Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Mari:

EL PAIS

El discurso del odio

La criminalización de los menores inmigrantes no acompañados crea las condiciones para que surja la violencia.

 >>>>El ataque al centro de acogida de menores de Hortaleza, en Madrid, debe ser tomado como una seria advertencia sobre el riesgo que comportan ciertos discursos públicos destinados a estigmatizar a determinados colectivos, en este caso el de los menores inmigrantes que han llegado sin la protección y la tutela de un adulto. Aunque la granada tenía poca carga, carecía de espoleta y se desconoce todavía quién la depositó en el jardín, la acción ha servido a los objetivos de quienes desde hace tiempo vienen utilizando a este centro como diana de su discurso xenófobo: amedrentar a los menores acogidos y criminalizar a un colectivo especialmente desvalido que Vox utiliza de forma sistemática para alimentar el rechazo a los inmigrantes.>>>>>>>>>>

¡GENTUZA!, TODOS AQUELLOS QUE SE BASAN EN MENORES PARA LOGRAR SUS DUDOSOS OBJETIVOS.
Un buen hombre con algúnas armas... Para autodefensa?
Pues sí, "seguro" que para autodefensa.
La Guardia Civil informa de la detención en Burgos de un peligroso delincuente que fabricaba explosivos y reparaba armas en casa, pero ocultó que era un simpatizante muy activo de VOX.

   

POLÍTICA 05.12.2019 22:31

JOAN CANTARERO

Rubén López Rebollo, de 43 años, detenido en su piso familiar de Miranda de Ebro, con el mayor arsenal de armas de guerra, munición y explosivos de los últimos años en nuestro país, era un fanático ultraderechista seguidor del fundador de Falange José Antonio Primo de Rivera y de VOX, cuyas consignas racistas, misóginas, homófobas e insultantes contra las organizaciones de izquierda ocupaban gran parte de su actividad en sus redes

No obstante, según la Guardia Civil “no se ha detectado en la investigación, que ha sido intensa, ningún vínculo con ninguna otra persona ni con organizaciones de ningún tipo, ni terrorista, ni extremista, ni delincuencia organizada”, aseguró en rueda de prensa el teniente coronel Alfonso Martín, jefe de la Comandancia de Burgos, algo que contrasta notablemente con los datos obtenidos.

Según los agentes la investigación se ha desarrollado a lo largo de los últimos tres años y han situado el origen de las armas, como viene siendo habitual, en el mercado internacional de compraventa de armas inutilizadas procedentes de países de Este, bien Eslovaquia o República Checa, como ya ha ocurrido en otros casos. En el que nos ocupa Rubén López había adquirido la pericia de recuperar para su reutilización estas armas supuestamente inutilizadas, pero también había adquirido conocimientos químicos para la elaboración de explosivos y detonantes. De hecho, según cuenta la Guardia Civil, el detenido “fabricaba la carga de su propia munición”.

Diario Público.
AYUSO ACUSA DE RACISTAS A VOX, "Si es españolazo está bien"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha dicho este jueves que la pregunta que le ha formulado Vox en el Pleno de la Asamblea sobre los menores extranjeros no acompañados constituye "racismo", y ha cuestionado "dónde queda la moral cristiana" del partido de Santiago Abascal.

La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, había pedido a Díaz Ayuso que informara de "cuántos expedientes se han tramitado en los centros de menores, separando por nacionalidades de origen, sobre conductas contrarias a la convivencia en los centros de los años 2015 a 2019".

"Hacerme esta pregunta y poner en tela de juicio si pesa más o menos un acto incívico según el origen de la persona que lo comete tiene otro nombre: racismo", ha contestado la presidenta.

Y ha denostado la noción de que "si es españolazo, si es de los nuestros, la conducta incívica está bien vista", porque para ella "todas las conductas incívicas son condenables".
Qué manera de tergiversar todo. Son los maestros de la cizaña y la mentira. Si no fuera por lo serio de los asuntos sería para reirse a mandíbula batiente.
Yo de verdad, me niego a creer que sean tan básicos, tiene que obedecer a algo orquestado.
Vox consigue entrar en la Mesa del Congreso gracias a la maniobra sorpresa del PSOE.
¡Mira que bien, igual hasta se abstienen en la investidura como compensación!
Mari no le interesan ningun programa ningun comentario de los que apunto.
Para ti quienes son unicos buenos los aduladores, los que dicen mentiras pero son mas bonitos
a nuestros oidos porque molestan tanto los que dicen verdades.
¿Quienes son los debiles?.
manuel
Bueno MANUEL, esa es su opinión, la mía ya se la he dicho, jamás voy a comulgar con esas ideas.

