Mensajes de Prensa enviados por Mari:

El País.

"El PSOE capea sus contradicciones sobre EH Bildu: de socio fiable en Madrid a indeseable en Euskadi". "Fuentes socialistas admiten que el discurso duro en la recta final de la campaña debilita la estrategia de normalización de los acuerdos con la izquierda ‘abertzale’ en el Congreso". Tranquilos, estamos más que acostumbrados a que los socialistas mientan cada vez que abren la boca.
Hay una frase la de "Tranquilos, estamos más que acostumbrados a que los socialistas mientan cada vez que abren la boca" que no es de el DIARIO EL PAIS, corresponde a LIBERTAD DIGITAL.

Normalmente en estos mensajes de PRENSA, en la que se señalan los periódicos a que pertenecen cada información, no son tal cual, mas bien son solamente una parte que si es del periódico que se indica, pero ANALIZADA desde el punto de vista del periódico de extrema derecha LIBERTAD DIGITAL, (cosa que se omite) que ... (ver texto completo)
PP, la ultraderecha y Ciudadanos no consiguen en el Parlamento Europeo ni Cuorum. El PP hizo el ridículo. Europeiza a España haciéndola daño exteriormente.
El Presidente Reynders dice que es un asunto interno de España y harán seguimiento cuando este aprobada.
El propio Aznar, está diciendo lo mismo. Increíble lo de Cuca Gamarra y Dolors de Montserrat, diciendo lo mismo mintiendo descaradamente.

A ver si alguien recoge estas mentiras del PP....
La extrema y la ultraderecha..
Como el perro del hortelano.. querían elecciones ya, se las dan en la fecha más temprana y, ya no las quieren... Gente rara.
Es que todo el mundo está de vacaciones, caramba caramba, que bien marcha el país, luego dicen...., todo el mundo marcha de vacaciones y me parece bien, pero eso contrasta un poco con la idea que propaga la derecha sobre el estado de bienestar.

Saludos Olimpio
Bueno, como quieras. Jejejejejj, así que soy de VOX, manda... lo que manda. Detén el tren que me apeo en la siguiente. Jeje...
Además no he dicho yo que seas de VOX, he dicho que eres un arduo defensor. No te te visto dar tu opinión acerca de la gravedad de que estos entren en el gobierno, si lo has hecho con otras fuerzas políticas y mas cosas que no quiero decir.
¡Hala! Ahora soy de VOX. Agárreme esa mosca por el rabo. Lo que me faltaba por ver.
Será lo que te faltaba por leer.
TRIANA. Todos los recortes de los diarios dan en plena diana. Hacía tiempo que no leía los mensajes de los diarios. Todos coinciden en lo que hay. MAl para CASADO.
ANGEL hijo, espabila, ya sabes que los recortes de prensa que nos da el forero TRIANA, en su mayoría coinciden SOLAMENTE EN LA PRIMERA LINEA O POCO MÁS, con el medio escrito al que se le atribuye, el resto es de LIBERTAD DIGITAL, no sé si le quieres hacer la pelota al citado forero o que es lo que te pasa, porque saberlo lo sabes, lo he dicho más de una vez, luego no entiendo tu forma de ser, DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.

Ejemplo: lee la información de EL PAIS, COPIA Y PEGA EN GOOGLE Y VERÁS QUE ... (ver texto completo)
TRIANA. Todo lo mal que hace el PSOE es perdonado sin más.

En Castilla y León si hubiera nuevas elecciones, VOX haría desaparecer al PP.
¿Tú crees? De momento le saca 18 ó 19 escaños, No sabía yo que tú eres un arduo defensor de VOX, con razón decías que no eras del PP.

De todas formas, no nos quieras tan mal a los castellanos leoneses, que espero tomen nota de los gallegos, que no tienen ni un concejal ni un diputado de Vox y de los votantes de CYL de las provincias mas industrializadas, León, Burgos, Valladolid, Palencia, (La Palencia de casado y el Burgos del representante de Vox).

La alternancia en política es buena pero ... (ver texto completo)
Yo también creo en "La Guapa" para gobernar España-
¿La que extendió el virus por toda España con su concepto de "libertad"? Pobre PP, la que les ha caído con este ser de luz.
MARI.

1.- "No insultes a la inteligencia". En muchas cosas me das vuelta y media.

