Foro Común


Mensajes de Estados Unidos de América enviados por Mari:

¡Qué va!
Sólo los que nunca han pisado suelo americano pueden tener una imagen tan negativa.
En mi opinión, los Estados Unidos es un gran país, y la gente es fenomenal.
No sé, no sé Cabrero, hay muchas señales de inhumanidad y grandísimas (bestiales) diferencias sociales, tampoco es un síntoma muy halagador haber elegido al Presidente ése que tienen.

Saludos.
MARI. Es triste que un país como EE. UU no tengan una sanidad pública. ¿Qué son muchos? No es el tapón de la botella. EE. UU tiene recursos suficientes para implantar una sanidad universal dentro de U. S. A. ¿Presumen? No sé de qué.

En España en la dictadura sucedía algo parecido. O tenías dinero suficiente para una consulta médica, o no podías consultar ni con una entidad privada (que había pocas) Si existía la BENEFICIENCIA, aquellas personas pobres que no podían ir al médico, el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Yo creo que somos y hemos sido mas humanos en todas las épocas, estos parecen robots sin sentimiento alguno.

Es horrible que un "Gran país" pueda tener esa miseria moral.
Que vergüenza para el mundo y que falta de caridad y de empatía con el ser humano.

Heladoras resultaban las imágenes, donde se veía a una persona todavía con suero y descalza puesta en la calle en pleno invierno, por un hospital al carecer de seguro médico en EEUU.

Si ese es el país de "los sueños" ojalá lo despierten pronto, un país donde algunas personas, demasiadas, acumulan fortunas cuya cantidad ni la se escribir, y otras carecen de lo mas elemental no merece para nada ser digno de envidia, un país que no tiene "asegurada" la asistencia médica PARA TODOS, no es humano.

Que triste mundo no está tocando vivir.