Buenas noches.
Pero resulta que los que cotizamos somos los de aquí para mantener a muchos y muchas parasitos
vea los videos en YOU TUBE de Ariza y sabrá algo de sus vidas.
manuel
Todo lo que esté mal hecho MANUEL, todo, que se investigue, se persiga y se castigue, pero no por eso vamos a generalizar y a castigar al mas débil. Nada de lo que venga del Presidente del Grupo Intereconomía tiene valor alguno para mi, Manuel, este señor nunca denuncia los grandes fraudes, las fortunas que pagan sus impuestos fuera, las cuentas en Suiza, esos si hacen daño, pero de esos no habla, es mas fácil meterse con el débil.

No por eso digo que no haya que controlar y obrar en consecuencia, no, no lo digo, pero ¿podríamos ponernos por un minuto en su piel?
Lo ignora todo no puede decir nada, en que quedamos te mientes y te desmientes
si no conoces su curriculum como la defiende con tanto ainco solo por llevar la contraria
a los tuyos y defender a extrangeros.
manuel
A ver Manuel, si nos ponemos de acuerdo en cuanto a la versión de los hechos, ya se que no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto a la interpretación y valoración de los mismos.

Le he dicho, y le repito, en mi primer mensaje, que no sé quien es la señora Nadia, le he dicho y le vuelvo a repetir, que yo lo que no puedo justificar bajo concepto alguno, es la actitud chulesca y prepotente de Ortega Smith, como representante público ante una señora en sillas de ruedas por violencia machista, que se dirige a él cuando éste expone su teoría acerca de esa Ley.

No me gusta este señor que tiene ese comportamiento, o que hace ese tipo de declaraciones como la que ha hecho recientemente acerca de Ada Colau, de su aspecto físico, no me gusta, MANUEL, representa los mas retrógrado de nuestra Sociedad y la faceta peor que pueda tener un hombre cuando habla de una mujer. Respetando, naturalmente, lo que pueda pensar usted.

Luego, de la vida de Nadia Otmani como de la vida de Ortega Smith no sé NADA DE NADA, simplemente, le vuelvo a repetir, me estoy refiriendo al acto en la Asamblea de Madrid, y a la aportación de Begoña Villacis.

En cuánto a los míos o a los extranjeros, simplemente esa frase Manuel, a mi me da escalofríos, somos todos personas y yo hago la distinción ENTRE PERSONAS de acuerdo a su actuación, sin mirar el lugar de origen.

Saludos.
Mari, termino de mirar en internet la historia de esta bellisima persona, me gustaría que lo mirara
Nadia Otmani, la feminista marroquí que increpó a Ortega Smith, Nadia nacida en Fez en 1960.
Vivia en Cienpozuelos (Madrid) dia 5 de octubre fue tiroteada por el marido de su hermana.
2003 funda la Asociación Esperanza, recibe subvenciones de no menos de 320.000 euros
Según tú estos personajes son los desfavorecidos, si Dios esta en los cielos te lo premiara tu buen corazon.
NO DEJES DE LEER SU ... (ver texto completo)
Yo no veo que fuentes serias sean de una ideología u otra, hablen de esta señora.

Ya le dije en mi anterior mensaje que lo ignoro todo de Nadia Otmani, luego no puedo decir nada al respecto, pero si me quedo con la actitud de Begoña Villacis, la cual dijo que la conocía y que reprobaba totalmente la actitud de Ortega, soy de su misma opinión, no puede nadie público, adoptar esa postura de indiferencia ante una persona que le está transmitiendo algo que ha vivido en primera persona. Eso es lo que pienso, aparte del curriculum que tenga esta señora, del cual, repito, no puedo hablar porque no lo conozco.
Saludos Manuel.
Lo están mezclando todo, la abuela, la silla de ruedas, Smith, que cacao tienen.
No entraré en el tema yo lo desconozco y no quiero meter la pata mas de lo que se ha metido
ya lo dije en otro articulo, segun anda por las redes esta marroqui y el irani de los tiros
no tiene nada que ver con el machismo ni con el debate en el Ayuntamiento.
Lo repito somos tan magnificos que defendemos a los extranjeros antes que a los nuestro con razón o sin ella
manuel
Ahí está el error, MANUEL, "los nuestros", no, esos no son los nuestros, yo no sé, porque no sé si la señora Otmani es una persona como Dios manda, no lo sé MANUEL, yo tan solo vi lo que las cámaras proyectaron, y la explicación que posteriormente dio Begoña Villacis y créame que la actitud de Ortega me dejó helada, ¿Cómo van a ser esos los "nuestros"? No Manuel, "los "nuestros" al menos los míos tienen mas empatía con los desfavorecidos, los míos, no muestran esa actitud chulesca ante unas razones tan humanitarias, los míos, al menos, oyen y atienden lo que se les dice de igual a igual, sean del origen que sean, hayan nacido donde hayan nacido, los Ortegas Smith, no son los nuestros, los de todos, y ojalá no lo sean nunca.

