Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Mari:

Hay unas " pequeñas" diferencias.
Y tú que haces guapita? No ves que está muy feo meterse con los compañeros acusándolos de cinismo?

Lo normal será rebatir sus argumentos, yo creo que Olimpio no se ha metido contigo para nada.
Page se alegra de la victoria de Rueda: "Si el PP hubiera perdido la mayoría en Galicia, el ganador sería Puigdemont"
(el Sr. Page es un buen socialista)
A fuerza de repetir necedades, hasta nos las creemos.
No es exactamente así esta noticia.
Hagamos historia.

>>>> La queja del PSOE responde a un hecho cierto. El pleno municipal aprobaba este miércoles, con el apoyo del PP y de Vox, la modificación de las ordenanzas de convivencia para multar con hasta 750 euros a quien vaya desnudo o mostrando genitales propios o de juguete por

La idea, explicaba durante el pleno por el PP, es poner un poco de "decoro" a las despedidas de soltero en la ciudad. Algo que afearon desde el PSOE y desde Podemos-IU, ... (ver texto completo)
Con los comunista de socios eso sera imposible
el trabajo les gusta como la cebolla a los gatos
y les gusta lo ajeno y vivir del cuento.
Siempre que se generaliza está muy mal, en los comunistas, en los socialistas, en los del PP, en todas las formaciones hay personas y personas, no se puede medir a todos por el mismo rasero, Vd. debe haber tenido muy mala experiencias con la gente de la izda., tendría que mirar un poquito con quien se junta, pero creo de verdad que generalizar, no es bueno, y mucho menos, justo.
El Gobierno simplifica, mejora y amplía el subsidio por desempleo.
VOX tiene 4 millones de votantes y es un partido democrático y Constitucional que defiende la unidad de España (como bien dice la Constitución), mientra que Bildu solo tiene 200.000 votantes y es un partido que quiere salirse de España y por lo tanto romper con la Constitución. Pero el Sánchez prefiere comprar los votos a los herederos de los asesinos de ETA y pactar con la ultra derecha supremacista independentista y por lo tanto la más extremista (esos que decían tenían su propio RH que es el PNV ... (ver texto completo)
Vox se presenta a nivel nacional y Bildu no se presenta a nivel nacional, luego compararlos por el número de votos, a mi entender, es un verdadero disparate, no sé si lo haces a conciencia o con cierta inconsciencia.

Vox pretende también cambiar muchos de los aspectos de la Constitución como la supresión de las Autonomías y luego lleva en su programa tanto a nivel de protección de la mujer como en el aspecto social, medidas que nadie de la izda. va a compartir nunca.

PNV, no tiene mal programa ... (ver texto completo)
El PSOE y algunos medios de comunicación son el cáncer de éste país. Han conseguido que la gente perciba a Bildu cómo algo más legítimo que Vox.

O sea, Vox que es el partido donde están las víctimas de ETA es percibido por una parte de la sociedad cómo si fuera el demonio…
No, eso no es así. Y de hecho la Sociedad no percibe lo que tú estás diciendo, la sociedad del país vasco y alguna que otra Sociedad, percibe a Bildu como un partido de izda. moderada que deja atrás toda la lucha armada para emprender otro camino en la vía política, otra cosa es que se pretenda perpetuar, por parte de algunos, el pasado de algunos de los integrantes de Bildu.

Por otra parte y TENIENDO CLARA la actitud de ANTI-ETA de esta formación, la elección entre Bildu y Vox es diáfana para ... (ver texto completo)
Julio Mengod, compositor nacido en Teruel, hijo y nietos de guardias civiles, compuso para el PSOE, su melodía ARIA DE LA ROSA, que se utiliza en todas las campañas llevadas a cabo durante el proceso de elecciones.

Este himno, tiene su versión particular en cada Comunidad Autónoma, a mi la que más me gusta, (como no) es la versión andaluza.
Y te digo eres canelita en rama. ¡pobrecito!
Jaajajaja, canelita en rama jajajjajaja
¿De que guerra es exiliado? de la de Ucrania
ahora por que les hace falta no es un fugado
claro que el lumbreras que lo ha dicho tiene 40 carreras
o es el hambre lo que le ha convertido en listo o pillo.
Uy uy uy, que familiar se me hace el anónimo este.

Puigdemont, aparte de fugado es un exiliado, porque no le dejan volver, de momento, tenemos otro fugado, pero ese si tiene carta blanca para volver cuando quiera y encima se le rinden honores a cuerpo de "Rey", y es que siempre ha habido gente y gente, de todas formas en este país, se le trata mejor a quien "esquilma" con elegancia y con saber "estar" que al resto. Y es que para todo hay que nacer.