2.- Hoy es el primer día de un suave calor. Hemos estado desde mayo con más frío que calor. Ahora mi ordenador marca 19º
No, no hay nadie mas que nadie, cada uno expone lo que siente con mayor o menor acierto, no estamos en este foro para mostrar nuestro "saber", tampoco considero que sea un foro de expertos en nada, creo que si cada cual se limita a exponer lo que cree de verdad sobre los temas que tratamos y sobre todo a no mentir, estaremos todos acertados.

Aquí se asaban los pájaros, yo, que no me gusta nada el agua, me he pasado la tarde metida en la piscina.
Que sí, que sí. Has dicho Aviaos. De todas formas es AVIADOS, tanto como pueblo como palabra con otro significado.
De acuerdo, "Catedrático".

¿Cómo va el calor por Asturias?
Aviados es un pueblo de la provincia de León.
Ya, pero yo he dicho AVIAOS.
¿Te he ofendido? No es nunca mi intención hacerlo y creo que no lo he hecho.
Mira acabo de ver en la tele que ha habido en Madrid junto a la dirección del PP una reunión de alcaldes del PP para pedir al gobierno dinero.
¿No sabe el PP que eso es competencia de las CCAA? Resulta que España es una nación descentralizada. El Estado, no es el encargado de surtir a los Ayuntamientos, tendríamos que cambiar nuestras leyes para obrar así.
¿El PP no lo sabe? Yo comprendo que los Ayuntamientos de una ... (ver texto completo)
Pero está muy claro, como muy bien dices eso sirve para los ignorantes y adoctrinados que no saben absolutamente nada de como y porque cauces se distribuye el dinero y tragan con todo, nuestra España se está pareciendo cada día mas, a la Cataluña de "España nos roba" y es una pena porque ya no conozco a mi país.

No he vito una oposición mas indecente en la vida, se inventan bulos como lo de los menas y cosas parecidas, no tienen límites y con la gente que no tiene límites con tal de llegar a ganar ... (ver texto completo)
Javier Ruiz, despedido de 'El Programa de Ana Rosa' después de su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia
El periodista ha explicado este miércoles en antena que ciertos partidos políticos "están socavando libertades públicas" y ha señalado que "son necesarias leyes para atajar" el aumento de los crímenes de odio contra la comunidad LGTBI.

MADRID07/07/2021
CELIA VASCO@CELIAVASCO

El periodista de la Cadena Ser Javier Ruiz ha sido despedido como tertuliano de El programa de ... (ver texto completo)
Es horroroso, amenazan sin control alguno y se quedan tan frescos, a mi esa gente me da miedo, son los JOSE LUIS MORENO, de la Sociedad, o conmigo o te hundo, lástima de aborto que hubiera podido practicar la madre de todos ellos, es mejor cortar y que no nazca la mala hierba, piden por los derechos de los no nacidos pero aplastan sin piedad a los que ya lo han hecho y no son de sus ideas, la democracia es amplia y tiene muchos caminos, pero hay que aplastar sin piedad a esos bichos que amenazan ... (ver texto completo)
De uno de los fundadores de la Falange y el que acuñó el grito de! Viva España! Rafael Sanchez Mazas, un prestigioso escritor y persona muy respetada, se comulgue o no se comulgue con sus ideas.
Está como una regadera.
No, como una regadera no, es de malas personas desear a nadie lo que él desea, se puede disentir en materia política, pero desear tanto mal al que no piensa como él, eso es de muy malas personas, encima él, que es nieto de quien es. Increible.
Fuente PUBLICO.

>>>>>Máximo Pradera se ha convertido hoy en Trending Topic en Twitter tras haberse publicado un polémico artículo en el que el periodista se pregunta si no es posible que le toque "algo" de cáncer a la diputada de Vox Macarena Olona, al expresidente del Gobierno José María Aznar o al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Sus palabras vienen a raíz de que Julia Otero haya desvelado que padece la enfermedad, por lo que tendrá que estar alejada de las ondas un tiempo. El ... (ver texto completo)
Concreta sobre los tres virus de España y deja los brindis al sol.
Como te lea Triana, te echa la bronca por no dejar hablar a cada uno de lo que quiera.
Si, ya lo sé, pues no olvides nunca que cuando se ponen esos recortes de PRENSA, es un COMENTARIO, que hace LIBERTAD DIGITAL (EL DIARIO DE FEDERICO. J. de los santos) SOBRE LOS TITULARES DE LOS DISTINTOS PERIODICOS.

No es lo mismo creer que lo dice el PAIS, cuando en realidad es LIBERTAD DIGITAL.
ÁNGEL, NO ES EL DIARIO LA RAZON, es LIBERTAD DIGITAL, del Diario la RAZÓN TAN SOLO TIENE EL TTULAR ENTRECOMILLADO ES DECIR: "Golpe del TSJC a los independentistas: temen perder la mayoría el 14-F".

