Mensajes de VOX enviados por Mari:

Dice Abascal, que no está contento con sus resultados en el pais vasco, que han sido malos.

En Álava (que son medio burgaleses) es donde Vox ha sacado el único escaño que la formación tiene, y eso que Abascal es de la tierra, será por eso.

Lo de medio burgaleses lo digo sin anímo despectivo, quiero decir, que no es la misma mentalidad en cuánto a la extrema derecha, la mentalidad de Álava a la del resto de provincias vascas.
¿Qué ha pasado con la agresión por parte de la extrema derecha al exalcalde de Ponferrada?
Ya, pero ahora estamos en otra cosa y en otro hilo. ¿Qué crees tú que hará ABASCAL con GARRIGA?
Una diputada de Vox denuncia ante la Oficina Antifrau los gastos personales que Ignacio Garriga cargó al Parlament
Una parlamentaria denuncia que el secretario general y vicepresidente de la formación cargó dispendios que van desde la AFA del colegio de sus hijos hasta tintorerías o restaurantes de la Costa Brava.

¿QUÉ PENSARÁ ABASCAL Y QUE MEDIDAS TOMARA CON GARRIGA?
Hola Mari. Ya sabemos que la cultura no parece ser su fuerte. Las ge tes ya comienzan a preguntarse.. que hace Además de cobrar un sueldazo? Claro que, lo votaron.

Aunque leo por hay que el alcalde de Valladolid, también es Senador y la alcaldía se la lleva alguien por unos eurillos... Hay el algún pueblo cosas similares.

Buenas noches.
Buenas noches OLIMPIO, asi son las cosas.

UN SALUDO.
García-Gallardo (Vox) llama “señoritos” a los productores de cine y dice que sabe que su presencia en los Goya “va a escocer”
Vox retira a parte de su representación institucional porque “la situación de España no permite estar de fiesta, ni en alfombras rojas”>>>>>

— Vox acudirá por primera vez a los Premios Goya>>>>>

PD. Qué pena de Gobierno autonómico, respecto a Gallardo, pues eso " Qué sabe un bobo cuando es Domingo" Por algo no le han dado cartera alguna....
>>>>>>La Asamblea de Madrid investiga a VOX Y A MONASTERIO por emitir un voto irregular en el último pleno
La formación ultra, que no había sustituido todavía al dimitido Ruiz Bartolomé, registró en una iniciativa más votos que diputados presentes.>>>>>

AY AY AY, ESTA MONASTERIO SIGUE IGUAL, COMO CUANDO DABA PASO A EDIFICACIONES FIRMANDO LOS PROYECTOS SIN TENER EL TÍTULO.....
¿Porque tiene que ser VOX el que gaste ese dinero en el estanque
sera el gobierno o el ayuntamiento de Valencia vamos digo yo?
Su odio hacia un partido determinado creo que es el que habla
no la logica.
¿MI ODIO? He copiado de dos periodicos distintos los titulares. No odio a nadie, es un sentimiento que daña al que lo tiene, ese no es mi caso.

Vd., supongo que no querrá que alguna gente forme parte, en mayor o menos medida, de su vida, como tampoco querrá que algunos partidos políticos, alcancen el Gobierno de España, o de su Comunidad, o de su Ayuntmaiento, pues a mi me pasa lo mismo, eso no significa que los odie, pero como no me gusta su política, si está en mis manos no favoreceré con mi ... (ver texto completo)
EL ESPAÑOL.

El Ayuntamiento de Valencia iniciará "con la mayor brevedad posible" las obras para construir un estanque de agua debajo del puente del Ángel Custodio, que cruza el Jardín del río Turia, para evitar asentamientos ilegales de personas sin hogar.