Buenas noches.
Claro la necesidad de la negociación para conseguir el Gobierno, movimiento vasco de liberación....
y en la actualidad, Feijoo, pide el máximo respeto para Puigdemont, con lo que.... el que no corre, vuela.
El PSOE no pierde nada. Podría ser el referente de los falangistas reciclados que impiden el desarrollo del PSOE, seguro que son ese polvo recupera más brillo. Irá para el PP si hay perspectiva o VOX si su estado mental es más grave
Muy bueno.
Sí, seguro que sin ese polvo, el psoe tiene más brillo.
Pues nada machote, que en la sesión de investidura le apoyen sólo el 90% de los diputados del PSOE al Sánchez, y verás el "exitazo" que se lleva el autócrata.
A ver cuando el PP, hace lo mismo, consultar a sus bases si están de acuerdo con los pactos CON VOX.
Lo raro es que no sea el 100%, por lo tanto el Sánchez ya está perdiendo el apoyo hasta de sus afiliados.
Tonterías las justas, normalmente en todas las votaciones, es rarísimo que el 100% esté de acuerdo con las decisiones que toman sus superiores, normalmente la militancia, PIENSA y hay gente dentro del PSOE, que no está de acuerdo, es lógico en todo partido democrático.
Gracias PISCIS, así es.

En otro orden de cosas, las bases del PSOE, avalan con un porcentaje del 90% las negociaciones de pactos, iniciadas por Sánchez y votadas hoy en las Agrupaciones Locales.
Pues descanse en paz ese compañero tuyo.
Gracias Olimpio.
Hoy para toda la familia socialista, de Zamora principalmente, es un día muy triste. Ha fallecido Luciano Huerga, alcalde de Benavente durante las dos legislaturas pasadas, a la edad de 44 años. Esta maldita enfermedad que no acabamos de erradicar y que cuando dio la cara ya era demasiado tarde, él que siempre ha podido con todo, esta vez no pudo ante quien lo atacó por la espalda y hoy le ganó la batalla, en un breve espacio de tiempo.
Luciano era buen compañero, trabajador incansable por los derechos ... (ver texto completo)
¿Autoritaria una persona que concierta hasta con seis partidos?
Vosotros debíais ir a la escuela otra vez.
N. Redondo Terreros, el pobre hombre, nunca ha servido para nada, me recuerda al hijo de Suarez, nol salieron las ramas a los troncos.
Ni puñetera idea. De pura verdad. No sé hacerlo. Pon una. Recuerdo que alguien del foro dijo no sé qué de arrastrar una foto y... no sé arrastrar, pero será verdad cuando tú dices eso.
T. S. A.
Si pinchas en tu nick, en cualquier mensaje tuyo te lleva a dos listados, el primero salen todos los temas que tienes CON FOTOS ENVIADAS POR TI, el segundo listado salen todos los mensajes que tienes en cada tema SIN FOTOS.
ANGEL, por cierto, tienes VENTISIETE FOTOS enviadas a los distintos temas. El otro día me dijiste que
tú nunca habías enviado fotos porque no sabias hacerlo..... ¡ESA MEMORIAAAA!
Ya, seguro que voy al cielo.
Un saludo.
Pues seguro que vas al cielo, pero al rincón de pensar.

A tus amigos no les gusta el que puedas ACLARAR las cosas, salen perdiendo.
1.- He dicho que un buen amigo es comunista, no socialista.
2.- Buena pregunta.
1 - Yo creo haber leído que era socialista. No discuto porque no estoy segura.

2- Respuesta esperada, con eso me dices todo.
Si tú lo dices será verdad. No obstante, yo no tengo amigos... unos han fallecidos y otros no están en España. Algunos y guardando las distancias están en este foro. Bueno, digamos que son amigos con respeto y educación.
Espero que el socialista no esté entre los fallecidos. Es bueno tener amigos, yo conservo varios y siempre están ahí, a las duras y a las maduras, a veces te llevas sorpresas y de quien no esperas nada, resulta que se dan al 100% y quien creías que iba a ser así, ves que "escurren el bulto", pero bueno, ganan en porcentaje los verdaderos.

En cuánto a tus amigos del foro esos que dices "con respeto y educación" una pregunta..... ¿En general o solo contigo?
Entre tantos amigos que tengo estás tú.
No me extraña, además te recuerdo tu frase muchas veces repetida aquí. "Mi mejor amigo es socialista".