Espero que entiendas que cuando diferencio entre los míos y los nuestros (los tuyos) no estoy hablando precisamente de partidos políticos.

Buena tarde MANUEL.
Así es MARI. Dicen que ha pedido disculpas, no a la sexta ni en un medio que lo difunda globalmente
Sí al parecer se acercó a la reportera de la sexta y fuera de micrófono le dijo que se había equivocado, pero claro, lo que quedan son sus declaraciones públicas, por lo tanto, debería disculparse públicamente.
 Portada/Opinión

OpiniónLos ojos del señoritoNadia Otmani, la mujer en silla de ruedas por culpa de un terrorista machista, representa la derrota de los fascistas que arruinaron la vida a nuestras madres y abuelas

 RAÚL SOLÍS 27 DE NOVIEMBRE, 2019

 3 MINUTOS EN LEER

Mi abuela nació en 1912 y vivió en toda su crudeza la maldad franquista, que es el nombre por el que en España conocemos al fascismo. Se dedicó a parir hijos, a cuidar cochinos y a bajarle la mirada a los señoritos del cortijo ... (ver texto completo)
ESTE artículo me parece una miaja exagerado, al menos yo no he vivido esa época ni recuerdo haberla visto a mi alrededor, no sé lo que pasaría en Andalucía y en Extremadura, quizás usted MANUEL, pueda decirnos algo al respecto.

No me cabe la menor dura de que VILLACIS, dijo la verdad y tampoco me cabe la menor duda, de que la respuesta de Ortega Smith a Nadia Otamani, lo que se vio por la televisión, fue de lo mas denigrante para Ortega y la máxima representación del desprecio y de la impasibilidad humana ante la desesperación de una mujer. No fue una reacción humana, a mi repito, esta gente me produce inseguridad, angustia y miedo.

Saludos MANUEL.
Mari está segura que Begoña ha aclarado las cosas con la verdad.
No todo lo que le daban al Cesar se lo merecía, exactamente lo que ocurre hoy dia que dan cosas aun sin
merecerlo, pero la politica es asi para apuntarse chinos o votos.
manuel
 Portada/Opinión

OpiniónLos ojos del señoritoNadia Otmani, la mujer en silla de ruedas por culpa de un terrorista machista, representa la derrota de los fascistas que arruinaron la vida a nuestras madres y abuelas

 RAÚL SOLÍS 27 DE NOVIEMBRE, 2019

 3 MINUTOS EN LEER

Mi abuela nació en 1912 y vivió en toda su crudeza la maldad franquista, que es el nombre por el que en España conocemos al fascismo. Se dedicó a parir hijos, a cuidar cochinos y a bajarle la mirada a los señoritos del cortijo donde murió su marido con 40 años, en 1950, dejando a cinco hijos en el mundo, el mayor de doce años y la más pequeña de dos, y sin una mísera pensión que ayudara a la familia a salir adelante.

Después de ser enterrado mi abuelo Juan Manuel, mi abuela fue a hablar con los señoritos del cortijo a los que no miraba a los ojos del terror que sentía. Les pidió una ayuda económica tras la muerte de su marido, que se había tirado toda la vida cuidando los cochinos del cortijo con una chozacomo tejado, y la respuesta de los señoritos fue un cacho de tocino, unos cuantos chorizos de la matanza y una cesta con huevos de las gallinas que cuidaba mi abuelo hasta que murió.

Yo esto lo sé porque años más tarde me lo ha contado mi tía. Ni siquiera mi madre, que abandonó  la escuela a los ocho años para ponerse a limpiar suelos de rodillas en casa de otros señoritos extremeños, ha sido capaz nunca de contarme este episodio que ha marcado la vida de mi familia y que la marcará por muchas generaciones. Mi madre, que tiene 75 años, que no sabe leer y escribir, porque le robaron la infancia, y que nunca se ha atrevido a mirar a los ojos de los señoritos, heredó la vida desgraciada de su madre y parte de su mirada triste responde a una infancia marcada por el odio de los señoritos.

De pequeño no sabía el porqué mi abuela, siempre que me veía estudiando, me decía: “Estudia, hijo, que puedas mirar a los ojos de los señoritos”. Esta frase, breve, que cuando la recuerdo me emociona lo más grande porque resume el dolor oxidado de mi familia, también la historia deandaluces y extremeños, condenados por el latifundismo soberbio y desafiante de los señoritos a caballo, y las ganas de justicia de una mujer que sufrió lo indecible por el único delito de ser pobre.

Desde que el fascista Ortega Smithprotagonizara el episodio cobarde y sádico contra una víctima de violencia de género en el Ayuntamiento de Madrid, a la que no se atrevió ni a mirar a la cara, no paro de acordarme de mi abuela, de su frase y de su significado: “Estudia, hijo, para que puedas mirar a los ojos de los señoritos”.

