Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Mari:

>>>>>>>>> El torero ENRIQUE PONCE y su esposa Paloma Cuevas han roto su matrimonio después de 24 años juntos, acabando con una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón.

20 minutos apuntó en primicia cuál podría ser la causa de esta separación sorpresa: una joven rubia de la que el torero se habría enamorado.

Ahora, varios medios del corazón apuntan a que esa joven es Ana Soria, estudiante de derecho, de 21 años, aspirante a modelo y actriz y muy aficionada a los toros.

Según las primeras informaciones, la joven es hija del conocido abogado Federico Soria y de Rosa Moreno, hija del empresario almeriense J. L. Moreno y estudia en Granada.

El instagram de la supuesta nueva pareja del torero es privado, pero en su foto de perfil puede apreciarse una gran belleza y juventud.

Según las primeras informaciones, la pareja ya ha viajado junta a México y además, han estado en Mojácar, en Almería, provincia donde Enrique Ponce habría conocido ya a los padres de la chica, con la que se lleva casi treinta años de edad.>>>>>>>>>>>>>>
Claro... no me da más y temo que a muchos les suceda como a mí
Me refiero al rojo.
Paso y me. importa un pimiento verde. El rojo no me gusta
No hace falta que lo jures.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años de matrimonio

La pareja era una de las más glamurosas del panorama social español. En su grupo de amigos están desde el cantante Luis Miguel hasta Luis Alfonso de Borbón

El torero Enrique Ponce, de 48 años, y su esposa Paloma Cuevas, de 47, se han separado tras 24 años de matrimonio, según publica la revista Semana. La pareja llevaba en crisis desde hace dos años y ha sido ahora cuando han decidido formalizar los términos de su rutpura ante un notario y de mutuo acuerdo.

Ponce y Cuevas han conformado durante este tiempo una de las parejas más glamurosas del panorama social español, habituales de las grandes fiestas han ocupado decenas de portadas de revistas. No había signos de distanciamiento, por lo que la noticia ha sido toda una sorpresa. El hasta ahora matrimonio tiene dos hijas, Paloma y Bianca. Fuentes próximas a la pareja aseguran a la publicación que no existen terceras personas por parte de ninguno de los dos y que la causa principal para tomar esta decisión es el desgaste de la relación.

La pareja se conoció a través del padre de ella, Victoriano Valencia, extorero y entonces apoderado de José Ortega Cano. Fue en la primavera de 1992 cuando Enrique y Paloma coincidieron en el hotel La Perdiz de la localidad jienense de La Carolina. Victoriano había llevado a su familia a presenciar el festejo taurino en el que Ponce participaba ya como matador. Fue allí cuando el entonces apoderado de Ponce, Manuel Morillas, los presentó oficialmente. Cuentan que lo suyo fue un auténtico flechazo

El torero coincidía con frecuencia en los burladeros de las plazas de toros con Victoriano y un día se armó de valor para pedirle la mano de su hija. En octubre de 1996, Paloma y Enrique se casaban en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. Fue un acontecimiento social al que asistieron miembros de la sociedad, la cultura, la política, la economía y del mundo del toro. El enlace fue retransmitido en directo por Canal 9, valenciano, ya que el torero nació en Chiva. Tardaron en ser padres. Su hija mayor, Paloma, nació en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012. La familia ha vivido entre su casa de Madrid y la finca que el torero pose en Navas de San Juan.

Ponce, con tan solo 10 años, animado por su abuelo Leandro, ingresó en la escuela taurina de Valencia. Cinco años más tarde, el 10 de agosto de 1986, debutó ante el público. El 16 de marzo de 1990 tomó la alternativa en Valencia con Joselito como padrino y Miguel Báez, el Litri, como testigo. Su confirmación tuvo lugar el 30 de septiembre del mismo año en Madrid con Rafael de Paula actuando como padrino y Luis Francisco Esplá como testigo.

La pareja ha hablado en muchas ocasiones en público del amor que se profesaban. “Paloma es el gran apoyo que he tenido durante todos estos años. Es mi vida”, aseguraba, el torero. “Enrique es un hombre puro, profundo, auténtico, único, irrepetible, que me enamoró por su grandeza como ser humano y de quien, cada día, me siento más orgullosa”, ha dicho Paloma sobre su esposo.