El coste de este polémico proyecto que rechaza la oposición asciende a 700.000 euros y SE TRATA DE UNA OBRA IMPULSADA POR VOX, socio de gobierno del PP, a través de la Concejalía de Parques y Jardines. El proyecto prevé una intervención en ... (ver texto completo)
Comunitat Valenciana

Vox gastará 700.000 euros en València en un estanque en el Jardín del Túria para evitar que acampen personas sin hogar
El primer teniente de alcalde y portavoz municipal del partido de extrema derecha Juan Manuel Badenas afirma sobre el reparto de comida en esta zona que se deberían evitar “efectos llamada que produzcan que de forma innecesaria vengan más personas a València”
PP y Vox vuelven a hostigar a las personas sin hogar en València: planean construir estanques ... (ver texto completo)
Un total de 119 asociaciones se han adherido a la movilización organizada por los sindicatos CCOO y UGT el próximo 10 de febrero con el objetivo defender de los “derechos y libertades” que están amenazados por las “políticas del gobierno de coalición”. “Esta vez no, esta vez no deben pasar y no pasarán”, recoge el manifiesto.
La Mesa del Senado, con mayoría popular, ha solicitado un informe a los letrados de la Cámara Alta para que analicen qué ocurriría si el Senado no tramita la ley de amnistía. Lo hace a petición de Vox y después de que el partido que lidera Santiago Abascal haya agudizado su presión sobre el Partido Popular (PP). La formación de extrema derecha pide que el Senado impida la tramitación de la ley, A PESAR DE QUE EL SENADO NO TIENE LA FACULTAD DE INTERRUMPI EL PROCESO LEGISLATIVO.

PD. Es igual, tengan ... (ver texto completo)
Rayden: “Cuando la derecha llega al poder mete mano a la cultura, pero luego somos los demás quienes adoctrinamos”
El cantante y productor publica su segunda novela, 'Votos en contra', al tiempo que se despide de los escenarios y recibe pullas de Vox por redes sociales
Una diputada portuguesa para los pies a Hermann Tertsch: “Gracias por confirmar su negacionismo ambiental”
El eurodiputado de VOX ha negado la “catástrofe ecológica” causada por la 'marea de pellets', pero la portuguesa Marisa Matías, del Bloco de Esquerda, le ha afeado que haya dado “una demostración tan clara de desprecio por las personas y por su sufrimiento”
Como siempre la izquierda socialista blanqueando a los terroristas al pactar con aquellos que llevan asesinos en sus listas.
Y tú como siempre diciendo bobada trás bobada, pero con muy mala baba como de costumbre, eres una muy mala persona Empresario, a no ser que seas un tontolaba que le dan una consigna y a repetirla como un lorito, no sé con cual de las dos versiones quedarme, seguramente habrá una parte de cada una en ti.

¿El hijo de la víctima de ETA, el Sr. Broseta que actualmente ocupa un cargo importante dentro del PP, con esas declaraciones que ha hecho totalmente en contra de Vox y defendiendo la presencia ... (ver texto completo)
El vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Sr. BARRERA, de VOX, ha criticado duramente a Ximo Puig, por asistir al homenaje de una de las víctimas de ETA. El hijo del homenajeado, (del PP) ha contestado al vicepresidente de VOX losiguienn

Pablo Broseta
@BrosetaPablo
·
Follow
Como hijo del homenajeado solo puedo constatar que una mayoría NO ha entendido nada. La foto no era buscada por XP ni por CM. Esta es una imagen que muchos deberíamos exigir y reclamar, reflejo de acuerdo y consenso. ... (ver texto completo)
ORIHUELA
El concejal de Cultura de Vox en Orihuela deja sin subvención al Premio Internacional de Poesía "Miguel Hernández"
El área de Cultura que dirige Gonzalo Montoya no convocó la ayuda que sufraga gastos del prestigioso Premio Internacional de Poesía "Miguel Hernández-Comunidad Valenciana".