Bueno de vez en cuando, hablas con fundamento..... (es broma eh?)
¿O sea que por una entrevista de la integrante de BILDU con gente de ETA, va a repercutir en el partido socialista negativamente? NO LE ACABO DE VER LA RELACIÓN ÁNGEL, debo de ser muy torpe. ¿Qué tiene que ver BILDU con el Partido Socialista?
ÁNGEL, no me has explicado la relación de Bildu con el PSOE.
Entre tantos amigos que tengo estás tú.
Menos mal, ya empezaba a tener celos.
Es muy sencillo. Ninguno del PP votará al PSOE. Nunca jamás. En cambio algún socialista no votará al PSOE.
¿O sea que por una entrevista de la integrante de BILDU con gente de ETA, va a repercutir en el partido socialista negativamente? NO LE ACABO DE VER LA RELACIÓN ÁNGEL, debo de ser muy torpe. ¿Qué tiene que ver BILDU con el Partido Socialista?
Si la foto es real y verdadera, menuda papeleta para el PSOE. Nos van a volver tarumba con todo lo que tenemos en danza.
ANGELLLLLL, por segunda vez, contéstame por favor. ¿En que te basas para decir que la foto de Merche Aizpurua de Bildu con gente de ETA, es una papeleta para el PSOE.?
Eres la reina del lugar. Famosa ya lo eres.
No lo dudes ni un minuto, por eso recibo tantas "condecoraciones" de tus amigos.

Contéstame al mensaje anterior de lo de la foto, y no te evadas. Porque si te evades tendrás tu castigo.
Si la foto es real y verdadera, menuda papeleta para el PSOE. Nos van a volver tarumba con todo lo que tenemos en danza.
ÁNGEL, ¡no seas inocente hombre!.... ¿de verdad crees que ha habido algún partido político que no haya hablado con ETA? Me refiero a partidos con responsabilidades de gobierno.

¿Y por qué esa foto tiene que ser una papeleta para el PSOE? A ver dime la causa.
Una prueba de la buena voluntad de Mertxe Aizpurua, negociando la paz con miembros encapuchados de ETA. Por cierto la diputada de Bildu está plenamente amparada por la Constitución Española, y es que nuestra Constitución, es así de generosa y de DEMOCRÁTICA, a pesar de que algunos llamados CONSTITUCIONALISTAS, solo les gusta la CONSTITUCIÓN cuando cumple sus deseos.
Jope que rapidez, y que pendientes están "mis amigos democráticos" de lo que escribo, un gusto tener a tanta gente ilustre pendiente de mis escritos....
Una prueba de la buena voluntad de Mertxe Aizpurua, negociando la paz con miembros encapuchados de ETA. Por cierto la diputada de Bildu está plenamente amparada por la Constitución Española, y es que nuestra Constitución, es así de generosa y de DEMOCRÁTICA, a pesar de que algunos llamados CONSTITUCIONALISTAS, solo les gusta la CONSTITUCIÓN cuando cumple sus deseos.
Paje esta muy celoso en la conservación de su territorio. Paje es un político mediocre que se mantiene fiel a sus antiguos valedores. Él hombre es agradecido. Mas le valdría que se preocupase de la sangría que hace a su comunidad su vecina Ayuso.
Me gustaría FERNANDO ahondar en esa tema. Qué es lo que está haciendo AYUSO a las comunidades limítrofes, no es el primer comentario que oigo al respecto en dirección a que es la política más indecente e insolidaria que hemos tenido precisamente en relación al resto de Comunidades. Yo no sé qué hechos concretos se le reprocha.
Da un poco de repelús transitar por este foro. Todos contra Sanchez. Entiendo que sois todos ricos y que los impuestos, la subida del salario mínimo. la revalorización de las pensiones y otras "pequeñeces" os incomodan sobre manera. Os duele, y lo comprendo la subida de impuestos a las grandes fortunas, y a los bancos donde tenéis vuestros caudales. Pero hay otros muchos que somos pobres y nos va bien que suban las pensiones el salario mínimo y demás cosuchas.
Basta del se rompe a España que con ... (ver texto completo)
Estupendo comentario Fernando.
Señor Empresario. Le voy siguiendo y me estoy dando cuenta que intenta manipular lo que otros dicen, pero lo hace muy mal. Le falta categoría. No se si intenta hablar con parábolas. Vamos a ver De donde saca usted que digo.. que Sanchez dijo,.. al rey que pusiera a Feijoo de candidato... porque eso es lo que ha firmado.? Que ha firmado quien ¿Sanchez ha dicho que primero esta Feijoo, y si no consigue la mayoría del parlamento lo intentara él. El rey sancionará lo que salga del parlamento. Si Feijoo ... (ver texto completo)
Es la tónica de Empresario, tergiversar pero sin fundamento alguno, a lo tonto, de forma insustancial
y si no pega, para cuando pegue.

Yo tengo dudas de que si es así al natural o está haciendo un papel, sería triste que fuera la primera opción.