El hasta ahora matrimonio es muy popular y tiene un numeroso grupo de amigos. Entre sus íntimos se encuentran los exfutbolistas Pedja Mijatovic y Raúl González, la joyera Cristina Yanes, Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel. Estos dos últimos fueron durante un tiempo pareja tras ejercer como celestino el torero. Con el cantante, Ponce ha hecho algunas incursiones en el mundo de la música, ya que junto con los toros, cantar es otra de sus grandes pasiones. Los que le conocen aseguran que el diestro tiene buen oído, canta boleros y rancheras e imita a Luis Miguel, Julio Iglesias y Frank Sinatra. Incluso se ha aprendido la letra de la famosa canción My way (que popularizó de este último), aunque su dominio del inglés es limitado. Ahora está previsto que debute en solitario con un disco que le está preparando el grupo Materia Prima, con cuyos tres componentes, los hermanos Mónica, Juan y Pedro Fernández de Valderrama, mantiene una estrecha amistad.

Enrique Ponce combina sus actuaciones taurinas con la promoción de un aceite que producen sus olivos jienenses. Según reza la página web, se trata de un aceite virgen extra, “único y exclusivo”, seleccionado de las mejores aceitunas, con utilización de las más modernas tecnologías para preservar la temperatura y todas sus características, y embotellado en un cuidado y opaco envase, diseñado por Paloma Cuevas. A Ponce le encanta la moda y practica el golf, la caza y el esquí.

Paloma Cuevas estudió empresarialesm pero ha dedicado su vida a su familia. Está considerada por los expertos en moda como una de las mujeres más elegantes del país.

La pareja no ha hecho declaraciones sobre la situación que atraviesan.
Cayetana y Arcadi …algo más que una amistad? Tiempo al tiempo.
>>>> MUERE FRAN ALVAREZ,, ex marido de Belén Esteban a los 43 años

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio, según ha explicado su amigo Aurelio Manzano en una conexión telefónica con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro... Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha explicado Manzano.

El primer marido de Belén Esteban estaba inmerso en un proyecto de desintoxicación en Proyecto Hombre. "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...", ha añadido el periodista.

Fran Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una relación durante 10 años (cinco como casados), no exenta de altibajos. Contrajeron matrimonio en el año 2008 y no se separaron hasta 2013. Aparte de infidelidades por parte del camarero, ambos confesaron problemas de adicciones.

En los últimos tiempos, la relación de Álvarez y Esteban no era precisamente buena. La colaboradora de Telecinco le reclamó la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos; pero el camarero no parecía dispuesto a concedérsela.><<<<<<<<<<<
¿Y si te dijera que para mí todo ha sido un montaje? A vivir.
Pues sea o no sea, de cualquier forma, que pena de mujer, una gran periodista y como se ve hoy.
Pues a mi no, ardo en deseos de saber el desenlace.
¿Se reconciliarán Bigote y Teresa Campos?

¡Esto es un sin vivir!
María Teresa Campos ha pasado una Navidad muy complicada. Después de más de cinco años de amor, la presentadora confirmaba el 28 de diciembre su ruptura con Edmundo Arrocet. Lo hizo a través de un comunicado que leyó entre lágrimas su hija, Terelu Campos, en 'Viva la vida', el programa de Telecinco en el que colabora. Ahora, ya entrados en 2020, empiezan a desvelarse los detalles y motivos de esta sonada separación. Según explicó la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', la ruptura se produjo el pasado 29 de noviembre.
Isabel Pantoja lució anoche esplendorosa, guapísima y artista.

Comentarios de los tertulianos, totalmente entusiastas con Isabel artista, no tanto con Isabel mujer.

Buenos días.
Andreita echa una bronca "disfrazada" a su padre y dedica todas sus bondades a su madre....

Bueno.... ¿de que y a costa de quien vive su madre?
Sara Carbonero, mujer de Casillas, operada de un cáncer de ovarios. Esta maldita enfermedad, no da tregua alguna.

