Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Mari:

Bueno, pues mejor para ti así tienes mas tiempo para vivir y hacer cosas buenas.
Ya, pero da la casualidad, de que el poema de la Gaviota a los 40 años de casado, dice mucho de la edad... ¿ves? eso te pasa por ocultar algo que es una bobada.
Ya es tarde.

1) Tu nunca has sido de derechas (en un Hospital público no trabaja la Guardia Civil de cocineros)

2) No han pasado 60 años, tu no tienes 89, tienes 79.
Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
Que tonterías os traéis con los años, pero si he dicho mil veces mi edad, a ver si va a resulta que a estas alturas nos vamos a convertir en "estrellas del cine o del mundillo del famoseo" y vamos a ocultar la edad.

¡Tenéis cada cosa!
Mari, a eso se llama enchufismo, ¿tu ves bien que se haga eso?, o sea, que dices, que cuando mejor has comido en hospitales ha sido en Cruces (Barcaldo) PORQUE EL JEFE DE COCINA ERA AMIGO DE UNOS AMIGOS TUYOS, aquello era como estar en un hotel de cinco estrellas para ti y también para tus acompañantes marido o hermana, ¡y te quedas tan pancha!, PUES ESTAMOS HABLANDO DE UN HOSPITAL PÚBLICO menos mal que ya ha pasado muchos años y sería difícil poder dar cuenta de esa irregularidad que cometió ese ... (ver texto completo)
Tiene razón, y cuando la tienes te la doy solo te equivocas en dos cosas.

1) Yo por entonces era de DERECHAS y mis amigos también, mis amigos por cierto del Cuerpo de la Guardia Civil (Ignoro si el cocinero lo era)

2) No han pasado 50 años, han pasado 60

Saludos.
El hospital CRUCES tenía mucha fama. Te hablo de hace 60 años atrás. Estuve año y medio en Guecho.
Sí, allí pasé yo como te digo mi primera y seria operación, y era y sigue siendo un gran hospital.
Claro, claro, tienen más de un plato por si no te gusta el menú.
Ahora yo cuando mejor he comido en hospitales ha sido en Cruces (Baracaldo-Vizcaya) tenia yo 29 años y me sometieron a una operación muy seria, el jefe de cocina, era amigo de unos amigos nuestros, aquello si que fue de estar en un hotel cinco estrellas, no solo para mi si no también para la gente que me acompañaba, que normalmente era mi marido o mi hermana.

Pero bueno, por muy bien que se coma, mejor en casa y sin pasar esos tragos.
Yo me operé en un hospital privado. A lo mejor en lo público no sea así. Lógicamente si no te gusta una sopa no la vas a comer y te daban otra opción.
NO sé si ahora se sigue lo mismo, pero si que es verdad, al menos en Salamanca que todos los días pasaban con los menús y elegías, naturalmente dentro de lo que te podían servir en relación a tu estado.
Joe Biden ya se ha convertido en el próximo presidente de Estados Unidos y pasará 4 años en la Casa Blanca, donde recibirá el apoyo de su esposa, Jill Biden. Pero, ¿quién es la próxima Primera Dama y sucesora de Melania Trump?

Jill Tracy Jacobs nació el 3 de junio de 1951 en Hammonton (Nueva Jersey), aunque creció en Pensilvania junto a sus padres y sus 4 hermanas. En 1969, se graduó en la Upper Moreland High School y en 1975 en la Universidad de Delaware, donde estudió un Grado de Inglés que le permite ejercer como profesora de inglés en un colegio comunitario de Virginia. Así, pasa a la historia por ser la primera en mantener su oficio a la vez que el cargo de Primera Dama. Jill Biden se doctoró en 2007 y en 2009 comenzó a trabajar en el Northern Virginia Community College, cargo que sigue y seguirá manteniendo. No obstante, su trabajo como profesora de inglés le supuso una polémica con un articulista del diario ‘The Wall Street Journal', ya que le sugirió que no se presentara como doctora Biden al no ser médica.