Saludos.
A mi me parece lógica la expulsión de Redondo y no me parece de recibo las explicaciones de González, Redondo padre era ante todo un sindicalista y reaacionó ante la política de González con la reconversión industrial como creyó conveniente de acuerdo a sus convicciones sindicales y renunció a su escaño parlamentario, pero no sé fue a casa de las derechas a tomar café y a otras cosas como reiteradamente ha hecho Redondo en todos los medios públicos, que ha podido.
Después de todo el desastre de las autonómicas, después de estos cinco años gobernando, después de que todo el mundo daba por sentado la mayoría absoluta entre PP y Vox, incluso solo el PP, que ya lo tenían todo atado y bien atado ¿te parece poco, no retroceder incluso subir dos escaños? ¿Con todo el mundo en contra? Ay Ángel, tu siempre encontrarás parte negativa en todo lo del PSOE, pues no majo, Sánchez como el Ave Fénix, resurgió de las cenizas de las autonómicas, y VOX que creía lo tenía todo ... (ver texto completo)
Me refería al PSOE.
Pues a eso te he contestado, en 2023 gano dos escaños mas que en 2019
¿Cuántos escaños perdió Pedro?
Ninguno, ganó mas de los que tenia
Pues eso, el Sánchez NO puede gobernar con quien quiere destruir España y así se lo ha hecho saber el Rey al nombrar a Feijoo como candidato.
Pues eso, por eso El PP se está desmarcando de Vox que quieren destruir España y los españoles le han arrebatado 19 escaños.
Ah!, que ahora dices que no te gusta el panorama, pues es el panorama que habéis dejado los que os empeñáis en seguir votando al suelta violadores y al indulta delincuentes.
¿Tú crees? Manzanilla, manzanillaaaaa
Y el Sánchez todavía no ha felicitado a Feijoo. Estos socialistas tienen que aprender a asumir la derrota sin tantos aspavientos.
La manzanilla después de comer garantiza una excelente digestión, mucho mejor que el estar constantemente provocando a los socialistas, que visto lo visto no te hacen ni p. caso por mucho que lo intentes y además perjudica seriamente tu salud igual que la suplantación de personalidad. Hazme caso, que a la larga, lo agradecerás.
Todavía no he visto decir que los socialistas digan que el PP ganó las elecciones.
Pues andas mal de la vista, porque lo que es obvio es obvio, y lo hemos comentado algo así como 1000 veces, el PP ha ganado las elecciones, pero debido a nuestro sistema de MONARQUIA PARLAMENTARIA, gobierna quien mas apoyos tenga, para muestra lo ocurrido en Extremadura, ganó el PSOE, y gobierna el PP. En 2019 ganó las autonómicas el PSOE, gobernó Ayuso, lo mismo en Castilla-León, ganó el PSOE, gobierna el PP.

No sé como quedará al final esta próxima legislatura, lo que si te adelanto es que el ... (ver texto completo)
" Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo. Se puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"
Tú tranquilo que a ti no te engaña nadie.
La Purísima y la prostituta
ANA PARDO DE VERA

09/12/2022
El Ejército de Tierra ha puesto en manos de la fiscalía la investigación sobre un chat de Whatsapp en el que unos 70 militares del cuartel de Bruc, en Barcelona, organizaron una rifa con premio humano: los servicios sexuales de una prostituta que en el chat se describían con los comentarios propios de lo que unos puteros esperan de una mujer a la que pagan por hacer lo que a ellos les dé la gana; comentarios machistas, claro, ¿qué esperaban ... (ver texto completo)
Ufff...
Aclara por favor tu exclamación....
Bronca en la Asamblea por el bono social que cobran Ossorio y Mónica García
El número dos de Ayuso ironiza al describir como “un pecado” que reciba la ayuda, la líder de Más Madrid se disculpa, el PP reclama su dimisión, y el PSOE afea a ambos que se beneficien.

COMO DE COSTUMBRE LA POSICION DEL PSOE LA DECENTE, LA DE SENTIDO COMUN, Y LA ETICAMENTE CORRECTA. OSORIO COMPLETAMENTE INDECENTE.
Dice un refrán español "El que se pica ajos come", adaptándolo al foro y al sentido que en este medio, algunos le dan a las puntuaciones de los mensajes, yo lo describiría como "El que pica ajos come"
Bronca en la Asamblea por el bono social que cobran Ossorio y Mónica García
El número dos de Ayuso ironiza al describir como “un pecado” que reciba la ayuda, la líder de Más Madrid se disculpa, el PP reclama su dimisión, y el PSOE afea a ambos que se beneficien.

COMO DE COSTUMBRE LA POSICION DEL PSOE LA DECENTE, LA DE SENTIDO COMUN, Y LA ETICAMENTE CORRECTA. OSORIO COMPLETAMENTE INDECENTE.
Un buen video.