no PUDISTE DEMOSTRAR las mentiras de P. Sánchez.
Como es posible que
Rosa Maria, Mateo, en la actualidad administradora única de RTVE, HABIENDO sido afectada por un ERE en 2003 en el que me imagino cobraría un pastón, pueda ser contratada a sus 76 años otra vez por la misma empresa que la indennizo por dejar de trabajar en ella.
Claro que sí esto lo hace el PP o C, s sería una inmoralidad, como lo hace el PSOE y Podemos no pasa nada.
Pues seguro que alguna buena razón habrá para ello y sera totalmente compatible, ese "pastón" que Vd. imagina seguro que no es tal, pero de todas formas si tiene datos fiables, nos los indique aquí, que estamos en contra de cualquier trato de favor o abuso.
Se ve, se siente, eres inteligente y sabes estar.
Me alegro de haber coincidido.

Hace unos días vi en La Poesia que tratabas a José Albi.

Lo conocí en su faceta del arte, la pintura.

La Diputación de Valencia, publicó un extraordinario estudio sobre la de Los Masip.
Vicente Masip el viejo. Vicente Masip hijo o sea Juan de Juanes, la hermana, el taller...
... (ver texto completo)
Gracias Olímpio, te digo lo mismo y encantada de coincidir contigo en este foro.

Estamos en Zamora capital, vamos a un concierto de flamenco.

Hasta mañana.
Con una dedicación en tiempo y conocimiento importantes de temas muy diversos y sin problemas en la informática.
La informática ha sido, dentro de la administración de empresa, mi trabajo durante al menos treinta años. Un poco si que conozco.
Conoces a fondo los entresijos de foro.
Son ocho años en él.
A mí también me han anulado.
No he sabido porque. Ni lo he preguntado
A veces también anulan y no vigilan. Depende.
Yo tampoco.
No conozco las expulsiones, vigilancias, no sé cómo funciona eso, ni cuáles son las faltas para merece esos castigos.
Cuando el caso es muy grave te borra todos los mensajes y te anula la cuenta y el nick.
Yo conozco tres casos donde se ha dado esa circunstancia.
Yo tampoco.
No conozco las expulsiones, vigilancias, no sé cómo funciona eso, ni cuáles son las faltas para merece esos castigos.
Si el foro te anula algo, mensajes o fotos (a mi me ha pasado) luego vigila por un tiempo lo que envias, y ese debe ser el caso.
Posiblemente para él, estar vigilado lo asocia con no estar.
No lo sé. También dice lo de Tve y no se porque lo dice si por el espacio del foro o por Tve Pública, ya que ni lo uno ni lo otro tiene sentido.
Me alegro gracias Mari.

No entiendo. el comentario de quien lo dijo

Feliz tarde

Aquí tenemos tormenta. Es importante variar
Lo dijo él mismo, con el nick de Castor, yo tampoco sé los motivos que tuvo para hacerlo.
Porqué se han cargado TVE y a Liberal?
OLIMPIO, ni Liberal esta anulado ni el espacio de Televisión está anulado.

Pienso, por las horas que salen los mensajes que Liberal está "vigilado", pero nada más.

Buena tarde.
MARI. No echo balones fuera. Te digo unas palabras para las busques en Google. Pero creo que no hace falta, tú sabes muy bien el significado de la mismas. Recuerda: Pedro Sánchez llamó indecente a Rajoy y no pasó nada.
Déjalo ANGEL, no haces más que liar la madeja para no contestar a la pregunta que te he hecho dos veces, ya sé tu postura con eso me vale.

Lo que yo pude oír de Sanchez a Rajoy, fue lo siguiente:

>>>>> SANCHEZ, hace un resumen de todas las actuaciones POLÍTICAS de Rajoy frente a Bárcenas, a la corrupción, destrucción de pruebas, ordenadores.... examinadas las mismas le dice a Rajoy que él ya tenía que haber dimitido, por que "ESPAÑA NECESITA UNA PERSONA DECENTE PARA PRESIDENTE Y USTED NO LO ... (ver texto completo)
MARI. Son tres palabras:

Sectaria.

Indecente.

Nauseabunda.

¿Quieres decirme el significado de cada una de ellas?
... (ver texto completo)
No me gusta que se echen balones fuera ÁNGEL, no me gusta nada y lo mismo que has afirmado que las citadas cadenas son mas o menos como las ha calificado, te repito la pregunta.

¿Tambien estas de acuerdo en calificar a esas cadenas como indecentes, sectarias y nauseabundas?
(te recuerdo que esos tres calificativos es lo único en ese artículo de su propia cosecha)
CLARA. Las cadenas que cita Triana, más o menos son así. De izquierdas totalmente, entonces, ¿qué esperamos? ¿Comulgar con ruedas de molinos? Son grandes, enormes.
My bien que sean de izdas. o de derechas, o de centro, ¿que hay de malo en ello? pero es que además a esas cadenas de izda. se les ha atribuido los siguientes calificativos.

>>>>> SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA>>>>>>>>

ÁNGEL, ¿también estás de acuerdo en eso, en aplicar esos calificativos a las cadenas citadas?
Claro, claro. Faltaría plus.
ÁNGEL, ¿a que a ti también te gusta?
Se comenta, se rumorea, que el periodista ARSENIO ESCOLAR (Padre de Nacho Escolar) podría ser el próximo director de RTVE.

Si fuera así, me gusta la elección.
Magnífica serie la del "Ministerio del Tiempo"

Hoy reencarnando entre otros a Goya, le dicen al pintor que "El amor no tiene edad" y él contesta, "esa es una frase que tuvo que decirla algún viejo mentiroso"

Si pueden no se la pierdan.