Relación con Joe Biden desde 1975
Su relación con Biden comenzó en 1975 después de una desgracia, ya que el entonces senador acababa de perder a su mujer Neila y a su hija Naomi en un accidente de coche 3 años antes, mientras sus dos hijos, Hunter y Beau, se salvaron. Aun así, este último falleció en 2015 debido a un cáncer. Se conocieron gracias al hermano de Biden, cuando él ya era senador por Delaware y ella seguía en la universidad. En 1977, la pareja contrajo matrimonio en Nueva York y 2 años más tarde, los Biden tuvieron a su primera y única hija, Ashley. La sucesora de Melania Trump también se casó por segunda vez, ya que durante 5 años, había contraído matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Bill Stevenson.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, anuncian su separación a través de un comunicado que da el mismo Bertín.

Al parecer el difícil carácter de Bertín ha sido la causa, según el propio implicado aclara.
Buenas noticias para el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja ha dado la bienvenida a su hija, que viene a llenar de felicidad y a ampliar la familia numerosa que han formado. Desde que se casaron en octubre de 2007, Borja y Blanca han sido padres de cinco hijos: Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho, la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años y la niña que acaba de llegar al mundo.
>>>>>>Francisco Rivera estaría al borde de entrar en un conflicto legal con la viuda de Paquirri luego de que esta no avale su último pedido.

Cayetano y Francisco Rivera, ambos podrían ser parte de una demanda contra Isabel Pantoja.
El torero y su hermano, Cayetano Rivera, hicieron lo posible para evitar una demanda contra Isabel Pantoja, a pedido de su hermano Kiko, pero todo parece indicar que ira para ese lado.

Rivera le pidió a la viuda de su padre que le entregue, de forma personal, los objetos de toreo de Paquirri que se encuentran en cantora, pero la cantante se negó.

Si bien esto es parte de un pedido de Francisco Rivera que viene desde hace mucho tiempo, se hizo efectivo luego de la información que compartió Kiko s hijos de Paquirri.
El DJ aseguró el mes pasado que en Cantora había una serie de elementos que pertenecieron a Paquirri, lo que impulsó el pedido del torero.

Sin embargo, el cantante les pidió a sus dos hermanos que no presenten acciones judiciales contra su madre, pero ahora parecería inevitable.

La justificación de Pantoja para con el diestro fue que “no recordaba la existencia de dichos objetos”, sin embargo no les permitiría la entrada a la finca para buscar.

Francisco Rivera podría comenzar un accionar legal contra la cantante para recuperar los elementos de toreo de Paquirri.>>>>>>

Esta Isabel, nada, que no suelta los trajes de torear...
La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se hace más tensa que nunca. Por su parte, Irene Rosales, su pareja, ha contado en varias ocasiones que no quiere posicionarse en ningún bando pero que obviamente, si tienen que elegir lo daría todo por él.

Por su parte, Kiko no ha parado de demostrar su amor por ella, haciendo oídos sordos de todo el conflicto familiar que sobrevuela su cabeza y lo hemos podido ver haciendo bellas declaraciones de amor en sus redes sociales. Pero ahora, el hijo de la tonadillera nos trae una sorpresa con su última historia subida a Instagram en el que deja un comentario directo a Irene.

Alguien más ocupa el corazón de Kiko Rivera
Con las palabras “Lo siento Irene, pero alguien ocupó tu lado de la cama”, deja claro que otro amor de su vida ha ocupado el corazón del Dj. Pero este no es ni más ni menos que Ana, su querida hija pequeña. Una divertida broma que ha decidido hacer en sus redes y dónde etiqueta a Irene junto a la foto de Ana, la primera hija que tuvieron en común.
Yo es que estoy, es que estoy,,,, vamos, que llevo unos días viviendo sin vivir en mí.
¡Esto tiene que arreglarse de alguna manera, por favor, que abran puertas y ventanas ya!
A mí me pasa lo mismo, este Kiko, va a conseguir que nos de un infarto a media España.
Aún no nos hemos recuperado de la bomba del pasado viernes 13 de octubre. Kiko Rivera se sentó en el plató de Telecinco para contar toda la verdad sobre el enfrentamiento público que tiene con su madre.

