Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Mari:

Sí, normalmente los grandes intelectuales, artistas, escritores, todos son de derechas....
¿Cómo un trabajador puede votar al PSOE si lo que quiere es trabajar y no que lo subsidien?
Pues muy facilito.

Te explico. Yo por si acaso, SIEMPRE VOTARÉ a los que considero que mejor pueden defender mis intereses, (eso no significa estar en contra de nadie, todos tienen que existir) y que en caso de que me quede sin trabajo que no me muera de hambre, y que ningún "empresario" me contrate por una miseria aprovechando de que no haya medidas sociales.

Malos empleados y malos empresarios, hay en todas partes, hablo de la persona que es como debe ser, esa persona no busca el vivir de un subsidio, pero también es triste trabajar todo un mes para ganar 800 euros, si un empresario no puede pagar mas, NO ES EMPRESARIO, que cierre su empresa y busque trabajo, lo decía el otro día CLARA y tiene toda la razón, necesitamos EMPRESARIOS con mayúscula, no aficionados, yo equiparo a la persona que pudiendo trabajar no trabaja y cobra la ayuda, al empresario que TAMPOCO TRABAJA y se mantiene a costa de pagar sueldos miserables, son exactamente lo mismo.

Yo al que no entiendo es al trabajador que vota los partidos que amparan LOS BENEFICIOS BESTIALES de las grandes empresas.
Lola Herrera en Tele cinco.

" ¿Cómo una mujer puede votar a Vox? Ni un paso atrás en todo lo conseguido, ni en derechos de la mujer, ni en temas sociales ni en nada, es como si hubiera venido un siroco que comenzó en Europa y ahora nos afecta a nosotros, y no sé que nos está pasando por la cabeza"

¡Cambiamos la cadena que ya pasó la entrevista!

PD - Pues sí Lola, sí, un mal aire nos está afectando, ojalá pase pronto. Que mujer a sus 86 años, maravilla de pensamiento y lucidez.
 

>>>>>- 26/10/2021

El diputado Joan Baldoví ha dicho este martes que se siente "vulnerable" y "dolido" por la retirada del acta a Alberto Rodríguez. "Hoy un buen diputado está en su casa mientras otro diputado condenado por fraude de acreedores —en alusión al portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros— estará injustamente aquí dando una rueda de prensa", ha argumentado el valenciano desde el Congreso.

El diputado de Compromís también ha lamentado que "lo que la derecha no gana en las urnas, lo está ganando en los tribunales". "Se está abriendo una caza del 'a por ellos'. Tengo la sensación de que la presidenta del Congreso y el PSOE se están plegando a las presiones de las derechas", ha añadido.>>>>
Pues ya era hora porque han admitido y han dictado sentencias muy fulleras, como la de el Estado de Alarma, que tienen mucha tela.
Ya lo creo.
Demuestra lo. A usted de le pasa lo que a la jueza. Admite sin indicios todo lo que viene de la ultraderecha.
Y además, se considera libre y limpio de adoctrinamiento, los demás no, a los demás nos engañan como a tontos...
Mas te vale saber a tí que el Tezanos os engaña a los adoctrinados con sus encuestas, en Madrid dijo que iba a ganar el PSOE y ya vemos el palo que le metió Ayuso. Conviene que se sepa como miente el CIS de Tezanos.
Es lógico que un fachadeado llame adoctrinado al que no piensa igual, ya que la verdad absoluta es la que él tiene, luego lo más adecuado es no tener en cuenta sus opiniones.

ACCIÓN-REACCIÓN.

¿También estará adoctrinado el T. S. de Madrid?
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desautorizado a la juez que imputó absurdamente a José Félix Tezanos y ha ordenado la inadmisión de la querella interpuesta por VOX. Contra esta decisión no cabe recurso alguno. Conviene que se sepa para escarnio de los ultras
 

- 28/09/2021

El partido de extrema derecha Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para regular el nombre de los productos vegetales que imiten a la carne y así, prohibir términos como 'albóndiga vegana' o 'salchichas de tofu'.

En una especie de nostalgia por el cómo eran las cosas antes, el partido dirigido por Santiago Abascal defiende que "es necesario llamar a cada cosa por su nombre" y que unas albóndigas —por ejemplo— solo pueden ser de carne.

Quieren evitar de esta manera "la confusión" para el consumidor y "garantizar la veracidad de la información" que se traslada al mismo, eliminando "cualquier atisbo de publicidad engañosa".