Nadia Otmani, la mujer en silla de ruedas por culpa de un terrorista machista, representa la derrota de los fascistas que arruinaron la vida a nuestras madres y abuelas, a las que mataban a palos sus maridos, los señoritos, el sistema y hasta el aire y, después de asesinadas, eran enterradas con menos liturgia que un perro. A ese tiempo oscuro quieren devolvernos los hijos y nietos del franquismo.

Nadia Otmani sí es capaz de mirar a los ojos del señorito Ortega Smith, hijo y nieto de aquellos que condenaron a mi abuela a la inmundicia y que sacaron a mi madre de la escuela para ponerla a limpiarle los pasillos finos de sus palacios con fachadas barrocas. Nadia Otmani representa el triunfo de mi abuela, la derrota de Ortega Smith y de sus padres y abuelos ideológicos y la victoria rotunda del feminismo.

Hace 40 o 50 años, un cuarto de hora en el reloj de la Historia, Nadia hubiera sido condenada, arrestada y hasta podría haber recibido una paliza por mirar a los ojos del señorito, cantarle las 40, ponerlo en evidencia y señalarlo con el dedo.

En la actualidad, Nadia es considerada una mujer valiente, con autoridad moral y llena de argumentos en una sociedad donde el auge de Vox no es más que la revuelta desesperada de quienes pierden sus privilegios de machos ricos y responden exaltados e histéricos al avance del feminismo. La altanería del fascista Ortega Smith y de sus compañeros de Voxno es fortaleza, representa la inseguridad y miedo de los machos ricos que ven amenazada su virilidad y su estatus de clase por el feminismo, un movimiento pacifista que en cien años años ha cambiado la historia de la mitad de la humanidad y que no ha necesitado matar a nadie para conquistar ninguno de sus derechos.

Mi abuela y mi madre crecieron sin poderle mirar a los ojos de los señoritos y ahora son los señoritos quienes no se atreven a mirar a una mujer que los reta y los pone contra su maldad ideológica. Nadia Otmani no representa una derrota, todo lo contrario, es la victoria incontestable de todas las mujeres que a lo largo de la historia no se han atrevido a mirar a los ojos de los señoritos.
Pero si tu también haces copia-pega de lo que dicen otros medios, y luego vas por ahí amenazando a otros foreros que no son de tu cuerda por plasmar aquí algo que han dicho también los medios. Ya te vale, ¡qué poca vergüenza!
Y centrándonos en el contenido de tu mensaje, por lo menos la derecha se disculpa cuando se equivoca, algo que no suele ocurrir en la izquierda, ¿por qué será?
No voy amenazando EMPRESARIO, no tengo poder alguno ni lo deseo ni lo usaría, para ir amenazando, si fuera una amenaza no la hubiera puesto aquí, la hubiera llevado a cabo silenciosamente, pero chico tómalo como quieras.

Ahora que sabes que EL MUNDO lo mismo que OKDIARIO, JUEGA con los titulares, deberías rectificar lo que has dicho, por otra parte hay que ser muy ingenuo para creerse ese titular y retransmitirlo, vamos hombre que no creo eso.

ORTEGA, ha pedido perdón PRIVADAMENTE, debería hacerlo en público, ya que en público fue su acusación.
EL PAÍS
CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
Espinosa fue condenado por una obra ilegal que le endosó al productor de ‘Ocho apellidos vascos’
El portavoz de Vox vendió al cineasta un chalé de lujo en Madrid sin decirle que tenía pendiente una orden de demolición del sótano
Según Libertad Digital, al menos tiene el matrimonio Espinosa-Montero, siete casos pendientes por negocios inmobiliarios, locales que vendían como viviendas (tenía cocina, baño) aunque en el contrato ponía "locales".... en fin, a veremos como termina todo esto.
>>>>El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha disculpado tras acusar a laSexta de organizar la reprimenda de una víctima de violencia machista tras su discurso negacionista en el Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes en el Ayuntamiento de Madrid.

Ortega Smith, tras el Pleno municipal en la capital este martes, se ha acercado a nuestra compañera, a la periodista de laSexta que cubrió el acto, Ángela Vera, para disculparse personalmente, y fuera de las cámaras le ha dicho que ha sido un malentendido. Según le ha explicado, le dijeron que la habían visto hablar con la mujer antes de los reproches, pero que le habían dado mal la información>>>>>

VALIENTE LA INNTERVENCIÓN DE BEGOÑA VILLACIS DE CIUDADANOS aclarando la verdd, al César lo que es del César.
IÑAKI GABILONDO

Madrid

El ínclito Ortega Smith, con su miserable intervención en el Ayuntamiento de Madrid en la que se burló de las asociaciones feministas calificándolas de chiringuitos y relativizó este drama hablando de mujeres que asesinan a hombres, potenció más aún el contenido de la jornada. Demostró sobradamente que esta lucha tiene todo el sentido y qué es preciso perseverar y apretó las filas de todos los partidos.

