Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por Mari:

Mari como van a hacer esos cursos si precisamente
fue el dinero de los eres para los parados hacer cursillos
el que desaparecio o tampoco.
Pues lo tendría Barcenas que él si ha hecho el curso.. jejeje.
Esos cursos no valen para nada.
Angel, lo estoy diciendo en plan de mofa, es que es para llorar toda una vida o desesperarse por como nos toman por tontos, hablarnos de semejante patochada de cursos y en esa base Bárcenas rebaja su pena de 29 años a 6, hombre por Dios, que vergüenza y el dinero sin aparecer, y Rajoy en la calle, porque si robaba Bárcenas, dos para el partido y una para él, ya me dirás tú si el principal responsable no lo sabía, cuando se repartían comisiones a diestro y a siniestro.

Digo lo de Bárcenas porque ... (ver texto completo)
¡Qué razón lleva usted! A mí me interesa que devuelvan el dinero, es lo más importante.
Bueno, pero siempre pueden hacer un curso de reinserción para corruptos, tipo el ha hecho BÁRCENAS, no sé si también lo hará el Emérito o lo habrá hecho Urdangarin. El que aparezca o no el dinero, parece ser que no le preocupa a nadie visto lo visto.

En este país nuestro sale
gratis el robar, incluso muy rentable.
Mari. Gracias por tus palabras reconociendo que antes tenía otro estilo. Tiempo pasado siempre ha sido mejor. No soy el mejor, pero no el peor.
En eso tienes razón, todavía no has llegado al grado de pérdida total de respeto y ética que muestran algunos mensajes, pero todo se andará si continuas por la misma senda, incluso te aplaudirán.
Seré breve. Yo no miento. Todos sabemos quién mintió, no hay vuelta de hoja. Para mí tema zanjado, no quiero decir... CONSUMADO.
Datos ÁNGEL, y no canto de sirenas. Tú no mientes pero interpretas de acuerdo a como tengas el día (eso pensando con gran generosidad por mi parte).

En cuanto al juego de palabras, creo que son de muy mal gusto, no de tu estilo o al menos no del estilo que antes tenías.
Este es el tema de los EREs, es decir que es el tema de la corrupción del PSOE, ya te ha advertido Ángel que te estás desviando del tema y yo te digo lo mismo. Cíñete a la corrupción socialista, que es la más extendida.
Jejejeje, y este es el tema de ERES, no del Presidente del Gobierno, y Ángel si no me equivoco habla del Presidente del Gobierno en su mensaje, mensaje al que yo contesto. ¿O NO HA SUCEDIDO ASÍ?

¡Que bien lo manejáis al pobre y como lo aduláis a pesar de lo fácil que resulta rebatiros en vuestros argumentos como es este mismo caso! Mas respeto por favor al forero en cuestión.
Sánchez no es ni de Primera Regional... POR MENTIROSO. Vamo a ver como sale con lo de Griñán.
Si empezamos a hablar de mentiras y de promesa incumplidas.... aparte de que Sánchez, ANTE LA MENTIRA DEL PP EN APOYAR LA INVESTIDURA, VIENDO QUE NO LA CUMPLÍA, NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA DEL PACTO O NO PACTO CON PODEMOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

Estás mintiendo DELIBERADAMENTE, cuando continuamente afirmas una cosa que no ocurrió, y aunque hubiera ocurrido, obvias también deliberadamente LA PROMESA INCUMPLIDA DEL PP que dio lugar al pacto, evitando con ello unas terceras o cuartas elecciones. ... (ver texto completo)
Habla solo de los ERE. Lo otro NO TOCA.
¿Eres tú el anónimo o no te interesa que conteste?
Puede que él no lo sea pero bajo su mandato parece ser
que si pasó algo muy feo si no se enteró mal y si lo supo
y cayó peor.
Cierto, y por eso está fuera del partido, lo mismo él que Chaves y pagarán lo que tengan que pagar y dicte la justicia, pero...... Aguirre, Rajoy, CASO GURTEL, ¿no se llevaron nada? Y si no se llevaron nada y NO SE ENTERARON, ¿No deberían correr la misma suerte? ¿QUE PIENSA VD. DE TODO ESE ENTRAMADO?