Ante esta proposición no de ley presentada por Vox, una concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Amanda Romero, ha respondido en su Twitter lo siguiente: "Verás cuando se enteren de que los perritos calientes no llevan perro". 

PD. GRACIOSA LA OBSERVACION DE LA DIPUTADA DE MAS NADRID.
Los líderes mejor valorados a juicio de la ciudadanía son por este orden:

Yolanda Diaz, Pedro Sánchez, Errejon, y en último lugar Abascal, precedido por Casado.
Anabel Alonso, actriz y humorista, ha respondido desde su perfil de Twitter a unas declaraciones de Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, quien pidió este jueves la repatriación de los menores no acompañados desde un centro de Batán, y que, mientras permanezcan en España "se los manden a casa a 'la Médico y Madre' y a Anabel Alonso".

"Hemos vuelto a Batán para exigir el cierre del centro de 'menas'. Es necesario cerrarlo, que los 'menas' sean repatriados con sus familias a sus países de origen, y mientras no puedan ser repatriados, que se los manden a su casa a la 'Médico y madre' o a Anabel Alonso, que están dispuestas a recibirlos", afirmó Monasterio en declaraciones a los periodistas durante su visita al centro.

Por su parte, Alonso ha respondido a la portavoz de Vox de forma demoledora en su cuenta personal de Twitter:

"No sé porqué estás en contra de los "sin papeles"; tú eres mucho de no tenerlos (incluso de falsificarlos)".

El tuit rápidamente se ha hecho viral, con más de 9.000 'Me gusta' y 2.300 'retuits'.

Monasterio exigió este jueves el cierre el del centro de menores extranjeros no acompañados de Batán argumentando que "en otras culturas, como la musulmana, a las mujeres y los homosexuales" no se les respeta. "Los vecinos no pueden más, nos hablan de inseguridad, de que las mujeres tienen miedo de caminar por la calle y es necesario cerrarlo y que los menas sean repatriados con sus familias o sus países de origen. Los vecinos no tienen que sufrir esta inseguridad y miedo", expresó Monasterio.
Volveré a mis principios. Ahora estoy de vacaciones.
Vale, pues a ver si no duran mucho.

Ya está el libro medio enhebrado, vete pensando donde te lo tengo que enviar.
MARI. Sigo siendo el mismo.
BUENAS NOCHES.
Para nada ÁNGEL, no debates el contenido de los mensajes, que es lo normal en un foro dejando aparte a la persona que lo escribe que tendrá sus ideas, pero como las tenemos todos.
Jajajajajja, muy bueno OLIMPIO, yo también creo que el vinagre merece mejor destino, hay otros productos de limpieza....... jajajajajaja.
CLARA. Vamos que tú no puedes ver a uno que sea más o menos de derechas. Pues vamos listos.
Vamos a ver ÁNGEL, o yo no se leer o tu contestación SUPONIENDO y AFIRMANDO que Clara no puede ver a uno de derechas...... ¿De donde sacas eso? Lo que yo leo y lo que CLARA recrimina es la falta de libertad de expresión en ANA-ROSA QUINTANA ya que corta y no deja expresarse a una persona del colectivo LGTBI que estaba haciendo una crítica de Vox, TODO LO DEMÁS ES PURA SUPOSICIÓN por tu parte, esa actitud es totalmente reprobable en un periodista ya sea de izdas. o derechas, cuestión que CLARA no ha mencionado para nada, eso si, a esta señora se le ve el plumero totalmente de intolerante.

Y es mas intolerante desde que Podemos (creo que fue Podemos) destapó los negocios sucios de su marido, desde entonces está totalmente a la defensiva y utiliza su cargo para remar a su favor coartando la libertad de los demás. ¿Tú ves bien eso? Hizo lo mismo cuando se descubrió el plagio de "su libro" estaba que no había quien la aguantara.

Ay ÁNGEL, yo no sé porque no REBATES las acusaciones que FUNDAMENTADAS en un hecho acaecido hace Clara, en lugar de arremeter contra la persona que lo escribe, te estás pareciendo peligrosamente al ¿trío? (yo creo que es uno) Calavera.
‘Todo es mentira’ entrevistaba el pasado martes a Miguel Ángel, un joven que sufrió una agresión homófoba en Velada, Toledo. Risto Mejide volvía a conectar este miércoles con él para comentar una llamativa foto que circulaba por redes sociales.