La mala suerte se centra ahora en esta pareja, no salen de una y ya está esperando otra.

Suerte Iker y Sara.
Por 80.000. euros semanales no lo ganan muchos. Si se lo dan.
. no va a tirarlo
Me da pena, de verdad, que poca cabeza, no sé que han hecho con todo lo que han ganado, esa clase de programas no son para una artista de la talla de Pantoja, pero se ve que no tiene un duro o no lo "puede" aflorar, y claro, la cantidad de dinero que dan no se le puede hacer asco, pero sigo insistiendo que es una pena la trayectoria de esta mujer; también es verdad que tiene una cantidad de parásitos alrededor …...
En anteriores declaraciones a JJ. Vazquez, (entrevista que han puesto hoy) dice Isabel, que a ella le encantaría ir a Supervivientes, que no lo pasaría mal, porque el pescar, siempre se le ha dado bien y en ese terreno se defiende divinamente.

Bueno, bueno Isabel, pero no todas las "piezas" son aceptables, las que verdaderamente tienen valor eligen muy bien a su pescador.
Parce ser que se confirma la entrada de I. Pantoja a Supervivientes.

Ojalá no sea cierto, y se dedique a lo que verdaderamente sabe hacer, a cantar, y a demostrar que no está acabada como artista.

Venga Isabel, tú a lo tuyo, deja esos programas para otra clase de personas
En anteriores declaraciones a JJ. Vazquez, (entrevista que han puesto hoy) dice Isabel, que a ella le encantaría ir a Supervivientes, que no lo pasaría mal, porque el pescar, siempre se le ha dado bien y en ese terreno se defiende divinamente.

Bueno, bueno Isabel, pero no todas las "piezas" son aceptables, las que verdaderamente tienen valor eligen muy bien a su pescador.
El amor es el mejor estado del ser humano, siempre claro está, que sea correspondido. De todas maneras los amores de revista no son los "más" mejores, ni los mas duraderos. Opino como Angel, eres muy romántica, ya ves que en algo estamos de acuerdo. Un saludo Mari.
Hola Pavelo, buenas noches.

Pues sí están ambos en edad de disfrutar a tope y siempre siempre... ¡Viva el amor!
¿Ves ÁNGEL? Estos su nidito de amor, en LA FINCA, lo mejor de Madrid.... ¿Cómo lo ves? Espero que no le de envidia a Pablo Iglesias
Jesús que romántica eres. Jesús Jesús.
¡Ay por Dios, que amor tan bonito!
>>>>> Su noviazgo se convirtió en la noticia del momento. Y es que, Malú y Albert Rivera se han convertido en la pareja sorpresa del momento después de que la cantante fuera vista entrando en casa del político en San Valentín. No es para menos.

Ellos, ajenos a todos los rumores, están disfrutando al máximo de su noviazgo. Prueba de ello es que han dado dar un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. Según apunta 'Socialité', la pareja estaría eligiendo el que sería su próximo nidito de amor en una lujosa zona de Madrid, La finca.>>>>>>
Morante incluso ha hecho campaña puerta a puerta y Rivera dice que le votaría porque hacen falta leyes para la custodia compartida, él la perdió respecto a su hija que se quedó con su madre. Cuando la chavala ha sido mayor, hizo las maletas y se fue con su padre a Sevilla, pero la verdad es que no estuvo ni dos días y se volvió con su madre.
Eso fue muy sonado.

Morante de la Puebla criticó duramente (no le faltaba razón) esa concesión, espero que ahora que los dos apoyan a Vox, se lleven mejor.
Bueno. Ni fu ni fa.
Pues bueno, por eso el niño se va a criar igual.
Cuando le dieron a Francisco Rivera Ordoñez la medalla del mérito al toreo, algunos toreros, no recuerdos cuales, devolvieron la suya.
Francisco Rivera Ordoñez y Lourdes Montes han sido padres de su segundo hijo, esta vez un niño Francisco Rivera Montes, muy esperado por el torero padre anteriormente de dos niñas.