Todo lo demás es desarrollado, por LIBERTAD DIGITAL. Y así pasa con el resto de periódicos.

Buenos días.
Pilar Díez.

El País.

"PP, Cs y Vox alaban el mensaje del Rey mientras que Podemos y los nacionalistas le afean que no haga referencias explícitas a Juan Carlos I". Ni pío del PSOE. Lo mejor de este titular tan malintencionado -está claro que quieren meter cizaña en la polarización que luego critican- es que si podemitas y separatistas están que muerden es que la cosa funciona. Lo preocupante es que hubieran alabado el discurso, ahí si que hubiera sido para hacer las maletas.

Un editorial ... (ver texto completo)
Como siempre, y hay "Angeles inocentes" que te creen, has copiado el titular del PAIS, y luego el desarrollo del periódico LIBERTAD DIGITAL.

Eso es sencillamente engañar a los foreros, y me supongo que con el resto de medios, habrás hecho tres cuartos de lo mismo.

Tu fuente es LIBERTAD DIGITAL, periódico que se limita a copiar los titulares de los principales periódicos y luego ELLOS DESARROLLAN EL ARTICULO QUE EN NADA SE PARECE AL ESCRITO del medio que citan.
Ángel me alegro que te guste pero estoy muy enfadada con este foro con censura. Cuando a Triana se le vence en datos y argumentos borra nuestros mensajes y es una vergüenza.
Y encima aplaude al País, cuando el artículo es de LIBERTAD DIGITAL, con los disparates que dice, si no me confundo acusa a Sanchez de Presidente ilegítimo.

Ver para creer.
El País.

"El acuerdo presupuestario con ERC y Bildu lleva a Ciudadanos a votar no". Dice Teodoro León Gross que "aquí lo que se ha comprado es el relato de Gabriel Rufián del paraíso fiscal. Por eso el Gobierno, mientras pacta con España ens roba y los fueros, señala a Madrid como amenaza para la igualdad de los españoles. Carmen Calvo va más allá: "Nada ayudan a seguir entendiendo la unidad territorial de España". Incluso para los analistas veteranos más acostumbrados a las piruetas de la política, ... (ver texto completo)
De este artículo, que se le endosa al PAIS, lo cierto es que tan solo del diario EL PAIS, tiene lo siguiente: >>>>"El acuerdo presupuestario con ERC y Bildu lleva a Ciudadanos a votar no". >>>>

El resto es del diario LIBERTAD DIGITAL (Fdco. Jimenez Lossantos) que desarrolla la frase del PAIS, naturalmente al estilo de ese medio.

Es buena cosa contrastar las noticias, y no aplaudir a lo tonto, sin haberlo hecho, porque se peca de inocente creyendo a pies juntillas cosas que no son verdad, y ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Todos sabemos la línea marcada del País. Escorado a la izquierda. La noticia que da es muy corta.
EL PAIS.

Casado cesa a Álvarez de Toledo tras defender un Gobierno con el PSOE

La portavoz se despide con críticas al líder y los barones del partido

Cayetana Álvarez de Toledo atiende a la prensa este lunes a las puertas del Congreso. En vídeo, declaraciones de Álvarez de Toledo este lunes tras su destitución. JUAN CARLOS HIDALGO / EFE | Vídeo: EPV / EUROPA PRESS

Natalia Junquera
... (ver texto completo)
Ay Clara, Clara
Que vocabulario usas
Da que pensar
Tú a lo fin, con corbata, pero si quieren una casa que la hagan los progresistas, que ese no es tu problema y es que Ángel a veces el hábito (en este caso la palaba) no ha ce al monje.

Da que pensar.
TRIANA. Todos los diarios en su línea, pero con serios aciertos, por otro lado, lo vemos todos los días. Mientras dure esta ficticia unión entre Podemos y PSOE, tenemos asegurada la información para rato.

Un saludo.
ÁNGEL, todos los diarios NO; únicamente se refleja la Opinión de LIBERTAD DIGITAL, que desarrolla su propio pensamiento, a raíz de un pequeño párrafo de cada editorial citado.