Vox colgaba una imagen con Miguel Ángel en su sede de Toledo, mostrándole todo su apoyo y asegurando que el joven militaba en su partido. “No soy militante de Vox. No tengo carné ni de Vox ni de ningún otro partido”, aseguraba tajante el protagonista al ser preguntado por Risto en directo.

Miguel Ángel se mostraba incrédulo con el tuit que la formación de Santiago Abascal colgaba nada más terminar su entrevista en ‘Todo es mentira’ y explicaba cómo sucedió todo. “Yo en ningún momento entendí que se dijese que yo era de Vox por ir allí. Evidentemente, me ha molestado que se diga que yo soy de Vox, he hablado con representantes de todos los partidos políticos”, comentaba.

Risto Mejide estallaba contra Vox tras escuchar la versión de Miguel Ángel: “Que cualquier partido se apropie de una víctima me parece de lo más rastrero que hemos visto en este programa, y mira que hemos visto cosas”. “No hay nada peor que la hipocresía”, continuaba el presentador antes de dar paso a un vídeo donde aparecían alguna de las lindezas que han dicho dirigentes de Vox sobre el colectivo LGTBI, entre ellas las declaraciones de OLONA que "mandaba al especialista a los homosexuales para curar "su mal"

VOMITIVA LA POSTURA DE VOX EN ESTE CASO.
Juan José Tamayo: "La alianza entre la ultraderecha y el fundamentalismo religioso se consolida en España"

El reconocido teólogo advierte en su último libro sobre los riesgos crecientes de la "Internacional del Odio", en la que incluye a Vox. Este jueves ha ofrecido una conferencia en la que ha desgranado las claves del "cristoneofascismo".
Retrocedemos CLARA y retrocedemos para mal.
Vox se mofa de la pistola nazi de Iglesias: «Pobre, tenía vocación de chequista y ya no manda nada»
Sí, no me extraña o llevan en los genes, la mofa y la provocación, no saben hacer otra cosa, lastima de espejo que les mostrase su propia imagen, la de fuera, la de dentro seria mucho peor.

Para risa el despliegue de la bandera en el puente de Pino de Oro, pena de ridiculizar un sitio tan bonito.
Mari que aporta esa bandera o lo que sea en Cataluña con esa estrella, por que la bandera catalana
como la de todas las regiones de España es una cosa pero esta con la estrella imitando a la cubana
que pinta, aquí todos quieren pintar sin ser pintores.
Esa si soluciona los problemas de los catalanes y de España, o esta es porque la ha puesto quien la ha puesto
dinos tu si esa bandera que estan permitiendo en Cataluña soluciona problemas o mejora su vida.
Mari <<SEGUIMOS VIENDO LA MOTA EN EL ... (ver texto completo)
No me gusta tipo alguno de nacionalismo exacerbado y mucho menos el nacionalismo fantasma
de Vox, el querer, respetar y defender se demuestra de otra forma no con actos ridículos y fantasmadas, Zamora tiene muy claro su amor a España sin que venga nadie de Sevilla a hacer el bobo.
" Diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Contreras, está dando mucho que hablar en Twitter tras lo que ha hecho junto a un grupo de personas en el puente del Pino del Oro, en Zamora

Contreras ha compartido en Twitter cómo han desplegado una bandera gigante sobre un puente por el que pasa el río Duero. En la imagen se puede ver cómo un grupo de unas 15 personas sujetan con cuerdas una bandera de España de un tamaño considerable. 

“Hemos desplegado rojigualda gigante sobre el Duero”, ha escrito el diputado en su perfil de Twitter. Un tuit al que han reaccionado cientos de personas con cierto pasmo ya que muchos se han preguntado para qué han hecho eso y qué aporta para mejorar la vida de los zamoranos. Otros se han preguntado por qué un diputado elegido por Sevilla está haciendo este tipo de acciones en Zamora. "

Los unos con esas fantasmadas, y la otra eliminando impuestos que el Gobierno ya tenía proyecto de eliminárselos y que prácticamente no inciden nada en el bolsillo de los madrileños.
Triana los que se creen que son comunistas (sin saber lo que es)
solo tienen un defecto <<que son unos envidiosos>> por que no pueden hacer
lo que hacen otros y los corroe la invidia, los celos, el odio.
manuel
¡Ahhhhhh toma ya! O sea que: "los comunistas son unos envidiosos, " porque no pueden hacer lo que hacen otros y les corroe la envidia, los celos, el odio"

Nunca había oído esa definición del comunismo y de los comunistas; ¿Y.... manuel, que cosas hacen los demás que no pueda hacer un comunista?