Felicidades a la pareja.
¿A qué te refieres?
¿Tú no lees todos los mensajes? No lo puedo decir.
Por eso, por eso. Sé tantos que no los puedo contar en este respetable Floro Común.
Por lo común y por lo limpio (me parto de risa, noche inolvidable)
Pues a la sección de chistes si así lo consideras. Pero ten cuidado que no está el horno "pa bollos".
Bueno, pues nada, a callar.
NO. Es otro chiste.
Ah, pues no lo sé, de verdad.
... ¿Y el chiste?
Creo que es algo así como "Si la viste ¿por que no la cogiste?"

¿A eso te refieres?
MARI. Es la vida. En francés da lugar a un chiste.
Pues sí, real como la vida misma.

¡C'est la vie!
>>>>>> No sabemos si los Reyes Magos le habrán llevado a Albert Rivera muchos regalos. Lo que sí es seguro es que han dejado mucho carbón en su relación con su pareja, Beatriz Tajuelo. Según explicaba The Luxonomist, el líder de Cs y la asistente de dirección de una productora musical han puesto fin a su relación después de cuatro años. Hacía uno que se habían trasladado a Pozuelo de Alarcón y según explican, desde noviembre ya viven separados.

Aunque no han trascendido los motivos de la ruptura, el perfil político del líder del partido naranja se le ha girado en su contra en la red desde que se ha sabido la noticia. La hoja de ruta de Rivera y todo lo que ha dicho, especialmente sobre la situación en Catalunya i el procés independentista, le ha vuelto multiplicada por diez. Trending topic en Twitter, los usuarios han dado su punto de vista encarnizado sobre la separación, con palabras que al político no le serán desconocidas: "El procés rompe familias" >>>>>>>

¡Que no decaiga Rivera, que a la tercera va la vencida!
>>>>> ISABEL PANTOJA parece haberse vuelto a enamorar. Se trata de El Tato, un trabajador que se dedica a labores de la casa de Cantora. El hombre entró en la finca a finales de julio como manitas, según informa el periodista Israel López, y además "es un poco mujeriego", asegura en el programa de Ana Rosa

La familia de la tonadillera no ve con buenos ojos esta relación. Pero es cierto que se la ve más relajada e ilusionada. A los hermanos e hijos de la cantante les gustaría prescindir de las labores del hombre en la casa. Otra de las razones por las que no es de mucho agrado para su familia, es porque ha tenido pequeños problemas con la ley.>>>>>>>

Pues si es así, adelante y a vivir que son cuatro días y tú precisamente, unas veces buscado y otras sin buscar, ya has pasado tu calvario en esta vida.
Se comenta, se rumorea que antes de final de año Mario e Isabel, serán marido y mujer como Dios manda.
Ya, es que con tus jeroglíficos a veces me vuelves tarumba. Por ahí no habrá, lagos, ¿no?

Si es en Toro se come muy bien en los muchos restaurantes que hay especialmente donde el ayuntamiento. Buen vino y a disfrutar.
Lo escribiría desde el móvil y no soy precisamente una experta en esas lides.

Comimos de maravilla en el restaurante "La esquina de Colás", todo a base de tapas, pero todas ellas exquisitas.
MARI. ¿Qué es eso de la "vendi. is? Me lo imagino, pero confírmalo tú. Gracias.
Vendimia.

Para allá vamos.

Buenos días.
Mari

Cuidado con Leslie

Pasará por tu zona
Siii. Eso dicen. Habrá que te de precaución.
Pues mañana es la fiesta de la vendí. is en Toro y tenemos mesa reservada para comer, veremos a ver si nos tenemos que quedar en casita.
Miguel Bosé y su pareja, un escultor valenciano, se han separado y como consecuencia, se han repartido a los niños, dos para cada uno.
A Vargas Llosa, lo han movido de sitio del museo de cera, lo han quitado del rincón de escritores célebre para ponerlo al lado de Isabel Preysler y dice que está tan contento.... pues bueno.