Si quieres leer, POR EJEMPLO, lo que dice VERDADERAMENTE el PAIS, tendrías que ir a esta dirección, de cuyo artículo LIBERTAD DIGITAL, tan solo cita lo siguiente >>>>>> "La ley aspira a preservar una educación de calidad para garantizar la equidad y la inclusión, y sienta las bases para impedir la segmentación del alumnado ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que deje de discrepar en los comentarios que se hacían y se sigue haciendo, no doy nombres, todos nos conocemos, no había respuestas coherentes, la mayoría se cerraban con insultos y nunca volví a participar, nada ha cambiado, todo sigue igual. La callada por respuesta me parece lo más acertado, ellos que se lo guisan que también se lo coman.
Pues si Pavelo, toda la razón del mundo tienes, es lo mejor.

Buenas noches.
Creo que hay un canal que se llama OBJETIVIDAD, muy bueno. El otro canal, el que enseña a diferenciar una noticia de un periódico a una interpretación de la misma, ese, sé con certeza que no te hace falta que sabes muy bien la diferencia.

En cuánto al borrado de mensajes, para los atrasadillos es una faena y para los que te han contestado
también lo es, a mi no me gusta ver un mensaje mío suelto, desamparado, surgen muchas discusiones por algo que se dijo o no se dijo y si todo el mundo hiciera ... (ver texto completo)
Madre mía, cuánto tiempo sin saber de ti y cómo echo de menos a los poetas del Foro.
Pararapapa
Plazalagua
Libertad
Bétulo
Cabrero.
Coral y los poemas de la abuela.
Si me leéis os deseo lo mejor.
Abrazos.
¿Que será de PARARAPAPA?, Me encantaría saber algo de el.

Allí donde te encuentres, te deseo lo mejor.
Encantado de verte Noemí, que buenos tiempos que buenos compañeros, os segui en la ultima etapa con Cabrero y Plazalagua, buenos poetas.
Distinto ambiente al que se respira hoy, sigo leyendo muy de vez en cuando.

Un fuerte abrazo, otro para Ciu - mari- sois un par de valientes.
Otro abrazo para ti POETAS, a ver si entras aunque sea para dejarnos esas poesías que ns dejabas. Ha habido mejores tiempos, pero bueno... de todo se saca algo.

De nuevo un abrazo.
Esa es otra musica amigo, usted se limita entonces a copiar el análisis que en el medio que cita hace una comentarista.
Exacto, a eso me refería.

Saludos.
A ver Paco, de nuevo te repito.

¿Me estas tomando el pelo? Hombre, que yo esté entre ese grupo de "justitos" dentro del foro, lo admito, pero de ahí a comulgar con ruedas de molino, pues no.

Una cosa es informar OJETIVAMENTE de todas las noticias que salen en los distintos medios informativos copiando la noticia íntegra DE ESE MEDIO, y otra cosa es plasmar el sentir, el comentario de una periodista de LIBERTAD DIGITAL, a los titulares de los distintos periódicos. Que es totalmente lícito, ... (ver texto completo)
Pues sí es una pena que no se sepa apreciar ese gran trabajo, menos mal que hay foreros bastante mas preparados que el resto y levantan un poco la media de este foro, iremos aprendiendo de ellos.

En cuánto a las noticias, que nos deja aquí el reportero, bien estaría tener en cuenta, que, salvo alguna excepción, son todos COMENTARIOS DE LIBERTAD DIGITAL, hacia titulares de distintos periódicos, es decir que cuando pone:

EL PAIS: Y a continuación se lee un noticia extensa, ésta no corresponde ... (ver texto completo)
Es al revés, algunos medios como La Secta y TV3 vetan a VOX.
Cierto, en el debate, a cinco, retransmitido por la sexta, no estuvo Vox.

Supongo sabes que este foro, tiene un apartado de " vamos a contar mentiras"
Mas de una docena de medios vetados por VOX en sus actos.

Bravo... ya empiezan.
Claro, he plasmado a grandes rasgos lo que es plusvalía, que no tiene porque corresponderse con el beneficio, o sí, depende y he mencionado "otros factores" que no voy a desarrollar aquí porque no es el caso.

No tengo que mirar a google, ha sido mi profesión de toda la vida y sé distinguir ambos conceptos, he respondido ESCUETAMENTE, en concordancia a la pregunta ESCUETA, que se hace.
Máxima plusvalía, que es?. Equivale a máximo beneficio?.
Depende.