¡Ay señor señor!
Macarena Olona asegura que hoy García Lorca votaría a Vox:
Fácil, el pobre hombre a estas alturas ya estaría "pasao" de la cabeza y cualquier cosa podría hacer.
VOX
Rocío Monasterio sube una foto con un rifle y los comentarios dan auténtico miedo

Por Tremending 20.08.2021

Este jueves, Rocío Monasterio, la portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale disparando con un rifle.

"60 metros… 9 de 10 dianas. Seguiremos entrenando", ha publicado junto a la fotografía.

En pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios con frases terribles, ya que algunos de sus seguidores han hablado ... (ver texto completo)
La cubanita, siempre dando la nota, a ver si hay suerte y se larga a ayudar a sus paisanos, aunque pienso que en Cuba iba a durar un telediario.
MARI- El próximo capítulo va a estar interesante.

Estuvo / No estubo. No fue un lapsus. Pulsé la tecla de la B que está al lado de la V.
Por supuesto Ángel, error al digitar.

Buen martes.
MARI- El próximo capítulo va a estar interesante.

Estuvo / No estubo. No fue un lapsus. Pulsé la tecla de la B que está al lado de la V.
Sí, seguro que muy interesante, ya estará a punto de terminar.

Buenas noches ÁNGEL.
Porque es un mentiroso de esa procesión no se habló en el foro ni de izquierdas ni otro.
Efectivamente así es, jamás se ha hablado aquí por el sector de Idas. (pienso que de los otros tampoco) de semejante procesión y mucho menos usando semejantes palabras, no sé si se habrá dado la noticia, pero pondría la mano en el fuego que nadie de nosotros, ha aplaudido ni el fin ni la forma.
Empresario miente mucho, mas que mentir es tergiversar, confundir y cuando se le pide demuestre lo que afirma, (como es el caso) siempre tiene la coletilla de "no hace falta demostrar nada, TODOS SABEMOS.." y ya está, pero ya sabes, si no lo demuestra, mentira al canto.

Mas abrazos.
MARI. ¿Viste Mi hija? No sabemos qué pasó. Hubo un disparo, pero no confirma nada. Estubo bien.
Siiiiii, muy emocionante, nos da una pista al decir que lo encontraron con el rostro desfigurado, irreconocible, seguro que es otro, quizás ese contacto que tenía Yemar, al que pidió ayuda, hay hecho el cambio.

¿Ese estuBo) Supongo un lapsus.
Hola clara espero que Triana conteste o le tiene miedo a Fenpoca
Me acuerdo de todos vosotros os leo pero mi vista no me permite escribir mucho
Besines
Hola preciosa, tan aguda como siempre y dando en el clavo.

Bueno a Noemí por supuesto no se le va a contestar, ¿que le tendería que decir?, y no porque se esté de acuerdo con las groserías a las que nos tiene acostumbrados este forero, que pienso que para nada, pero claro.....! pasarse en cierta medida al bando "contrario"..... hay que tener mucha altura de miras para hacerlo no teniendo en cuenta la ideología de unos y otros, y no permitiendo obscenidades ni frases de mal gusto, vengan de donde vengan. Eso va con la persona, no con las ideas políticas de cada cual, todas respetables si se exponen dentro de la corrección y el buen gusto.

¿Cómo vamos? ¿Mucho calor por León?

Un abrazo y compártelo con el resto de tu casa.
Hace tres o cuatro días que se me ocurrió entrar, en el solo ánimo de tropezarme con alguno de aquellos que en estupenda armonía.
Hoy nula que entre aquellos que yo decía aparecerían: pues aquí los tenemos en su propia "salsa" imaginando malvados comunistas por todas partes.
Un abrazo.
Muy buena observación.
Un abrazo LIBERTAD.
CLARA. Cierto, más yo te hablo de un pasado donde la religión era sagrada y ya sabes, para entrar a trabajar, especialmente si sacabas una oposición, te pedían informe del alcalde, o de la Guardia Civil o del cura. Eran otros tiempos, pero sí, el maestro participaba en todo espectro cultural del alumno. Por supuesto, al día de hoy no tiene ni punto de comparación los informes, ni la religión.
Recordando a algunos maestros de entonces.... (Patxi Andión)

Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento
viene el problema del pueblo
viene el maestro
el cura cree que es ateo
y el alcalde comunista
y el cabo jefe de puesto
piensa que es un anarquista
le deben 36 meses
del cacareado aumento
y él piensa que no es tan malo
enseñar toreando un sueldo
en el casino del pueblo
nunca le dieron asiento
por no andar politiqueando
ni ser portavoz del cuento
las buenas gente del pueblo
han escrito al "menisterio"
y dicen que no esta claro
como piensa este maestro
dicen que lee con los niños
lo que escribió un tal Machado
que anduvo por estos vagos
antes de ser exilado
les habla de lo inombrable
y de otras cosa peores
les lee libros de versos
y no les pone orejones
al explicar cualquier guerra
siempre se muestra remiso
por explicar claramente
quien venció y fue vencido
nunca fue amigo de fiestas
ni asiste a las reuniones
de las damas postulantes
esposas de los patrones
por estas y otras razones
al fin triunfo el buen criterio
y al terminar el invierno
le relevaron del puesto
y ahora las buenas gentes
tienen tranquilo el sueño
porque han librado a sus hijos
del peligro de un maestro
con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento
se marcha, el padre del pueblo
se marcha el maestro.

PD - QUE BIEN PLASMA LA REALIDAD DE HACE AÑOS, TODOS O CASI TODOS SOMOS DE PUEBLO, Y SABEMOS COMO SE VIVÍA ENTONCES.
Tengo entendido que Él con mayúscula es cuando se refiere a Dios. A lo mejor estoy equivocado.
Efectivamente, así es. Jamás si se dirige a una persona se pone con mayúscula.
>>>>>No importa lo que diga VOX ni el PP. Quitad vuestras sucias manos de vuestros hijos, porque cuidarlos y educarlos en la tolerancia y el respeto al diferente es una responsabilidad de todes. Sí, todes, que eso también os jode".

No tienes derecho a educar a tus hijos como te dé la gana. Porque tus hijos no son un patrimonio ni una pertenencia que poder dirigir a conveniencia, por encima de lo que creas bueno como progenitor para ellos están sus propios derechos y estos hay que protegerlos, incluso, de sus padres. La patria potestad está delegada por el Estado en los padres siempre y cuando ejerzan su labor en unos límites establecidos en pos del bienestar del menor, y eso incluye los valores que se le inculcan.

Un padre y una madre no tienen derecho a educar a sus vástagos en unos valores que atenten contra los derechos fundamentales del resto de ciudadanos, no pueden educar en el odio y transmitirles que los homosexuales, los negros, los migrantes o las mujeres tienen menos derechos que el resto. Para eso está la escuela, para enseñar una alternativa a esos menores que sufren el maltrato de ser educados en el odio y darles posibilidades. Enseñarles que los derechos humanos ni son creencias ni son opinables y salvarles de sus propios padres.

Tus hijos son del Estado. Mucho más que tuyos, por eso tiene la capacidad de desprender a un progenitor de la patria potestad de los menores. También los de Espinosa de los Monteros y Monasterio, que dan argumentos al limitar la libertad de pensamiento de sus hijos y amenazar con echarlos de casa por pensar diferentes a ellos. Es broma, dice. Pero todos sabemos que lo harían. Esa falacia de pertenencia sobre los menores es la que ancla todo el discurso reaccionario sobre la educación que ha resucitado en agosto por medio de El Mundo para librar su nueva guerra cultural contra la comunidad educativa. Los menores son suyos, así que solo los padres pueden educarlos en valores. La escuela, cuando ejerce su labor cívica y social, adoctrina.

La carcunda no asume que si los padres ejercen su labor educativa en el hogar en contra de los derechos del menor y de los valores cívicos que nos conciernen a toda la sociedad la escuela está para combatirlos. Para ser su némesis y en favor de los los derechos del menor. Porque si la hija de una madre que la educa en respeto a los DDHH tiene que convivir en el mismo espacio de socialización que el hijo de un troglodita que odia a las mujeres merece ser protegida de dichos valores, porque no hay libertad absoluta.