SI SEÑOR, CUANTO MAS BRUTOS MAS VOTOS.
Huelga repetir, que me gustaba este lugar y que me hubiera quedado en él si algunos sujetos se comportaran de manera diferente. Para nada me gusta recordar una parte de mi niñez, adolescencia y mas lejos VOX me recuerda aquello. En cuanto a este lugar. Otro tanto de lo mismo, que por cierto Mari por allí donde anda VOX es fácil encontrarse con serias amenaza, propias de una dictadura.
De todos modos si entro hoy aquí es para desear un feliz años, para las gentes tolerantes y no a los voceras de ... (ver texto completo)
Querido Libertad, como tú han hecho muchos foreros, que han tomado " las de Villadiego" pir causas que todos sabemos, ahiratwnemis como base el insulto y un revoltijo de mensajes de distintos hilos en un intento descabellado de no se qué, que no hay por donde agarrarlo, en eso se ha convertido este lugar.
Me alegro de leerte y deseo para ti y tu familia una buena entradade Año.

Un abrazo.
El diario
Hazte socio/a

El Supremo tumba otra denuncia de Vox
El Supremo tumba otra denuncia de Vox y critica que haya intentado que los jueces “interfieran” en la investidura de Sánchez
VTLP asegura que PP y Vox destinarán 242.000 euros a la tauromaquia en Valladolid
La concejala Rocío Anguita señala que es una “imposición” de la extrema derecha “a este equipo de Gobierno y sus condiciones sobre determinadas temáticas”
Sí, Dios, Patria y Rey. Las personas son otra cosa.
Una asesora de Vox en el Congreso, nueva directora de Coordinación e Interacción Social del vicepresidente de Castilla y León
Sustituye a Montserrat Lluis que dejó el cargo el pasado mes de agosto para pasar a trabajar para la dirección nacional del partido
— La entrada de Vox en el Gobierno de Castilla y León dispara el número y el presupuesto para altos cargos
Prensa española nanipuladora, A por ellos, y Las lecheras (coches de la policia) a las fronteras, son algunas consignas que los ultras lanzan en Madrid.
Todo un ejemplo de democracia civilización.
Olona enfrentamiento duro con Santi abascal títere vago es lo más suave que le ha dedicado
Lo más grave es qué dice que
hay un desvío de casi 11.000.000 de euros. Lo puso de vago a más no poder.
Dijo que habían venido a quitar chiringuitos y habían montado un gran chiringuiton.
En fin...
Y ¿sabes los piropos que le echa Feijóo a Puigdemont?
Además a reconocido que ha negociado con èl a escondidas.
HIPÓCRITA.
Pobre Feijoo, ahora dice que le tiene respeto a Puchi, que no miente y eso es un valor.
Pobre hombre solo le falta pedirle los votos en catalán
"Vox bloquea los presupuestos del PP en Baleares".

"El primer enfrentamiento de la legislatura
de Vox y PP en el Parlamento balear".

"Vox a votado negativamente, a la propuesta de techo de gasto, de cara a los presupuestos autonómicos para 2024".

Teletexto TVE
A ver si se entera el PP con quien juega la partida y cambia de jugadores.

Saludos OLIMPIO.
Vox propone multas de hasta 100.000 euros a quienes no cumplan sus órdenes para “proteger el castellano” en Balears
La Oficina de Garantía de Libertad Lingüística, propuesta y controlada por la formación de extrema derecha, sustituirá a la anterior Oficina de Defensa de los Derechos Lingüísticos de la socialista Francina Armengol y pretende luchar contra “la imposición del catalán
— Vox controlará la oficina encargada de luchar contra “la imposición del catalán en Balears” a pesar de ser el idioma ... (ver texto completo)
Abascal dice que Vox no ha sido invitado al acto del PP contra la amnistía: “Parece que tienen un poco de lío”
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, responde al líder del partido ultra que “podrá acercarse si así lo desea”

PD - Jejeje, esto es como el pariente pobre que no lo invitan a la boda y al final se ven en el compromiso de invitarle yl e dan la mesa del fondo sin apenas luz para que no se le vea demasiado.... ¡pobre Abascal!
La directora general de Coordinación e Interacción Social de la Junta de Castilla y León, Montserrat Lluís, ha cesado en el cargo “a petición propia”, según ha anunciado este lunes el portavoz del Ejecutivo autonómico, Carlos Fernández Carriedo.