EL Psoe, ya ha tomado carta con sus dos dirigentes EXPULSIÓN, ¿Qué ha hecho el PP?

Me gustaría ver su respuesta al respecto, dada la similitud de los casos.
Es porque son idiotas los españoles.
Jajajajaja, todos no CLARA, yo voto PSOE
Es cierto.
>>>>>> Manuel Chaves y la sentencia de los ERE (Javier Pérez Royo)
Condenar por prevaricación a un presidente, del Gobierno o de una Comunidad Autónoma, es una aberración jurídica incalificable. Es imposible que pueda ser fundamentada en la interpretación de la Constitución y del Estatuto de Autonomía

Desde que el Tribunal Supremo (TS) decidió hacer público el fallo de la sentencia de los ERE sin dar a conocer la fundamentación jurídica de la misma, la atención de la opinión pública se ha centrado ... (ver texto completo)
Ángel, el dinero está en las empresas y parados que lo han cobrado sin que les corresponda. ¿Tan difícil es? La corrupción ha consistido en gestionar mal o no vigilar lo concedido.
PREVARICACION. A Griñán el fallo que todavía no es sentencia, le han puesto también malversación porque dicen que tenía conocimiento de que funcionaba mal el sistema. La Audiencia ni siquiera lo había considerado, y encima ha salido el fallo sin que se tenga acceso a todo él para analizarlo, lo que es también poco frecuente.
No pidas peras al olmo, encima cubiertos con mala leche, todo se junta.
MARI. Pues no sé la causa por la cual dices que soy un mentiroso. Claro que, intuyo tus palabras.
Pues hala, a Salamanca.
Jolín Mari ya sabemos que es lunes pero arriba esos ánimos que pasado mañana es miércoles y fíjate va la semana ya que se mata.
No te preocupes que ÁNGEL, ya sabe como y porqué se lo digo.
Jajajajajajajaja. Ahora sí que es bueno. ¿Qué mentiras digo? Dime una, solo una, el resto no me interesa.
Si nos atenemos a la sentencia, ésta habka de UNA PARTE malversadano de 700 millones.

Eres el INDA del foro.
TXENTE. Y lo que seguirá saliendo. No, si Alí Babá y los suyos fueron meros aprendices de afanar o incrementar su patrimonio. Unos de una forma y otros de otra. Lo cierto es que los cerca de 700 millones, han volado y no precisamente en la alfombra mágica de la lámpara maravillosa.
Mentiroso, no hay forero mas mentiroso que tú.
Por cierto TXENTE, ¿Quién es el Director actual del periódico EL MUNDO?
¿ES Rosell?
Pues mira por donde Mari todas las cosas tienen su por qué. Este profesor y catedrático de la Universidad de Sevilla tuvo una reacción muy subida de decibelios por la sentencia de los ERES. Tiene un despacho de abogados muy cerca de la Junta y durante muchos años ha llevado una parte importante de los litigios de la institución dirigida por Chaves, Grinán y Susana Díaz lo que le ha reportado en facturación cientos de miles de € y también algunos millones. Con el cambio de titularidad de la Junta ... (ver texto completo)
¿Y porqué tiene que ser válida la explicación que da el Director de El MUNDO sobre las palabras de Perez Royo? ¿Él citado director sabe con toda garantía que Perez Royo obra así por los motivos que él da? ¿Y cuales son los motivos del Director del MUNDO?

Es mucho aventurar, aquí lo que se tiene que dilucidar es saber cuanto realmente se ha defraudado, y quien se lo ha llevado, sin perjuicio de que los principales responsables sean inhabilitados para cargos públicos por el desastre de "control" que se ha ejercido.

Pero frente a la opinión pública y moralmente es importante que sepamos cantidad defraudada y destino de la misma. Después que caigan las penas que tengan que caer. ... (ver texto completo)
Hace unos días Mari escribiste algo sobre unas declaraciones del Profesor Pérez Royo sobre los eres de Andalucía. ¿Es así?
Sí, así es Txente.

