Foro Común


Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por Mari:

MARI. Pues no sé la causa por la cual dices que soy un mentiroso. Claro que, intuyo tus palabras.
Pues hala, a Salamanca.
Jolín Mari ya sabemos que es lunes pero arriba esos ánimos que pasado mañana es miércoles y fíjate va la semana ya que se mata.
No te preocupes que ÁNGEL, ya sabe como y porqué se lo digo.
Jajajajajajajaja. Ahora sí que es bueno. ¿Qué mentiras digo? Dime una, solo una, el resto no me interesa.
Si nos atenemos a la sentencia, ésta habka de UNA PARTE malversadano de 700 millones.

Eres el INDA del foro.
TXENTE. Y lo que seguirá saliendo. No, si Alí Babá y los suyos fueron meros aprendices de afanar o incrementar su patrimonio. Unos de una forma y otros de otra. Lo cierto es que los cerca de 700 millones, han volado y no precisamente en la alfombra mágica de la lámpara maravillosa.
Mentiroso, no hay forero mas mentiroso que tú.
Por cierto TXENTE, ¿Quién es el Director actual del periódico EL MUNDO?
¿ES Rosell?
Pues mira por donde Mari todas las cosas tienen su por qué. Este profesor y catedrático de la Universidad de Sevilla tuvo una reacción muy subida de decibelios por la sentencia de los ERES. Tiene un despacho de abogados muy cerca de la Junta y durante muchos años ha llevado una parte importante de los litigios de la institución dirigida por Chaves, Grinán y Susana Díaz lo que le ha reportado en facturación cientos de miles de € y también algunos millones. Con el cambio de titularidad de la Junta ... (ver texto completo)
¿Y porqué tiene que ser válida la explicación que da el Director de El MUNDO sobre las palabras de Perez Royo? ¿Él citado director sabe con toda garantía que Perez Royo obra así por los motivos que él da? ¿Y cuales son los motivos del Director del MUNDO?

Es mucho aventurar, aquí lo que se tiene que dilucidar es saber cuanto realmente se ha defraudado, y quien se lo ha llevado, sin perjuicio de que los principales responsables sean inhabilitados para cargos públicos por el desastre de "control" que se ha ejercido.

Pero frente a la opinión pública y moralmente es importante que sepamos cantidad defraudada y destino de la misma. Después que caigan las penas que tengan que caer.
Hace unos días Mari escribiste algo sobre unas declaraciones del Profesor Pérez Royo sobre los eres de Andalucía. ¿Es así?
Sí, así es Txente.

No sé por donde andará ese escrito, supongo que en "Andalucía" pero no lo se fijo, de todas formas LO QUE SE ESCRIBA SOBRE LOS ERES, HAGAMOS UN ESFUERZO Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ EN ESTE HILO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO HAY FORMA DE HILVANAR LAS CONVERSACIONES.

GRACIAS.
El tiempo que hace de este mensaje.

Pues sí. Esto va dirigido a quienes se están llevando las manos a la cabeza por los ERES. Es verdad que es grave y que no debe volver a pasar y que hay que castigar la corrupción y sobre todo poner los medios para dificultar que se pueda volver a producir, tambièn es verdad que esto no lo publica la derecha y que la izquierda parece dormida. Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra.
Saludos ... (ver texto completo)
Nada del otro mundo, gracias a Dios o a quien sea, somos, hemos sido y seremos siempre muy distintos.

Buenas noches CLARA.
A ver Clara explica esto, no lo había visto, lo de los 600 millones de la desaladora de Murcia.
CLARA ¿te referías a esto?

>>>>>>> De las arcas públicas de la Comunidad salieron los 600 millones de euros que el Partido Popular de Murcia le dio a la empresa ACS, de Florentino Pérez, por la desaladora de Escombreras que prácticamente no funciona y que supone un quíntuple de su coste.