Más info
La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarseLa conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse
La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse

'La herencia envenenada'

Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: "Me ha robado, tiene un problema con el dinero"

>>>>> Lo que parecía una trama más del Dj para hacerse platós y con ello ganar unos cuantos miles de euros, ha resultado ser todo un escándalo que afecta a su madre, Isabel Pantoja, y a los otros hijos de Paquirri (hermanos de Kiko Rivera), Francisco y Cayetano.

Kiko Rivera confesó que el 2 de agosto de este año cambió radicalmente la relación que hasta ahora tenía con su madre y con su tío Agustín. ¿La razón? Estaba en Cantora y de pronto vio la puerta abierta de una habitación que siempre estaba cerrada. Dentro estaban todos los trajes y pertenencias que Paquirri dejó en herencia a los dos hijos que tuvo con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera.

"Cuando vi todo aquello me quedé en shock. Mi madre me dijo que eso era mío, de cosas que me había dejado mi padre. Pero yo sabía que aquello no era mío", contó el Dj el viernes.

Los hermanos nunca pudieron tener esta herencia, porque Isabel Pantoja dijo que le habían robado en Cantora y que todas las pertenencias de Paquirri, su exmarido, había desaparecido.

Fran y Cayetano nunca se creyeron esta versión, tampoco Carmina: sabían que Isabel Pantoja tenía todo eso pero que no quería dárselo a los hijos. Ellos lo pelearon en los juzgados, hasta que desistieron por no dañar a su hermano Kiko. En 2017, ambos hablaron del asunto con Toñi Moreno: "Es nuestro hermano y no tiene culpa de nada, al contrario, sabemos que él querría que nosotros tuviéramos nuestras cosas, pero es incomprensible".

Kiko Rivera, del lado de sus hermanos al saber qué hizo su madre

Kiko Rivera siempre estaba en medio de este litigio. Él creyó siempre a su madre, como cualquier hijo. Claro, su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que sus hermanos llevaban razón y que Isabel Pantoja, por algún motivo que el propio Kiko desconoce, privó a los dos primeros hijos de Paquirri de tener sus pertenencias.

El Dj reveló todo esto el viernes en Telecinco, en un especial llamado 'La herencia envenenada', y dijo haber contado todo antes a sus otros hermanos, quienes le agradecen este gesto. Fran Rivera, de hecho, entró en directo para agradecerle la valentía a Kiko: "Papá estaría orgulloso", dijo.

Francisco y Cayetano Rivera tienen un plan para recuperar su herencia de Paquirri

Las declaraciones de Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri han animado a sus hermanos a recuperar de una vez por todas lo que es suyo, lo que les pertenece. El abogado de Fran y Cayetano, llamado Joaquín Moeckel, se ha pronunciado sobre el plan a seguir.

"De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos", ha manifestado el letrado a Gtres.

"El procedimiento es bastante simple, pues, aunque sea un pleito antiguo, no pasa nada porque no prescribe lo que es la propia ejecución del pleito", por tanto, "sería dirigirnos al juzgado que condenó a la señora Pantoja a entregar los bienes, a decir que hemos tenido conocimiento de esta situación y que queremos seguir con la ejecución adelante", ha añadido Moeckel.

"Si se demuestra que los bienes están y la ejecución no se cumple por las buenas con una entrega voluntaria pues estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si es que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia", ha explicado el letrado.

En fin, seguiremos informando. Esperemos que, de ser cierto todo lo que contó Kiko (que, a todas luces, lo parece), los hermanos Rivera Ordóñez recuperen lo que es suyo, así como Kiko, quien también le reclama dinero a su madre de la misma herencia.>>>>>>>>>>>>>>>>

ARTÍCULO COPIADO.
Ni Covid, ni Economía ni lengas vehiculares, a mi lo que me preocupa es el asunto Paquirrín y Pantoja, en un sin vivir me tienen. No sé como terminará todo eso.
Dolores Delgado y Baltasar Garzón formalizan su relación sentimental
La fiscal general del Estado y el exjuez llevan juntos desde junio.

20MINUTOS

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja. La fiscal general del Estado y el exjuez llevan una vida en pareja desde junio. Los rumores sobre ello ya se dispararon cuando Delgado era ministra de Justicia, en el año 2018, pero no se ha confirmado hasta ahora.
¿A quien se parecen las hijas de la baronesa?