No sé por donde andará ese escrito, supongo que en "Andalucía" pero no lo se fijo, de todas formas LO QUE SE ESCRIBA SOBRE LOS ERES, HAGAMOS UN ESFUERZO Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ EN ESTE HILO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO HAY FORMA DE HILVANAR LAS CONVERSACIONES.

GRACIAS.
El tiempo que hace de este mensaje.

Pues sí. Esto va dirigido a quienes se están llevando las manos a la cabeza por los ERES. Es verdad que es grave y que no debe volver a pasar y que hay que castigar la corrupción y sobre todo poner los medios para dificultar que se pueda volver a producir, tambièn es verdad que esto no lo publica la derecha y que la izquierda parece dormida. Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra.
Saludos ... (ver texto completo)
Nada del otro mundo, gracias a Dios o a quien sea, somos, hemos sido y seremos siempre muy distintos.

Buenas noches CLARA.
A ver Clara explica esto, no lo había visto, lo de los 600 millones de la desaladora de Murcia.
CLARA ¿te referías a esto?

>>>>>>> De las arcas públicas de la Comunidad salieron los 600 millones de euros que el Partido Popular de Murcia le dio a la empresa ACS, de Florentino Pérez, por la desaladora de Escombreras que prácticamente no funciona y que supone un quíntuple de su coste.

El diario digital El Confidencial ha revelado el contenido de un extenso informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el que se explica la trama del agua: cómo altos ... (ver texto completo)
Y los 600 millones en un solo bocado - 600 millones- de la desaladora de Murcia ¿no te ha gustado?
Saludos.
A ver Clara explica esto, no lo había visto, lo de los 600 millones de la desaladora de Murcia.
Mari no, si al final, los ERE de ser una macro causa, se quedara en una mini causa. Solo hay que leer los comentarios, “y temores” actuales de la jueza ALAYA, sobre este juicio ¡ella si que sabe del tema! En base a sus comentarios puede que los ERE se puedan quedar en nada, ¡que ya tiene narices!
Cuando llegara la hora que los jueces sean independientes, se nombren entre ellos, en valor de sus conocimientos y valía, y no dependan del nombramiento de ningún partido político.
Saludos
Bueno Mari Carmen, ahora no está el PSOE en el Gobierno, luego todas esas "sospechas" no tienen mucha base, (supongo que el TSJA no hará lo que le venga bien al PSOE) pero adelante y que lleguen hasta el final, hasta el momento de lo que se les acusa es de uso del dinero (PARTE NO TODO) de forma indiscriminada y a su libre albedrío, eso tampoco se puede hacer, pero insisto, aún peor si se han lucrado personalmente y de eso, por el momento, no tienen acusación alguna, supongo que las investigaciones ... (ver texto completo)
Mari lo de la mala distribución no se lo puede creer nadie.
Saludos
A ver Mari Carmen, si precisamente es de eso de lo que se les acusa, mira:

>>>>>La tesis acusatoria es que la excúpula de la Junta andaluza ideó un sistema para esquivar los controles de la Intervención General y conceder ayudas de manera opaca a empresas afines al PSOE.>>>>>>

Es decir que parte del dinero NO JUSTIFICADO, sospechan ha ido a parar a empresas que en realidad no cumplían las condiciones para que lo obtuvieran. ESO ES DE LO QUE SE LES ACUSA.

Si luego comprueban que se lo ... (ver texto completo)
MARI. En vista de que han quedado "libres" 10 personas de Merca Sevilla, madre de los ERE, creo que habrá borrón y cuenta nueva.
Pues nada, adelante con las investigaciones y que la ley se encargue de castigar en lo que corresponda a estos señores y a todos los que han sido parte de este desbarajuste, bien sea por lucro personal o por mala distribución del dinero.

Dentro de las causas que les achaquen, ojala sea mala distribución a lucro personal.
Dice R. Ibarra, que pone la mano en el fuego por esos dos dirigentes del PSOE (Griñan y Chaves) que está seguro de que saldrán sin cargo alguno.

Bueno, pues tiempo al tiempo a ver lo que pasa.