SIGUE LA OPERACION SALIDA EN VOX.
El médico Juan Luis Esstehmann, número 6 de Vox por Madrid, ha declinado recoger su acta de Diputado que le corresponde por renuncia del portavoz de ese partido en el Congreso. y ha renunciado a todos los cargos en el partido como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, según a confirmado RTVE
¡Que desbandada!

Saludos OLIMPIO.
¿Como están ustedes?

Había una vez...
Pues yo creo que un poquillo "disgustados".....
Iván Espinosa de los Monteros miserable con Oskar Matute, asco da este hombre. Matute le ha contestado muy bien, serenamente y dejándolo a la altura del betún.
Dice Abascal que con la cultura hará lo quee de la gana.
Bueno, si lo hace con la suya, poco se pierde.
VOX involuciona, mientras Bildu, evoluciona.
Tan interesante como la entrevista al Sánchez que dijo que no pactaría nunca con Podemos ni con los independentistas, y le dijo al periodista, si quieres te lo repito 5 veces...
Si el PP hubiera cumplido con su palabra, de apoyar al mas votado en la investidura no hubiera habido necesidad de pactar con nadie, pero... "antes muertos que sencillos"

No inventes.

Y POR FAVOR NO INSULTES A LOS VOTANTES ELIJAN LA OPCIÓN QUE ELIJAN, BUENO, SI QUIERES PUEDES CALIFICAR DE ESA FORMA A LOS VOTANTES DE VOX, A MI ME DA IGUAL, YO NO LO VOYA A HACER, PERO SI A TI TE SATISFACE, NO HAY NADA MAS QUE DECIR.
Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola. (Voltaire)
Interesantísima entrevista a Borja SEMPER, (PP) en Enero de 2023, durante la cual dice acerca de Vox:

"Hay algunas formaciones que tratan de destruir a la persona para deslegitimizar lo que dicen, bueno es el juego político de algunos, y quizás duerman tranquilos por la noche"

Describe muy bien el terrorismo y sus consecuencias en el país vasco

NOTA A ver si no cambias Borja, políticos como tú, (hasta ahora) nos hacen mucha falta
A partir del minuto 10,14 es mas interesante la entrevista.
Interesantísima entrevista a Borja SEMPER, (PP) en Enero de 2023, durante la cual dice acerca de Vox:

"Hay algunas formaciones que tratan de destruir a la persona para deslegitimizar lo que dicen, bueno es el juego político de algunos, y quizás duerman tranquilos por la noche"

Describe muy bien el terrorismo y sus consecuencias en el país vasco

NOTA A ver si no cambias Borja, políticos como tú, (hasta ahora) nos hacen mucha falta
RUBEN ROZAS EL PLURAL

Tamames insulta a Vox desde la Embajada de Rusia
El encargado de defender la última moción de censura estuvo en la Embajada del país de Putin y se refirió en estos términos a la formación de ultraderecha
RUBÉN ROZAS

La relación entre Vox y el profesor Ramón Tamames no fue todo lo idílica que le habría gustado a la formación de Santiago Abascal. Es evidente que ambos chocaban en cuestiones donde el partido de extrema derecha tiene sus líneas muy marcadas, como pueden ... (ver texto completo)
CARLOS FLORES Candidato de VOX por Valencia.