Y digo yo.... ¿Cual es el mérito de Isabel para estar en el museo? ¿O no hay que tener ninguno?
¿Dónde está?
Quería decir que me lo enseñaron las monjas, era el de la cana al aire, pendiente de calificación por tu parte.
Bueno, si tú lo dices. Para mí es un trapo.
Te voy a enviar un chiste de monjas.
MARI. Visto el vestido de lejos parece la corbata de Polifemo. No puedo discutir contigo en esto de los vestidos, pero conozco el nombre de muchos modistos y modistas.
A ella le sienta bien.
Depende en qué. Desde luego, en trapos de mujeres no entiendo mucho.
A trapos me refiero.
MARI. ¿Qué quieres que te diga? A mí me parece una "servilleta gigante". O una corbata muy larga.
ÁNGEL es que tú no estás al día.
>>>> Begoña Gómez elige un espectacular vestido de Delpozo y eclipsa a Melania Trump en su primer posado oficial

Era uno de los momentos más esperados desde que Begoña Gómez llegó a la Moncloa. La esposa de Pedro Sánchez le ha acompañado en su viaje por Canadá y Estados Unidos, y en su parada en Nueva York por la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde el presidente Pedro Sánchez participará mañana en un encuentro sobre la brecha de género, ha tenido la oportunidad de conocer al matrimonio Trump, escena que ha quedado inmortalizada en un posado oficial.

Su elección estilística está cargada de significado. Begoña Gómez ha escogido un elegante vestido de Delpozo, la marca española que precisamente ayer decía adiós a su director creativo, Josep Font, quien ha llevado a la firma al mercado internacional. En azul, celeste y burdeos, y decorado con un estampado geométrico y falda acabada en punta, el traje ha sido el gran protagonista de la foto. Delpozo es además una de las marcas favoritas de Melania Trump, y ha lucido prendas de la casa en varios de sus actos importantes.

Begoña Gómez expresó desde el principio su interés por promocionar el diseño nacional desde su posición como segunda dama, asistiendo a Cibeles y vistiendo ropa con sello 'made in Spain'. Según nos cuenta Pepa Bueno, presidenta de ACME (la Asociación de Creadores de Moda Española), el 13 de septiembre Gómez se reunió con los responsables de la entidad en una comida en el Museo del Traje para "hablar sobre los retos del sector y ver cómo podía potenciar la moda nacional", revela Bueno a Vanity Fair. Allí, la esposa de Pedro Sánchez "transmitió su convencimiento de que desde su papel como mujer del presidente del Gobierno puede difundir el trabajo de los diseñadores españoles". Para Bueno, esta labor de representación le parece "fundamental".

Este vestido de Delpozo fue seleccionado por la propia Gómez tras ponerse en contacto con la marca. En esta alianza con los modistos nacionales cuenta con la ayuda de Colleen Murphy, consultora de moda. "Yo esta vez no he tenido casi nada que ver", confiesa Murphy. "Es lo bueno de que Begoña tenga ese estilazo", añade la asesora. "En España a veces la gente no es consciente del beneficio que supone tener a una embajadora así. Ya hay gente extranjera que me ha contactado interesándose por Begoña gracias a su aparición de hoy en las Naciones Unidas". Las dos han preparado varios conjuntos especiales que lucirá a lo largo de su paso por Estados Unidos.>>>>>>
TERELU CAMPOS, vuelve a recaer de su cáncer de mama.

Dede aquí le deseo una pronta recuperación y luchar con la misma fuerza que lo hizo la primera vez.
¡Suerte!
No, nunca pincho nada entre horas, estoy cosiendo, viendo la tele y charlo en el foro,
Pues vale, terminamos el tema.
¿Què postura?
NO ENTIENDO NADA. ¿He hecho algo malo?
Hombre, si yo, por ejemplo digo, que El Chicle, está siendo un buen padre con su hijo problemático, es normal que se me conteste que hay que mirar otras facetas, pero yo no lo veo así en el caso de Ortega Cano, con una vida personal sin nada sobresaliente ni de malo ni de bueno, como el resto.

¿Que tuvo la mala suerte del accidente y la irresponsabilidad de conducir ebrio? Pues sí, pero también lo ha pagado con creces, creo yo, menuda papeleta tiene encima.