La rotunda descalificación del alcalde de Madrid el popular Almeida y la Begoña Villacís, de Ciudadanos dejaba a Vox solo con su demencia. Es la primera vez que Vox quedaba aislado. El argumentario de Vox en esta materia es grotesco. Negar la gravedad de la violencia contra las mujeres y la necesidad de normas para combatirla porque también existen otras violencias es cómo rechazar las leyes antiterroristas porque también hay otros asesinatos.

Un negacionismo ridículo que se justifica para luchar contra el consenso progre, uno de sus mantras favoritos y que se envuelve, como no, en la bandera de España. La ventaja del ocurrido en Ayuntamiento de Madrid es que nos permite descubrir que Vox podría terminar siendo útil para la democracia si al igual que sucedió ayer sus barbaridades contribuyeran a unir a todos en torno a los principios básicos de nuestra convivencia. Porque no hace falta trazar ninguna línea roja. Vox se ocupa de trazarla; pero el PP y Ciudadanos no le abandonarán. Ningún principio básico es más básico que el interés partidista..
Sánchez lo ha dejado muy claro, dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada. Esquerra Republicana lo sabe, no creo que cierre los ojos a la realidad. Mañana más.
A ver si es verdad PAVELO, a ver si es verdad.
No me gusta nada el ambiente que se está sembrando.

Espero que alguien en la derecha sea capaz de ver más allá del partido
Eso esperamos todos, Cataluña va totalmente a la deriva, Rufián no quiere poner en peligro el resultado de las próximas elecciones en Cataluña, y la derecha obviando totalmente al país, muy mal panorama.
Como a los de Pablo El Comunista.
No le conozco ninguno.
No se cómo te produce risa el deterioro democrático que conlleva la extrema derecha
Nada Olimpio, estos van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, ya puede ir ABASCAL, en busca de chiringuitos como los que ha tenido hasta ahora.
Por eso VOX está en ascenso, es lo que ha dicho el pueblo en las urnas.
Hoy por hoy, no está tan claro, abstención, desmoronamiento de Ciudadanos, reparto de esos votos.... no se yo, no se yo, yo creo que tiene los pies de barro.
Sánchez lleva casi dos años "en funciones" y ha dejado un país desgobernado. Esperemos que no dure mucho más.
Bueno, pues nada, si eso quiere el pueblo, ya sabes que el pueblo es sabio y nunca se equivoca (menuda tontería) a respetar lo que el pueblo quiera.
VOX ya es la tercera fuerza política y en fuerte ascenso. Ya verás qué risa Basilisa en cuanto se repitan las elecciones por volver a fracasar Sánchez en la investidura.
Que le vamos a hacer, así es la democracia, desgracias peores ha habido, ya lo superaremos, si eso pasa, espero que las fuerzas en la oposición, no se comporten como lo está haciendo el PP.

No hay mal que cien años dure, aunque bien pensado, el otro duró 40.
Pablo se comerá a Pedro. Al tiempo. VOX no será presidente en esta legislatura. pero Pablo El Comunista, estará en el gobierno. Nos gobernara un comunista.
¿Pablo se comerá a Pedro? Que risa Basilisa; yo, desde el principio, ya sabes, soy pesimista en cuanto a la investidura y mas pesimista aún con la duración de la legislatura, pero en caso de que todo eso llegara a buen término el PSOE, fácilmente se comería a PODEMOS, igual que el PP se ha comido a CIUDADANOS y espero por el bien de todos que se coma a VOX, aunque se le indigeste después.
ya de paso y dispuestos, dado que, Pablo va a formar parte del Gobierno que exista una línea roja porque bien mirado más del 60% NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA. Que gane las elecciones.
¿De donde sacas ese 60%? Estadísticamente no cuadra.

De todas formas a mi esos de los porcentaje no me dice mucho; date cuenta que un alto porcentaje apoyaba a Hitler.
ya de paso y dispuestos, dado que, Pablo va a formar parte del Gobierno que exista una línea roja porque bien mirado más del 60% NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA. Que gane las elecciones.
Yo tampoco. Pero no veo al comunismo por ninguna parte, si veo y temo al fascismo, no por mi, si por mis hijas y nieto y el resto de españoles.
Bueno, pues a ver quien puede de los dos.
>>>> El PNV quiere sacar a Vox de la ecuación política española a pesar de sus 52 escaños en el Congreso de los Diputados. Y para eso considera necesario construir un “cordón democrático” -no confundir con el manido cordón sanitario- para neutralizar a la formación liderada por Santiago Abascal. El antídoto que planteó ayer Andoni Ortuzar al resto de los partidos de obediencia española, principalmente al PSOE, Podemos y PP, busca aislar en las instituciones a “la ultraderecha fascista y casposa que encarna Vox”.>>>>>
¿Y dónde va a ir INDA?
Al infierno 1
¿No os parece que alguna más Va a IR de cabeza al mismo lugar que citáis? También hay mujeres malas y peores.
Ese "también" admite que el otro es malo.
¿No os parece que alguna más Va a IR de cabeza al mismo lugar que citáis? También hay mujeres malas y peores.
Tú vas a ir juntito a INDA, donde vaya él, irás tú.
Jajajajajjaja, de verdad... ¿crees que lo admitirán en el infierno?
>>>> Abascal pone al frente de Vox en Barcelona a dos procesados por odio a los inmigrantes
Afiliados catalanes recurren ante los tribunales la disolución del comité elegido por las bases