Hubo polémica en su dia, acerca del padre biológico de estas niñas que vinieron al mundo por maternidad subrogada.

Sean de quien sean son dos hermosas jóvencitas de catorce años.
Aunque todos intentamos mostrar nuestra mejor cara en estos tiempos difíciles aunque solo sea para mantener arriba el ánimo colectivo; la distancia social y el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia ha derivado en situaciones complicadas incluso para aquellos que siempre han proyectado una imagen de absoluta perfección como la familia Obama.

Así lo acaba de reconocer en una entrevista la propia Michelle Obama, que lleva varios meses conviviendo sin apenas salir de casa junto a su marido Barack Obama y junto a sus hijas Sasha y Malia. Un encierro voluntario que no está siendo tan idílico como ellos esperaban, sobre todo pasados los primeros meses en los que pasar tanto tiempo en familia les parecía un regalo ahora que sus hijas están estudiando en la universidad.

“Al principio éramos muy organizados y pasábamos los días separados haciendo nuestro trabajo respectivo porque las niñas todavía estaban dando clase a distancia. Así que cuando terminábamos nuestras obligaciones nos juntábamos para hacer un poco de ejercicio y ya por la noches planificábamos actividades que incluían en hacer puzzles, jugar a juegos de mesa y beber algunos cócteles”, explicó la exprimera dama a través de una videoconferencia con el presentador Conan O’Brien.

“En serio, hacíamos de todo. Por ejemplo, Barack enseñó esgrima a las niñas. E incluso organizamos un día dedicado al arte en el que pintábamos acuarelas y las exponíamos por casa. Pero insisto, todo eso ocurrió durante las primeras semanas de confinamiento”, apuntó Michelle, que desveló que cuando pasó el tiempo las cosas empezaron a complicarse entre ellos y sus hijas.

“Creo que las primeras en estar hartas de estar en casa con nosotros fueron ellas. Lo cual me pareció genial porque nosotros también estábamos bastante cansados de ellas. Por suerte llegó el verano y pudimos salir para irnos al viñedo, que es donde todavía estamos. Es un lugar en el que tenemos mucho más espacio para pasear y romper esa dinámica de hacerlo todos juntos que teníamos”, afirmó.

“Pero ahora que las niñas ya han comenzado sus clases por Zoom, porque están estudiando a distancia, a vuelven a no estar muy contentas de tener que vivir con nosotros”, desveló resignada asumiendo que es algo con lo que van a tener que lidiar bastantes meses más. Lo dicho, que hasta en las mejores familias cuecen habas.
Sí, hizo muy mal el PP en apoyar y alentar esa manifestación y fíjate lo de Ortega de Vox acto seguido, en fin, esta oposición siempre al revés.
¿Te gusta?, ¿a que está bien? Si no te gusta ÁRABE pongo chino.
NO, no me gusta porque es mentira, eso solo lo dicen los hombres que son un tanto "fantasmillas" y en realidad, no lo sigue ni su misma mujer.

No es para tomarse a broma la situación de las mujeres en los países árabes.
NOEMI. No muy bien. Digamos que regular. Te aplicaré un dicho árabe. LA MUJER ES COMO LA SOMBRA, SI LA PERSIGUES HUYE. EN CAMBIO SI TÚ HUYES, ELLA TE PERSIGUE.
Las cosas que hay que leer...... Claro un dicho ÁRABE tenía que ser.
No está mal esa frase. Tampoco somos lobos hambrientos.
Hay de todo como en botica, igual en hombres que en mujeres.
Díselo a NOEMI. Otra que tal. Sabrá hacer bonitos poemas, pero de lo otro, ni hablar. El hombre es un pozo oscuro, la culpa la tuvo EVA.
"El hombre es arca cerrada, con cerradura y sin llave, por fuera parece bueno, por dentro..... nadie lo sabe".