“Ladrona, secuestradora de niños, dueña de calabozo, puta, te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo, ladrona”. Estas son solo algunas de las frases que recoge la sentencia emitida en septiembre de 2002 por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia que condenó a un año de prisión a Carlos Flores Juberías por un “delito de violencia psíquica habitual y 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones” contra ... (ver texto completo)
Estimada Mari: Soy una persona que respeto las opiniones políticas y como me considero un demócrata es por este motivo que indico que desafortunadamente existen una serie de regiones españolas (Cataluña y Vasconia) donde han expresado durante elecciones sucesivas que la inmensa mayoría de sus habitantes no sienten la representavidad española (PP, VOX, CIUDADANOS) y por estemotivo no tienen representantes en sus Camaras parlamentarias y por ello considero que es necesario convocar plebiscitos para ... (ver texto completo)
JULIO, releyendo su mensaje, observo que tú apoyarías o ves necesario un referéndum en Euskadi y en Cataluña, para que estos pueblos decidieran su salida del Estado español o todo lo contrario.

¿Cómo sería ese plebiscito, con carácter vinculante o simplemente informativo? Sí ganan los separatistas, yo no me imagino desanexionados de España ambos territorios, así por las buenas.

Qué solución ves tú a ese problema del nacionalismo, yo no le veo solución alguna. Me parece que estamos condenados ... (ver texto completo)
7º PARTE
America con varias sedes:
Mexico DF que engloba Mexico y Centro America (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Cuba, Republica Dominicana y también Puerto Rico si alcanzara su independencia.
Bogota (Colombia) que engloba Colombia, Ecuador y Venezuela.
Lima (Peru) que engloba Peru, Bolivia y Paraguay.
Buenos Aires (Argentina) que incluye Argentina y Uruguay.
Santiago (Chile) que incluya Chile.
Brasilia (Brasil) que incluye Brasil.
Africa con varias sedes:
... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Julio, primero por entender a la perfección mi mensaje como contestación al tuyo y segundo por volver a repetir lo que ya habías explicado antes. Lo he leído de nuevo, no obstante lo volveré a releer.

Un saludo.
>>>>>>>> La exdiputada de Vox y candidata de la ultraderecha en las últimas elecciones andaluzas Macarena Olona ha registrado este miércoles en el Ministerio del Interior su nuevo partido político. Olona concurrirá a las elecciones generales del próximo 23 de julio con la marca Caminando Juntos.

Tras su fracaso en las elecciones a la Junta de Andalucía de junio de 2022, Macarena Olona abandonó de manera abrupta el partido ultraderechista Vox. Olona explicó en julio de ese mismo año que su retirada ... (ver texto completo)
Yo no quiero que Ayuso desaparezca orque es una politica excepcional pero española, no Feijo que es en su practica de gobierno en Galicia nacionalista excluyente de la difusion del español en su Comunidad como catalanes, vascos, valencianos y baleares nacionalistas. Me remito a los hechos denunciados por periodistas como FedericoJimenez Losantos, Carlos Cuesta, Carlos Herrera, Antonio Jimenez y otros. Ayusu es un clon de Esperanza Aguirre, mujeres prototipo de grandes politicas españolas.

Julio ... (ver texto completo)
Julio, con esta opinión dejas bien claro una cosa que ya sabíamos, que AYUSO, es una infiltrada en el PP pero que su política es claramente voxiana.

De verdad... ¿Cómo puedes decir que desaparezca el PP de la faz de la tierra? No me cabe esa expresión en ti, de verdad no me cabe.

Ya no me acuerdo la configuración que tú tenías del estado español, dejando escapar a nacionalistas y hacer un acuerdo con Portugal... no me acuerdo, quizás en lo que digo estoy equivocada, algo así como otra forma ... (ver texto completo)
Vaya foro.... Què mala gente!
Yo creo que son fieles a " su amo" de otra forma no se entiende lo que está pasando, y seguidores de que EL FIN SÍ JUSTIFICA LOS MEDIOS.
De pena, pero así es.