Los dos principales responsables de la dirección de Vox en Barcelona, nombrada el 2 de octubre por la Ejecutiva de Santiago Abascal (el presidente, Joan Garriga, y la secretaria-tesorera, Mónica Lora), se sentarán próximamente en el banquillo, acusados de un presunto delito de incitación al odio cometido en las elecciones de 2011, cuando dirigían el partido xenófobo Plataforma per Catalunya, que realizó una virulenta campaña contra los inmigrantes musulmanes. Un grupo de afiliados de Vox ha recurrido ante la justicia unos nombramientos que consideran ilegales.>>>>>
La violencia ¿de qué genero?, VOX es el único partido que defiende la violencia de los DOS géneros, los demás partidos solo la machista (por lo que los demás se quedan cortos).
Vamos a ver, ¿es lo mismo que pase hambre o sed un niño o un anciano a que la pase un joven de 30 años?

No, no es lo mismo, y los alimentos se reparten en base a las necesidades de cada uno y como protección al mas débil.

VIOLENCIA PARA NADIE Y UNA LEY QUE PROTEJA A TODOS, LEY QUE YA TENEMOS, pero el colectivo de mujeres es el mas atacado, el mas débil, hay una o dos mujeres muertas diarias, luego si de esa ley GENERAL, hay que sacar una rama, un brazo que apoye con mas recursos a ese colectivo ¿Dónde está el pecado?

¿Se peca porque del agua se de un vasito mas al niño o al anciano?

Otra cosa es la administración de esos recursos especiales, que hay que mirarlos con lupa y que se usen, para lo que se tienen que usar, pero no neguemos todos los recursos que sean necesarios para la protección de los mas débiles de esta Sociedad. (ME REFIERO EN ESTA PARCELA)

RAZONAME ESTE MENSAJE POR FAVOR Y NO ME HAGAS PENSAR QUE CONTESTAS CON COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO PARA GENERAR MENSAJES, PORQUE VAS A CONSEGUIR QUE NO TE CONTESTE A NINGUNO Y PONGA POR LIBRE LO QUE A MI ME PAREZCA.
Hay temas EMPRESARIO, como Cataluña, la violencia de género.... que son TEMAS DE TODOS, mande quien mande.
VOX defiende a esas mujeres, y de igual modo también a los hombres. La constitución dice bien claro que todos los españoles son iguales ante la ley, sin distinción de SEXO, etc., por lo que parece ser que tenemos una ley ANTICONSTITUCIONAL que no establece esa igualdad y es la que defienden el resto de los partidos. De ahí biene la discrepancia de VOX, que parece que a algunos os cuesta entender.
Al parecer al que le cuesta entender es a ti.

Vamos a ver, ¿es lo mismo que pase hambre o sed un niño o un anciano a que la pase un joven de 30 años?

No, no es lo mismo, y los alimentos se reparten en base a las necesidades de cada uno y como protección al mas débil.

VIOLENCIA PARA NADIE Y UNA LEY QUE PROTEJA A TODOS, LEY QUE YA TENEMOS, pero el colectivo de mujeres es el mas atacado, el mas débil, hay una o dos mujeres muertas diarias, luego si de esa ley GENERAL, hay que sacar una rama, un brazo que apoye con mas recursos a ese colectivo ¿Dónde está el pecado?

¿Se peca porque del agua se de un vasito mas al niño o al anciano?

Otra cosa es la administración de esos recursos especiales, que hay que mirarlos con lupa y que se usen, para lo que se tienen que usar, pero no neguemos todos los recursos que sean necesarios para la protección de los mas débiles de esta Sociedad.
<<<< Tensión en el Ayuntamiento de Madrid entre una víctima de violencia de género y el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith. En el marco de una acto institucional con motivo del Día contra la Violencia Machista, el dirigente ultraconservador ha reventado el acto pronunciado un acalorado discurso en el que ha negado la existencia de la violencia de género

Al término de su comparecencia, una mujer maltratada se ha acercado a Ortega Smith al que ha reprochado a gritos que «llevo años luchando contra la violencia machista» y «no se puede hacer política con esto». Éste la ignorado y ni siquiera ha mirado a la mujer.

