Mensajes de Amancio Ortega, del grupo Inditex (ZARA) enviados por Mari:

Yo sinceramente el descalabro de PODEMOS lo celebre. A ver si al personaje incendiario de este partido se le bajan los humos, y deja las ganas de dividir a los españoles con su propaganda separatista.
¿Podemos separatista? Que cosas hay que leer Mari Carmen.

¿Me puedes decir un solo acto del vicepresidente de España donde haya hecho algo "incendiario"?
¡Muy bien!

Te saludo.
ÁNGEL, haz de vez en cuando unos haikus como los que nos enseño NOEMI.
Estos japoneses a cualquier cosa llaman poesía, yo no les veo ni chicha ni limoná, pero bueno así "disfrutamos" sacándote los posibles "defectos"

Hala a dormir.
Buenas noches ÁNGEL, ¿Como lo llevas?
Y te habrás quedado tan ancho y orgulloso con el chascarrillo ripioso que has hecho.
¿Rojos?
¿Y Francia y EE. UU que a día de hoy están como nosotros hace quince días?
Que yo sepa esos no son rojos.
Qué ganas de faltar embarrándolo todo.
Y el Reino Unido, que dio via libre a todo el mundo, antes de ayer o ayer ha rectificado, de verdad una no sabe si nos estamos moviendo entre personas que no tienen dos dedos de frente o mala gente, no lo sé, de verdad.
Que impresentable eres pacense, o quien esté utilizando tu nick, merecías la cárcel directamente, que poca humanidad, que mala persona eres.
No me refiero al forero que entra a veces como Pacense (Kiko Toor) me refiero a pacense como extremeño, esa expresión incluida el coronavirus es propia de alguien que no está en sus cabales, aparte de ser fundamentalista de esos a los que hay que tenerles miedo. Que horror y que asco.
Y cuando no da el que más tiene, se lo reprocháis. Ya se sabe, tiempo de rojos, hambre, coronavirus y piojos.
Que impresentable eres pacense, o quien esté utilizando tu nick, merecías la cárcel directamente, que poca humanidad, que mala persona eres.
Cierto Mari. No hay porque oponerse a quien da. Pero tambien hay que saber de donde viene. No seré yo quien alabe mecenazgos o donaciones, porque las mas de las veces tienen truco, y son fruto de explotar a unos para dárselo a otros. Es muy posible que Ortega y otros ganen más dinero con su gesto del que gasta. Dejemoslo hay que los caminos del dinero son infinitos.
Así es ORO44, pero hay a quien no le interesa profundizar en el tema y mezclan todo mejor dicho manipulan a su antojo, haciendo creer que los tiros van en contra de Amancio Ortega, no, no es así para nada, los tiros van contra un sistema feroz que permite acumular a unos fortunas ingentes en detrimento de los demás y por supuesto de la SANIDAD PUBLICA, y demás servicios SOCIALES QUE TODOS TENIAMOS QUE DEFENDER.

ES muy facilito de entender.

Saludos.
Mari siento mucho fastidiarla nada mas lejos de mis sentimientos que molestar a nadie, mediré bien mis escritos antes de ponerlos
hasta ahora que se sepa solo ha donado a la seguridad social para ciertos aparatos no a unos y otros nadie va tirando el dinero
por mucho que tenga, ahora pregunto ¿porque el estado socialista-comunista no lo ha rechazado y le ha dicho que el estado es autosuficiente
Yo modestamente creo que al Sr. Amancio le da igual tener el premio que no, eso lo tendran que ver las ... (ver texto completo)
Digo que me fastidia, porque no te considero ni mas ni menos que los demás, luego por favor expresa tus ideas tan VÁLIDAS como las de resto, otra cosa es, como ya te he dicho en anteriores escritos que pensemos distinto, pero ahi está la democracia respetar el pensamiento de cada uno y debatir sobre él con respeto al pensamiento y a la persona.

No defiendo a ningún político que rechace la AYUDA O LAS DONACIONES A CUALQUIER ESTAMENTO PUBLICO, rechazo al político que favorezca la Sanidad PRIVADA, ... (ver texto completo)
Parece inhumano con lo que nos está pasando.
Saludos
No es que parezca, es que lo es.