El artículo 29 de la 'Convención de los Derechos del niño' de 1989 establece de forma clara que "Los Estados Partes convienen en que la educación del niño deberá estar encaminada a […] inculcar al niño el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales". No es un debate, no es opinable. No importa que tus valores sean arcaicos y quieras educar a tus hijos en el odio, si es así el Estado tiene que poner en marcha todas las herramientas para contrarrestar esa educación en el hogar y dotar al menor de la protección necesaria. No importa lo que diga VOX ni el PP. Quitad vuestras sucias manos de vuestros hijos, porque cuidarlos y educarlos en la tolerancia y en el respeto al diferente es una responsabilidad de todes. Sí, todes, que eso también os jode. Por eso, y porque el lenguaje es también abrigo de más personas, hay que decirlo más.>>>>>>

PD. SIN PASARSE DE MADRE, ES CIERTO QUE HAY QUE PROTEGER A ALGUNOS HIJOS DE SUS PROPIOS PADRES.
Si la dirección del Foro no te lo borra, has de ser tú quien lo borre. Pones una disculpa "tontorrona".
Y que lo digas. Parece mentira que cuatro gatos que somos y no podamos evitar esas cosas, por el bien de todos y principalmente por los que nos leen.
Sí, todos vemos lo que pasa cada vez que te llevamos la contraria, se te acaban los argumentos y recurres al insulto.
No mientas y demuéstralo, más vale que limpiarais el foro de mensajes que lo convierten en un estercolero,

Hemos protestado cuatro o cinco y de buenas formas, ¿Eso no te dice nada?
Comparto tu opinión
Hasta mañana
Hasta mañana ANGEL.
Yo no diría que Olimpio sea un tonto. Respecto a mí, bueno, seré un TONTO, PERO NO TANTO.
En cuanto le llevas la contraria enseña su verdadera cara y lo que puensa de cada uno, si le sigues la corriente te puede nombrar doctor honoris causa, yo no sé este hombre con quien piensa que está hablando.
He marcado a Noemi un punto azul.
Yo, ya sabes que no estoy de acuerdo con lo de los puntos, máxime cuando son anónimos, sin control y se puede picar varias veces la misma persona, por lo que no les concedo valor alguno, igual que a los comentarios anónimos.

Ahora bien, con tu mensaje señalas tu postura de rechazo al lenguaje de ese forero, lo que se agradece y ojalá salieran mas voces de rechazo total a ese tipo de vocabulario, que este forero tiene a gala lucir.

Ya ves como nos califica, dos santurronas (Noemi y yo) y dos tontos (Olimpio y tú) a ver si vas conociendo un poco a este buen señor.

Saludos ÁNGEL.
Aggggggg qué asco de vocabulario.
Esto delata TOC con los asuntos sexuales.
No hemos tenido jamás en el foro a nadie con ese vocabulario, vomitivo.
Además antes no lo hubieran permitido. Es verdadera obsesión lo que tiene este forero con todo lo relacionado de ese tema.
No te preocupes que VOX no te va a echar de casa, es más fácil que te echen de tu casa con el gobierno socialcomunista que tenemos que protege más a los okupas que a los propietarios.
Bueno, pues ya respiro tranquila.
Ya lo ha dicho, que a su hija la echaría de casa, por lo que Mari coincide con lo que dice el Sr. Espinosa por mucho que luego le critique.
Jejejeje, en fin.... pero no digas cosas que yo no he dicho, yo no he criticado a Espinosa por echar a sus hijos de casa en caso de votar a Podemos, allá él, sus hijos y su santa esposa, en su vida privada que hagan lo que mejor crea que debe hacer.

Lo que he dicho y en eso coincide mucha gente, (como se ha visto) es lo siguiente:

"Si eso le hace a sus hijos que nos haría a los demás" (creo que con signo de interrogación)

No seas tramposillo y no tergiverses.

Y yo sí, si mis hijas votas a Vox y me entero..... ¡Válgame la macarena! Pero yo nunca voy a ocupar un puesto de responsabilidad en política que afecte a los ciudadanos, por lo tanto, tranquilidad.
MARI. Las opiniones son libres y estando en democracia son respetadas, aunque no compartidas en numerosos casos. Digamos que este señor se ha pasado el calibre de la tuerca. Bueno, no comparto lo dicho. Pero tampoco es una tragedia griega.