La víctima que se ha enfrentado al dirigente de Vox es la presidenta de la asociación de mujeres Al Amal, Nadia Otmani, que quedó en silla de ruedas después de que recibiese tres tiros por parte de su cuñado para defender a su hermana de una agresión. >>>>>>>>>>
Así Es, no es que tenga bastantes pisos, Hay locutores y gente del espectáculo que gana mucho, y cada cual lo invierte donde le parece, sino que han sido adquiridos de lo desahucios, que es legal, pero no todo el mundo tiene estómago para estas adquisiciones, este tema ya se habló en el foro hace tiempo.
¿Y Wyoming los ha adquirido de esa forma?
OYE, A PROPÓSITO. UNA VEZ leí que el Gran Wyoming tiene una burrada de pisos, ¿Sabes algo? Y me parece que Hacienda le puso una sanción muy alta por no, por no sé qué,
POr mi, como si quiere tener 10.000, si son comprados legalmente, me da exctamente igual.

Y si Hacienda le ha puesto alguna sanción, que la pague y asunto concluido, pero y.... ¿eso que tiene que ver con lo que dijo? Este señor no tiene responsabilidad, que yo sepa, política alguna.
El contundente mensaje de Wyoming a Santiago Abascal y su política de "los españoles antes que los extranjeros"

>>>>> Wyoming se pregunta "qué opinará" Abascal de "las familias españolas a las que desahució Ana Botella para venderle esas viviendas a fondos buitres extranjeros".

El presentador de El Intermedio se ha dirigido a Santiago Abascal en laSexta Noche: "Como él siempre vela por los españoles antes que por los extranjeros, me gustaría saber qué opina de esas familias que desahució Ana Botella, esas familias que estaban en la indigencia, para las cuales todos los españoles pagamos unas viviendas de protección. Esta gente pagaba una mensualidad por esas viviendas y fueron desahuciados", ha criticado.

Así, Wyoming ha continuado denunciando que esas familias fueron "puestas en la calle sin más para venderle eso a fondos buitres extranjeros". "Señor Abascal, se desahucia a españoles para vendérselo a extranjeros", ha expresado el médico y escritor, preguntándose, de nuevo, qué opinará el líder de Vox.

"A mí me parece el acto de mayor crueldad que yo he vivido en toda la historia política. Llegar a ese punto demuestra que son gente desalmada, a pesar de que luego son de comunión diaria y que la doctrina de cristo la tienen, pero no sé en qué cristo cree esa gente. Desde luego no en el que está en las escrituras", ha manifestado de forma contundente Wyoming.>>>>>>>>>>>>

¿Saldrá Baltasar en la cabalgata de Reyes de Madrid este año?
>>>>>> EL PRESIDENTE DE VOX EN BARCELONA, Joan Garriga, y la secretaria tesorera del partido, Mónica Lora, se sentarán en el banquillo de los acusados por un presunto delito de odio y discriminación derivada de su campaña "racista" durante las elecciones municipales de 2011.

El juzgado de instrucción número 3 de Reus (Tarragona) ha acordado la apertura de juicio oral contra trece miembros de Plataforma per Catalunya, incluido su líder, Joan Anglada, por su campaña contra los inmigrantes musulmanes durante los comicios municipales de 2011, cuando Garriga y Lora pertenecían a este partido.>>>>>>>>>
La diputada de Vox en la asamblea de Madrid.

>>>> El feminismo es un cáncer, en lugar de darse en las escuelas feminismo debería darse una asignatura de costura, empodera mucho coser un botón >>>>>

Ciudadanos y el PP se ponen de perfil ante las declaraciones de esta señora.

PD. O sea que ya sabéis amas de casa a coser botones que es lo nuestro y lo que nos da el mas alto poder adquisitivo.
Santiago Abascal (a Pedro Sánchez): "Usted hizo una moción de censura apoyado en todos los enemigos declarados de España".

-- Falso. La moción de censura salió adelante apoyada en la mayoría absoluta del Congreso. Es decir, en los representantes políticos de más de la mitad de los españoles.

¿Puede ser "enemigo de España" más de la mitad de la patria? Solo si ese carné lo reparte Vox, empeñado en el viejo discurso fascista
Santiago Abascal: "La actual ley que llaman ustedes de violencia de género no las protege del verdadero maltrato. Además, ven que esa ley no ha servido para reducir el número de mujeres asesinadas".

----- Falso. La ley se aprobó en 2004 y ese año hubo 72 mujeres asesinadas por violencia de género. El año pasado fueron 50.

Santiago Abascal: "Una ley que, además, ha convertido a muchos hombres en presuntos culpables. Hay un 86% de denuncias archivadas".