Eso me lo dijo a mi una mujer muy mayor cuando me iba a casar, "Ten cuidado hija, que el hombre...
No conocéis bien a los hombres. Ni por fuera ni por dentro,
¡Hala! Mira NOEMÍ lo que nos dice ÁNGEL.
Ostras, María.
¿Has leído esto?
Llevamos de ventaja treinta años, que ya tenemos más de setenta.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Que le vamos a hacer, suele decirse que "dime de lo que presumes...." los hombres en general nunca admiten ciertas cosas, seguro que ese estudio está hecho por un hombre, que no sabe porque compran cierta medicina.
>>>>>>>>> El torero ENRIQUE PONCE y su esposa Paloma Cuevas han roto su matrimonio después de 24 años juntos, acabando con una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón.

20 minutos apuntó en primicia cuál podría ser la causa de esta separación sorpresa: una joven rubia de la que el torero se habría enamorado.

Ahora, varios medios del corazón apuntan a que esa joven es Ana Soria, estudiante de derecho, de 21 años, aspirante a modelo y actriz y muy aficionada a los toros.

Según las primeras informaciones, la joven es hija del conocido abogado Federico Soria y de Rosa Moreno, hija del empresario almeriense J. L. Moreno y estudia en Granada.

El instagram de la supuesta nueva pareja del torero es privado, pero en su foto de perfil puede apreciarse una gran belleza y juventud.

Según las primeras informaciones, la pareja ya ha viajado junta a México y además, han estado en Mojácar, en Almería, provincia donde Enrique Ponce habría conocido ya a los padres de la chica, con la que se lleva casi treinta años de edad.>>>>>>>>>>>>>>
Claro... no me da más y temo que a muchos les suceda como a mí
Me refiero al rojo.
Paso y me. importa un pimiento verde. El rojo no me gusta
No hace falta que lo jures.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años de matrimonio

La pareja era una de las más glamurosas del panorama social español. En su grupo de amigos están desde el cantante Luis Miguel hasta Luis Alfonso de Borbón

El torero Enrique Ponce, de 48 años, y su esposa Paloma Cuevas, de 47, se han separado tras 24 años de matrimonio, según publica la revista Semana. La pareja llevaba en crisis desde hace dos años y ha sido ahora cuando han decidido formalizar los términos de su rutpura ante un notario y de mutuo acuerdo.

Ponce y Cuevas han conformado durante este tiempo una de las parejas más glamurosas del panorama social español, habituales de las grandes fiestas han ocupado decenas de portadas de revistas. No había signos de distanciamiento, por lo que la noticia ha sido toda una sorpresa. El hasta ahora matrimonio tiene dos hijas, Paloma y Bianca. Fuentes próximas a la pareja aseguran a la publicación que no existen terceras personas por parte de ninguno de los dos y que la causa principal para tomar esta decisión es el desgaste de la relación.

La pareja se conoció a través del padre de ella, Victoriano Valencia, extorero y entonces apoderado de José Ortega Cano. Fue en la primavera de 1992 cuando Enrique y Paloma coincidieron en el hotel La Perdiz de la localidad jienense de La Carolina. Victoriano había llevado a su familia a presenciar el festejo taurino en el que Ponce participaba ya como matador. Fue allí cuando el entonces apoderado de Ponce, Manuel Morillas, los presentó oficialmente. Cuentan que lo suyo fue un auténtico flechazo

El torero coincidía con frecuencia en los burladeros de las plazas de toros con Victoriano y un día se armó de valor para pedirle la mano de su hija. En octubre de 1996, Paloma y Enrique se casaban en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. Fue un acontecimiento social al que asistieron miembros de la sociedad, la cultura, la política, la economía y del mundo del toro. El enlace fue retransmitido en directo por Canal 9, valenciano, ya que el torero nació en Chiva. Tardaron en ser padres. Su hija mayor, Paloma, nació en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012. La familia ha vivido entre su casa de Madrid y la finca que el torero pose en Navas de San Juan.

Ponce, con tan solo 10 años, animado por su abuelo Leandro, ingresó en la escuela taurina de Valencia. Cinco años más tarde, el 10 de agosto de 1986, debutó ante el público. El 16 de marzo de 1990 tomó la alternativa en Valencia con Joselito como padrino y Miguel Báez, el Litri, como testigo. Su confirmación tuvo lugar el 30 de septiembre del mismo año en Madrid con Rafael de Paula actuando como padrino y Luis Francisco Esplá como testigo.