En fin, ya sabes... tu frase. Un día nalizaré la frasecita
Exacto, se ha pasado tres pueblos, ya que esa frase no la puede ni debe decirla un político y mucho menos perteneciendo a la formación que pertenece.... Un político cuando se manifiesta públicamente tiene que pensar que no es una persona "al uso" y medir muy bien sus palabras, tengamos a Garzon con lo de la carne, que más o menos todo el mundo sabemos
lo que quería decir, pero no era el momento ni la forma....

Y ahora que
no nos escucha nadie, te digo que a mi sí me sale una hija de Vox, la echo de casa, jajaja.

En fin
No nos haría nada.
Una tuitera fulmina a Espinosa de los Monteros con tan solo una pregunta a forma de reflexión, lleva ya casi 5000 me gusta y mas de 1200 retuits.

>>>>>>>La usuaria de Twitter @silviaramrez1 ha conseguido este lunes uno de sus tuits más exitosos con una pregunta retórica sobre Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Su reflexión lleva ya casi 5.000 me gusta y más de 1.200 retuits.

La tuitera no ha utilizado palabras altisonantes, sino que ha lanzado una sencilla reflexión con la que muchos, a juzgar por el número de interacciones, están de acuerdo. “Espinosa de los Monteros echaría de su casa a un hijo que votara a Podemos. "SI NO RESPETA LA LIBERTAD DE SUS HIJOS, ¿CÓMO VA A RESPETAR LA DE LOS DEMÁS? ", ha escrito.>>>>>

PD - ÁNGEL, YA VES QUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE HA HECHO ESA MISMA REFLEXIÓN.
Miles de personas llaman al boicot a El Corte Inglés por haber financiado a VoxOtros grandes empresarios españoles han participado en la financiación de Hazte Oír, plataforma vinculada a Vox desde sus inicios
No nos haría nada.
Bendita inocencia.

No deja de ser curioso, que pregonen y exijan libertad, aquellos que gan apoyado la dictadura en España.
ván Espinosa de los Monteros: "Si uno de mis hijos vota a Podemos, se va de casa"

Iba para tiburón del 'showbiz' latino, pero el 11-S echó por tierra su sueño americano. Arruinado, regresó a España para reinventarse en padre de familia numerosa, avezado bailarín y 'emisario' de Santiago Abascal como portavoz de Vox en el Congreso. Habla catalán "en la intimidad".

PURA DEMOCRACIA EN CASA DE LOS ESPINOSA-MONASTERIO...
Si eso le hace a los hijos ¿Qué nos haría a los demás?

Aviso a navegantes....
ván Espinosa de los Monteros: "Si uno de mis hijos vota a Podemos, se va de casa"

Iba para tiburón del 'showbiz' latino, pero el 11-S echó por tierra su sueño americano. Arruinado, regresó a España para reinventarse en padre de familia numerosa, avezado bailarín y 'emisario' de Santiago Abascal como portavoz de Vox en el Congreso. Habla catalán "en la intimidad".

PURA DEMOCRACIA EN CASA DE LOS ESPINOSA-MONASTERIO...
Lo dijo Blas, punto redondo.
¡No me digas! Si que es difícil seguir los mensajes, sobre todo si no nos conviene el tema. Naturalmente no creo para nada que no lo leyeras anoche.

Mira ÁNGEL, mil veces te he dicho que los que provocan aquí en este foro son siempre los mismos, tú me dices que no, y anoche te lo quise demostrar; se vio claramente quien encendió la mecha sin ton ni son, o sea no se puede decir nada de políticos de su cuerda, que en lugar de rebatirlo, contestan PERSONALIZANDO E INSULTANDO al que ponga el mensaje, eso JAMAS LO HAS VISTO EN NINGUNO DE NOSOTROS, JAMAS, PORQUE NO LO HEMOS HECHO, salvo contestando a la provocación directa.

En fin, todo lo cría el Señor.
Vaya movida por los mismos de siemore
Triana confunde las intenciones esta forera no necesita defensa alguna para tan bajos adversarios. No sea simple

Buen sábado a los buenos foristas.
Hola Javier efectivamente me se defender sola. Eso sí cada vez que comiencen estos dos elementos a insultar sin ton ni son lo pienso decir a Ángel y a todos, para que Ángel se convenza de quien enciende la mecha.
Saludos
Tu sigue defendiendo a los terroristas, ya se va que eres de extrema izquierda.
Está diciendo la verdad de una sentencia, ¿Porqué manipulas e insultas? ¿No puedes ser coherente y razonar, debatir como Dios manda?