---- Falso. El porcentaje de denuncias archivadas no es del 86%. En 2018, se archivaron el 3,46% de forma definitiva y el 41,58% de forma provisional, según datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.

Santiago Abascal (sobre los disturbios en Catalunya): "A los policías, los guardias civiles, en las semanas pasadas no se les permitía en los primeros días utilizar material antidisturbios para defenderse".

---- Falso. Las autoridades policiales no necesitan autorización expresa para usar material antidisturbios. Y la Guardia Civil ni siquiera intervino.
Santiago Abascal: "Estoy muy orgulloso de haber comparecido en sede parlamentaria y pedir el cierre de esa institución, que yo mismo dirigía".

----- Falso. Abascal se refiere a la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social de la Comunidad de Madrid, que fue el último chiringuito en el que le enchufó el PP de Esperanza Aguirre para pagarle un buen sueldo. Es cierto, compareció en la Asamblea de Madrid, pero no para pedir "su cierre". Lo hizo a regañadientes: a petición de la oposición, que le pidió explicaciones sobre su gestión al frente de un organismo inútil.

En esa comparecencia parlamentaria –aquí se puede leer íntegra–, Abascal defiende "el esfuerzo extraordinario" que hizo como gerente de esa fundación inútil. En ningún caso pide su cierre, que se decidió después de que se pusiera el foco público sobre la nula actividad de este chiringuito.

Santiago Abascal: "Yo abandoné esa responsabilidad y me fui de un partido en el Gobierno y con mayoría absoluta para iniciar una nueva aventura política".

---- Falso. Abascal no "abandonó". Lo echaron. Cerraron el chiringuito y se quedó en el paro; el PP de Ignacio González no encontró para él una nueva mamandurria. Y exactamente el mismo día en que se clausuró ante notario esa fundación que le pagaba un sueldo de 80.000 euros –el martes, 17 de diciembre de 2013–, Abascal registró su nuevo partido, Vox.

Si no se hubiera quedado sin trabajo, es probable que Abascal aún siguiera cobrando de las mamandurrias del PP de Madrid.
Santiago Abascal: "En España hay calidad democrática y calidad democrática es defender las columnas de la sociedad occidental y decir que a los muertos se les respeta, se llamen Franco o La Pasionaria".

----- Lo que tiene que respetar Abascal es al poder legislativo, al ejecutivo y al judicial, que son las verdaderas columnas de cualquier democracia. Y fueron los tres poderes del Estado, uno tras otro, quienes decidieron que Franco no podía estar enterrado con sus víctimas. Exactamente por eso que dice Abascal, por respetar a los muertos: a los más de 30.000 cadáveres trasladados al Valle de los Caídos, muchos de ellos contra la voluntad de sus familias.

Santiago Abascal, sobre los chiringuitos de la Comunidad de Madrid donde le colocó el Aguirrismo: "Estuve cuatro meses".

---- Falso. Estuvo casi cuatro años: tres en la Agencia Madrileña de Protección de datos –que hacía exactamente lo mismo que la Agencia Española de Protección de Datos y es un fantástico ejemplo de esas "duplicidades autonómicas" que Abascal solo ahora crítica–. Y después, trabajó nueve meses más en una fundación sin otra actividad conocida que la de pagar su sueldo. Entre una mamandurria y otra, en esos cuatro años cobró del dinero público casi 300.000 euros.
Santiago Abascal: "Planteamos la eliminación de los impuestos injustos de Sucesiones y de Patrimonio".

----- Es decir, otra rebaja a los ricos. El de Patrimonio en teoría solo obliga a unos 200.000 contribuyentes: alrededor del 1% de todos ellos. Al 99% no les afecta. Solo a los millonarios.

En la práctica, gran parte de ese 1% más rico tampoco paga porque este impuesto ya está suprimido en las autonomías donde gobierna la derecha y que ha convertido lugares como Madrid en un paraíso fiscal para las grandes fortunas.

Solo en el impuesto de sucesiones, Madrid perdonó 240 millones de euros a los más ricos. Solo en patrimonio, Madrid regala otros mil millones más cada año. Y hay 406 multimillonarios en Madrid –aquellos con fortunas de más de 30 millones de euros– que gracias a la supresión de este impuesto se ahorran anualmente una media de 984.000 euros por cabeza.

Es a estos súper ricos a quienes defiende Vox y el resto de la derecha. No a la "clase trabajadora".

Santiago Abascal: "Yo creo que para los españoles más humildes España es su único patrimonio y sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

--- Falso. Lo que no se pueden permitir los más humildes es no tener Estado del bienestar, y eso se paga con el sistema fiscal que Vox quiere desmantelar. Y la pomposa frase sobre "el lujo de no tener patria" ni siquiera es de Abascal. Se la ha copiado a Ramiro Ledesma, uno de los fundadores de la Falange.