Si una casa estaba valorada en 100.000 euros y pasado unos años se valora y se vende en 150.000 euros, habrá tenido una plusvalía de 50.000 euros, eso no quiere decir que haya tenido NECESARIAMENTE un beneficio de 50.000 euros, ya que el dueño puede haber invertido en mejoras de la casa, por ejemplo, 10.000 euros, que habría que descontar de la plusvalía a la hora de saber el beneficio, teniendo en cuenta también otros factores.
Debió ser un error de un becario, es lo que tiene el contratar becarios, dándoles trabajos que en realidad no les corresponde.
CLARA. En efecto el dinero es de todos los colores. Unos hacen dinero porque han tenido suerte, otros por herencia, otros porque les ha tocado la lotería, otros... por mil causas. Pero ojo, no puedes ser anticapitalista y tener en el banco una buena cantidad. No se puede ni se debe decir ¡Soy anticapitalista! Y NADAR EN DINERO. No entiendo que exista un buen número de personas que proclaman a los 4 vientos que son *lo que he dicho*, y tener una buena bolsa en el banco. ¿Tú lo entiendes?
Yo si lo entiendo.

Yo puedo heredar una buena suma de dinero o tener una especial habilidad para ganarlo, y sun embargo estsr totalmente én contra de la ley que permita acumular dinero y dinero.
No hay derecho al archivo de estos expedientes.
Estos policías pueden chulearse de cualquiera, Con lo barato que les han salido semejantes barbaridades escritas, pues cuando sean orales y sin testigos, despuès de la ley de Rajoy con la que su palabra vale más que la de nadie, no me digas nada de lo que seràn capaces de hacer.

Después de esto se deben creer impunes, e invencibles. Una vergüenza.
No ví tu artículo.
Saludos
Pues sí Clara, una verguenza y decision arbitraria. Es el ADN.
Pobre de nuestra justicia si eso fuera efectivo. Yo todavía creo en ella, yo lo que pienso es que en justicia todavía quedan jueces nalos. Alguién debería recurrir.
Yo puse esa noticia en Madrid, hace 23 horas, y me la premiaron con dos negativos.
Ahhh, es decir, en Salamanca trabajas menos, pero te ayudan.
Aquí no trabajo, porque
estoy de invitada.
Anda, hoy estás más tiempo.
Porque estoy en Salamanca, si estuviera en cada tendría menos tiempo.
Listos que son. Un chiste. El monaguillo pidiendo en la Iglesia. Una moneda para el cultp ¿Quién es el culto? El señor cura que sabe idiomas.
Jajaja ¡Muy bueno!
MARI. Los curas están para salvar almas NO CUERPOS

Me parece que la he liado.
Siii i, salvan las almas y gozan de los cuerpos ¿Se puede ser más altruista?
CLARA. La iglesia busca mártires.
Pues que den ejemplo y sean ellos los primeros.
A estas alturas y hablar de virginidad... tiene salero.
Pues si fracasa el tripartito, creo que los votantes de Ciudadanos se lo harán pagar caro. Ya que están hay por votos de la derecha. La mayoría de sus votantes le han dado su voto para una unión de derechas.
No puedo entender, la obsesión de CIUDADANOS con VOX, a mi personalmente me asusta bastante mas la unión de SANCHEZ y IGLESIAS, eso si que se puede convertir en una bomba de explosiva.
Mari Carmen, pues fíjate yo pienso que Ciudadanos será de lo casi único que está acertado.

Buenas noches.
Analizando está, ya está bien de tomarnos el pelo, a mí no, se acabó
Se acabó, es una canción de Maria Jimenez.

Se acabó
porque yo me lo propuse y sufrí
como nadie había sufrido, y mi piel
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya ... (ver texto completo)
Mari, el tribunal soy yo
Sí, juez y parte, ya ya ya ya, como dices tú.

ANALIZA TU ANÁLISIS Y VERÁS...
TRIANA. Segimos viendo la prensa con grandes sobresaltos. Yo me cento en lo que dice Pablo Iglesias. Hace unos días varias cadenas de televisión decían que Pablo habla ahora con gran moderación, incluso lo dijeron en el debate entre ellos. Pobrecito, ¿recuerdas Triana? Dijimos tú y yo que ahora Pablo viene como un corderito, y ¡Zas! arremete contra Amancio Ortega. Tú y yo, y millones de españoles sabemos que es un lobo que se disfraza cuando le conviene. Se acabó el corderito degollada, ahora viene ... (ver texto completo)
No ganarías pleito alguno, serio, contra Iglesias, por las razones que das en este escrito, al contrario, seguro que salías imputado por hacer perder el tiempo al Tribunal.
No digo que toda la culpa fuera por causa de la corrupción, pero sí una gran parte.
Sí, también. Pero la campaña y los fichajes han sido malos.