Foro Común


Mensajes de La decadente clase politica enviados por Mari:

TENEMOS QUE HABLAR.

IÑAKI GABILONDO
La sesión constitutiva de las Cortes fue muy ilustrativa porque eso es lo que hay, porque así es España. Puede que no nos guste cómo salimos en la foto, pero ese concierto desafinado refleja nuestra verdad política actual y es magnífico que la sede de la soberanía popular la recoja. Más grupos parlamentarios que nunca, líderes de todos los colores, siete fórmulas distintas para acatar la Constitución, más de siete formas diferentes de sentirse miembro de la ... (ver texto completo)
Que buen retrato el de este excelente fotógrafo que es Iñaki Gabilondo, me quedo con “cada uno de nosotros es del pueblo pero ninguno es el pueblo " y con "tenemos que hablar".
Mari, te haré caso. Me fijare un. poco más
Es un ejercicio muy interesante, solo vota, generalmente, una tendencia y no pasa ni una a los que no comulgan con sus ideas; a éstos los crucifican en rojo, digan lo que digan, no importa el texto, y a los de su cuerda los condecoran en azul escriban la mayor insustancialidad del momento o sean brillantes.

Tambien condecoran en rojo a los de su cuerda si se inclinan de vez en cuando por compartir algún comentario o ser amables y amistosos con "el enemigo". Potencian la existencia de bandos.

Esto da idea de donde ESTÁ LA RADICALIDAD, en fin, dentro de todo no deja de ser una actitud infantil que no sirve para nada, si no para calificar y conocer ciertas posturas y de paso reírte un rato.
Un grupo de guardia civiles secuestra a dos personas para torturarlos en un palacio, que pertenecía a la presidencia de interior, y siguen con las siguientes barbaridades que ocurrieron, sin recibir ordenes, Venga ya Mari no nos tomes el pelo por defender lo indefendible, las ordenes equivocadas venían de donde venían. Y no precisamente de los herederos del franquismo.
Al margen de tu opinión, que no comparto.... ¿alguno de ellos ostenta algún título honorífico en vigencia? Luego no sé a que viene sacarlos a cuento cuando se habla de retirar el de Fraga.

¿Reminiscencias del franquismo? Por supuesto, era una época en la que la democracia distaba mucho de estar completamente asentada en los distintos mandos e incluso en mucha parte de nuestros políticos.
Mari, me pasa como a ti, coincidiendo contigo. NO con Clara, quue radical es
Mira ÁNGEL, me río yo de la radicalidad de CLARA, tienes un claro ejemplo en la poca tolerancia y en la radicalidad de algunas personas de cierta ideología, solamente examinando como califican los mensajes en este foro, si estudias las crucecitas, verás quienes votan y como votan verás quien es radical y quienes admiten sin aspavientos ni crucecitas las opiniones de los demás.

Haz esa lectura, ese estudio y ahí se ve claramente lo que te estoy diciendo. Es interesante.
No lo se ÁNGEL, yo solo he vivido lo de la extrema derecha, supongo que parecido, ningún extremo me gusta.
La extrema derecha es de pavor.
Triana así es van a lo suyo VAN SIEMPRE ATACANDO A La derecha, no ven lo quue tienen en su partido.
¿Como que atacando a la derecha? ¿Por quitar una medalla o un hijo predilecto se ataca a la derecha? No toda la derecha es igual.

Por cierto, no se le ve el pelo a Frenpoca, ¿Cómo le habrá sentado el triunfo del PSOE, hasta en su puebliño? Está muy calladito, tanto que se las prometía antes de las elecciones.
Pues si lo recuerdo, de la misma forma que recuerdo, el secuestro, tortura, asesinato, y enterramiento en cal viva de Lasa y Zabala en 1985, y esto no fue en plena transición de la democracia
¿Y que viene eso? Que yo sepa, ninguno de esos torturadores que tu citas y que efectivamente sometieron a tortura (reminiscencias y herederos del franquismo todos ellos) a Lasa y a Zabala, tienen ni han tenido reconocimiento alguno, todos ellos, Galindo, Iturriaga... fueron juzgados y condenados, precisamente, entre otr@s, por la labor encomiable y valiente de MARGARITA ROBLES, que fue a por todos ellos, sin temor alguno.

No se ha tomado represalia alguna hacia cargos importantes que han consentido o efectuado tremendas acciones durante el franquismo, pero de eso a mantenerles "honores", va un abismo.

Saludos.