La pareja ha hablado en muchas ocasiones en público del amor que se profesaban. “Paloma es el gran apoyo que he tenido durante todos estos años. Es mi vida”, aseguraba, el torero. “Enrique es un hombre puro, profundo, auténtico, único, irrepetible, que me enamoró por su grandeza como ser humano y de quien, cada día, me siento más orgullosa”, ha dicho Paloma sobre su esposo.

El hasta ahora matrimonio es muy popular y tiene un numeroso grupo de amigos. Entre sus íntimos se encuentran los exfutbolistas Pedja Mijatovic y Raúl González, la joyera Cristina Yanes, Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel. Estos dos últimos fueron durante un tiempo pareja tras ejercer como celestino el torero. Con el cantante, Ponce ha hecho algunas incursiones en el mundo de la música, ya que junto con los toros, cantar es otra de sus grandes pasiones. Los que le conocen aseguran que el diestro tiene buen oído, canta boleros y rancheras e imita a Luis Miguel, Julio Iglesias y Frank Sinatra. Incluso se ha aprendido la letra de la famosa canción My way (que popularizó de este último), aunque su dominio del inglés es limitado. Ahora está previsto que debute en solitario con un disco que le está preparando el grupo Materia Prima, con cuyos tres componentes, los hermanos Mónica, Juan y Pedro Fernández de Valderrama, mantiene una estrecha amistad.

Enrique Ponce combina sus actuaciones taurinas con la promoción de un aceite que producen sus olivos jienenses. Según reza la página web, se trata de un aceite virgen extra, “único y exclusivo”, seleccionado de las mejores aceitunas, con utilización de las más modernas tecnologías para preservar la temperatura y todas sus características, y embotellado en un cuidado y opaco envase, diseñado por Paloma Cuevas. A Ponce le encanta la moda y practica el golf, la caza y el esquí.

Paloma Cuevas estudió empresarialesm pero ha dedicado su vida a su familia. Está considerada por los expertos en moda como una de las mujeres más elegantes del país.

La pareja no ha hecho declaraciones sobre la situación que atraviesan.
Cayetana y Arcadi …algo más que una amistad? Tiempo al tiempo.
>>>> MUERE FRAN ALVAREZ,, ex marido de Belén Esteban a los 43 años

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio, según ha explicado su amigo Aurelio Manzano en una conexión telefónica con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro... Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha explicado Manzano.

El primer marido de Belén Esteban estaba inmerso en un proyecto de desintoxicación en Proyecto Hombre. "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...", ha añadido el periodista.

Fran Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una relación durante 10 años (cinco como casados), no exenta de altibajos. Contrajeron matrimonio en el año 2008 y no se separaron hasta 2013. Aparte de infidelidades por parte del camarero, ambos confesaron problemas de adicciones.

En los últimos tiempos, la relación de Álvarez y Esteban no era precisamente buena. La colaboradora de Telecinco le reclamó la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos; pero el camarero no parecía dispuesto a concedérsela.><<<<<<<<<<<
¿Y si te dijera que para mí todo ha sido un montaje? A vivir.
Pues sea o no sea, de cualquier forma, que pena de mujer, una gran periodista y como se ve hoy.
Pues a mi no, ardo en deseos de saber el desenlace.
¿Se reconciliarán Bigote y Teresa Campos?

¡Esto es un sin vivir!
María Teresa Campos ha pasado una Navidad muy complicada. Después de más de cinco años de amor, la presentadora confirmaba el 28 de diciembre su ruptura con Edmundo Arrocet. Lo hizo a través de un comunicado que leyó entre lágrimas su hija, Terelu Campos, en 'Viva la vida', el programa de Telecinco en el que colabora. Ahora, ya entrados en 2020, empiezan a desvelarse los detalles y motivos de esta sonada separación. Según explicó la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', la ruptura se produjo el pasado 29 de noviembre.
Isabel Pantoja lució anoche esplendorosa, guapísima y artista.

Comentarios de los tertulianos, totalmente entusiastas con Isabel artista, no tanto con Isabel mujer.