El diario digital El Confidencial ha revelado el contenido de un extenso informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el que se explica la trama del agua: cómo altos cargos del Gobierno junto con directivos de ACS, otras empresas locales y bufetes de abogado hicieron contratos y facturas falsas e informes jurídicos prefabricados para adjudicarse la contrucción de la planta de manera indebida y luego cargar el dinero a los presupuestos regionales.>>>>>>>>>>>>
Y los 600 millones en un solo bocado - 600 millones- de la desaladora de Murcia ¿no te ha gustado?
Saludos.
A ver Clara explica esto, no lo había visto, lo de los 600 millones de la desaladora de Murcia.
Mari no, si al final, los ERE de ser una macro causa, se quedara en una mini causa. Solo hay que leer los comentarios, “y temores” actuales de la jueza ALAYA, sobre este juicio ¡ella si que sabe del tema! En base a sus comentarios puede que los ERE se puedan quedar en nada, ¡que ya tiene narices!
Cuando llegara la hora que los jueces sean independientes, se nombren entre ellos, en valor de sus conocimientos y valía, y no dependan del nombramiento de ningún partido político.
Saludos
Bueno Mari Carmen, ahora no está el PSOE en el Gobierno, luego todas esas "sospechas" no tienen mucha base, (supongo que el TSJA no hará lo que le venga bien al PSOE) pero adelante y que lleguen hasta el final, hasta el momento de lo que se les acusa es de uso del dinero (PARTE NO TODO) de forma indiscriminada y a su libre albedrío, eso tampoco se puede hacer, pero insisto, aún peor si se han lucrado personalmente y de eso, por el momento, no tienen acusación alguna, supongo que las investigaciones seguirán y si lo han hecho, sea de una forma o de otra, que lo paguen.

En cuánto a la Jueza Alaya, yo no entiendo los motivos que han tenido para apartarla del caso, pero me da la impresión de que es una Jueza estrella, tipo Garzón, y los errores y la falta de ecuanimidad se pagan, pero ya te digo, no estoy yo muy ducha en eso de los Jueces, ni tampoco tengo capacidad ni conocimientos para entender su funcionamiento, no puedo opinar con seriedad.

Saludos.
Mari lo de la mala distribución no se lo puede creer nadie.
Saludos
A ver Mari Carmen, si precisamente es de eso de lo que se les acusa, mira:

>>>>>La tesis acusatoria es que la excúpula de la Junta andaluza ideó un sistema para esquivar los controles de la Intervención General y conceder ayudas de manera opaca a empresas afines al PSOE.>>>>>>

Es decir que parte del dinero NO JUSTIFICADO, sospechan ha ido a parar a empresas que en realidad no cumplían las condiciones para que lo obtuvieran. ESO ES DE LO QUE SE LES ACUSA.

Si luego comprueban que se lo han llevado a su casa, sería, para mí mucho mas grave, estando MUY MAL además de ser delito lo que han hecho y es lógico que si se comprueba su responsabilidad, paguen lo que les corresponda.

Pero esas cosas si que se hacen, y sé de dos casos vividos muy de cerca, (no digo partido) ayudar a empresas "afines" bien por sus trabajadores o bien por sus dueños a salir del bache, saltándose el protocolo.

Saludos MARI CARMEN.
MARI. En vista de que han quedado "libres" 10 personas de Merca Sevilla, madre de los ERE, creo que habrá borrón y cuenta nueva.
Pues nada, adelante con las investigaciones y que la ley se encargue de castigar en lo que corresponda a estos señores y a todos los que han sido parte de este desbarajuste, bien sea por lucro personal o por mala distribución del dinero.

Dentro de las causas que les achaquen, ojala sea mala distribución a lucro personal.
Dice R. Ibarra, que pone la mano en el fuego por esos dos dirigentes del PSOE (Griñan y Chaves) que está seguro de que saldrán sin cargo alguno.

Bueno, pues tiempo al tiempo a ver lo que pasa.