Saludos CLARA.
Mari yo he dicho en muchas ocasiones que mi cultura es muy corta, en el escrito se lee que los premios no se
dan por repartir dinero a unos y otros, puede leerlo mas arriba yo no se leer demasiado pero eso es lo que pone
y a eso es lo que contesto el Sr. Amancio no reparte dinero a unos u otros los da donde los da, se lo puedo repetir mil
veces no tengo inconveniente pero eso es lo que pone y es lo que yo he leido.
Dice tambien que nadie con sentido comun critica estas acciones, entonces el magnifico ... (ver texto completo)
MANUEL, me fastidia mucho que siempre aluda a su cultura, no es así, usted tiene la cultura que da la vida, los años y alguna más, aunque a veces o la mayoría de las veces no coincidamos en las opiniones, pero eso es normal, las cosas se hablan y ya está, tampoco este foro, digo yo, es exclusivamente para licenciados.....

El Sr. Amancio Ortega, reparte su dinero como mejor le parece, y es verdad que lo da a unos y a otros, no solamente a Sanidad, él hace bastante mas cosas y en este momento ES ... (ver texto completo)
MARI... BUENAS noches.
Buenas noches ÁNGEL, te veo bajo de forma, ÁNIMO, que todo pasará.
Amancio un buen leonés
Sí, mucho mejor que VICTORINO ALONSO, el empresario del carbón que tenía en Ponferrada las 600.000 mascarillas..... al parecer.

¿Que habrá detrás de todo eso? Si las tenía para la Junta de CYL, ¿que favores recibía o a quien compraba con todo eso, porque no creo yo que tenga 600.000 mascarillas para su cara, además las caras de cemento armado, no se contagian.

Ángel disfruta de tu casa del pueblo, que estarás mejor que en Gijón, al menos con mas libertad.
MANUEL.. ¿Usted a leído bien lo que ha escrito Olimpio? No ha criticado para nada a Amancio Ortega, simplemente ha dicho QUE LOS PREMIOS DE LA PRINCESA DE ASTURIAS son por otras modalidades, no por esa.

Aparte de eso, no creo que NADIE CON SENTIDO COMÚN, critique las donaciones de ORTEGA o de cualquier otro millonario a la SANIDAD PUBLICA, BIEN VENIDAS SEAN TODAS ELLAS, lo que se pone en tela de juicio es que el Gobierno DEBE ASEGURAR UNA SANIDAD FUERTE que no dependa de las donaciones de nadie, ... (ver texto completo)
Perdón, HA LEÍDO, había escrito "a leído".
Olimpio veo por tus escritos que eres un lumbrera como se decía en las escuelas eres un empollón
El Sr. Don Amancio Ortega no reparte dinero a unos ni a otros no va tirando el dinero que ya te gustaría por
si cojias algo, el Sr. Amancio lo da para una institución determinada y en beneficio de todos los españoles
aprende a leer y interpretar los articulos, de listillos y enterados esta el pais atiborrado.
No creo que necesite ningun premio, pero sin duda se lo merece mas que muchos, sobretodo ... (ver texto completo)
MANUEL.. ¿Usted a leído bien lo que ha escrito Olimpio? No ha criticado para nada a Amancio Ortega, simplemente ha dicho QUE LOS PREMIOS DE LA PRINCESA DE ASTURIAS son por otras modalidades, no por esa.

Aparte de eso, no creo que NADIE CON SENTIDO COMÚN, critique las donaciones de ORTEGA o de cualquier otro millonario a la SANIDAD PUBLICA, BIEN VENIDAS SEAN TODAS ELLAS, lo que se pone en tela de juicio es que el Gobierno DEBE ASEGURAR UNA SANIDAD FUERTE que no dependa de las donaciones de nadie, ... (ver texto completo)
SOCIEDAD
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
El Gobierno se incauta de 600.000 mascarillas en una nave del polémico ‘rey del carbón’
158.000 de esas protecciones localizadas en la empresa de Victorino Alonso han sido entregadas a la Junta de Castilla y León

JUAN NAVARRO
|
MANUEL PLANELLES
Bilbao / Madrid - 23 MAR 2020
... (ver texto completo)
Sin lugar a dudas, a la cárcel directamente, y una generosa multa de muchos ceros para entregarla a LA SANIDAD PÚBLICA.