Buenos días.
Andreita echa una bronca "disfrazada" a su padre y dedica todas sus bondades a su madre....

Bueno.... ¿de que y a costa de quien vive su madre?
Sara Carbonero, mujer de Casillas, operada de un cáncer de ovarios. Esta maldita enfermedad, no da tregua alguna.

La mala suerte se centra ahora en esta pareja, no salen de una y ya está esperando otra.

Suerte Iker y Sara.
Por 80.000. euros semanales no lo ganan muchos. Si se lo dan.
. no va a tirarlo
Me da pena, de verdad, que poca cabeza, no sé que han hecho con todo lo que han ganado, esa clase de programas no son para una artista de la talla de Pantoja, pero se ve que no tiene un duro o no lo "puede" aflorar, y claro, la cantidad de dinero que dan no se le puede hacer asco, pero sigo insistiendo que es una pena la trayectoria de esta mujer; también es verdad que tiene una cantidad de parásitos alrededor …...
En anteriores declaraciones a JJ. Vazquez, (entrevista que han puesto hoy) dice Isabel, que a ella le encantaría ir a Supervivientes, que no lo pasaría mal, porque el pescar, siempre se le ha dado bien y en ese terreno se defiende divinamente.

Bueno, bueno Isabel, pero no todas las "piezas" son aceptables, las que verdaderamente tienen valor eligen muy bien a su pescador.
Parce ser que se confirma la entrada de I. Pantoja a Supervivientes.

Ojalá no sea cierto, y se dedique a lo que verdaderamente sabe hacer, a cantar, y a demostrar que no está acabada como artista.

Venga Isabel, tú a lo tuyo, deja esos programas para otra clase de personas
En anteriores declaraciones a JJ. Vazquez, (entrevista que han puesto hoy) dice Isabel, que a ella le encantaría ir a Supervivientes, que no lo pasaría mal, porque el pescar, siempre se le ha dado bien y en ese terreno se defiende divinamente.

Bueno, bueno Isabel, pero no todas las "piezas" son aceptables, las que verdaderamente tienen valor eligen muy bien a su pescador.
El amor es el mejor estado del ser humano, siempre claro está, que sea correspondido. De todas maneras los amores de revista no son los "más" mejores, ni los mas duraderos. Opino como Angel, eres muy romántica, ya ves que en algo estamos de acuerdo. Un saludo Mari.
Hola Pavelo, buenas noches.

Pues sí están ambos en edad de disfrutar a tope y siempre siempre... ¡Viva el amor!
¿Ves ÁNGEL? Estos su nidito de amor, en LA FINCA, lo mejor de Madrid.... ¿Cómo lo ves? Espero que no le de envidia a Pablo Iglesias
Jesús que romántica eres. Jesús Jesús.
¡Ay por Dios, que amor tan bonito!
>>>>> Su noviazgo se convirtió en la noticia del momento. Y es que, Malú y Albert Rivera se han convertido en la pareja sorpresa del momento después de que la cantante fuera vista entrando en casa del político en San Valentín. No es para menos.

Ellos, ajenos a todos los rumores, están disfrutando al máximo de su noviazgo. Prueba de ello es que han dado dar un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. Según apunta 'Socialité', la pareja estaría eligiendo el que sería su próximo nidito de amor en una lujosa zona de Madrid, La finca.>>>>>>
Morante incluso ha hecho campaña puerta a puerta y Rivera dice que le votaría porque hacen falta leyes para la custodia compartida, él la perdió respecto a su hija que se quedó con su madre. Cuando la chavala ha sido mayor, hizo las maletas y se fue con su padre a Sevilla, pero la verdad es que no estuvo ni dos días y se volvió con su madre.
Eso fue muy sonado.

Morante de la Puebla criticó duramente (no le faltaba razón) esa concesión, espero que ahora que los dos apoyan a Vox, se lleven mejor.
Bueno. Ni fu ni fa.
Pues bueno, por eso el niño se va a criar igual.
Cuando le dieron a Francisco Rivera Ordoñez la medalla del mérito al toreo, algunos toreros, no recuerdos cuales, devolvieron la suya.