Buenos días CLARA.
Mari

Yo creo que Tamames siempre fue así. Supo estar en cada momento donde podía subir en todas las escalas vitales, y adaptar ideas a la necesidad del momento.
Ahora, no se le puede quitar sus culpas, el sabia donde iba y lo que podía ocurrir si se hubiera tumbado al gobierno. El respeto de la mayoría a la edad, en mi opinión, no se lo merecía. Como le dijo Aitor Esteban: "esto es muy serio, y a las cosas serias hay que contestarle con seriedad".
Pues puede que sea así, Olimpio, eso o la vulnerabilidad de su edad, a la que llegaremos todos si antes no nos llaman. Es difícil de entender el paso de un señor de su talla de un extremo a otro.
De todas formas que esperpento de moción, ha sido una pena.

Saludos Olimpio.
Aun no se ha escuchado a la izquierda decir una cosa así
de sus socios y son la flor y nata de la politica.
Mientras la derecha cobarde esta tratando a este partido
peor que si fuese lo que hay en la bancada azul.
Con doscientos partidos y quieren la mayoría otra como el valiente
del presidente Feijoo.
Me gustaría contestarle, opinando sobre lo que me dice usted, pero no lo voy a hacer, NO ME GUSTA PARA NADA CONTESTAR A LA GENTE QUE ESCRIBE ANONIMAMENTE, el foro lo permite y yo acato su reglamento, pero por mi parte no voy a hacer comentario alguno sobre el contenido de los mensajes que entran anónimamente, que por cierto, están creciendo como la espuma, a falta de foreros registrados.

Que cada uno haga la lectura correspondiente pero a mi me da la impresión de que son los mismos contestando ... (ver texto completo)
AYUSO anuncia su total ruptura en Madrid con VOX. "Cada uno por su camino" dice AYUSO.

¡Como se ve que llegan las elecciones!
Yo no tengo inconveniente en contestarte cada persona es un mundo
seguro que el lo hace con muy buenas intenciones el poner articulos
totalmente de acuerdo en que yo sigo en mi linea de opinión sobre
cosas politicas ya te lo comente en otro articulo ya lo dice el refrán
"zapatero al zapato" carpintero a su madera" yo nunca se me ocurrió
acercarme a la politica portanto no defendere aninguno ni lo alabare
con los problemas del dia a dia en nuestras casas y familias es mas que
suficiente para ... (ver texto completo)
MANUEL, yo no entro a decir, si lo hace con buena o mala intención, eso que cada uno piense lo que quiera, ni quien esta mas acertado en todo ese asunto de Lucía, en todo caso sea con la intención que sea tiene derecho a enviar los mensajes que le apetezcan, lo que a mi me extraña es que cuando los demás ejercitando ese mismo derecho Y SIN ALUDIRLO PERSONALMENTE enviamos nuestro mensaje y si no coincide con lo expuesto por él, nos cae la que nos cae, eso es lo que yo no puedo entender. AHORA NO ESTAMOS HABLANDO DE POLÍTICA.

Saludos. ... (ver texto completo)
Si Paco y señora buenas noches acabo de encontrar tu mensaje
en VOX al no ser en foro comun he tardado en verlo.
Todo bien por el momento, yo no entro en polemicas y mucho menos
de politica ya ves como esta "el patio" ellos que se lo guisan que
se lo coman, nosotros con ir viviendo como Dios nos de a entender
es suficiente un dia te duele alli y el otro aqui.
Bueno yo os deseo lo mismo que todo este bien, hasta despues D. M.
manuel
Fíjate MANUEL, que yo también quiero decirte algo al respecto. Te dice tu amigo PACO lo siguiente:

>>>>Fíjate, que sólo he pegado un artículo que me ha enviado por correo electrónico un amigo, y ya han aparecido dos foreros que no les ha gustado. Pues muy bien.
Si quieren que les dejemos que sólo opinen ellos que se consideran los dioses del Foro, pues les dejamos. Y aquí paz y después gloria. Para un día que entro, no tengo ganas de rollos y de líos. Pero joder, que también, aunque sea una vez ... (ver texto completo)